El de azul siguiendo obviamente el playback que hace todo el mundo, tira el micro al suelo y sigue "cantando" y se le escucha igual. Si total... para qué hacer postureo de que el micro funciona
Diferente , sí, pero meh. Esperando a ver en encendido, y a los últimos relevistas, no sé porque me da que será en la Torre Eiffel tal cual haciendo de antorcha.
bobchache
MegaAdicto!!!
3.387 mensajes desde mar 2012 en De madrid al cielo
GXY escribió:metieron desenchantée de kate ryan... no es belga¿?
Sí, pero no. La de Kate Ryan es una versión de Mylène Farmer, que sí es francesa. De hecho, creo que lo que se ha usado ha sido una remezcla de la original. (Libertine también era de MF, por cierto.)
Fun fact: también inspiró "Disappointed" de Electronic.
Teuti escribió:Debo ser el único al que le está pareciendo chula la ceremonia
Para nada, a mí me ha parecido de lo más original y atrevida: sacar las delegaciones de los estadios y enseñar la ciudad al mundo me parece un puntazo, una manera bestial de aprovechar el evento para promocionar el turismo al país galo, que es lo suyo. Las performances en los edificios históricos, las referencias a la cultura francesa, y todo desde un rotundo compromiso con el feminismo y la diversidad. Entiendo a quienes querían una propuesta más convencional, pero después de Beijing 2008, con esa insuperable puesta en escena de los chinos, ese modelo está agotado, toca ir por otras vías.
PD: A nuestro Felipito el Preparao no le habrá gustado nada la imagén de la decapitación de la reina.