JJOO París 2024

Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Durant va con hacks
eliveraton escribió:
GXY escribió:nadal ha sacado el partido. muy costoso.

ahora estoy viendo 1/4s de tenis de mesa mixtos, que tenemos pareja ahi.

van perdiendo 3-2 sets (son 7)


La pareja del tenis de mesa ha estado fatal en los dos últimos sets.


Lo ha tirado en el 5o con un 10-0 inexplicable, estaban fuera del partido. Pero el tenis de mesa es así, un mal momento y adiós.
Que barbaridad KD...y partido guapo guapo
KD en competiciones FIBA es dios.
Golll de brasil, Brasil 1 Japon 0
ESte resultado las pone de momento primeras de grupo con 2 victorias por encima de España.
Victoria importantísima en hockey hierba masculino.

2-0 a Alemania,vigente campeona del mundo.

Que por cierto,ante la duda penalty-corner a favor de los campeones,como siempre.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Sólo antideportiva a Embiid lol.
Pucelano36 escribió:
O Dae_soo escribió:
Pucelano36 escribió:
Dramático, yo suspendería los juegos.

La ignorancia es muy atrevida


Dramático. Dejad el hilo para el deporte de una vez, que de eso van los juegos.

Hoy a las 16:55 Robles y Xiao en tenis de mesa. Va a ser muy buen partido.
Carolina debuta a las 19:30h.
Reyes pasa de ronda con un buen combate (acabo de verlo en diferido y ha sido bastante mejor, salvo el último asalto).
Las chicas de hockey sufriendo contra Gran Bretaña.
Serbia - USA en básket.
Y esto acaba de empezar...


Estoy contigo. Solo deporte. Que no haya ceremonia de inauguración.
Monowar escribió:Victoria importantísima en hockey hierba masculino.

2-0 a Alemania,vigente campeona del mundo.

Que por cierto,ante la duda penalty-corner a favor de los campeones,como siempre.


Muy buena noticia. He estado viendo el final, pero el Hockey me parece como el fútbol, puede ser muy emocionante o durante muchos minutos un coñazo.
Pucelano36 escribió:
Lo ha tirado en el 5o con un 10-0 inexplicable, estaban fuera del partido. Pero el tenis de mesa es así, un mal momento y adiós.


Esta noche ella compite en el torneo individual. A ver que tal.
O Dae_soo escribió:Estoy contigo. Solo deporte. Que no haya ceremonia de inauguración.


la ceremonia de inauguracion fue anteayer, por si quieres seguir dandole vueltas.
Empata Japón en el 88 de penalti se fueron arriba cuando se vieron fuera, todo muy parecido a la Inglaterra de la Euro, vergonzosos los planteamientos de Ikeda, 8 minutos de descuento esto puede acabar en empate, bueno la que España sea primera, que juega ahora contra Nigeria

Que golazooooo de Japonnnnnnn de vaselina, increibleeee ganan el partidooo , que golazoooo, el gol de la olimpiada increíble.
el USA-Serbia no tiene historia ya. 18 arriba a falta de 5 minutos.
Me temo que, salvo sorpresa, ningún partido de USA va a tener historia...

Y estamos hablando de Serbia. Cuando hay tal desequilibrio entre una selección y el resto, el deporte pierde mucho interés...
Hay tanto para ver que me pierdo cosas, ¿Dónde veis la agenda del día? Me refiero a las citas importantes (no sólo de deportistas españoles).
Entiendo que el fútbol femenino no tiene limitaciones como el masculino, mi duda es por que sí lo tienen los tíos, imagino que la fifa y tal están metiendo las zarpas por intereses...

GXY escribió:el USA-Serbia no tiene historia ya. 18 arriba a falta de 5 minutos.

No ha tenido historia en ningún momento, ganan cuando quieren y los árbitros están detrás.

nuboso84 escribió:Hay tanto para ver que me pierdo cosas, ¿Dónde veis la agenda del día? Me refiero a las citas importantes (no sólo de deportistas españoles).

Yo tengo la aplicación oficial
Hereze escribió:Imagen

Hereze donde se puede ver el horario del día de toda la participación de los deportistas españoles?
@Adriann Porque el fútbol es el deporte más seguido a nivel mundial y la Fifa no está dispuesta a que al mundial le hagan sombra. Hay una cantidad de dinero vergonzosa en juego.

Además, desde hace ya varias ediciones esra presionando para sacarlo del programa olímpico. Es su deporte y se rigen por sus propias reglas e intereses. Hasta el punto que no admiten interferencias políticas y aplican sus propias leyes. No son pocos los casos que si a alguien se le ocurre acudir a la justicia ordinaria la sanción automática es la exclusión de sus competiciones.
@Adriann Pues no sabía lo de la app. Gracias [beer]
Adriann escribió:Entiendo que el fútbol femenino no tiene limitaciones como el masculino, mi duda es por que sí lo tienen los tíos, imagino que la fifa y tal están metiendo las zarpas por intereses...


mas que la fifa, las federaciones nacionales, y los clubes.

es el unico deporte donde hay esa limitacion.
Aquí hay algo que no entiendo. El español compite en cuartos contra nagayama, y gana. Nagayama pierde.

El japonés entra en una repesca para ganar el bronce, y la gana.

Español compite por el bronce, y los otros dos que ganaron en cuartos directamente por el oro.


https://resultados.as.com/resultados/ju ... masculino/
Señor Ventura escribió:Aquí hay algo que no entiendo. El español compite en cuartos contra nagayama, y gana. Nagayama pierde.

El japonés entra en una repesca para ganar el bronce, y la gana.

Español compite por el bronce, y los otros dos que ganaron en cuartos directamente por el oro.


https://resultados.as.com/resultados/ju ... masculino/


el español accedio a semifinales, donde perdio con el uzbeko.

hay una repesca para los que pierden para acceder a un 2do bronce que es donde gano nagayama.

esa repesca "de perdedores" solo la hay en unos pocos deportes.
@Señor Ventura Yo me enteré que había 2 bronces en la entrega de medallas, pensé que era improvisado pero luego ví que el cajón del bronce era más grande por lo que no era improvisación.
en tenis por ejemplo tambien hay 2 bronces porque no hay partido por el 3º puesto.
@GXY Ah, es que no me ha parecido ver el combate en semis con el uzbeko en ese enlace. Algo han hecho mal ahí.
Carolina Marín en Teledeporte, de momento gana de calle.
Mala primera de España contra Nigeria que es bastante random.
Ver a Lucía en banda es un dolor de huevos , no me gusta nada esa futbolista.


Carolina Marín es una puta heroína, yo me jodi el cruzado en este mismo deporte que destroza las rodillas, y me dejó pa al arrastre, nunca me recupere pa competir de nuevo, está tía se rompió el de las dos piernas y sigue en una olimpiada, es evidente que no puede tener su prime anterior, pero esta entre. as mejores delundo todavía, una lesión de estas , se nota aquí más que en el futbol, tu nivel baja muy sustancialmente.
Con la Suiza está no tiene ni pa empezar , está en otra Liga.
Las del femenino físicamente están fundidas, especialmente las del Barça, demasiado tiempo desde que acabó la temporada hasta que empezaron la preparación para los JJOO
eliveraton escribió:
Pucelano36 escribió:
Lo ha tirado en el 5o con un 10-0 inexplicable, estaban fuera del partido. Pero el tenis de mesa es así, un mal momento y adiós.


Esta noche ella compite en el torneo individual. A ver que tal.


Ahí lo tiene más complicado.
Hereze escribió:Las del femenino físicamente están fundidas, especialmente las del Barça, demasiado tiempo desde que acabó la temporada hasta que empezaron la preparación para los JJOO

Están igual todas las selecciones, el torneo pilla en pretemporada, la final de champions fue en Mayo, a las francesas tb se les nota, solo aguantan un tiempo con esfuerzos
Adriann escribió:Carolina de paseo.

El segundo set se le complicó muchísimo estuvo muy inconsistente. 19-21
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Las del femenino físicamente están fundidas, especialmente las del Barça, demasiado tiempo desde que acabó la temporada hasta que empezaron la preparación para los JJOO

Están igual todas las selecciones, el torneo pilla en pretemporada, la final de champions fue en Mayo, a las francesas tb se les nota, solo aguantan un tiempo con esfuerzos

AItana está hoy desaparecido, y encima anulan el gol,
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Las del femenino físicamente están fundidas, especialmente las del Barça, demasiado tiempo desde que acabó la temporada hasta que empezaron la preparación para los JJOO

Están igual todas las selecciones, el torneo pilla en pretemporada, la final de champions fue en Mayo, a las francesas tb se les nota, solo aguantan un tiempo con esfuerzos

AItana está hoy desaparecido, y encima anulan el gol,

Estaba bien anulado, bueno en el mundial también tuvo algún partido desparecida.

Como no ganemos a esta Nigerianas nos vamos a complicar, estás no son mejores que Brasil, fueron bastante inferiores, que se juega la puta vida el último partido, con este resultado las 4 selecciones se juegan la vida la última jornada.
Joder fallamos como una escopeta de feria.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
La que acaba de fallar Salma
Mangaverse escribió:La que acaba de fallar Salma

Está fallando muchísimo en los dos partidos, a ver si marca un gol le hace falta.
Madre mía ni con Angola pueden
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Australia 4 - 5 Zambia min 66. Poco se habla
Debía haber entrado hace tiempo Jenny por Alexia, hay mucho aquí de vaquitas sagradas parece, no me jodas.

Joder macho que desesperante.

@Mangaverse fútbol femenino también? En Zambia está Babra Wanda o como se escriba que es una bestia de delantero.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Alexia casiiiii
Que bestialidad el franchute en natación [qmparto]
Derex escribió:Que bestialidad el franchute en natación [qmparto]

Sobradísimo!! En las pruebas de cada prueba individual también opta a oros?
Que golazo de un saque de falta de Alexia no se lo cree ni ella [qmparto]
Menos mal era muy clave sacar 3 puntos, el grupo se había puesto jodido.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Golazoooooooooii alexiaaaaa

Miniviciao@ escribió:Que golazo de un saque de falta de Alexia no se lo cree ni ella [qmparto]


Llega a ser Athenea y habría sido adrede, no? [carcajad]
Tengo más rasgos femeninos yo que la jugadora que han sustituido.
gol de chiripazo
Miniviciao@ escribió:Debía haber entrado hace tiempo Jenny por Alexia, hay mucho aquí de vaquitas sagradas parece, no me jodas.

Joder macho que desesperante.

@Mangaverse fútbol femenino también? En Zambia está Babra Wanda o como se escriba que es una bestia de delantero.


Ole tu mal del comentarista, amigo ;)
Se la comió la nigeriana.
Con la mierda de segunda parte que ha hecho y que golito tan importante ha marcado la Putellas...el fútbol es así.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
5-5 Australia Zambia
6470 respuestas