JJOO París 2024

Acaba empatar republica Dominicana a España en fútbol

1-1 Min 41 primera parte el gol de España de Fermin



A acaban de expulsar a un Dominicano por patadón contra Cubarsi así que la segunda mitad contra 10

Cubarsi amarilla se pierde el siguiente partido
españa al descanso 1-1 con dominicana en futbol masculino.

tenian controlado el partido pero dominicana aprovechando un apagoncillo empataron en un corner. luego se han dedicado a calentar el partido y lo han calentado demasiado ganandose una expulsion por agresion (patadita con los tacos tras falta).

españa no esta bien pero deberia resolver el partido sin mucho problema.

pd. semifinales del rugby7 ahora francia-sudafrica y despues fiji-australia
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Vamos España en Judooooo Laura!! Pues perdió Laura.

¿Cuánto ganan los deportistas que compiten individualmente?

Oro: 94.000 euros
Plata: 48.000 euros
Bronce: 30.000 euros

¿Cuánto ganan los deportistas que compiten por parejas?

Oro: 75.000 euros
Plata: 37.000 euros
Bronce: 25.000 euros

¿Cuánto ganan los deportistas que compiten en equipos de tres o más componentes?

Oro: 50.000 euros
Plata: 29.000 euros
Bronce: 18.000 euros
Pues no ha podido ser Laura. Mucha fuerza para el último combate por el bronce. He visto muy bien a la francesa hoy, va a ser muy difícil.
en rugby7 ganaron las semifinales francia y fiji. en unos minutos (16:30) empieza la ronda final con el partido 11-12 japon-uruguay y de ahi "palante". el partido por el oro francia-fiji sera a las 19:45

en futbol españa va ganando de nuevo, y argentina 1-1 irak
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
GXY escribió:en rugby7 ganaron las semifinales francia y fiji. en unos minutos (16:30) empieza la ronda final con el partido 11-12 japon-uruguay y de ahi "palante". el partido por el oro francia-fiji sera a las 19:45

en futbol españa va ganando de nuevo, y argentina 1-1 irak


Argentina gana 2-1

Finiquitado con 3-1

Anda que MAX… gana el Georgiano en Yudo, van a poner la repetición del Ippon y de repente meten anuncios
En Max(hbo) ponen más retransmisiones, por si le interesa a alguien.
Derex escribió:
xavillin escribió:Que alegría que los dos de judo se hayan plantado en semis. Ojalá culminen y toquen medalla, que buena falta le hace al judo.

Menudo tonto el japones sin darle la mano.

A ver el japonés no ha sabido perder. Pero sus motivos para estar chinado (badum tss) porque es cierto que ha estado unos segundos estrangulando después de que la árbitro hubiera parado el combate.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Pues nada el de judo Palma contra el otro siendo en teoría mucho mejor.
Mangaverse escribió:Pues nada el de judo Palma contra el otro siendo en teoría mucho mejor.


Hombre, manco no sería si tiene 2 medallas olímpicas, no?
Desde la barra del bar... Menuda cagada del español de judo, no? Por rendición incluso, jugandote la final. Y por un agarre que le ha pillado despistado.
medran_27 escribió:Desde la barra del bar... Menuda cagada del español de judo, no? Por rendición incluso, jugandote la final. Y por un agarre que le ha pillado despistado.

Por experiencia propia te digo que cuando llevas tantos minutos vas a límite…pero sí, desde luego ha sido un error suyo más que otra cosa. Una pena porque estaba siendo ligeramente mejor.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Lars_ur escribió:
Mangaverse escribió:Pues nada el de judo Palma contra el otro siendo en teoría mucho mejor.


Hombre, manco no sería si tiene 2 medallas olímpicas, no?


Puesto 5 el español y el otro era 23 del mundo o así, por eso lo digo. Como si me dices que le gana a Alcaraz “Tiafoe”

Y a Laura le roban el bronce con el “VAR”. Pues nada… [+risas]
No se ha enterado la española de que estaba en Francia y a igualdad iba a perder.

De todas maneras, la técnica ha sido claro y la francesa ha sido mejor.

Edito. Con dos ovarios la sueca. Ganar ganar y ganar. Se la ha visto con un hambre que ninguna otra la ha tenido.
Mangaverse escribió:
Lars_ur escribió:
Mangaverse escribió:Pues nada el de judo Palma contra el otro siendo en teoría mucho mejor.


Hombre, manco no sería si tiene 2 medallas olímpicas, no?


Puesto 5 el español y el otro era 23 del mundo o así, por eso lo digo. Como si me dices que le gana a Alcaraz “Tiafoe”

Y a Laura le roban el bronce con el “VAR”. Pues nada… [+risas]

A mi ya me sabe mal, porque quería con todas mis fuerzas el bronce de Laura, pero su derrota ha sido completamente justa.

La japonesa camino de ser el primer oro olímpico (de muchos probablemente) del judo japonés en París.

Garrigos bronce!!!! Que alegría joder, como judoca estoy en una nube [buuuaaaa]
Qué combatazo de Garrigos. Tenemos bronce en judo
Lo ha salvado el español al final. Lástima la empanada de las semifinales.
Es imposible consultar nada en los periódicos deportivos con la exigencia de las cookies, así que ya ni intento entrar.

Mi seguimiento de las olimpiadas no iba a ser ni mínimo, así que ya ni eso.

Hasta dentro de 4 años.
Adriann no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
Señor Ventura escribió:Es imposible consultar nada en los periódicos deportivos con la exigencia de las cookies, así que ya ni intento entrar.

Mi seguimiento de las olimpiadas no iba a ser ni mínimo, así que ya ni eso.

Hasta dentro de 4 años.

Abre navegador de incognito, mira lo que sea, sales, punto.
lo que hacen esas cookies de pago, que encima es una estafa, es que, si no pagas, publicidad, si pagas, publicidad pero a tu gusto y basada en tus visitas.
eL PiRRi escribió:Los aros Olímpicos de la torre no habrían estado mal a color en vez de blancos


Ya los tienen a color los aros en la torre Eiffel, serían blancos por tema de las luces de la ceremonia
Adriann escribió:
Señor Ventura escribió:Es imposible consultar nada en los periódicos deportivos con la exigencia de las cookies, así que ya ni intento entrar.

Mi seguimiento de las olimpiadas no iba a ser ni mínimo, así que ya ni eso.

Hasta dentro de 4 años.

Abre navegador de incognito, mira lo que sea, sales, punto.
lo que hacen esas cookies de pago, que encima es una estafa, es que, si no pagas, publicidad, si pagas, publicidad pero a tu gusto y basada en tus visitas.


Si, estoy en modo en incógnito desde el móvil, pero no quieren que les visite xD
bronce del chico del judo [oki]

Señor Ventura escribió:Es imposible consultar nada en los periódicos deportivos con la exigencia de las cookies, así que ya ni intento entrar.

Mi seguimiento de las olimpiadas no iba a ser ni mínimo, así que ya ni eso.

Hasta dentro de 4 años.


bypass paywall clean enlace
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Bueno al menos un bronce joer!!! lástima que no fueran los 2 a la final.

A ver el fútbol masculino / femenino, la chica de natación, la de skateboard mañana.... Y ahora AlcaDal connection vamos [beer]
Empieza el dobles de Nadal y Alcaraz

Tiene que ser una locura ver qué te enfrentas a estos dos en tierra...


Aunque bueno, son dobles que se juegan de otra forma. Veremos
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Pero qué hacen en la 1 quitando el partido de tenis para poner las medallas de Judo, no me jodas
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Hereze escribió:Imagen


Excelente
Al final el japonés que no le ha dado la mano es bronce con el español [+risas]
y sigue con una cara de vinagre que no veas xD
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Umibozu escribió:Al final el japonés que no le ha dado la mano es bronce con el español [+risas]


Podría haberlo arreglado dándole la mano ahí en el podio pero me da que tampoco.
Pues sí, podría haber cambiado un poco su actitud pero parece que se ha empeñado en ser un mal perdedor.
cBS escribió:Empieza el dobles de Nadal y Alcaraz

Tiene que ser una locura ver qué te enfrentas a estos dos en tierra...


Aunque bueno, son dobles que se juegan de otra forma. Veremos

Pues no es que hayan empezado muy bien que digamos
nah al final si hubo saludillo.

nadal y alcaraz ya estan jugando el dobles.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
GXY escribió:nadal y alcaraz ya estan jugando el dobles.


Con cuánto retraso lo ves? Si llevan un buen rato jajaja
Es que los dobles son muy diferentes a lo que están acostumbrados a jugar. Los argentinos en eso tienen más rodaje. Pero vaya, en cuanto se entone Alcaraz y meta unas buenas al fondo.....

Está muy guapo el polo que lleva Carlitos
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Vaya paliza USA a Nueva Zelanda en fútbol
Está mucho más metido Nadal, de momento tirando del carro de la pareja, se ve muy centrado en los dobles Nadal.
Aquí 2 jugadores centrados es primordial, no puede haber eslabaon débil, debe meterse Alcaraz en el partido.
No me preocupa demasiado. Ambos son penquísimos en dobles, pero tienen una calidad tan superior que terminarán arrollando. Dadle partidos para acostumbrarse.
Bien. Asegurando el saque

Hereze escribió:Imagen

Buenas capturas sacas tú... [amor]
Mangaverse escribió:
GXY escribió:nadal y alcaraz ya estan jugando el dobles.


Con cuánto retraso lo ves? Si llevan un buen rato jajaja


pues no lo estoy midiendo, sinceramente XD
Qué locura de recibimiento... [boing]

15-16 ganaron las tias de waterpolo que fueron muy cómodas todo el partido pero al final no estuvieron muy finas, un rival asequible Francia, próximo partido con las campeonas USA.
Ya sé yo porque véis el waterpolo... :cool: habrá que ponerse un partido
Amigos de toda la vida

Imagen
Adriann no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
Poca broma con el dúo español de tenis, el mejor deportista español de la historia y su relevo.

Eso sí, el tenis a dobles es la cosa menos estética del mundo, parece un partido de virtua tennis de dreamcast, no como el culo ese de ahí arriba, que me lo comía pero bien.
Qué restos tiene Alcaraz, casi más rápido que el saque... [boing]
cBS escribió:Ya sé yo porque véis el waterpolo... :cool: habrá que ponerse un partido


El realizador no paraba de poner las tomas debajo del agua... XD
Adriann no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
cBS escribió:Ya sé yo porque véis el waterpolo... :cool: habrá que ponerse un partido

A parte de la broma del culo, el waterpolo mola un puñao en las olimpiadas, y los hombres lucen más al tener un físico de armario empotrado, es bastante llamativo ese deporte a ese nivel.
Yo jugué waterpolo de adolescente pero eso era una locura....salía de los entrenos que no sentía nada. A los dos minutos ya no podías ni respirar, qué deporte más agotador. Tenías que estar mazadísimo..

No me extraña esos cuerpos, incluso las féminas.
6470 respuestas