JJOO París 2024

El abuelete no llega a casa el pobre
La gente con pata palo puede participar en los juegos normales o los paralímpicos?
ZACKO escribió:Pues parece que no van al Estadio ¬_¬


Si van a Saint Dennis solos y sin público les atracan a punta de navaja.
Verás tú que risa como salga volando [+risas]
Qué bonito el globo.

Y Edith Piaff, preciosa canción...
"Con el calor del fuego sube el globo", dice el comentarista.
Y ese globo se queda ahí arriba las 2 semanas o sólo es para hoy y la llama la trasladan al estadio más adelante?
1Saludo
¿Y a donde se supone que va ese globo?
Y el globo se va a quedar ahí flotando? ¬_¬
roberto28live escribió:Verás tú que risa como salga volando [+risas]


Touché
La Celine dion se conserva bien
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
O Celine Dion clava el playback o parece que es en directo.
Los aros Olímpicos de la torre no habrían estado mal a color en vez de blancos
Mangaverse escribió:O Celine Dion clava el playback o parece que es en directo.

Es en directo.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
John_Dilinger escribió:
Mangaverse escribió:O Celine Dion clava el playback o parece que es en directo.

Es en directo.


Ya ya, por eso. Nada que ver con Lady Gaga etc
Yo creo que han tenido la idea de que el fuego se vea desde cualquier (casi) parte de la ciudad. Si es así me parece bonito la verdad.
Original es un rato también.
John_Dilinger escribió:
Mangaverse escribió:O Celine Dion clava el playback o parece que es en directo.

Es en directo.

Directísimo, anda que no se nota. Chorro voz tiene esta mujer.
1Saludo
Hereze escribió:Ahora es cuando aparece Cucurella


Detrás de Celine Dion borracho cantando Cucu Cucurella...
Madre mía la Celine Dion increibleeee
thadeusx escribió:
John_Dilinger escribió:
Mangaverse escribió:O Celine Dion clava el playback o parece que es en directo.

Es en directo.

Directísimo, anda que no se nota. Chorro voz tiene esta mujer.
1Saludo

Impresionante como canta.
roberto28live escribió:Yo creo que han tenido la idea de que el fuego se vea desde cualquier (casi) parte de la ciudad. Si es así me parece bonito la verdad.
Original es un rato también.

No se yo si ese globo aguantará dos semanas ahí ininterrumpidamente a la intemperie.
1Saludo
Que vozarrón Celine, madre mía. Tremendo el broche final.
La canción de Piaff es tremenda y Celine Dion clava la actuación.

Y en directo, como tiene que ser...
Lo de los barcos mal. Este final me he gustado. Al César lo que es del César.
@thadeusx ya veremos a ver.
Bueno, ceremonia terminada. Ceremonia de luces y sombras.
A mimir que mañana toca madrugar.
El comentarista alemán de Eurosport esta llorando hasta ahora con la actuación de Celine Dion yo flipo
No me estaba gustando mucho pero el final ha sido para recordar, la verdad.
Mangaverse escribió:
John_Dilinger escribió:
Mangaverse escribió:O Celine Dion clava el playback o parece que es en directo.

Es en directo.


Ya ya, por eso. Nada que ver con Lady Gaga etc

Diferencias entre una artista de las de verdad, y las que hay hoy en día
Los que comentan en eurosport no pueden dar mas pena y vender mas la moto, miedo me da teledeporte.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Bueno pues a ver mañana qué tal Carlitos, Rafa etc
Enorme Celine.

La última hora la mejor de la ceremonia. Las tres primeras sobraban completamente.
DarK-LaMoS escribió:No me estaba gustando mucho pero el final ha sido para recordar, la verdad.


[oki]
pararapapa2 escribió:El comentarista alemán de Eurosport esta llorando hasta ahora con la actuación de Celine Dion yo flipo


Es muy positivo que los hombres se vayan animando a expresar sus sentimientos... Especialmente si son alemanes.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
@GXY merece entonces la pena el rugby7? A ver si veo alguna repetición por MAX para ver el rollito, si dices que es corto. Yo es que alguna vez he visto la NFL, pero no entiendo mucho. Es similar?

Ostras pero avanzan súper rápido corriendo como quieren... en la NFL les paran cada poco.
No me ha gustado nada, la peor presentación de juegos que he visto en mi vida.
Mangaverse escribió:@GXY merece entonces la pena el rugby7? A ver si veo alguna repetición por MAX para ver el rollito, si dices que es corto. Yo es que alguna vez he visto la NFL, pero no entiendo mucho. Es similar?

Ostras pero avanzan súper rápido corriendo como quieren... en la NFL les paran cada poco.


los partidos duran como unos 20 minutos (2 partes de 7 minutos mas lo que dure el "drive" en marcha que se este jugando al terminar los 7 minutos). literalmente te ves varios seguidos (de hecho, los ponen asi, seguidos)
Me parece que mañana Francia ya no tendrá al campeón olímpico vivo más viejo del mundo.

En cuanto los franceses se han dejado de chorradas de hip-hop, pitufos, desfiles raros y demás, y han sacado a pasear a Torre Eifiiel y demás, la cosa ha cambiado
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
GXY escribió:
Mangaverse escribió:@GXY merece entonces la pena el rugby7? A ver si veo alguna repetición por MAX para ver el rollito, si dices que es corto. Yo es que alguna vez he visto la NFL, pero no entiendo mucho. Es similar?

Ostras pero avanzan súper rápido corriendo como quieren... en la NFL les paran cada poco.


los partidos duran como unos 20 minutos (2 partes de 7 minutos mas lo que dure el "drive" en marcha que se este jugando al terminar los 7 minutos). literalmente te ves varios seguidos (de hecho, los ponen asi, seguidos)


Ya, se ve súper rápido. Me refiero... comparado con la NFL, que es en plan... avanzan un poco y enseguida placaje. Aquí se la van pasando entre unos y otros y es que anotan a toda leche... parece balonmano [+risas]
pararapapa2 escribió:El comentarista alemán de Eurosport esta llorando hasta ahora con la actuación de Celine Dion yo flipo

Es que llevaba 4 años sin actuar creo, y ha estado enferma, y ha sido glorioso lo que ha hecho, y encima menuda experiencia vital que se ha llevado la mujer, no lo va olvidar nunca.
Le ha sobrado hora y media y me quedo corto, y diría que el olímpico francés más viejo no llega a la clausura con este remojón, y veremos Nadal si no pilla un trancazo.
Ha habido momentos woke de auténtica vergüenza ajena... Menos mal que al final ha salido Celine Dion cantando. Y luego el globo elevándose con el fuego olímpico ha sido un momentazo.
Al final no hemos sabido quién es el Assassin XD
roberto28live escribió:Al final no hemos sabido quién es el Assassin XD

Por lo visto era Mbappé.

XD
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
09:00 España vs Eslovenia en balonmano masculino.

11:00 España vs Australia en básket masculino.

15:00 España vs R. Dominicana en fútbol masculino.

18:30 España vs Francia en waterpolo femenino.
Lo de ayer me pareció decepcionante. El deporte y los atletas quedaron relegados a cutres barcas. Parecía que estaba viendo una presentación turística de la ciudad de París.
Os extrañará que Francia intente vender su mierda siempre que puede, que es lo que hacen mejor que nadie además, vender su mentira de país como algo de la hostia.
Pues a mi me pareció con diferencia la mejor ceremonia de inauguración de unos juegos olímpicos y super original saliendo del coñazo de cada cuatro años del desfile en el estadio.

Lástima la lluvia que lo deslució todo, por lo demás exceptuando los discursos que fueron un coñazo el resto una maravilla de puesta en escena.
6460 respuestas