JJOO París 2024

francia oro en rugby7 derrotaron a fiji en la final. sudafrica bronce.

en nuestro grupo de baloncesto, canada por el momento superando por bastante a grecia.

canada 6 puntos de sancion en futbol femenino por ¿espionaje con drones? no me he enterado bien de la pelicula.
Valmont escribió:Titmus oro, menudo carrerón se ha marcado. McIntosh no ha tenido opciones, bronce Ledecky lleva ya 11 medallas, casi nada...

Carrerón de Titmus que básicamente ha reventado a sus rivales. Es la nadadora "perfecta" para 200 y 400 Libre, pero ganas de ver más en piscina a la canadiense...
Valmont escribió:
roberto28live escribió:Ledecky bronce. ¿Mireia participa en estos juegos?


No se ha clasificado

Vaya :(
GXY escribió:
canada 6 puntos de sancion en futbol femenino por ¿espionaje con drones? no me he enterado bien de la pelicula.


Tras una investigación, se descubrió que la entrenadora de Canadá y su equipo han estado espiando con drones entrenamientos de selecciones rivales. Por eso, Canadá queda con esos 6 puntos de sanción, y tanto la entrenadora como sus dos asistentes están suspensos de cualquier actividad relacionada al fútbol por un año.

Pero no va a quedar ahí. Hay pruebas de que la entrenadora ha espionado a Japón antes de los últimos Juegos de Tokio (en que Canadá fue oro y se enfrentó a Japón en la fase de grupos), y hay indicios de que tanto la selección femenina como la masculina han estado espionando a rivales de esa manera hace años.

Eso va a tener mucha más repercusión.
Como nadan las Australianas el 4x100 que locura, la primera es la que consiguió la ventaja y las otras la mantuvieron.
Patchanka escribió:
GXY escribió:
canada 6 puntos de sancion en futbol femenino por ¿espionaje con drones? no me he enterado bien de la pelicula.


Tras una investigación, se descubrió que la entrenadora de Canadá y su equipo han estado espiando con drones entrenamientos de selecciones rivales. Por eso, Canadá queda con esos 6 puntos de sanción, y tanto la entrenadora como sus dos asistentes están suspensos de cualquier actividad relacionada al fútbol por un año.

Pero no va a quedar ahí. Hay pruebas de que la entrenadora ha espionado a Japón antes de los últimos Juegos de Tokio (en que Canadá fue oro y se enfrentó a Japón en la fase de grupos), y hay indicios de que tanto la selección femenina como la masculina han estado espionando a rivales de esa manera hace años.

Eso va a tener mucha más repercusión.


Pues qué bestia lo que han hecho. Deberían caer más responsables, o es que la entrenadora lo hizo por su cuenta y riesgo?
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
GXY escribió:francia oro en rugby7 derrotaron a fiji en la final. sudafrica bronce.

en nuestro grupo de baloncesto, canada por el momento superando por bastante a grecia.

canada 6 puntos de sancion en futbol femenino por ¿espionaje con drones? no me he enterado bien de la pelicula.


LoL pero si con mirar partidos previos ya les vale... no? Es decir... dudo que entrenen algo novedoso y lo saquen de repente en un partido a ver qué pasa... wtf qué raro. Y andar volando drones pues pocas luces xDD Aunque claro... un DJI lo pueden poner a tomar por saco y con el pedazo de zoom graban todo en 4K

Joder con los Japos no??

Fran Garrigós recibe amenazas desde Japón: "No vuelvas"

https://www.marca.com/juegos-olimpicos/ ... b4572.html
Madre mía los americanos en relevos una locura total, con la chorra han ganado.
Los americanos a otro nivel, pero anda que los italianos que se han cargado a los chinos para el podio...
Y España ni una medalla , que vergüenza
como que ni una, y la del judo que ¿?

ayy la memoria. [fies]

lo de australia con la natacion es abuso. 4 medallas se han sacado, asi, de aperitivo. de hecho van liderando el medallero.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Se pone interesante el final del Grecia Canadá

Yo veo capaz a Canadá o Australia de dar la sorpresa contra USA… veremos.
grecia se ha acercado varias veces, pero al final canada se ha impuesto 85-78
Mañana partidazo Serbia EEUU

Creo que Serbia es la única que les puede plantar cara
Mangaverse escribió:
Joder con los Japos no??

Fran Garrigós recibe amenazas desde Japón: "No vuelvas"

https://www.marca.com/juegos-olimpicos/ ... b4572.html


Es porque el árbitro dio la orden de parar el combate, el español no lo oyó y alargó el estrangulamiento que le luego le daría el punto por ippon.

Pero se mire por donde se mire es un mal gesto del japonés. Hay que saber perder y se enfada con alguien lo lógico sería que lo hiciese con el árbitro.
Ay alguna cadena en la q no se digan terminos woke agenda2030 lgtbi trans a mil por hora y con calzador?? santo cielo esq ya aburre..antes deq me llameis facha, soi mas bollera q la panadera y esq llega a un punto q no es q moleste, esq es hiriente. q no somos ningun colectivo ni somos especiales ni nada.. somos PERSONAS como tu y como el.. no un punto y aparte, no unos especialitos que necesitemos que nos miren y nos agan casito [enfado1] [enfado1]
Foskidora escribió:Ay alguna cadena en la q no se digan terminos woke agenda2030 lgtbi trans a mil por hora y con calzador?? santo cielo esq ya aburre..antes deq me llameis facha, soi mas bollera q la panadera y esq llega a un punto q no es q moleste, esq es hiriente. q no somos ningun colectivo ni somos especiales ni nada.. somos PERSONAS como tu y como el.. no un punto y aparte, no unos especialitos que necesitemos que nos miren y nos agan casito [enfado1] [enfado1]


Pues lo que toca tragar, hacen política con eso, y los que no estan en los medios atentos con esto, rápido los limpian del lugar, asi que es lo que toca, van de panfleto político todo el dia.
¿Podéis dejar la política para otro hilo? Este va sobre deporte.
La Jornada de mañana para los españoles:

En spoiler que son imágenes grandes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En entrevista después del partido, Nadal dijo que podría desistir del torneo individual para concentrarse en dobles. No le ha gustado demasiado el tiempo de descanso entre un partido y el siguiente (su estreno en individual será el lunes a las 14:00).
No sé si se ha dicho ya, pero por lo visto en la ceremonia de apertura se anunció a Corea del Sur usando el nombre que se le da a Corea del Norte (república popular democrática de Corea)
Se ha montado una buena, queja oficial y demás.
Qué ridículo (uno más) de organización
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
eL PiRRi escribió:


Y no ponen a la chica de Skateboarding de las 12:00... anda que ya les vale a los de Marca. Ojalá gane la niña el oro.

DEP:

O Dae_soo escribió:No sé si se ha dicho ya, pero por lo visto en la ceremonia de apertura se anunció a Corea del Sur usando el nombre que se le da a Corea del Norte (república popular democrática de Corea)
Se ha montado una buena, queja oficial y demás.
Qué ridículo (uno más) de organización


Dramático, yo suspendería los juegos.
ztruk escribió:
lo has mirado mal el georgiano era 2º del mundo y vigente campeón del mundo

Fíjate si lo has mirado mal, que no has acertado ni en la nacionalidad.
Adriann no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
están con el volei playa, creo que va de cuatro jamonas en bikini jugando a no sé qué con una pelota en la arena o algo asi.
dos españolas y dos italianas, lo mejor de europa junto.
Adriann no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
@Hereze
entiendo que se hizo viral una foto de alcaraz donde mas o menos decían que era un traidor, todo esto en twitter, ese lugar donde nace el amor y la sonrisa de los bebés, ¿no?
Se acaban de anular los primeros entrenamientos de agua en el Sena por la mala calidad del agua 😵‍💫
medran_27 escribió:
ztruk escribió:
lo has mirado mal el georgiano era 2º del mundo y vigente campeón del mundo

Fíjate si lo has mirado mal, que no has acertado ni en la nacionalidad.


pues es peor no lo he mirado mal, simplemente soy idiota y viéndolo a posteriori creía que se estaba hablado del combate por el bronce antes de que hubiera terminado (cosa que por supuesto no tiene ningún sentido pero lo dicho tonto que es uno)
Waterpolo masculino España VS. Australia.
Hereze escribió:


Como se pasee solo por la villa olímpica una noche se le va a caer la p...... a pedazos porque lo secuestrarían. Me recuerda un poco al furor que causaba Usain Bolt entre las féminas. [+risas]

Que mucha risita y colegueo porque es de día y la gente está mirando, pero si esto llega a suceder en otras horas... [qmparto]
Sé que cada medalla olímpica tiene mucho mérito, y que es el reflejo de un enorme esfuerzo y sacrificio. Pero no puedo evitar sorprenderme un poco al ver super contentos a los que ganan la plata o el bronce

He competido en Baloncesto y personalmente me jodía mucho quedar segundo o tercero. Te dan tu medalla y tal, pero no dejas de ser un perdedor con premio. Psicologícamente llevaba mejor quedar 4 o 5, porque ahí pensaba que no había dado la talla y punto. Pero cuando te quedas tan cerca de ganar y tienes que conformarte con ver al campeón desde el escalón de abajo... ufff. No sé, seguramente sean cosas mías.
Pucelano36 escribió:
O Dae_soo escribió:No sé si se ha dicho ya, pero por lo visto en la ceremonia de apertura se anunció a Corea del Sur usando el nombre que se le da a Corea del Norte (república popular democrática de Corea)
Se ha montado una buena, queja oficial y demás.
Qué ridículo (uno más) de organización


Dramático, yo suspendería los juegos.

La ignorancia es muy atrevida
El Vóley playa femenino es el mejor deporte de las Olimpiadas y no tengo dudas
Muy fácil los shidos ayer y hoy contra los franceses en judo.

Edito.
Pues cae el español en primera y está bastante sorprendido el comentarista. Desde la barra del bar como siempre, se le ha hecho largo el combate, empezó mejor pero con los minutos fue cayendo mucho.
O Dae_soo escribió:


No sé si será el caso, pero cada vez que en RTVE play te pide tener cuenta, le das a la "X" para cerrar ese mensaje y directamente se ve sin problema. Me pasó de casualidad y así llevo viendo RTVE play desde la Eurocopa


Estoy viendo todos los partidos de por el MAX , menos mal
13:30 España vs China (baloncesto femenino)

17:00 España vs Nigeria (fútbol femenino)

17:15 Estados Unidos vs Serbia (baloncesto masculino)

19:00 España vs Angola (balonmano femenino)

En tenis tanto masculino como femenino juegan varios pero es jodido publicarlos a todos.
Forexfox escribió:Sé que cada medalla olímpica tiene mucho mérito, y que es el reflejo de un enorme esfuerzo y sacrificio. Pero no puedo evitar sorprenderme un poco al ver super contentos a los que ganan la plata o el bronce

He competido en Baloncesto y personalmente me jodía mucho quedar segundo o tercero. Te dan tu medalla y tal, pero no dejas de ser un perdedor con premio. Psicologícamente llevaba mejor quedar 4 o 5, porque ahí pensaba que no había dado la talla y punto. Pero cuando te quedas tan cerca de ganar y tienes que conformarte con ver al campeón desde el escalón de abajo... ufff. No sé, seguramente sean cosas mías.


Pero es que yo creo que las olimpiadas son otra cosa. Conseguir una medalla olímpica es de per se un premio al alcance de muy pocos. Esta sensación que dices que tu tienes probablemente le pase al cuarto clasificado.
Viendo waterpolo masculino. Cómo me está gustando que le borren la sonrisita de chulo al portero australiano XD
Forexfox escribió:Sé que cada medalla olímpica tiene mucho mérito, y que es el reflejo de un enorme esfuerzo y sacrificio. Pero no puedo evitar sorprenderme un poco al ver super contentos a los que ganan la plata o el bronce

He competido en Baloncesto y personalmente me jodía mucho quedar segundo o tercero. Te dan tu medalla y tal, pero no dejas de ser un perdedor con premio. Psicologícamente llevaba mejor quedar 4 o 5, porque ahí pensaba que no había dado la talla y punto. Pero cuando te quedas tan cerca de ganar y tienes que conformarte con ver al campeón desde el escalón de abajo... ufff. No sé, seguramente sean cosas mías.

Participas en unas Olimpiadas, consigues la plata o el bronce, y te aseguro que lo estás celebrando toda tu vida

Me parece que no tienes mucha idea de loq ue significa ganar una medalla en unos juegos olímpicos
Pues la plata significa ser el segundo mejor del mundo y el bronce el tercero. ¿Acaso es poca cosa?
Habrá gente que piense que o se es el mejor o se es una mierda pero yo no cabría en mi más con los años de duro trabajo que conlleva ganar incluso un simple diploma olímpico.
1Saludo
Ahora gimnasia con Simone Biles, y Snoop Dog entre el público XD
Hoy cuatro opciones de medalla y tampoco ganaremos ninguna [buuuaaaa]

No voy desencaminado cuando dije que no superaríamos las 10
Maraud escribió:Hoy cuatro opciones de medalla y tampoco ganaremos ninguna [buuuaaaa]

No voy desencaminado cuando dije que no superaríamos las 10

Se pillarán entre 15 y 20...menos de 10 no.
Buenos días, sabéis cómo puedo ver las competiciones menos famosas como tenis de mesa, esgrima, voley playa y todas esas que no retransmiten en TVE o Teledeporte y si lo hacen lo hacen en diferido si es que ganamos?

Gracias
Rauwlyng escribió:Buenos días, sabéis cómo puedo ver las competiciones menos famosas como tenis de mesa, esgrima, voley playa y todas esas que no retransmiten en TVE o Teledeporte y si lo hacen lo hacen en diferido si es que ganamos?

Gracias


MAX
Que gustazo volver a ver a Simone Biles [amor]
6470 respuestas