JJOO París 2024

Madre mía Francia, quien te ha visto y quien te ve

Imagen
La canción es preciosa cante quien la cante,aunque miedo me da el del piano con esa barbacoa.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Poco se habla del piano en llamas. Mañana en Wallapop: Se vende piano con ligera quemadura.
La peor ceremonia de unos JJOO de la historia. Todo inconexo y sin sentido. Y encima metiendo ideología a saco.
Mangaverse escribió:Poco se habla del piano en llamas. Mañana en Wallapop: Se vende piano con ligera quemadura.

Poco usado 😅
Hereze escribió:Madre mía Francia, quien te ha visto y quien te ve

Imagen

BRUTAL [carcajad] [carcajad]
Con 6 añitos me pillaron las Olimpiadas del 92 en Barcelona,siempre es un lujo ver estas cosas
Peor sería escuchar a Bisbal cantando Imagine.
Metallic_Side escribió:La ceremonia es un reflejo de lo que es Francia actualmente:

Le coño de la Bernarde.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] llorando de la risa con esto, literal [qmparto]
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Está guapo lo del jinete metálico

Imagen

Imagen
Un 10 para el ingeniero que diseñó lo del caballo
Está que lo flipas esto, me mola , queda muy épico, es una imagen que queda pa el recuerdo esto si
El caballo está guapo , van a encender ya el pebetero?
Por lo menos el caballo de tiovivo con esa música queda bastante solemne. Un poco de seriedad a la ceremonia no le viene mal después de lo que hemos visto.
Lo del caballo hay que reconocer que esta muy guapo.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Miniviciao@ escribió:Está que lo flipas esto, me mola , queda muy épico, es una imagen que queda pa el recuerdo esto si


Ya ves, va a toda leche.
Esto sólo se remonta con la Torre Eiffiel haciendo de pebetero
El caballo está guapo, podrían haber tirado por estas figuras rollo Barcelona 92 y les hubiera quedado mucho mejor visualmente...
Hereze escribió:Esto sólo se remonta con la Torre Eiffiel haciendo de pebetero

O Notre Dame...
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Hereze escribió:Esto sólo se remonta con la Torre Eiffiel haciendo de pebetero


O se tira Altair desde la punta de la Torre Eiffel en salto de fé o F.

Imagen
Hereze escribió:Esto sólo se remonta con la Torre Eiffiel haciendo de pebetero


No seas aguafiestas, ya sabemos que la de Barcelona con La Fura dels Baus estuvo muy bien, pero montar ésto en exteriores está a otro nivel y va marcar el camino a seguir en el futuro.
Quién va en el caballo el Altaïr?
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Deben faltar los Yankees con la gran Billes y poco más, a ver si acaba esto, que salga el Altaïr haciendo el salto del Ángel y listo XD

Que como siempre salen cuando les sale de los huevos, el resto de países han salido según se dice su país en francés, pero los USA no claro, ellos salen cuando quieren


Por lo que he leído, salen de los últimos (también los australianos) porque es donde serán los próximos juegos. Los australianos por Brisbane 2032, después los estadounidenses por Los Angeles 2028, y por último los franceses. Pero me parece muy raro, no creo que hubiese esa regla antes.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Miniviciao@ escribió:Quién va en el caballo el Altaïr?


Una gendarme francesa
Lo del caballo se me hace pesao ya. A ver si termina.
Pero la realización sigue descoordinada, nos seguimos perdiendo cosas como el desfile de banderas...
Lo del caballo metálico y las banderas desfilando bajo la torre Eiffel está salvando el esperpento que hemos visto antes.
Europa, quién te ha visto y quién te ve, qué vergüenza estar asistiendo a tal nivel de degradación, lo peor es que es pura cutrez y mal gusto además, estamos hablando de la inauguración de unos Juegos Olímpicos.

Me quedo con un post que decía que lo único que ha echado de menos es no haber visto desfilar una patera por el Sena.
Metallic_Side escribió:Lo del caballo metálico y las banderas desfilando bajo la torre Eiffel está salvando el esperpento que hemos visto antes.


El mejor plano hasta ahora, sin duda...
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Espero que no pese mucho la armadura de la jinete, porque sino pobre caballo.

EDIT: ah vale que parece rollo tela imitando metal
Han pasado por completo de Barcelona 92 durante los rótulos de las citas olímpicas.

Han pasado olímpicamente, vamos.

Gabacho style.
¿Esta que es de Daft Punk?
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Me han entrado ganas de jugar al Assassins Creed [looco]

Las partituras con esa lluvia ya pueden estar plastificadas...
Esta parte final ha mejorado :)

Lo de los barcos sobraba, el paseillo de los atletas en el estadio olímpico hubiera quedado mejor, podrían haber hecho algo mixto en el estadio y fuera del estadio
Hostia tu que sale aire del mástil para que la bandera ondee.
Sponsored by Dyson.
1Saludo
thadeusx escribió:Hostia tu que sale aire del mástil para que la bandera ondee.
Sponsored by Dyson.
1Saludo

Y ni aún así [facepalm]
Cantando bajo la lluvia
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
L@s pobres de los coros que habrán ido a peluquería ayer seguramente etc y completamente empapad@s [+risas]
la bandera esta del reves o ne lo parece solo a mi ¿?
roberto28live escribió:
thadeusx escribió:Hostia tu que sale aire del mástil para que la bandera ondee.
Sponsored by Dyson.
1Saludo

Y ni aún así [facepalm]

Ya... o ha dejado de funcionar el invento o la bandera se ha girado fuera del alcance de los agujeritos.
1Saludo
Pedazo ducha se están dando [+risas]
Metallic_Side escribió:Han pasado por completo de Barcelona 92 durante los rótulos de las citas olímpicas.

Han pasado olímpicamente, vamos.

Gabacho style.

Sí han salido imágenes de Barcelona 92…
Joder macho, podrían haber techado a las del coro, están empapadas.
Que envidia como llueve allí,con el infierno que está cayendo aquí en Barcelona.
Escuchando al comentarista de la1 que han puesto que es el mismo de motociclismo, estoy esperando que diga pole para Márquez o algo así
roberto28live escribió:Joder macho, podrían haber techado a las del coro, están empapadas.


Supongo que en sus planes no contaban con la lluvia en pleno Julio, pero siempre hay que pensar en todas las
posibilidades, fallo de organización [toctoc]
hostia la traducción...
6470 respuestas