JJOO París 2024

Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Miniviciao@ escribió:
Mangaverse escribió:Y esos de rosa???? [+risas]

Son artistas del Moulin Rouge con el Can Can hombre XD


Ya, luego vi la actuación. Si es moulin rouge es bien, que soy fan.

Louis Vuitton buena promo [carcajad]
Las medallas, muy chulas

Queda claro que estas ceremonias, en estadios es donde mejor funcionan...
El Assassins Creed ese me moló mucho por los tejados [+risas] pero debia llevar ropajes de Altaïr jajaj, o no los del oavo del tercer juego que era en París, y de oaso que se marcara un salto del Ángel al rio jojoo [qmparto]
Dios ahí está subido el tío jajjajaja

A mí la referencias me están molando mucho.

Que pasote los metaleros en la fachada jajaja, a mí me gusta que no sea una ceremonia random y tiene referencias chulas
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Miniviciao@ escribió:El Assassins Creed ese me moló mucho por los tejados [+risas] pero debia llevar ropajes de Altaïr jajaj, o no los del oavo del tercer juego que era en París, y de oaso que se marcara un salto del Ángel al rio jojoo [qmparto]
Dios ahí está subido el tío jajjajaja

A mí la referencias me están molando mucho.


Si no sincroniza tirándose desde el tejado al fajo de paja… nada.

Esta actuación de ahora con fuego y heavy metal oh yeah!!!!
Valmont escribió:Algo cutrillo todo hasta ahora.

Lo peor es la realización, da la impresión que nos estamos perdiendo algunas de las actuaciones de las orillas.

Para colmo se pone a llover...

En una ceremonia tan abierta con tantos frentes la realización es clave, y como dices, parece que están fallando mucho. Van dando saltos, conectando cinco segundos, yéndose a otro lado...
Y esta copia descarada de Rammstein? XD
medran_27 escribió:
Valmont escribió:Algo cutrillo todo hasta ahora.

Lo peor es la realización, da la impresión que nos estamos perdiendo algunas de las actuaciones de las orillas.

Para colmo se pone a llover...

En una ceremonia tan abierta con tantos frentes la realización es clave, y como dices, parece que están fallando mucho. Van dando saltos, conectando cinco segundos, yéndose a otro lado...

A mí sinceramente me está molando que no se la tiepica ceremonia ramdom
Mangaverse escribió:Si no sincroniza tirándose desde el tejado al fajo de paja… nada.

Ojo que como enciendan el pebetero así se quedan con todos nosotros :Ð
Hostia, qué guapo, los Gojira tocando en el palacio de La Conciergerie con pirotecnia simulando la sangre de Maria Antonieta en la fachada de la que fuera antigua prisión durante la Revolución. Esto sí que me ha gustado.
A mi me esta pareciendo un coñazo [facepalm]
Vaya mojón de ceremonia sinceramente...salvo lady gaga ...
Donde queda la Caballe y su barcelona....
Madre mía cómo se ha puesto a llover, miedo me dan esos q andan colgados con palitos XD

Coño el Altaïr de nuevo.
Joder q tía tan enorme la negraza está.
Siento insistir en el tema, pero el realizador va perdidísimo...

Llega corriendo fuera de plano que cadi se come la cámara y enciende los artificios también fuera de plano... [facepalm]

Encima alternan con vídeos que te enteras menos todavía...
Aqui estoy con mi mujer y las niñas viendo la ceremonia. A ellas tanta actuacion y demas les esta gustando, a mi me reafirma en lo que ya intuia, estas cosas se hacen en el estadio olimpico. Han querido hacer algo unico y distinto y para mi de momento ni fu ni fa.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Lo mejor la parte del heavy metal de Gojira y si acaso la morena de ahora jamona. Y lo del assassins creed, claro.
El Altaïr me tiene ganado [qmparto]
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Al final quema un cuadro Altair. Ojito cuidao
Está entre Altair y el juego del calamar...
opuk escribió:¿Ha salido Australia? No me ha parecido verlos.


Estan todavia buscando las bicis y equipamiento que les robaron [fiu]
Valmont escribió:Siento insistir en el tema, pero el realizador va perdidísimo...

Encima alternan con vídeos que te enteras menos todavía...


Sí, totalmente de acuerdo. El corte al corazón ese en el cielo de la nada fue bastante random.

Y como han dicho en el hilo, por ejemplo, Australia debería haber aparecido y nada. Y estaban enseñando países... y ya estamos más de 10min sin ninguna delegación.

Está completamente fuera de control.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Koreanos full chubasqueros [qmparto]

Se ve el agua caer en el barco. Llueve a mares!!!
Para mí desastroso... Parece el show de José Mota de nochevieja, con sketches sueltos que los conectan como pueden. Si se hubieran ido al estadio en vez de ir de alternativos les habría quedado una cosa decente y no este bodrio.
Y el "desfile" con delegaciones compartiendo barco en vez de que cada país tenga su momento de protagonismo es surrealista.
Por un momento me pareció que habían metido en el mismo barco a las 2 Coreas [looco]
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Por cierto está lloviendo dice el comentarista ahora, cuando lleva lloviendo media hora [carcajad]

Esperemos que la lluvia no fastidie partidos en tenis por ejemplo.. que ya me lo huelo y Roland Garros aunque sea pista central no caigo ahora si tiene techo…

Y Rafa no está en el barco? O los de fútbol? No he visto q nadie conocido
Y luego todo el tema de los discursos de autoridades etc cómo lo harán? Porque se hacen con todas las delegaciones reunidas en el estadio. ¿Aquí van a estar todos los atletas reunidos en alguna parte mientras se declaran inaugurados los JJOO o no va a haber ni cristo cuando llegue el momento?
El desfile de los atletas y sobretodo los abanderados es muy muy deslucido.
Y cuando sale un país siempre hay plano del palco de "personalidades" y aquí han pasado olímpicamente de hacerlo.
Queda un poco deslucido el ver a cada delegación con esto de los barcos, les dan muy poco tiempo a cada país. Pasó ya España, ¡menuda tropa!
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
La lluvia al piano le tiene que estar viniendo de lujo. En cuanto terminen a la basura.
Que locura como toca ese fulano el piano.
Se va joder el piano con tanta agua y debe costar un dineral.
La música va por un lado y la ceremonia por otro, pero el tío le está echando huevos bajo la lluvia...
Joder qué fea la equipación británica Oooh
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Ya veréis. Con la que está cayendo y los atletas empapados, mañana más de un@ con un catarro de flipar [+risas]
Música tostón, el abanderado donde le da la gana, 3 o 4 países en el mismo barco, lluvia... No sé quién ha tenido la idea pero menuda puta mierda de desfile.
El Altaïr de nuevo!!!!!
No jodas y en animación no sacan al Ratatouill en vez de los Mini de los huevos, seguro que fue la Rata quien robó el cuadro [qmparto]
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Minionnn oleeeeee
Miniviciao@ escribió:Que locura como toca ese fulano el piano.
Se va joder el piano con tanta agua y debe costar un dineral.

Según el modelo entre 100 y 300000 euros, yo tiraría a lo bajo ya que no es de gran cola
No sé qué pintan los Minions ahora...
Ratatouille Mraté fue quien robó el cuadro [qmparto]
El Altaïr debe terminar su sketch haciendo un salto de fé a un carro de heno mientras suena el sonido del águila, como debe ser.
Que bien canta la señora esa.
Miniviciao@ escribió:Que bien canta la señora esa.

Si, pero ese último plano... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Por cierto, cómo se ha elegido quién se sube al bote y quién no? Porque de las delegaciones grandes faltan muchísimos.
Madre mía la realización.
10 segundos de plano fijo del cielo nublado y lloviendo mientras suena el himno.

Simplemente espectacular...
medran_27 escribió:Por cierto, cómo se ha elegido quién se sube al bote y quién no? Porque de las delegaciones grandes faltan muchísimos.


Normalmente no van los que están lejos (p.ej. los de fútbol que no juegan en París) y los que ya empiezan mañana (p.ej. Carolina Marín, que ya tiene juego mañana).
El plano contemplativo de 10 segundos del cielo de París nublado con las gotas de lluvia en la cámara cojonudo.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
El cámara cogiendo planos be like:

Imagen
6470 respuestas