@Rock Howard pero si por eso lo digo.
Si no estás preparad@ para ir a los JJOO se informa y se le deja el puesto a otra compañera.
No sólo hay que ir bien preparad@ muscularmente, sino también mentalmente. Le ha quitado el puesto a otra atleta y ha perjudicado a su país.
No me imagino a Michael Jordan en un partido decisivo jugándose el anillo, decir que no juega porque tiene mucha presión y dejar tirado a su equipo y que se las arreglen ellos.
Que me dices que encima está el pabellón lleno a rebosar… ok, pero si es que están vacíos, se podría decir que están los jueces, otros atletas por ahí entrenando / participando en otras pruebas y ya.
Si no puede con esa “presión”, pues entonces mal asunto y desde luego, debería haber dejado su puesto a otra atleta que dejó en tierra por ir ella.
Edit: aparte no es lógicamente la primera vez que compite y tiene una fortuna de más de 10Millones$, lo que sea. Creo que tiene que tener todos los medios y más para haberse preparado o saber hace tiempo en lo que anda metida o si ve que no se encuentra bien, avisar y no ir, en vez de montar el show.