JJOO París 2024

Que vergüenza de espectáculo...
Al menos a medida que anochece luce algo mejor el sarao este.

Eso sí, la realización es insalvable.
Vaya temazos están sonando colega, con esto quemaba pistas en mis tiempos jajajja
Cuanta tontería tienen encima [qmparto]
Grande el Love the 90’s…

🤣🤣🤣
Esta parte de la ceremonia parece una serie de Netflix xD
Vaya mierda de show joooder.
era difícil hacerlo peor que Río pero lo están consiguiendo
Mis córneas están apunto de estallar... Que pedazo bazofia, que pinta esto con el deporte?.
Lleva minutos que es eurovision ,que asco de gala
Este sería el momento ideal para un retorno de Daft Punk, no me fastidies [qmparto]
a mi me esta haciendo gracia el hate. no esta siendo tan terrible xD
Todo está tan mal coordinado que parece hecho a posta...

Y ya parece más un desfile del orgullo que una ceremonia olímpica...
Metallic_Side escribió:Al menos a medida que anochece luce algo mejor el sarao este.

Eso sí, la realización es insalvable.



Sí ahora de noche luce mejor

Podrían haber hecho la ceremonia en el estadio y fiesta de este tipo en el exterior mostrando Paris de noche iluminado
No se que tiene que ver esto con el deporte
...en fin
Salvo por la revolución francesa, no ha habido casi ni una puta referencia a la historia de Francia, ya ni te cuento al deporte.

Mientras tanto tenemos la Love Parade montada.
Esto es lo que pasa por dejar que los gabachos celebren los juegos. Denigrante es poco.
Miniviciao@ escribió:Vaya temazos están sonando colega, con esto quemaba pistas en mis tiempos jajajja

Lo mejor de la ceremonia sin duda [amor]
Llevaban los comentaristas 10 minutos callados por no saber qué comentar desde que comenzó la rave.
1Saludo
Pocos entienden lo que estamos viendo ahora [carcajad]
Esta gente es consciente que esto se ve por todo el mundo? [facepalm]
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Furrinchas escribió:Ostia, metieron Darude - Sandstorm [tadoramo]


Joder me fui a comprar huevos al Lidl y me pierdo ese temazo
Vergüenza ajena

Ahora uno de avatar
El tipo de azul ,no me jodas parece eurovision ...
que están viendo mis ojos?

Imagen

[facepalm]
Otra cosa no pero vaya party se están dando los chicos estos del barco discotequero, como enanos se lo pasan, debe ser un desfase total.
Que es esto???? Si describo lo que veo me echan de aquí?
LOVE Paradeeeeee a tope [facepalm] [sati]
metieron desenchantée de kate ryan... no es belga¿?

eso si no habia visto tanta pluma en una inauguracion de juegos en mi vida xD
Podrían haberlo llevado a eurivisión al pitufo ese...
Que salgan los Chemical Brothers me cago en la puta!!!!
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
El de azul siguiendo obviamente el playback que hace todo el mundo, tira el micro al suelo y sigue "cantando" y se le escucha igual. Si total... para qué hacer postureo de que el micro funciona [qmparto] [qmparto]

para el que lo quiera enchufar desde pc

https://www.rtve.es/play/videos/directo ... olimpicos/
Pues qué queréis que os diga, yo me estoy descojonando vivo. [qmparto]
Diferente , sí, pero meh.
Esperando a ver en encendido, y a los últimos relevistas, no sé porque me da que será en la Torre Eiffel tal cual haciendo de antorcha.
Creo que se les pirado un poco de las manos, no tiene sentido
bobchache escribió:No se que tiene que ver esto con el deporte
...en fin

Y solo acaba de empezar, ya veras ya.

Mira que hay formas de ser inclusivo, pero no se puede hacer mas mal joder [qmparto]
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
JUEGUES OLÍMPIQUES DOS MIL VEINTICUATRE
Es increíble, parece la fiesta del ácido, yo quiero que me inviten a algo asi [qmparto]
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Ojito al imagine de John Lennon
Imagine al piano, ya estamos todos...
Vaya bajona de repente…
Buff el Imagine de John Lennon,temazo.
Yan couto al piano ,lloro
GXY escribió:metieron desenchantée de kate ryan... no es belga¿?

Sí, pero no. La de Kate Ryan es una versión de Mylène Farmer, que sí es francesa. De hecho, creo que lo que se ha usado ha sido una remezcla de la original. (Libertine también era de MF, por cierto.)

Fun fact: también inspiró "Disappointed" de Electronic.
La ceremonia es un reflejo de lo que es Francia actualmente:

Le coño de la Bernarde.
Teuti escribió:Debo ser el único al que le está pareciendo chula la ceremonia [+risas]


Para nada, a mí me ha parecido de lo más original y atrevida: sacar las delegaciones de los estadios y enseñar la ciudad al mundo me parece un puntazo, una manera bestial de aprovechar el evento para promocionar el turismo al país galo, que es lo suyo. Las performances en los edificios históricos, las referencias a la cultura francesa, y todo desde un rotundo compromiso con el feminismo y la diversidad. Entiendo a quienes querían una propuesta más convencional, pero después de Beijing 2008, con esa insuperable puesta en escena de los chinos, ese modelo está agotado, toca ir por otras vías.

PD: A nuestro Felipito el Preparao no le habrá gustado nada la imagén de la decapitación de la reina.
Hombre el imagine algo que al menos suena bien [oki]
6470 respuestas