El atraco que acaban de meter a España en la final pasará a la historia. Vaya penalti que se inventa para evitar la derrota de Francia jajajja menuda vergüenza. Que les den la medalla de oro y ya está. Acabamos primero.
Decenas de penaltis no le han pitado al barça este año porque el árbitro había decidido que no era y por tanto el var no entraba, o al menos era la excusa...
Yoshi82 escribió:Decenas de penaltis no le han pitado al barça este año porque el árbitro había decidido que no era y por tanto el var no entraba, o al menos era la excusa...
El Barça juega las olimpiadas según reglas de las olimpiadas? 1Saludo
inti_mlg escribió:Anda que los cambios de España... renunciar al ataque. Menudo lumbreras Denia.
En el partido femenino contra Colombia lo comentamos por aquí pero al revés, cuando empató España en el tiempo de descuento las colombianas no tenían con que atacar por que las habían cambiado para defender el resultado.
A ver si nos sale mejor que a ellas, pero son cambios que yo no entiendo.
vittton
MegaAdicto!!!
5.973 mensajes desde oct 2007
Editado 1 vez. Última: 9/08/2024 - 19:02:57 por vittton.
Yoshi82 escribió:Decenas de penaltis no le han pitado al barça este año porque el árbitro había decidido que no era y por tanto el var no entraba, o al menos era la excusa...
Quizás habría que pensar en eliminar del olimpismo todo deporte que depende de un árbitro, porque entre lo de hoy y lo del otro día con la natación artística tela
Vaya ridículo del 1-3 a esto... manía con quitar a los que realmente pueden marcar la diferencia... no creo que se fuese a morir por aguantarle el partido entero.
Reglas de las Olimpiadas?? En fin...
Reglas de Paris
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
8.316 mensajes desde feb 2013 en Sabadell (Barcelona)
Reglas de las Olimpiadas?? En fin...
No se, Entre la liga y la Champions hay diferencias de criterios a la hora de usar el VAR. Imaginaba que en las olimpiadas pasaría lo mismo comparado con la Liga. Si no es así y las reglas del uso del VAR son idénticas a la liga mis disculpas señor. 1Saludo
Skylez escribió:En mi vida he visto yo un penalti revisado por el var por agarron
Esta es la clave. Desde hace años, prácticamente nunca se están pitando agarrones en los corners. Y, desde luego, nunca jamás, que yo recuerde, se ha pitado un agarrón a instancias del VAR.
Si no fueran los anfitriones ese penalti no se pita ni de coña, y lo sabemos todos.
¿O ha habido un cambio de criterio del cual hayan avisado para los JJOO?
En cualquier caso, esto no quita que la hayamos cagado y que Francia haya merecido el empate.
No entiendo los cambios de Baena y Fermín. Te han metido tres goles y están en racha y vas y los quitas. Siempre este tipo de jugadas acaban saliendo MAL.
Puede terminar siendo uno de los peores días históricos de la historia del olimpismo español (en atención a todos los partidos clave que hubo por medallas y se perdieron) 🤣
No tirar a puerta en 45 minutos (el palo fue en el descuento 🤣) a veces sale mal.
Hereze escribió:Quizás habría que pensar en eliminar del olimpismo todo deporte que depende de un árbitro, porque entre lo de hoy y lo del otro día con la natación artística tela
Que quiten la gimnasia de los Juegos Olímpicos, pero entonces que no le llamen Juegos Olímpicos 🤣 (Te quedas con 2 o 3 deportes, así en general)
inti_mlg escribió:No entiendo los cambios de Baena y Fermín. Te han metido tres goles y están en racha y vas y los quitas. Siempre este tipo de jugadas acaban saliendo MAL.