JJOO París 2024

Adriann no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
Da gusto escuchar al comentarista hombre de gimnasia, a ver si aprenden para el fútbol en vez de meternos inútiles.
Que espectáculo es Biles.
Lady Gaga también en el público.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Lástima Natalia caída ahora. Va cuarta
Mangaverse escribió:Lástima Natalia caída ahora. Va cuarta


Cuantas se clasifican?

La china que ha quedado primera, vaya tela, menuda crack la niña
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Lars_ur escribió:
Mangaverse escribió:Lástima Natalia caída ahora. Va cuarta


Cuantas se clasifican?

La china que ha quedado primera, vaya tela, menuda crack la niña


8 mejores a la final

Ahora Daniela, otra de 15
Brutal Daniela, va primera.
@Mangaverse a ver si tiene suerte, en principio no parece que lo tenga complicado para quedar ente las 8 mejores.

A ver qué tal la otra española, por ahora ha ido a asegurar un poco, pero bien.

Es muy entretenido de ver, la verdad
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Lars_ur escribió:@Mangaverse a ver si tiene suerte, en principio no parece que lo tenga complicado para quedar ente las 8 mejores.

A ver qué tal la otra española, por ahora ha ido a asegurar un poco, pero bien.

Es muy entretenido de ver, la verdad


Lo gracioso es ver a niñas de 13 contra estas otras de 25-26, aunque de momento la mejor Daniela y parece que no la van a pasar. A ver la Chinita de ahora

Caída de la China, bien

Le han dado a la china 59 cayéndose y Daniela sacó 62 sin caerse?? wtf

Y esta se ahora 83 vaya locura, hija de Tony hawks xD
Adriann escribió:Da gusto escuchar al comentarista hombre de gimnasia, a ver si aprenden para el fútbol en vez de meternos inútiles.


Rafa Martínez y la chica están siendo unos muy dignos sustitutos de Paloma del Río.

Además que van explicando de manera didáctica cada ejercicio que realizan las gimnastas, los fallos y aciertos "in situ"...

Ojalá como dices todos tuvieran su nivel (a parte del fútbol, los de baloncesto me parecieron terroríficos...).

Y Simone Biles es un portento físico, es que simplemente está a otro nivel del resto...
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Daniela bien, pero es que no hace tricks cuando salta que es un poco el fallo para no tener una puntuación más alta. Va muy a asegurar yo creo.

Ahora ha obtenido 70 que está bien pero no para oro.
Mangaverse escribió:Daniela bien, pero es que no hace tricks cuando salta que es un poco el fallo para no tener una puntuación más alta. Va muy a asegurar yo creo.

Ahora ha obtenido 70 que está bien pero no para oro.



Bueno, buscará clasificarse y está asegurando un poco.

La japonesa y la chiná de antes, están a otro nivel.

La china no sé, pero la japonesa tiene 14 años.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Lars_ur escribió:
Mangaverse escribió:Daniela bien, pero es que no hace tricks cuando salta que es un poco el fallo para no tener una puntuación más alta. Va muy a asegurar yo creo.

Ahora ha obtenido 70 que está bien pero no para oro.



Bueno, buscará clasificarse y está asegurando un poco.

La japonesa y la chiná de antes, están a otro nivel.

La china no sé, pero la japonesa tiene 14 años.


La china esa 13 me parece.

La de ahora del 83 de antes, pues eso, salta y antes de grindar hace trick aéreo. Eso te da buenos puntos.

La Pamela Rosa esa brasileña se ha caído en todas xD vaya desastre. Y la otra brasileña Gabi Mazetto aunque mejor, también con caídas y son de las mayores.

Nada, la Yoshizawa está loca, que le den ya el oro jaja

Caída de Daniela, la primera. Vaya…
medran_27 escribió:
Rauwlyng escribió:Buenos días, sabéis cómo puedo ver las competiciones menos famosas como tenis de mesa, esgrima, voley playa y todas esas que no retransmiten en TVE o Teledeporte y si lo hacen lo hacen en diferido si es que ganamos?

Gracias


MAX



Dicho y hecho, gracias, no me gusta tener más de una plataforma pero por las olimpiadas no me importa pagar un mes.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
En Brasil que se dediquen al fútbol, que está claro que el skateboarding no es lo suyo

La japo va con cheats!!! Vaya locura
@Mangaverse entre la china y la japonesa va a estar el oro.

A ver si las dos españolas consiguen meterse.

Daniel, a poco que haga uno más de 70 y pico seguro que se mete

La japonesa es otro nivel.

Aunque por ahora la máxima puntuación en un truco, es de una australiana, me parece
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Natalia 6 y Daniela 8.

Ufff Daniela. Se la ve que va con miedo al trick y ya lleva 2/2 caídas
@Mangaverse parece que se hizo daño en el segundo.

Con que haga uno medio bueno, creo que entra
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
86 esa mierda de trick de la China que fue de frente simplemente??? wtf
Acabo de conectar con el skate y desde la barra del bar... Eso que están haciendo lo hacen todos los chavales de todos los parques de skate de todos las ciudades del mundo... No veo nada especial.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
medran_27 escribió:Acabo de conectar con el skate y desde la barra del bar... Eso que están haciendo lo hacen todos los chavales de todos los parques de skate de todos las ciudades del mundo... No veo nada especial.


Lo de la japo ya te digo yo que no lo hacen los canis de barrio [carcajad]

5 y 6 las españolas

Lástima Daniela otra caída…

7 y 8 españolas ahora
Mangaverse escribió:
medran_27 escribió:Acabo de conectar con el skate y desde la barra del bar... Eso que están haciendo lo hacen todos los chavales de todos los parques de skate de todos las ciudades del mundo... No veo nada especial.


Lo de la japo ya te digo yo que no lo hacen los canis de barrio [carcajad]

5 y 6 las españolas

Lástima Daniela otra caída…

Me confirmo, he visto el 87 de la china y castañita... Vamos, la gente que se mueva un poco por el underground habrá visto todo esto miles de veces.
Swm84 escribió:
Maraud escribió:Hoy cuatro opciones de medalla y tampoco ganaremos ninguna [buuuaaaa]

No voy desencaminado cuando dije que no superaríamos las 10

Se pillarán entre 15 y 20...menos de 10 no.


No te lo crees ni tú, el nivel que estamos dando es.lamentable, desde Sydney no veía un nivel tan bajo
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
medran_27 escribió:
Mangaverse escribió:
medran_27 escribió:Acabo de conectar con el skate y desde la barra del bar... Eso que están haciendo lo hacen todos los chavales de todos los parques de skate de todos las ciudades del mundo... No veo nada especial.


Lo de la japo ya te digo yo que no lo hacen los canis de barrio [carcajad]

5 y 6 las españolas

Lástima Daniela otra caída…

Me confirmo, he visto el 87 de la china y castañita... Vamos, la gente que se mueva un poco por el underground habrá visto todo esto miles de veces.


Pues nada, avisa a los chavalines de tu barrio underground y que vayan a por oros a los JJOO, no sé qué hacen perdiendo el tiempo allí [looco]
Mangaverse escribió:Pues nada, avisa a los chavalines de tu barrio underground y que vayan a por oros a los JJOO, no sé qué hacen perdiendo el tiempo allí [looco]

De verdad que sí. Deben estar flipando si lo están viendo por la tele.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
medran_27 escribió:
Mangaverse escribió:Pues nada, avisa a los chavalines de tu barrio underground y que vayan a por oros a los JJOO, no sé qué hacen perdiendo el tiempo allí [looco]

De verdad que sí. Deben estar flipando si lo están viendo por la tele.


Eso es. Yo creo que si se lo monta bien tu barrio ganan a Alcaraz, a Lebron James y compañía, a Simone Biles y a cualquiera. Barrio underground de humildes, no quieren dejar en ridículo al resto yendo a participar.
Estoy pensando en pillar el mes de Max, para ver cosas en diferido y al gusto. Supongo que el 4K no merece la pena porque solo será eurosport 1, no?
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Hereze escribió:


Video un poco viejo de la fiba cup [carcajad]

Qué pinta aquí? [carcajad]
Mangaverse escribió:
Hereze escribió:


Video un poco viejo de la fiba cup [carcajad]

Qué pinta aquí? [carcajad]

pues que está jugando
Adriann no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
220 de mujer, eso es alto hasta para los hombres, imagina cuando tenga delante a una europea media.
O Dae_soo escribió:
Pucelano36 escribió:
O Dae_soo escribió:No sé si se ha dicho ya, pero por lo visto en la ceremonia de apertura se anunció a Corea del Sur usando el nombre que se le da a Corea del Norte (república popular democrática de Corea)
Se ha montado una buena, queja oficial y demás.
Qué ridículo (uno más) de organización


Dramático, yo suspendería los juegos.

La ignorancia es muy atrevida


Dramático. Dejad el hilo para el deporte de una vez, que de eso van los juegos.

Hoy a las 16:55 Robles y Xiao en tenis de mesa. Va a ser muy buen partido.
Carolina debuta a las 19:30h.
Reyes pasa de ronda con un buen combate (acabo de verlo en diferido y ha sido bastante mejor, salvo el último asalto).
Las chicas de hockey sufriendo contra Gran Bretaña.
Serbia - USA en básket.
Y esto acaba de empezar...
Lo de las chinas muy normal no es, son moles
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Hereze escribió:
Mangaverse escribió:
Hereze escribió:


Video un poco viejo de la fiba cup [carcajad]

Qué pinta aquí? [carcajad]

pues que está jugando


Pero ese vídeo no es de las olimpiadas, es de hace tiempo.
Derex escribió:Estoy pensando en pillar el mes de Max, para ver cosas en diferido y al gusto. Supongo que el 4K no merece la pena porque solo será eurosport 1, no?


Tienes la programación en streaming, pero no hay contenido bajo demanda en la sección de jjoo. Una vez acabada la sesión, el video deja de estar disponible.

@Maraud Se te ve entendido. Son los JJOO. Ganar medalla solo esta al alcance de los 3 mejores de cada deporte. A ello suma que durante el periodo que no son los JJOO a estos deportistas se les ningunea y no se les da medios porque no son fútbol. Ah, pero llegan los juegos y queremos medallas. Y si no, son unos fracasados.

En este país, sólo la UCAM tiene un programa deportivo/académico que intenta ser un poquiiiiiito similar a lo que tienen otros países de forma casi institucionalizada. No puedes exigir resultados si no pones medios. Si quieres resultados a este nivel, aparte de tener las dotes necesarias, les debes dar todos los medios para que solo se dediquen a entrenar. Y en ese caso podrás exigir resultados. Si un atleta debe trabajar 6-8 horas diarias y luego entrenar, agradece cualquier medalla que pueda caer porque son casi un milagro.
Mangaverse escribió:
Hereze escribió:
Mangaverse escribió:
Video un poco viejo de la fiba cup [carcajad]

Qué pinta aquí? [carcajad]

pues que está jugando


Pero ese vídeo no es de las olimpiadas, es de hace tiempo.

a, era para hacernos una idea del tamaño de esa mole
Hereze escribió:Participas en unas Olimpiadas, consigues la plata o el bronce, y te aseguro que lo estás celebrando toda tu vida

Me parece que no tienes mucha idea de loq ue significa ganar una medalla en unos juegos olímpicos


Autoquoteo la primera frase que puse, que se ve que la pasaste por alto:

Forexfox escribió:Sé que cada medalla olímpica tiene mucho mérito, y que es el reflejo de un enorme esfuerzo y sacrificio.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Hereze escribió:
Mangaverse escribió:
Hereze escribió:pues que está jugando


Pero ese vídeo no es de las olimpiadas, es de hace tiempo.

a, era para hacernos una idea del tamaño de esa mole


Eso sí, aunque en ese otro video competía contra niñas [carcajad]

Menudo mastodonte.
Tiene pinta que se van a quedar fuera las dos españolas de la prueba de skate... porque han terminado su rotación 7ª y 8ª, y ahora está otro grupo con varias que tienen serias posibilidades de mejorar sus puntajes. A ver si tenemos suerte.

También digo, que nos pasa siempre lo mismo, el día de antes se empieza a inflar las expectaciones de medalla, que luego no son tales, yo llevo semanas escuchando que Natalia Muñoz venía a por medalla, y llevo una hora informándome y leyendo en medios y foros más internacionales y no está en la quiniela de nadie por ejemplo. Este es un ejemplo como hay 200.

EDITO: Nada, Natalia ya está fuera. Acaba de pasarle la brasileña Rayssa Leal (clarísima candidata al oro según he leído pero que no le fue bien en la primera prueba).
mozkor17 escribió:
Derex escribió:Estoy pensando en pillar el mes de Max, para ver cosas en diferido y al gusto. Supongo que el 4K no merece la pena porque solo será eurosport 1, no?


Tienes la programación en streaming, pero no hay contenido bajo demanda en la sección de jjoo. Una vez acabada la sesión, el video deja de estar disponible....

Eso no es cierto.
1Saludo
Nada, la brasileña es otro rollo, otro nivel de skate... Acaba de hacer el truco del día y de largo.
Vaya, pensé que ya no quedaban más.

Las 2 españolas fuera al final
Maraud escribió:
Swm84 escribió:
Maraud escribió:Hoy cuatro opciones de medalla y tampoco ganaremos ninguna [buuuaaaa]

No voy desencaminado cuando dije que no superaríamos las 10

Se pillarán entre 15 y 20...menos de 10 no.


No te lo crees ni tú, el nivel que estamos dando es.lamentable, desde Sydney no veía un nivel tan bajo

Evidentemente me puedo equivocar, pero tú has dicho menos de 10. Esto es muy fácil, si ganamos menos de 10, te felicitaré por aquí por tener esa visión. Quedan 2 semanas para saber el número exacto.

@mozkor17 algunos hemos echado una mano para que algún deportista pudiese haber estado en París, cosa que finalmente no ha sido. Con nula ayuda o apoyo de instituciones que sólo sacan la cabeza cuando quedan 2 meses para los clasificatorios y entonces quieren aparecer en fotos como si hubiesen hecho algo. Luego eso sí, desde el sofá a pedir medallas de gente que no sabías que existía hasta que necesitas sus medallas para tener una suma de ellas más alta y poder ir con el pecho hinchado y cabeza alta porque somos "mu" buenos los españoles. Por otra parte, lo de siempre que llegan los JJOO.
Lars_ur escribió:Vaya, pensé que ya no quedaban más.

Las 2 españolas fuera al final


Quedan muchísimas todavía por participar. Como no había comentarios es difícil enterarse de qué pasa, pero quedaban más de la mitad cuando terminaron la serie las españolas.
@thadeusx Intenta ver el rugby de ayer, por ejemplo. O las finales de natación de anoche.
mozkor17 escribió:@thadeusx Intenta ver el rugby de ayer, por ejemplo. O las finales de natación de anoche.

Como éstas...
Imagen

...o estas?
Imagen
1Saludo
P.D. Deberías explorar la web antes de afirmar esas cosas.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
mozkor17 escribió:@thadeusx Intenta ver el rugby de ayer, por ejemplo. O las finales de natación de anoche.


Se ve todo lo que quieras de partidos pasados.
Es que encima está dividido por secciones a elegir... en fin.
Imagen
1Saludo
@thadeusx Esta usted en lo cierto. En la app no están a la vista y solo linkan el evento en cuestión. Ya veo que hay apartado de repeticiones. Me llevo una alegría.
@medran_27 cuántas series son? Después de la segunda ronda iban 7 y 8. Creo que esta tercera serie es la última ronda, no? O hay una cuarta todavía?
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
mozkor17 escribió:@thadeusx Esta usted en lo cierto. En la app no están a la vista y solo linkan el evento en cuestión. Ya veo que hay apartado de repeticiones. Me llevo una alegría.


En la app están a la vista, últimas repeticiones y luego filtrando por deporte pues más en detalle de cada uno todo lo que ha ido saliendo.

Imagen
6470 respuestas