JJOO París 2024

Nos están cogiendo todo, vaya pájara, a ver si enchufamos un par para volvernos a meter. Vaya pases fallados, madre mía... [facepalm]

Tres tiros libres, a ver si nos ponemos a 3
Estoy viendo la Natación y la tía de TDP es insoportable, solo sabe gritar .

Veo que los comentaristas de la Euro no era el mal
Grande Aldama! Vaya partidazo, ha metido los 3

No sé quién es peor si Garuba o Hernángomez, tenemos ahí un gran problema
Este partido está perdido. Se ha visto desde el primer minuto (necesito un zasca en unos minutos)
John_Dilinger escribió:Como juega el Mills..

Jugadorazo, está haciendo lo que quiere cuando se mete por dentro.

Bueno, aún queda partido, lo bueno es que estamos solo 7 abajo con la megapájara de los últimos minutos. Hay que meter esas canastas en pintura y defender mejor el aro, es el gran problema. Y concentrarse en los pases de perímetro, muchos fallos
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
cBS escribió:Grande Aldama! Vaya partidazo, ha metido los 3

No sé quién es peor si Garuba o Hernángomez, tenemos ahí un gran problema


Tanto físico el Garuba ese y es un inútil total. No hace nada en la zona.

Ahora deja a Daniels solo tirar el triple y lo mete jaja en fin Garuba…
Alguien tiene un enlace para ver España Australia no puedo ver tve1
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Resumen: a tirar mandarinas y rezar. Así es imposible.
Ya pueden espabilar en el último cuarto.
Mangaverse escribió:Resumen: a tirar mandarinas y rezar. Así es imposible.

Pero es que ha sido así desde que ha empezado. Jugamos a intentar defender, a correr, y en poscional a tirarse triples.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
O Dae_soo escribió:
Mangaverse escribió:Resumen: a tirar mandarinas y rezar. Así es imposible.

Pero es que ha sido así desde que ha empezado. Jugamos a intentar defender, a correr, y en poscional a tirarse triples.


Por eso. Pero es que ni intentan hacer nada en zona, fatal. Ellos hacen lo que quieren. Bombitas, bandejas, entradas con gancho, mates..... nosotros sólamente triples, triples y triples.

Y no son los Warriors precisamente.
cBS escribió:
pararapapa2 escribió:Alguien tiene un enlace para ver España Australia no puedo ver tve1

https://www.rtve.es/play/videos/directo/juegos-olimpicos-paris-2024/baloncesto-australia-espana-masculino-directo-paris-2024/



No puedo ver tve1 tienes otro?
Maraud escribió:Estoy viendo la Natación y la tía de TDP es insoportable, solo sabe gritar .


Julia Luna, una clásica. En anteriores olimpiadas estaba más calmada, pero la he visto esta mañana y parecía que se había tomado tres red bulls...

Por cierto, me gustaría que el comentarista (no el locutor) en los deportes de equipo de España vaya más allá de ser un Camacho hooligan y si está fallando el equipo nos haga un análisis de lo que se puede mejorar...

Porque a parte de animar, poco hace...
Pues otro combate de judo al limbo y en este caso ni en la app...vaya tela de retransmisiones.
pararapapa2 escribió:
cBS escribió:
pararapapa2 escribió:Alguien tiene un enlace para ver España Australia no puedo ver tve1

https://www.rtve.es/play/videos/directo/juegos-olimpicos-paris-2024/baloncesto-australia-espana-masculino-directo-paris-2024/



No puedo ver tve1 tienes otro?


No sé si será el caso, pero cada vez que en RTVE play te pide tener cuenta, le das a la "X" para cerrar ese mensaje y directamente se ve sin problema. Me pasó de casualidad y así llevo viendo RTVE play desde la Eurocopa
@pararapapa2 no, pensaba que decías que no podías ver la tele. no tengo otro enlace
Rebote para Mills entre dos torres españolas.

Es de vergüenza lo de los rebotes...
¿Cuántos rebotes han perdido los españoles bajo el aro cuando les ataca Australia? Es como si estuvieran despitados mientras defienden. [facepalm]

Absolutamente agilipollados durante todo el partido.

Tienen unas caras de derrotados y de desidia que no pueden con ellas. Para esto no se hubiesen presentado a jugar.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
No puede meter Mills esos tiros tan fáciles.............

Vaya muñeca palo Brown
vittton escribió:¿Cuántos rebotes han perdido los españoles bajo el aro cuando les ataca Australia? Es como si estuvieran despitados mientras defienden. [facepalm]

Ahí es dónde se está perdiendo el partido, no recuerdo un rebote ofensivo y defensivos llevamos unos cuantos sin coger.

Metemos un triple y en la siguiente Mills nos enchufa otro, mala pinta ya...
Tira España falla, y nadie va a coger el rebote...

Y además en los defensivos nos cogen todos, así es imposible...
Garrigos a semifinales. Ha estrangulado al rival y lo ha dormido.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Pues nada, quitando esta basura. A esperar a Alcaraz.
Valmont escribió:Tira España falla, y nadie va a coger el rebote...

Y además en los defensivos nos cogen todos, así es imposible...


La actitud de hoy es una vergüenza.
Que desastre Lorenzo Brown.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Pone Francia a Wembanyama en la zona y le pasan todo el rato por arriba y supera los 100 de Chamberlain [carcajad] [carcajad] [carcajad]

España no tiene ni altura ni físico. Y encima no les da por ganar posición para posibles rebotes y conceden 2-3... oportunidades por ataque al rival. Así es imposible.
Vaya tela de partido...
"Hay que seguir creyendo" dice el comentarista. Pues nada, no nos digas en qué estamos fallando, y ponte a rezar...
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Ahí Willy para qué la baja... nada más te pasa arriba y canasta o que sea falta macho.
cBS escribió:@pararapapa2 no, pensaba que decías que no podías ver la tele. no tengo otro enlace



No sabía que jugaban a esta hora estoy en Alemania supongo que por eso no puedo ver rtve desde el hotel se queda en negro bueno ya recupero la vpn para los próximos partidos
Pues 92-80. Mal partido de España.

A mejorar muchas cosas, sobre todo la defensa y lo de los rebotes defensivos que es de traca...
Me he perdido casi entero el último cuarto, pero vaya, por lo que veo me he ahorrado un rato malo..Pues no queda otra, a por el siguiente partido pero teniendo que corregir muchos errores de novatos.
Menudo cabreo llevaba el judoka japonés. Ni le ha dado la mano al español...
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Valmont escribió:Menudo cabreo llevaba el judoka japonés. Ni le ha dado la mano al español...


Ya ves, menudo maleducado. Y con la boca sangrando. A llorar [poraki]
eliveraton escribió:Lamentable TVE. He tenido que ver el combate de judo en la app. En la 1 el basket, entendible. En la 2 el hockey, una paliza, podian haber conectado para el combate. En Teledeporte natación sin españoles. En fin...


eliveraton escribió:@Mangaverse @Swm84 @Lars_ur , entiendo perfectamente que coinciden muchos deportes a la vez para pocos canales disponibles, pero un poco de sentido de común. Si en hockey nos estaban dando una paliza en un partido de liguilla, lo lógico y normal es conectar y pasar al judo, que es un combate que puede ser definitivo (repescas aparte). Entiendo lo que decís pero en este caso no hay por dónde cogerlo, es sentido común.


bueno. sentido comun en tu opinion. evidentemente ellos piensan distinto XD

de todos modos es lo que yo comente hace unos dias... que la cobertura de tve (y de eurosport) suele tener esos "fallos". se quedan centrados por un lado en "lo tipico" (que suele ser atletismo/natacion/gimnasia), por otro lado en algun partido de grupo de deporte de equipo o alguna cosa puntual con cierto seguimiento como tenis, ciclismo... y el deporte mas minoritario que le vayan dando.

asi todo cuando hay un español con opciones suelen conectar pero a veces no lo hacen. y hay deportes asi que como los españoles no pintamos como no sea de relleno a primera hora no los ponen, como el tenis de mesa o la esgrima.

Valmont escribió:Julia Luna, una clásica. En anteriores olimpiadas estaba más calmada, pero la he visto esta mañana y parecía que se había tomado tres red bulls...


lo cual es posible, porque la señora debe tener ya 60 años y ayer estaba "al fresco" en la inauguracion (fue una de las que participo en la transmision de tve... en un puesto al aire libre)

lo del baloncesto... pues esta en chino. y este era probablemente el mas ganable de los 3...

a ver si ahora veo un rato a alcaraz.
Mangaverse escribió:
Valmont escribió:Menudo cabreo llevaba el judoka japonés. Ni le ha dado la mano al español...


Ya ves, menudo maleducado. Y con la boca sangrando. A llorar [poraki]

Encima se ha tirado ahí un buen rato como reclamando revisión, y se ha visto claramente como lo ha dejado inconsciente. Pos ale, pa tu casa y con la fea imagen de mal perdedor.
Muy bien en judo los dos. Genial!!
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Nada superará lo de Mr Bean

Que alegría que los dos de judo se hayan plantado en semis. Ojalá culminen y toquen medalla, que buena falta le hace al judo.
ya decia yo... retrasos en el tenis por lluvia.
Snake12 escribió:
Hereze escribió:Imagen


Me ha encantado el horario en este formato. ¿Dónde se puede conseguir para el resto de días?

Gracias!

En twitter en la cuenta @Tokio20206 lo he visto. No se si es de esa cuenta o sacada de otra parte.
Este momento me lo perdí ayer en la inauguración.



Aun siendo ateo, me parece una falta de respeto de un nivel tan elevado que me da hasta vergüenza. Y por supuesto, estoy 100% seguro que ni se les ocurre pensar en hacer algo parecido con el islam.
Primer set para Alcaraz,vamos chaval.
Es una lástima la cronometrada femenina, el tema de la lluvia lo desvirtúa mucho.
Y ahora una casi se va al suelo por los badenes.
1Saludo
Edit: Ya van dos que se han ido al suelo en el mismo punto... y ahora otra.
xavillin escribió:Que alegría que los dos de judo se hayan plantado en semis. Ojalá culminen y toquen medalla, que buena falta le hace al judo.

Menudo tonto el japones sin darle la mano.
¿Cuándo empieza la gimnasia?
Buen partido de Alcaraz. Djoko tb cumple.

Buen calentamiento para las noches con las gimnastas de otros países en la villa olímpica :-|
6470 respuestas