mozkor17 escribió:@Mangaverse Un consejo, no me conoces ni sabes si mi actitud es agresiva o no, así que por favor, ahorrate el poner actitudes en mi persona. Si no he seguido con el debate es porque no tiene ningún sentido. Antes que tú dos personas ya me han mostrado que estaba equivocado. Antes que tú ya he reconocido a los dos que estaba equivocado. Antes que tú vuelvas a remover un tema que yo ya había zanjado acusandome de algo que no viene a cuento. Ahora, si quieres que a ti personalmente te dé la razón, ale ya la tienes. Ahora deja por favor seguir el hilo.
Te equivocas. Primero, si lo editas es porque has recapacitado después de tu respuesta sin sentido agresiva, la cual aquí tengo y por eso fui a responderte, aunque luego editaste:
Yo no he removido nada, pusiste algo al final que como te he marcado antes con amarillo, no es así. En la app salen las repeticiones simplemente al entrar, no hay que hacer nada. Luego obviamente entrando en cada deporte ves todas completas, pero repeticiones por defecto de eventos ya pasados, salen en la app sin hacer nada, cosa que tú negabas en tu último mensaje, sin más. Luego ya vino tu respuesta agresiva, la cual editaste.
A mí no me tienes que dar la razón en nada, simplemente te puse eso para que lo supieras, sin más. A mí me da igual. Sé perfectamente lo que tiene la app porque la abres en PC o MVL y se ve de primeras claramente las repeticiones, no es algo que esté escondido. Fin del debate.
---
Lástima España en baloncesto... casi roban yendo 2 abajo y con el encuentro casi finalizado.*
TRIPLE Y POSIBLE +1!!!!
Falla el tiro libre... no me jodas...