JJOO París 2024

cBS escribió:
medran_27 escribió:Qué ha pasado en el Argentina - Marruecos? Me encuentro dos horas después que ha palmado Argentina, cuando había visto finalizado 2-2.

Ha habido un petardo gordo, invasión de campo por aficionados de marruecos...han anulado el 2-2 y parece que aplazan el partido. Lo que decía mucha gente, París no está preparado para esto. Veremos sino sigue ocurriendo en los demás partidos..

Madre mía... Si es que se veía venir. Francia no tiene nivel para asegurar un evento de esta categoría, si ni siquiera fueron capaces de comenzar una final de Champions a tiempo entre dos equipos que no tenían ninguna mala relación entre ellos (Real Madrid - Liverpool)... Ojalá que no, pero no me extrañaría nada una desgracia grande en estos Juegos.

EDITO para matizar. No es que no tenga nivel la policía o la organización francesa. Es que Francia es un país de alto riesgo en tantos frentes, que tienen que tener en cuenta muchas más cosas que otros países que pudiesen hospedar unos JJOO. Y si a eso le juntas, que la Policía y organización francesas se han visto sobrepasadas en multitud de eventos porque no saben cómo acotarlos...


Flipas

Imagen

Fuera de juego es...no me voy a quejar yo cuando una rodilla nos ha dado una eurocopa xdxd
Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
En serio han puesto el breaking disciplina olímpica? Lo que nos faltaba, hip hoperos con medalla olímpica. Madre mía...
Los de L'Equipe se han fumado un buen porro pronosticando 32 medallas para España , imagino que será trolleo
Servoarmaduro escribió:En serio han puesto el breaking disciplina olímpica? Lo que nos faltaba, hip hoperos con medalla olímpica. Madre mía...


ES curioso que un baile se haya hecho disciplina olímpica, aunque la evolución de las ultimas 2 decadas se ha ido transformando mas en un conjunto de powermoves gimnasticos.

Creo que los Asiaticos son favoritos, USA , Francia etc.
Servoarmaduro escribió:En serio han puesto el breaking disciplina olímpica? Lo que nos faltaba, hip hoperos con medalla olímpica. Madre mía...

Y por otro lado deportes como el boxeo, la halterofilia y el pentatlón moderno pueden desaparecer del programa olímpico para Los Angeles 2028. Yo tampoco lo entiendo ¬_¬ ¬_¬
y el hockey patines o el fútbol sala [rtfm]
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Menuda vergüenza lo de Argentina - Marruecos... y esto acaba de empezar. Desde luego puede dañar más la imagen aún de Francia estos juegos, no me extrañaría que pasasen cosas más gordas en lo que queda de evento... lamentable es poco.
Y este esperpento es previo a la inauguración.

Que no va a tener interés? Esto va a superar a Río 2016! [qmparto]
Bueno hay un autentico contingente del ejercito en la capital de 10000 soldados, a parte de los cuerpos de seguridad, patrullando por todas lados, muchisimas zonas valladas, todo cristo armado los del ejercito, cuando digo armados, es buscando objetivos, van apuntando no caminando, por el Sena las lanchas del ejercito haciendo patrullas con francotiradores apuntando, es un autentico despelote, parece una base miilitar la ciudad, desde luego no creo que los negritos y moritos bajen a liarla a la capital por las calles de Paris, porque les puede caer la del pulpo.
volviendo a hablar de deportes...

- confirmo que los abonados de max, podemos ver, no se si "todo" pero si bastantes cosas, "todo incluido". sin pagar el extra de paquete deportes.

- estoy viendo partidos de rugby 7 y esto es como caramelos. los partidos duran 7+7 minutos (de tiempo real vienen a ser unos 30 minutos) y... eso, como caramelos. te ves un par de partidos seguidos tan ricamente.

lo que hay mucha diferencia de nivel entre equipos, al menos lo que he visto.
Imagen

El bueno de Carlitos Alcaraz Parera haciendo amigas holandesas.
Hace bien, es un autentico picadero la villa olimpica, a parte de competir van hacer mas cosas [qmparto] .
medran_27 escribió:Imagen

El bueno de Carlitos Alcaraz Parera haciendo amigas holandesas.


Efecto animadora de manual.

Me da envidia [carcajad]
terminando de ver el Francia-USA de futbol. victoria "facil" de francia, pero USA hubo un momento que lo tuvo para tener un resultado bastante mejor. les ha faltado oficio. (y a francia le sobra).
Miniviciao@ escribió:Bueno hay un autentico contingente del ejercito en la capital de 10000 soldados, a parte de los cuerpos de seguridad, patrullando por todas lados, muchisimas zonas valladas, todo cristo armado los del ejercito, cuando digo armados, es buscando objetivos, van apuntando no caminando, por el Sena las lanchas del ejercito haciendo patrullas con francotiradores apuntando, es un autentico despelote, parece una base miilitar la ciudad, desde luego no creo que los negritos y moritos bajen a liarla a la capital por las calles de Paris, porque les puede caer la del pulpo.

Es una lástima porque luego lo comparas con Barcelona 92 y es obvio que el mundo ha cambiado
LordBalilla escribió:
Servoarmaduro escribió:En serio han puesto el breaking disciplina olímpica? Lo que nos faltaba, hip hoperos con medalla olímpica. Madre mía...

Y por otro lado deportes como el boxeo, la halterofilia y el pentatlón moderno pueden desaparecer del programa olímpico para Los Angeles 2028. Yo tampoco lo entiendo ¬_¬ ¬_¬

Tendría más sentido que desapareciera el fútbol si no van a ir los mejores jugadores de ese deporte o la hípica, al depender en gran parte de los caballos.
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
Por eso las prisas de Macron por adelantar elecciones, sabía lo que se venía en Los juegos olímpicos...
Miniviciao@ escribió:Hace bien, es un autentico picadero la villa olimpica, a parte de competir van hacer mas cosas [qmparto] .

Empieza el desfile de las buenorras, un clásico de los JJOO, junto con los comentarios de cuñados sobre deportes que no sabíamos ni que existían
¿Cómo está lo de MAX para ver las olimpiadas? Porque tenía pensado pagar un mes para verlas ya que pone que los juegos están incluidos en la suscripción, pero elegir el plan de suscripción pone que hay un complemento de deportes con Eurosport por el que hay que pagar 5€ más.
si los comentarios cuñados fueran solo por el desconocimiento de ciertos deportes... :o

edit. el COI vota a favor de hacer unos juegos olimpicos de e-sports

pero en evento separado (tengo dudas de si es el mismo estatus que el ajedrez, que esta reconocido por el COI y tienen "olimpiadas"), evento que organizará arabia saudí desde 2025 hasta 2037.
Arabia Saudí, se sigue cubriendo de gloria el COI
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno hay un autentico contingente del ejercito en la capital de 10000 soldados, a parte de los cuerpos de seguridad, patrullando por todas lados, muchisimas zonas valladas, todo cristo armado los del ejercito, cuando digo armados, es buscando objetivos, van apuntando no caminando, por el Sena las lanchas del ejercito haciendo patrullas con francotiradores apuntando, es un autentico despelote, parece una base miilitar la ciudad, desde luego no creo que los negritos y moritos bajen a liarla a la capital por las calles de Paris, porque les puede caer la del pulpo.

Es una lástima porque luego lo comparas con Barcelona 92 y es obvio que el mundo ha cambiado


Los habitantes de según que zonas (del mundo) han cambiado. En el 92 podían hacer unos juegos olímpicos en París sin problema alguno.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Sobre Nadal - Alcaraz:

"Como curiosidad, cabe destacar que los dos españoles no se pueden enfrentar en el cuadro de individuales salvo en el caso de que ambos logren avanzar a la semifinal, en cuyo caso sí se podría dar un enfrentamiento directo entre rivales de un mismo país."

Por cierto, lo que faltaba... ratataaaa



Hoy a ver qué tal la selección femenina de fútbol contra Japón (el 31/07 del 2023, España perdió 4-0 contra Japón). Llevan equipazo, así que esperemos que consigan medalla. Quién sabe si el oro.

@Gorlod Yo lo tengo gratis con Vodafone y sale todo, no tengo ningún paquete extra de Eurosport:

Imagen

Reportaje interesante de la Policía Nacional en París:

Los patrulleros del último kilómetro en París: la Policía española vigila las zonas de máximo riesgo

https://www.marca.com/juegos-olimpicos/ ... b4592.html
Yo creo que a nadie pilla por sorpresa la inseguridad en los juegos de París.
Francia ya demostró que no está a la altura de grandes acontecimientos desde hace años.
La anterior a estos juegos fue la final de CL en Saint Denis, que fue un despropósito por todos lados.
¿¿¿¿ Pero lo del Argentina - Marruecos que es ???? :-?

Lo de anular un gol, independiente de que sea a quien sea, y si es ok o no, fuera del partido oficial o al menos dandolo a entender, a puerta cerrada y echando a todo el mundo, ¿es legal ''esta gestion''?

Es como si ahora el arbitro revisando el españa-alemania una vez finalizado el partido, dice, no no ahora es mano de cucu (WTF?)

Me da la sensacion de: ¿se han echo cacas al ver la reaccion de la aficion marroqui con el empate?, y habia que solucionarlo para apaciguar las aguas.

Si ya la sensacion era ''regulera'' en cuanto a seguridad, etc.... bien empiezan......... [facepalm]
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Países Bajos sufriendo contra Angola en balonmano. Vamos holandesas [amor]

Y a ver si luego España vence a Brasil (balonmano también)
@vicodina estoy contigo se veía venir pero tela. Si en la CL hicieron varios corredores llenos de delincuentes para llegar al estadio y era solo un partido, lo de los JO puede ser mucha tela.
LokiEros escribió:¿¿¿¿ Pero lo del Argentina - Marruecos que es ???? :-?

Lo de anular un gol, independiente de que sea a quien sea, y si es ok o no, fuera del partido oficial o al menos dandolo a entender, a puerta cerrada y echando a todo el mundo, ¿es legal ''esta gestion''?

Es como si ahora el arbitro revisando el españa-alemania una vez finalizado el partido, dice, no no ahora es mano de cucu (WTF?)

Me da la sensacion de: ¿se han echo cacas al ver la reaccion de la aficion marroqui con el empate?, y habia que solucionarlo para apaciguar las aguas.

Si ya la sensacion era ''regulera'' en cuanto a seguridad, etc.... bien empiezan......... [facepalm]


Partido no finalizado y al reanudar revisión de VAR, es fuera de juego y el gol no sube al marcador. El resto pues cosas de la globalización y tal.
Mala suerte en el sorteo de tennis para Nadal si ganan el y Djokovic primera ronda se enfrentarán Nadal Djokovic en segunda ronda..
eL PiRRi escribió:Mala suerte en el sorteo de tennis para Nadal si ganan el y Djokovic primera ronda se enfrentarán Nadal Djokovic en segunda ronda..

Confiemos. Mejor enfrentarselo pronto que más tarde con más cansancio, que los juegos son una barbaridad en cuanto a desgaste.

Carlitos va por el otro lado del cuadro. Soñemos con una final increíble.
GXY escribió:volviendo a hablar de deportes...

- confirmo que los abonados de max, podemos ver, no se si "todo" pero si bastantes cosas, "todo incluido". sin pagar el extra de paquete deportes.

- estoy viendo partidos de rugby 7 y esto es como caramelos. los partidos duran 7+7 minutos (de tiempo real vienen a ser unos 30 minutos) y... eso, como caramelos. te ves un par de partidos seguidos tan ricamente.

lo que hay mucha diferencia de nivel entre equipos, al menos lo que he visto.

Lo ví ayer al entrar y me lleve una grata sorpresa, por que iba a contratar la opción de deportes este mes precisamente para seguirlos, y resulta que estaban incluídos en la que tengo actualmente (la pelada) XD XD XD
Buen punto de Max ahí.
eL PiRRi escribió:Mala suerte en el sorteo de tennis para Nadal si ganan el y Djokovic primera ronda se enfrentarán Nadal Djokovic en segunda ronda..

Mal asunto para Nadal.
Como era de esperar, una de las medallas de oro más claras que puede haber en estos juegos olímpicos, son todas las relacionadas con tiro con arco y Corea del Sur.
Tiro con arco: ¡Primer récord mundial de París 2024!

Lim Sihyeon, de la República de Corea, con una puntuación de 694 (sobre 720 posibles), establece un nuevo récord mundial en la ronda de clasificación de tiro con arco individual femenino, superando tanto el récord olímpico de 680 de An San en Tokio 2020 como el de Kang Chaeyoung, récord mundial de 692 establecido en el Campeonato Mundial de 2019.

La República de Corea también mejora su propio récord olímpico en la categoría por equipos con una puntuación de 2046.


Es una ABSOLUTA BARBARIDAD lo de Corea del Sur con el tiro con arco. Para que os hagáis una idea, la anterior medalla de oro en Tokyo (hace 3 años) no ha entrado ni en el equipo de Corea, es una competitividad igual o incluso superior a los Trials de EEUU.
eL PiRRi escribió:Mala suerte en el sorteo de tennis para Nadal si ganan el y Djokovic primera ronda se enfrentarán Nadal Djokovic en segunda ronda..


bueno. ya sabemos donde va a terminar la carrera de nadal. [snif]

que barbaridad lo del monopolio de corea con el tiro con arco. es mas bestia aun que el de china con el tenis de mesa.
Nadal se tendria que haber retirado antes de llegar los JJOO.

Que Djokovic también se nota que está en su etapa final pero al menos te llega a alguna final de GS
En dobles tampoco han tenido demasiada suerte con sus primeros rivales.

Por lo menos, si pasan de ronda en dobles, Nadal estará descansado ya que en individuales jugará partido y medio máximo (Djoko se lo ventilará rápido).

Alcaraz en individuales debería llegar como mínimo a luchas por medallas viendo su cuadro. A ver qué pasa.
@Mangaverse Muchas gracias por la captura. Pues parece que se puede ver todo.
si. ya lo comente yo ayer. los que tengan max tienen acceso a "todo". golaso. [fies]

yo estoy otra vez con el rugby 7. y me esta gustando mucho. es como el rugby normal pero "comprimido". sabia que existia pero no habia visto partidos nunca. grata sorpresa.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
John_Dilinger escribió:
eL PiRRi escribió:Mala suerte en el sorteo de tennis para Nadal si ganan el y Djokovic primera ronda se enfrentarán Nadal Djokovic en segunda ronda..

Mal asunto para Nadal.


Bueno o... quién sabe... lo mismo Nadal da la sorpresa y elimina a Djokovic... nunda demos por perdido a Rafa

España balonmano pinta mal... perdiendo 11-17 contra Brasil
brasil esta barriendo el suelo con españa. muy superiores. [angelito]
50 minutos para el España-Japon, que partidazo, vaya debut jodido.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Athenea y Aitana hoy enchufan. Vamos, a por las japos!!!!!!! [chiu]

Lo de tiro con arco menudo abuso de Rep. Corea .

Le van a caer cuatro o cinco oros aqui
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Vaya pases… ocasión clarísima para Japón. No han metido gol de milagro.
Madre mía qué pase de las japos a la espalda ,se plantaron solas, salva el primero Cata coll.
La defensa tiene que estar más al loro.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Pfffff pero qué hace Cata???? Menudo meme [carcajad]

Estaba cantado. Golazo
Las espaldas siguen siendo un peligro como en aquel 4-0 q nos metieron, hay q marcar pronto porque en una de estas se vuelven a plantar delante del portero.

Madre mía que golazo de falta nos han metido
por qué no es titular tere abelleira?
6470 respuestas
1, 2, 3, 4, 5130