la cobertura televisiva esta siendo muy mala.
tve como te descuides te mete latas de conserva, pero no a las 3 o 5 de la tarde, no. en mitad de la jornada. y luego mete "debates" de una hora mientras se estan disputando cosas.
y bueno, ni que decir tiene que si los sacas de los 4 clasicos y de españa jugando a algo en algun deporte de equipo, o la tipica conexion de 10 minutos a ver si fulanito alza medalla o no.. no salen.
pero eurosport no os creais que le va a la zaga, no. interrumpen constantemente (varias veces por hora) para meter su autopublicidad INTERRUMPIENDO EN MITAD DE UNA FINAL POR ORO. montan 9 canales para al final dejar el principal "de rotacion" de toda la vida y un segundo canal que se dedica a echar surf, skate y baloncesto 3x3 (que hoy ha acabado, por cierto, muy bonito el oro de letonia en masculino). vamos, que lo han montado para que si quieres salirte de "lo basico" (por lo que ya estas pagando, porque forma parte de una plataforma de pago), te pases por caja.
yo todavia no he visto por ninguno de los 2 canales ningun partido de tenis, por ejemplo. y no sera por no haber tenido oportunidades de echarlos. pero no. mucho mejor colocar boxeo en un canal y surf en el otro
... y te vas a tve y estan echando la final de gimnasia del dia anterior ¿pero que coños?
la verdad es que bastante decepcionado. vale que "me lo he buscado" no pagando los 7 eurasos de suscripcion de 1 mes de eurosport, pero la verdad es que la cobertura a mi me esta pareciendo bastante mejorable.
pd. españa esta en 1/4s de futbol. eso no es noticia, aunque lo hayan conseguido con lo justito. lo que si me parece noticia es que es la unica seleccion de europa que esta clasificada para los cuartos. esta claro que el torneo olimpico tiene poco que ver con el mundial.