JJOO París 2024

Lars_ur escribió:@medran_27 cuántas series son? Después de la segunda ronda iban 7 y 8. Creo que esta tercera serie es la última ronda, no? O hay una cuarta todavía?

En la programación de la web aparece una 4 serie (más pequeña) y alguna de las favoritas está ahí.
La selección de China parece fabricada en un laboratorio en plan Iván drago, son tan superiores físicamente que es hasta gracioso.
@medran_27 habrá que ver luego la final, aunque ni estén las españolas.

Y en baloncesto femenino, porque hay un señor jugando con China? 😅😅
Edito. No viene a cuento.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
mozkor17 escribió:Edito. No viene a cuento.


Pues sí, no viene a cuento eso que me pusiste, tranquilízate.

Que si te puse eso, es porque de nuevo dices que no aparece dicha sección en la app, cuando no es así.

Imagen

Simplemente te puse captura mostrando que aparece. No entiendo esa contestación agresiva por tu parte, pero bueno... tú mismo. Mira bien las cosas antes de andar afirmando cosas que no son.
Mangaverse escribió:
mozkor17 escribió:Edito. No viene a cuento.


Pues sí, no viene a cuento eso que me pusiste, tranquilízate.

Que si te puse eso, es porque de nuevo dices que no aparece dicha sección en la app, cuando no es así.

Imagen

Simplemente te puse captura mostrando que aparece. No entiendo esa contestación agresiva por tu parte, pero bueno... tú mismo. Mira bien las cosas antes de andar afirmando cosas que no son.

Habla el agresivo [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
medran_27 escribió:
Mangaverse escribió:
mozkor17 escribió:Edito. No viene a cuento.


Pues sí, no viene a cuento eso que me pusiste, tranquilízate.

Que si te puse eso, es porque de nuevo dices que no aparece dicha sección en la app, cuando no es así.

Imagen

Simplemente te puse captura mostrando que aparece. No entiendo esa contestación agresiva por tu parte, pero bueno... tú mismo. Mira bien las cosas antes de andar afirmando cosas que no son.

Habla el agresivo [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


???

Perdona?

Ah vale, que viniste aquí hablando desde la barra del bar como tú mismo pusiste en tu mensaje para ningunear a todas las chicas de skateboarding, diciendo que los chavalines de tu barrio underground son mil veces mejores, todos hijos de Tony Hawks y ya cualquier respuesta que se te de es agresiva?

Ok, entendido.

Aquí mis respuestas súper agresivas a tus ninguneos con tu barrio pro hacia las deportistas olímpicas. Un nivel de agresividad en mis respuestas que si pasa Tyson cerca le deja K.O.

Mangaverse escribió:
medran_27 escribió:Acabo de conectar con el skate y desde la barra del bar... Eso que están haciendo lo hacen todos los chavales de todos los parques de skate de todos las ciudades del mundo... No veo nada especial.


Lo de la japo ya te digo yo que no lo hacen los canis de barrio [carcajad]

5 y 6 las españolas

Lástima Daniela otra caída…

7 y 8 españolas ahora


Mangaverse escribió:
medran_27 escribió:
Mangaverse escribió:
Lo de la japo ya te digo yo que no lo hacen los canis de barrio [carcajad]

5 y 6 las españolas

Lástima Daniela otra caída…

Me confirmo, he visto el 87 de la china y castañita... Vamos, la gente que se mueva un poco por el underground habrá visto todo esto miles de veces.


Pues nada, avisa a los chavalines de tu barrio underground y que vayan a por oros a los JJOO, no sé qué hacen perdiendo el tiempo allí [looco]


Mangaverse escribió:
medran_27 escribió:
Mangaverse escribió:Pues nada, avisa a los chavalines de tu barrio underground y que vayan a por oros a los JJOO, no sé qué hacen perdiendo el tiempo allí [looco]

De verdad que sí. Deben estar flipando si lo están viendo por la tele.


Eso es. Yo creo que si se lo monta bien tu barrio ganan a Alcaraz, a Lebron James y compañía, a Simone Biles y a cualquiera. Barrio underground de humildes, no quieren dejar en ridículo al resto yendo a participar.


Too hardcore, baby.
@Mangaverse Un consejo, no me conoces ni sabes si mi actitud es agresiva o no, así que por favor, ahorrate el poner actitudes en mi persona. Si no he seguido con el debate es porque no tiene ningún sentido. Antes que tú dos personas ya me han mostrado que estaba equivocado. Antes que tú ya he reconocido a los dos que estaba equivocado. Antes que tú vuelvas a remover un tema que yo ya había zanjado acusandome de algo que no viene a cuento. Ahora, si quieres que a ti personalmente te dé la razón, ale ya la tienes. Ahora deja por favor seguir el hilo.

Lo siento. A ignorados. No voy a intercambiar respuestas ni mps. Te lo he borrado directamente. No me interesa seguir esta deriva absurda.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
mozkor17 escribió:@Mangaverse Un consejo, no me conoces ni sabes si mi actitud es agresiva o no, así que por favor, ahorrate el poner actitudes en mi persona. Si no he seguido con el debate es porque no tiene ningún sentido. Antes que tú dos personas ya me han mostrado que estaba equivocado. Antes que tú ya he reconocido a los dos que estaba equivocado. Antes que tú vuelvas a remover un tema que yo ya había zanjado acusandome de algo que no viene a cuento. Ahora, si quieres que a ti personalmente te dé la razón, ale ya la tienes. Ahora deja por favor seguir el hilo.


Te equivocas. Primero, si lo editas es porque has recapacitado después de tu respuesta sin sentido agresiva, la cual aquí tengo y por eso fui a responderte, aunque luego editaste:

Imagen

Yo no he removido nada, pusiste algo al final que como te he marcado antes con amarillo, no es así. En la app salen las repeticiones simplemente al entrar, no hay que hacer nada. Luego obviamente entrando en cada deporte ves todas completas, pero repeticiones por defecto de eventos ya pasados, salen en la app sin hacer nada, cosa que tú negabas en tu último mensaje, sin más. Luego ya vino tu respuesta agresiva, la cual editaste.

A mí no me tienes que dar la razón en nada, simplemente te puse eso para que lo supieras, sin más. A mí me da igual. Sé perfectamente lo que tiene la app porque la abres en PC o MVL y se ve de primeras claramente las repeticiones, no es algo que esté escondido. Fin del debate.

---

Lástima España en baloncesto... casi roban yendo 2 abajo y con el encuentro casi finalizado.*

TRIPLE Y POSIBLE +1!!!!

Falla el tiro libre... no me jodas...
Algunas jugadores chinas de básket son tan grandes que parece que juegan a cámara lenta. XD

76-76 con triplazo de las españolas y a la línea de tiro libre.

EDITO: lo falló y a la prórroga.
@Mangaverse Que sí, que muy bien. Baja los humos, crack. Y por cierto, cuando he visto un truco que de verdad ha sido de nivel élite lo he dicho, ese mensaje casualmente, lo has obviado. Pero bueno, que me da igual lo que digas, veo que tienes doscientos mensajes en un mes por aquí, así que serás clon de algún usuario baneado, pasando e ignorando, que seguro que ya te tenía en ignorados de antes.
Cómo han defendido las del hockey ese 2-1, mis dieses.

Lastima ese 3+1 del basket
Uff que pena ese tiro libre.
Venga ya... Menudo final coño, si lo mete se cae el campo
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Vaya fallos solas bajo canasta... pero hay oportunidad de ganar.
Los rebotes siempre los cogen las chinas.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Va va, está ganado.
Que rato de finales apretados entre el hockey hierba,el tenis y ahora el basket.

Edit:la china se ha liado con esa canasta de 2 pero ya nos va bien.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Hereze escribió:
Mangaverse escribió:
Hereze escribió:


Video un poco viejo de la fiba cup [carcajad]

Qué pinta aquí? [carcajad]

pues que está jugando


mmmmm estás seguro de que está jugando Zhang Ziyu en los JJOO?
He mirado por Google y dicen que no juega. Y en las estadísticas del partido de ahora, no aparece.

Hay una Zhang Ru, pero ya. Será como con Caitlin Clark, irá más adelante. Pero vamos que ese mastodonte no está en los juegos.
¿qué ostias han hecho la chinas en esta última jugada?
No se que han hecho las chinas pero bienvenido sea, gran victoria.
Que tremendo coño gordo tienen esas jugadoras... A sus pies señoritas, ganando lo imposible.

El final de China no ha tenido sentido ninguno, todo mal.
Yo creo que pensaban que habían empatado, porque sino no se explica
Porque Rafa Nadal si puede jugar con las muñequeras con el logo Nike y a Alcaraz le hicieron jugar con las muñequeras del reves
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
juan66bcn escribió:Porque Rafa Nadal si puede jugar con las muñequeras con el logo Nike y a Alcaraz le hicieron jugar con las muñequeras del reves


En eso me fijé ayer. A lo mejor las de Alcaraz eran más grandes, ni idea.
juan66bcn escribió:Porque Rafa Nadal si puede jugar con las muñequeras con el logo Nike y a Alcaraz le hicieron jugar con las muñequeras del reves

A Alcaraz le dijeron que el logo era demasiado grande. Será que el logo de Rafa es más pequeño.
1Saludo
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Facilito Rafa de momento
Ufffff, a punto de saltar una de las sorpresas más grandes de los Juegos... Casi pierde Corea del Sur en semifinales de tiro con arco del equipo femenino. Ha ganado en el desempate después de ir perdiendo 2 a 1.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Pues ojito Nadal...
O Dae_soo escribió:No sé si se ha dicho ya, pero por lo visto en la ceremonia de apertura se anunció a Corea del Sur usando el nombre que se le da a Corea del Norte (república popular democrática de Corea)
Se ha montado una buena, queja oficial y demás.
Qué ridículo (uno más) de organización


las anunciaron intercambiadas, es decir, al sur por el norte y viceversa.

creia que habian sido solo los locutores españoles pero parece que no.

--------------------------------------

ha empezado bien / facil pero en el segundo set se esta imponiendo el hungaro

acaba de levantar un 15-40 yendo 1-4 abajo. tiene que remontar un break si quiere ganar el set y el partido.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Fucsovics modo pro con las dejadas.

Se está poniendo complicada la cosa para Nadal.

A ver el tercer set.

Break!!! Vamos Rafa!!!

Vaya cagada este juego después del break… a ver si lo remonta e iguala.

Pues lo dicho, al tercero
Rafa Nadal está en las últimas.
Creo que después de los juegos anuncia su retirada.
Lo ha ganado todo ya, tontería alargar su estado actual de forma y lesiones
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
juan66bcn escribió:Rafa Nadal está en las últimas.
Creo que después de los juegos anuncia su retirada.
Lo ha ganado todo ya, tontería alargar su estado actual de forma y lesiones


Si gana hoy… Djokovic le puede hacer un destrozo serio.
Admirador absoluto del recoge pelotas del bigotillo
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Bueno, cambiando a Serbia-USA. Espero que gane Nadal

Vamos Serbia!!! Buen comienzo
¿Os imagináis que no ganamos ningún oro en estos Juegos ?

Yo lo veo factible
pues acaba de levantar otro 0-40 que tenia al servicio...

pintaba facil pero esta siendo una batalla.
Es como jugar con el equipo clásico del nba live poniéndole los peinados caros de dlc.
Entre el equipo que tiene y las ayudas arbitrales de siempre , el oro nadie se lo quita a EEUU
Pues la antideportiva de libro que no le pitan a Durant es de chiste.
Maialen fuera en la segunda puerta, se la ha saltado. Una pena terminar la final así. A ver qué tal se le da el finde que viene.
Estoy viendo el BRASIL-JAPON femenino , y lo dije con España, está a un nivel terriblemente malo Japón en estas Olimpiadas; y la gente cuando jugo con España decía que si España esto España lo otro, cuando pa mi el resumen fue que jugaron contra el peor Japón que recuerdo haber visto en bastantes años y ganaron por la mínima.
La imagen es patetica , su imorecision en los pases nunca vista y los planteamientos absolutamente cobardes, Ikeda va tener q dimitir de vuelta a Japón , parece un caso parecido a Inglaterra en la Euro, que con mimbres ofreces un espectáculo deplorable.
Con esto Brasil 0 Japón 0 y Japón fallo un penalti, pero el desempeño en el campo de la de Ikeda es deplorable, parece jugadoras amateurs que no saben dar 2 pases y ultradefensivas, ver para creer.
5 triples y ningún fallo en tiros de campo para Durant. Es medio equipo de USA.
nadal ha sacado el partido. muy costoso.

ahora estoy viendo 1/4s de tenis de mesa mixtos, que tenemos pareja ahi.

van perdiendo 3-2 sets (son 7)
GXY escribió:nadal ha sacado el partido. muy costoso.

ahora estoy viendo 1/4s de tenis de mesa mixtos, que tenemos pareja ahi.

van perdiendo 3-2 sets (son 7)


Se han ido en el 5o set, pero en general han sido mejores la pareja de Hong Kong. Diploma muy meritorio para Álvaro y María.
GXY escribió:nadal ha sacado el partido. muy costoso.

ahora estoy viendo 1/4s de tenis de mesa mixtos, que tenemos pareja ahi.

van perdiendo 3-2 sets (son 7)


Olvidate. Ya están fuera. 4-2
El duelo será pura nostalgia. Pese a que Nole tampoco está en su mejor momento, es clarísimo favorito para ganar.

Nadal está muy lejos de nivel para enfrentarse a Nole.
GXY escribió:nadal ha sacado el partido. muy costoso.

ahora estoy viendo 1/4s de tenis de mesa mixtos, que tenemos pareja ahi.

van perdiendo 3-2 sets (son 7)


La pareja del tenis de mesa ha estado fatal en los dos últimos sets.
¿Por qué todos los jugones sonríen igual?
¡Qué última canasta de Durant!

Sigue sin fallar ningún tiro de campo [Alaa!]

Serbia está jugando muy bien, a poco que se desinfle USA los cogen. Pero lo de Durant hoy es una pasada.
6470 respuestas