JJOO París 2024

Esta parte final ya es otra cosa y es lo que yo esperaba. Un lugar fijo donde terminar la ceremonia, con un público fijo y un escenario icónico. Me parece un acierto hacerlo en Trocadero a los pies de la Torre Eiffel
Se vienen los discursos muermos...

Y sí, la ceremonia hubiera quedado mucho mejor en un estadio o en el mismo Trocadero...

Con la de sitios chulos que tiene esa ciudad...
Se ve poca gente , se ven huecos [facepalm]
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Imagen
¿la han colgado al revés?

Imagen
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Hereze escribió:¿la han colgado al revés?

Imagen



Imagen

Yes
ZACKO escribió:
roberto28live escribió:Joder macho, podrían haber techado a las del coro, están empapadas.


Supongo que en sus planes no contaban con la lluvia en pleno Julio, pero siempre hay que pensar en todas las
posibilidades, fallo de organización [toctoc]


Hay una frase famosa que dice que el secreto mejor guardado de Paris es que siempre llueve.
2 gradas y ni así están llenas...
1Saludo
Una mujer sujetando el paraguas al hombre
JDGB escribió:
Metallic_Side escribió:Han pasado por completo de Barcelona 92 durante los rótulos de las citas olímpicas.

Han pasado olímpicamente, vamos.

Gabacho style.

Sí han salido imágenes de Barcelona 92…


Me refería a los rótulos. Han pasado a toda hostia durante un momento y ni se ha visto Barcelona 92.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Hereze escribió:Una mujer sujetando el paraguas al hombre


Detrás hay un chico sujetando el paraguas a un señor [looco]
Metallic_Side escribió:
JDGB escribió:
Metallic_Side escribió:Han pasado por completo de Barcelona 92 durante los rótulos de las citas olímpicas.

Han pasado olímpicamente, vamos.

Gabacho style.

Sí han salido imágenes de Barcelona 92…


Me refería a los rótulos. Han pasado a toda hostia durante un momento y ni se ha visto Barcelona 92.


Sí se ha visto. Es cierto que conforme avanzaban los años se iba acelerando, pero ha salido y se ha podido ver
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Quiero ver la flechita de fuego yaaaaaaaaaaaaa

Carlitos fue listo no yendo. Con esa tromba de agua... menudo peñazo, la verdad.
estos franceses solo saben hablar de ellos? [facepalm]
¿os imagináis lo que hubiera dicho la prensa francesa si en Barcelona llegan a izar la bandera del revés?
Hereze escribió:Una mujer sujetando el paraguas al hombre


Se han dado cuenta y ahora han puesto a un tío jajaja
Pero qué tostón es este [carcajad]
Que me duermo, venga ya la llama!!!
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Hereze escribió:¿os imagináis lo que hubiera dicho la prensa francesa si en Barcelona llegan a izar la bandera del revés?


Algo así como poner la cruz de jesucristo al revés. Claramente alusión a que estas olimpiadas serán satánicas:

Imagen
Y que bienvenidos a los JJOO después de 40 horas de barquitos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El que está aguantando el paraguas tiene cara de que en cualquier momento se lo estampa en la cabeza
A Macron no se le ha oído casi por los abucheos...
¿Qué pinta en esto Zidane?
Una pena que no haya sido el Assassins quién encendiese la llama.
Hereze escribió:¿Qué pinta en esto Zidane?

[facepalm] [facepalm]
Más de uno y más de dos acaban malos esta noche después de estar 4-5 horas de pie bajo la lluvia...
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
RAFA!!!!!!!
Pero si lo de Nadal lo ha dicho la Ser hace mucho rato [+risas]
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
opuk escribió:Pero si lo de Nadal lo ha dicho la Ser hace mucho rato [+risas]


Y quién leches escucha La Ser??? [carcajad] [carcajad]
Bueno retiro lo dicho, solo el poner ahi a rafa hace que no se pueda considerar una de las peores ceremonias. Chapo ahi la organizacion.
Pues a ver quién sigue...
Mangaverse escribió:
opuk escribió:Pero si lo de Nadal lo ha dicho la Ser hace mucho rato [+risas]


Y quién leches escucha La Ser??? [carcajad] [carcajad]


[carcajad]
Ahora sale Pink Floyd colegasss
Gran detalle. Nos habíamos olvidado de Roland garros...
Mangaverse escribió:
opuk escribió:Pero si lo de Nadal lo ha dicho la Ser hace mucho rato [+risas]


Y quién leches escucha La Ser??? [carcajad] [carcajad]

Me ha llegado notificación al móvil, hace horas [qmparto]
Ains si la ceremonia hubiera sido así desde el principio...
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
opuk escribió:
Mangaverse escribió:
opuk escribió:Pero si lo de Nadal lo ha dicho la Ser hace mucho rato [+risas]


Y quién leches escucha La Ser??? [carcajad] [carcajad]

Me ha llegado notificación al móvil, hace horas [qmparto]


Ah vale [carcajad] [carcajad]
Bruno Muñoz B escribió:Europa, quién te ha visto y quién te ve, qué vergüenza estar asistiendo a tal nivel de degradación, lo peor es que es pura cutrez y mal gusto además, estamos hablando de la inauguración de unos Juegos Olímpicos.

Me quedo con un post que decía que lo único que ha echado de menos es no haber visto desfilar una patera por el Sena.



Estamos jodidos, lo peor son los cómplices que lo aplauden

Ahora sí ha mejorado la ceremonia, ese juego de luces en la torre [oki]
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Que Rafa no está para estos trotes, por dios... jajajajja

Rafa pensando: "Kawen to... dónde me he metido" [carcajad] [carcajad]
Se están sacando ahora la chorra los franceses, eh? Todo hay que decirlo.
Nadal lo está pasando mal en la barca. Se vienen resfriados?
6460 respuestas