JJOO Tokio 2020

Rascapunk escribió:
anibaltw escribió:Italia medalla de oro en 100m y relevos 400m, mientras aqui solo sabeis poner excusas baratas

En este caso si que podríamos hablar de medalla comprada:
- Marcell Jacobs , tiene nombre de Italiano que tira para atrás aunque lo mismo ha nacido en Italia ( Anda pues no, nacido en Texas USA) [carcajad]
Pero luego ponemos a parir a los españoles nacionalizados , o de color que han nacido aquí como a la Ana.

Ese caso cabe acotar que su mama es italiana y su papa un marine que conoció a la mama en italia :D. Nacio en USA pero desde bebé esta en italia.

EDIT: Veo que @Ensaladilloruso te lo habia comentado ya XD
Setsuka escribió:No sabía que españa era potencia mundial en karate. Aunque no me extraña, con lo que nos molan las pelis de jackie chan y el street fighter.

Una pena que se acabe los juegos ahora que cogíamos el ritmo. En una semana más a este nivel hacíamos top 10 fijo. Hemos sido la mejor potencia de Europa occidental en los últimos 5 dias. Cuando España se pone no la gana nadie!

nos ponemos las pilas a ultima hora, muy español eso XD
5 arriba USA al descanso

si, de la final, que la juegan por la mañana.

--------

edit. plata el K4 de piraguismo [risita]
Craviotto iguala a David Cal como deportista español con mas medallas olimpicas
Francia 82 - 87 USA

lo han peleado, pero les ha faltado un poquito. 4º oro consecutivo y 16º en 20 ediciones en el baloncesto.
GXY escribió:Francia 82 - 87 USA

lo han peleado, pero les ha faltado un poquito. 4º oro consecutivo y 16º en 20 ediciones en el baloncesto.

La verdad es que poco mas se le puede exigir a Francia. Son los que mejor han sabido jugar contra los estadounidenses y en ningún momento han dado el partido por perdido.
Merecidísima plata.
Tercer oro para Durant. Es implacable.
mas bien es inevitable.

y ha sido el mejor del equipo de USA. los demas han estado mas a sus especializaciones y tal, pero el que ha venido tirando del carro ha sido durant.

bueno, y yo destacaria tambien a jrue en momentos concretos principalmente en defensa.
Sin Kevin Durant no sé yo si hubiesen ganado. Fue el que marcó la diferencia totalmente.
EEUU en waterpolo está a otro nivel
Joder, vaya paliza [mad], pensaba que iba a estar algo más reñido una pena
yeong escribió:Joder, vaya paliza [mad], pensaba que iba a estar algo más reñido una pena

El oro de USA en waterpolo estaba más cantado que el de baloncesto. De hecho era de los oros más cantados de estos JJOO.
Swm84 escribió:
yeong escribió:Joder, vaya paliza [mad], pensaba que iba a estar algo más reñido una pena

El oro de USA en waterpolo estaba más cantado que el de baloncesto. De hecho era de los oros más cantados de estos JJOO.

No si ya, viendo los antecedentes es lo normal xD
anibaltw escribió:Italia medalla de oro en 100m y relevos 400m, mientras aqui solo sabeis poner excusas baratas

Calla calla que es este hilo no se puede criticar nada de la delegación española. Si no dices España y olé te tachan de cuñado que ve deportes desde su sofa, ¿ Acaso no son eso los Juegos Olímpicos? Y otros te dirán el cuento de qué lo importante es participar.

La comparación de España con los países de nuestro alrededor deja mucho que desear. Si los juegos Olímpicos marcan la salud deportiva de un país España estaría muy abajo.
Daguerreo escribió:

Calla calla que es este hilo no se puede criticar nada de la delegación española. Si no dices España y olé te tachan de cuñado que ve deportes desde su sofa, ¿ Acaso no son eso los Juegos Olímpicos? Y otros te dirán el cuento de qué lo importante es participar.

La comparación de España con los países de nuestro alrededor deja mucho que desear. Si los juegos Olímpicos marcan la salud deportiva de un país España estaría muy abajo.

Pues hombre, si sigues el atletismo y eres un fiel seguidor, entiendo que puedas opinar, pero sin tener ni puta idea, como que mejor te callas no?

Y si, aquí a la gente nos gusta apoyar a los deportistas, cual es el problema?
Setsuka está baneado por "troll"
Daguerreo escribió:

Es que es lo que te dicen arriba. No cansas de hacer el ridículo? Es que España ahora mismo está en el nivel de sus otras olimpiadas. Contando con que hemos tenido más medallas de chocolate que nunca, perfectamente podríamos estar hablando de la mejor españa de la historia en los JJOO. Pero aquí la gente criticáis por criticar. Y si no se queda primero en el medallero ya se es un fracaso.

Que si falta inversión, que si becas ADO bla bla bla. La realidad es que vamos a acabar con más medallas que Río, Londres y Pekin. Todavía queda mucha leña por cortar y España el último día se saca 3-4 medallas siempre. Hemos sido líderes los últimos 4 dias de Europa.

Y lo mejor es que hay gente joven como el famoso Katir, los karatekas o los de marcha que se la van a sacar en 3 años. Más los nuevos que lleguen y los clásicos medallistas como Maialen o Saul nos vamos a llegar a las 30 medallas fácil en París.
Como no se centren Egipto nos va a amargar el final de partido.
Madre mia que sufrido el bronce del Balonmano..
Setsuka escribió:
Daguerreo escribió:

Es que es lo que te dicen arriba. No cansas de hacer el ridículo? Es que España ahora mismo está en el nivel de sus otras olimpiadas. Contando con que hemos tenido más medallas de chocolate que nunca, perfectamente podríamos estar hablando de la mejor españa de la historia en los JJOO. Pero aquí la gente criticáis por criticar. Y si no se queda primero en el medallero ya se es un fracaso.

Que si falta inversión, que si becas ADO bla bla bla. La realidad es que vamos a acabar con más medallas que Río, Londres y Pekin. Todavía queda mucha leña por cortar y España el último día se saca 3-4 medallas siempre. Hemos sido líderes los últimos 4 dias de Europa.

Y lo mejor es que hay gente joven como el famoso Katir, los karatekas o los de marcha que se la van a sacar en 3 años. Más los nuevos que lleguen y los clásicos medallistas como Maialen o Saul nos vamos a llegar a las 30 medallas fácil en París.

Entre unos y otros estáis reventando el hilo, enhorabuena.
Kuouz escribió:Entre unos y otros estáis reventando el hilo, enhorabuena.

Ponlo en ignorados, lleva desde el primer día dando el coñazo
Ensaladilloruso escribió:Perdonad que saque pecho, pero soy nacido en Italia. Además de la brillante Euro cuando nadie contaba (como siempre con nosotros),

Estas afirmando que nunca se cuenta con Italia cuando históricamente ha sido una de las selecciones de fútbol más potentes? Y que además llegaron a la euro jugando de puta madre?
Pues voy a tener que reírme xDDDD
Daguerreo escribió:

Los conocimientos geograficos tampoco deben estar muy bien en España por lo que veo.
Los "paises de nuestro alrededor" son Francia que esta en el puesto 10 del medallero (si, muy superior a nosostros), Portugal que esta en el puesto 53 (yo diria que estamos bastante por encima), Marruecos en el puesto 61 (lo mismo) y Andorra que esta ... Ni lo encuentro.
Esos son los paises que estan a nuestro alrededor. Salimos muy bien parados.

Ahora mismo estamos en el puesto 20 del medallero. Me da que hay bastantes mas paises en el mundo, pero vamos, cada uno se queja de lo que quiere tenga o no razon.
Sinceramente no veo por qué tanta ansia por conseguir medallas, a mí me da igual las que se consigan o dejen de conseguir, mucha gente está obsesionada con las medallas y luego resulta que ni conocen el deporte por el que se juega la medalla, ya no hablemos de seguir un poco ese mismo deporte o esos deportistas fuera de una competición que no sea unos Juegos Olímpicos.
Umibozu escribió:Sinceramente no veo por qué tanta ansia por conseguir medallas

Porque los juegos olimpicos se basan en eso. Participar con una intención diferente al objetivo de una competición es lo contrario a la competitivad.

tauchachol escribió:Los conocimientos geograficos tampoco deben estar muy bien en España por lo que veo.
Los "paises de nuestro alrededor" son Francia que esta en el puesto 10 del medallero (si, muy superior a nosostros), Portugal que esta en el puesto 53 (yo diria que estamos bastante por encima), Marruecos en el puesto 61 (lo mismo) y Andorra que esta ... Ni lo encuentro.

Ahora mismo estamos en el puesto 20 del medallero. Me da que hay bastantes mas paises en el mundo, pero vamos, cada uno se queja de lo que quiere tenga o no razon.

Portugal y marruecos no son países deportivamente comparables a españa en potencial. Francia bastante.
Señor Ventura escribió:

Porque los juegos olimpicos se basan en eso. Participar con una intención diferente al objetivo de una competición es lo contrario a la competitivad.

Ya, pero entiendo ese interés en los mismos deportistas, en la gente de a pie que no sigue esos deportes en su vida no lo entiendo.
Umibozu escribió:Ya, pero entiendo ese interés en los mismos deportistas, en la gente de a pie que no sigue esos deportes en su vida no lo entiendo.

Por el efecto llamada. Si no somos competitivos no le damos cobertura.

Si somos malos en hockey sobre patines seguramente ni me entere de cuando juegan, y si me entero seguramente no me apetezca perder tiempo en verles no siendo capaces de estar a la altura.
Hoy tenemos asegurada la de fútbol, como ganemos el oro deberían poner una estatua de la flor en la plaza más grande de España.
Señor Ventura escribió:

tauchachol escribió:Los conocimientos geograficos tampoco deben estar muy bien en España por lo que veo.

Portugal y marruecos no son países deportivamente comparables a españa en potencial. Francia bastante.

Portugal y Marruecos están a nuestro alrededor y es de eso de lo que hablaba el usuario.
De todas formas ¿Como se detenía el potencial?
Lo de Israel en estos juegos en gimnasia artística y rítmica ha olido mucho... Lástima de que la política entre en el deporte de esta manera. Encima a nosotros nos costó una medalla de oro.
Lo de las corredoras negras en los 10000 es de chorreo, parece que me han puesto a mi a jugar contra messi.
medran_27 escribió:Lo de Israel en estos juegos en gimnasia artística y rítmica ha olido mucho... Lástima de que la política entre en el deporte de esta manera. Encima a nosotros nos costó una medalla de oro.

Que ha pasado?
Y como se decide eso de que Portugal y Marruecos no se pueden equiparar a España y Francia si?
En que te basas para decidir por unos países y otros no? Renta per cápita, Población total del país, Historia en anteriores olimpiadas? Ilumíname señor experto en deportes
LaGarrota escribió:Lo de las corredoras negras en los 10000 es de chorreo, parece que me han puesto a mi a jugar contra messi.
medran_27 escribió:Lo de Israel en estos juegos en gimnasia artística y rítmica ha olido mucho... Lástima de que la política entre en el deporte de esta manera. Encima a nosotros nos costó una medalla de oro.

Que ha pasado?

En la combinada de gimnasia artística, llegaban igualadas la rusa y la israelita al último ejercicio y a la israelita se le ha caído el bastón y le han puesto una penalización más baja que de costumbre y a la rusa que casi ha clavado su ejercicio le han bajado el nivel de dificultad no se sabe muy bien por qué. Además que han tardado la vida en dar las notas de la rusa, como si estuvieran haciendo cuentas. Al final ha ganado la israelita por 0.15 puntos en una prueba de 107 puntos, qué casualidad.
@Señor Ventura tu vida va a ser la misma ganen 0 o 5000 medallas
Vaya castaña de final de fútbol de momento [carcajad]
unai haciendo un unai.
en la repeticion, que salida en serio, asi salia yo con 10 años en el parque no me jodas.

menos mal que se cumple la regla de la eurocopa, si haces el canelo en la carrera, la fallas
Hay el Richar, no es malo ni na, y este le quería Anchelotti? XDD
Pues nada
Ahora me veo una segunda parte con autobús de Brasil [carcajad]
Podían haberse dejado la defensa en casa y jugar sólo con delanteros, total es lo mismo [facepalm]
medran_27 escribió:
LaGarrota escribió:Lo de las corredoras negras en los 10000 es de chorreo, parece que me han puesto a mi a jugar contra messi.

Que ha pasado?

En la combinada de gimnasia artística, llegaban igualadas la rusa y la israelita al último ejercicio y a la israelita se le ha caído el bastón y le han puesto una penalización más baja que de costumbre y a la rusa que casi ha clavado su ejercicio le han bajado el nivel de dificultad no se sabe muy bien por qué. Además que han tardado la vida en dar las notas de la rusa, como si estuvieran haciendo cuentas. Al final ha ganado la israelita por 0.15 puntos en una prueba de 107 puntos, qué casualidad.

Jamás ha pasado lo mismo con resultado de oro de Rusia... Una pena para ellas, pero vamos, espero que los rusos no digan ni mu en deportes con "jurado".
Swm84 escribió:Jamás ha pasado lo mismo con resultado de oro de Rusia... Una pena para ellas, pero vamos, espero que los rusos no digan ni mu en deportes con "jurado".

Pues me jode igual una cosa que la otra. Algunos tenéis la piel muy fina y saltais a la mínima con la mentalidad de contigo o contra ti...

Me jode que no se sea justo en un deporte que lleva unas horas de entrenamiento que lo están escritas y que te quiten lo que has ganado en el tapete/tatami/ring más tarde por los jueces. Es la lacra de los deportes que admiten subjetividades, difícilmente corregible por desgracia.
La broma de Pedri hasta cuanto va a durar? de verdad, esta fundido
tauchachol escribió:Portugal y Marruecos están a nuestro alrededor y es de eso de lo que hablaba el usuario.
De todas formas ¿Como se detenía el potencial?

Con mas potencial.

yeong escribió:@Señor Ventura tu vida va a ser la misma ganen 0 o 5000 medallas

"Esto no te va a pagar la hipoteca" no es una forma de argumentar.
@Señor Ventura
Perdona, el móvil me ha jugado una mala pasada.
No quería poner "detenía".
Quería decir que como se determina el potencial de un país.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Comparar españa con andorra para decir que no estamos tan mal, este es el nivel
Chorreassso australiano a Eslovenia. El Bronce es para ellos.
medran_27 escribió:
Swm84 escribió:Jamás ha pasado lo mismo con resultado de oro de Rusia... Una pena para ellas, pero vamos, espero que los rusos no digan ni mu en deportes con "jurado".

Pues me jode igual una cosa que la otra. Algunos tenéis la piel muy fina y saltais a la mínima con la mentalidad de contigo o contra ti...

Me jode que no se sea justo en un deporte que lleva unas horas de entrenamiento que lo están escritas y que te quiten lo que has ganado en el tapete/tatami/ring más tarde por los jueces. Es la lacra de los deportes que admiten subjetividades, difícilmente corregible por desgracia.

De piel fina nada, pero alguno hemos vivido cosas de éstas de cerca y parece que sólo ahora que le han birlado el oro a la rusa, ocurra esto. Yo al menos me quejo cuando ha ocurrido esto en el pasado...les ocurra a unos o a otros y Rusia precisamente se ha beneficiado bastante de ello.

Por poner el ejemplo opuesto, es como cuando escucho a los americanos en natación quejarse de que los rusos van dopados, de risa.

Y no, no tiene fácil remedio hoy por hoy.
Mi querido Patty Mills 42 puntos y 9 asistencias, pero esto no tendrá bombo alguno.
Que puto golazo de Oyarzabal. No se lo cree ni el [qmparto]
Ostia que árbitro mas malo, sacarle amarilla al brasileño por eso [carcajad]
1324 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27