JJOO París 2024

medran_27 escribió:Por cierto, cómo se ha elegido quién se sube al bote y quién no? Porque de las delegaciones grandes faltan muchísimos.

Son los deportistas quienes eligen si participan o no. Alcaraz por ejemplo no va porque mañana juega dos partidos y como él hay muchísimos deportistas que no participan por competir mañana.
Ocurre en cada edición.
1Saludo
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Dios los playback..: al menos no enfoques tanto la boca [carcajad]
Bonitas espaldas de algunas delegaciones que es han dicho de saludar por el lado contrario...
thadeusx escribió:
medran_27 escribió:Por cierto, cómo se ha elegido quién se sube al bote y quién no? Porque de las delegaciones grandes faltan muchísimos.

Son los deportistas quienes eligen si participan o no. Alcaraz por ejemplo no va porque mañana juega dos partidos y como él hay muchísimos deportistas que no participan por competir mañana.
Ocurre en cada edición.
1Saludo

Si? Había visto esto y pensaba que a parte de eso había algo más.

Hay una representación de deportes modernos, y hay gente saltando a la comba. ¿No me digas que es deporte olímpico?

PD Madagascar, gran país, mejor vainilla (🙈)
perdón por el chiste
Pero no pongais las gradas en el lado contrario a las cámaras...
Se me está haciendo demasiado larga la ceremonia.
Umibozu escribió:Se me está haciendo demasiado larga la ceremonia.

Pues hasta las 23-24...
Los de las Islas Marshall han pagado un barco de lujo... XD
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Umibozu escribió:Se me está haciendo demasiado larga la ceremonia.


Ya ves… parece que estoy viendo un video en loop. Demasiado largo…
Madre de dios que realización....veo más los chorros que los barcos a veces y estructuras por delante de la cámara en vez de cambiar de plano....mamma mia.
medran_27 escribió:
thadeusx escribió:
medran_27 escribió:Por cierto, cómo se ha elegido quién se sube al bote y quién no? Porque de las delegaciones grandes faltan muchísimos.

Son los deportistas quienes eligen si participan o no. Alcaraz por ejemplo no va porque mañana juega dos partidos y como él hay muchísimos deportistas que no participan por competir mañana.
Ocurre en cada edición.
1Saludo

Si? Había visto esto y pensaba que a parte de eso había algo más.


Y si te metes en la noticia es porque están en Lille y no en Paris.
No dejes que un titular confuso te engañe.
"Juancho ha sido el encargado de transmitirlo en directo en sus redes. Por primera vez, Rudy y sus compañeros que están en Lille y no en París, no han podido vivir la emotiva jornada inaugural y han improvisado esto."
https://as.com/juegos_olimpicos/buenisi ... svideo=top
1Saludo
Ceremonia pensada únicamente para el telespectador. La poca gente que está viendo esto en vivo en las orillas del Sena no se debe estar enterando una mierda.
Swm84 escribió:Madre de dios que realización....veo más los chorros que los barcos a veces y estructuras por delante de la cámara en vez de cambiar de plano....mamma mia.


jajajaja XD

Las cámaras por un lado, los barcos por otro, los bailarines de blanco haciendo lo que pueden, los chorros de agua tapando todo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Van por la M y no ha salido Mordor ni Murcia.

Creo que es la ceremonia más cutre que he visto y las he visto todas desde Moscú 80.
Como si estuviese cayendo poca agua pues ponemos a toda ostia los cañones de agua.

Ah coño que son los barcos xDD
¿La gente ha pagado una entrada para ver esto?
A mi me da pena la manera de quitarle el protagonismo que hasta ahora siempre han tenido, y deben tener, los deportistas.
Que hemos estado viendo salir estatuas doradas durante 5 minutos mientras iban pasando barcos. O el himno dos veces enfocando a la cantante. Y como esas unas cuantas.
Seré un clásico en este tema pero los deportistas a desfilar en el estadio para cada una de las delegaciones se puedan llevar su merecida ovación.
1Saludo
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Estaría bien que cuando alguien canta… que pusieran un letrerito con su nombre..: este tío que canta ahora rap ni idea de quién es

Rin the king o algo así ha dicho ahora la comentarista. Pero que ponga el realizador el nombre por dios…
Supongo que dirán que la lluvia ha deslucido mucho la ceremonia y tal pero vamos, es que ni con el sol más bonito y el cielo despejado, está siendo muy floja. Mal año para ser abanderado, lo de los barquitos quita mucho protagonismo y tiempo de camara, además con delegaciones mezcladas. Fallos de realización, momentos algo tediosos...no pasará a la historia. La comparas con la de londres y a años luz.
Madre mía hasta las 23...a veces es mucho mejor no darle tanta rimbombancia a las cosas y quedan mejor, es difícil mantener la atención tanto tiempo para una ceremonia. Además es que son un cúmulo de cosas que no tienen nada que ver unas con las otras, como muy disperso todo.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
A Altair ya no le enfocan. Con la lluvia se ha debido partir la crisma por los tejados.

Y la DJ falete esa de 900kgs?? [carcajad]
Mangaverse escribió:Estaría bien que cuando alguien canta… que pusieran un letrerito con su nombre..: este tío que canta ahora rap ni idea de quién es

Rin the king o algo así ha dicho ahora la comentarista. Pero que ponga el realizador el nombre por dios…


Creo que era King Afrique.
Esas pivones negrazas son modelos no creadores no me jodas, me quiere tomar el pelo la comentarista.
Y esta mierda de la pasarela de moda a qué viene? Mientras tanto siguen pasando los barcos y nos ponen esto.
Metallic_Side escribió:Ceremonia pensada únicamente para el telespectador. La poca gente que está viendo esto en vivo en las orillas del Sena no se debe estar enterando una mierda.


Pues sí allí no se enteran, por tv nos enteramos menos. Empezando por el realizador que va perdidísimo, los chorros ahora tapándolo todo, muchas delegaciones saludando de espaldas a las cámaras, actuaciones en las orillas que salen un segundo, vídeos cutres que parecen de eurovisión y que cortan cualquier ritmo...

Como han dicho, hace tiempo que no se emitía por tv una inauguración olímpica tan cutre y desangelada como ésta...
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Una tía tío modelo con barba: maravilloso
Madre mía.... Y que quedan 70....

A mi no me está gustando para nada la ceremonia.
Madre mía, ¿era necesario esa burla?

Imagen
Un poco cansino esto ya...
Debo ser el único al que le está pareciendo chula la ceremonia [+risas]
Teuti escribió:Debo ser el único al que le está pareciendo chula la ceremonia [+risas]


Oui.
Pero por qué sacan un desfile de moda cada dos por tres???? Es que solo molesta...

Hereze escribió:Madre mía, ¿era necesario esa burla?

Imagen


A ver si lo hacen con Mahoma, ya que quieren que sea una ceremonia multicultural...

Teuti escribió:Debo ser el único al que le está pareciendo chula la ceremonia [+risas]


Joer tío, a ti te va la droga dura. Esto es insufrible...
Mira que yo siempre disfruto las ceremonias de apertura, pero se me está haciendo cansina ya.
París innova, sale mal.
Deben faltar los Yankees con la gran Billes y poco más, a ver si acaba esto, que salga el Altaïr haciendo el salto del Ángel y listo XD
Creo que va ser recordada sino como la peor como una de las peores ceremonias de inauguracion.
El Assassin se quita la máscara y es Yves Guillemont XD
JoOs_86 escribió:Creo que va ser recordada sino como la peor como una de las peores ceremonias de inauguracion.


pues sí, vaya mierda gorda, será ejemplo de cómo no hacer una ceremonia de inauguración [toctoc]
Miniviciao@ escribió:Deben faltar los Yankees con la gran Billes y poco más, a ver si acaba esto, que salga el Altaïr haciendo el salto del Ángel y listo XD

Que como siempre salen cuando les sale de los huevos, el resto de países han salido según se dice su país en francés, pero los USA no claro, ellos salen cuando quieren
roberto28live escribió:El Assassin se quita la máscara y es Yves Guillemont XD


Yo iba a decir David Guetta pero imagino que pinchará en la ceremonia de clausura, así que no creo, jajaja
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Deben faltar los Yankees con la gran Billes y poco más, a ver si acaba esto, que salga el Altaïr haciendo el salto del Ángel y listo XD

Que como siempre salen cuando les sale de los huevos, el resto de países han salido según se dice su país en francés, pero los USA no claro, ellos salen cuando quieren

Seguran q salen antes de Francia [+risas]
Se nos ha mareado el pobre xD


¿Australia ahora?
Menuda bajada de pantalones de los franceses con Australia y USA
Hereze escribió:Menuda bajada de pantalones de los franceses con Australia y USA


Vomitivo. [facepalm]
roberto28live escribió:No sé qué pintan los Minions ahora...

Supongo que será porque Pierre Coffin es francés.
Parece que hay consenso en las redes de que es una mierda de ceremonia [Ooooo]

Hubiera sido mejor en un estadio lleno de gente con mosaicos de colores y coreografías sincronizadas de esas que molan, solo tenían que contar una buena historia y ya.

Lo disfrutaría mejor la gente en el estadio y los televidentes.
6470 respuestas