› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bobchache escribió:yeong escribió:Yo no entiendo nada de boxeo, pero en el tercer asalto el español estaba reventado y para mi el cubano es el único que hizo algo, lo unico que hacia emmanuel era abrazar
Hemos visto distinto combate, mi opinión es que el 1 asalto fue ligeramente superior el cubano, podría ser un 3-2, pero fue un 4-1, ( primer robo) el 2 asalto fue claramente para Pla un 5-0 y fue 4-1 ( el juez marroquí le dio ese punto) ( 2 robo) y el 3 asalto lo vi ligeramente para Pla y finalmente fue un 4-1 para el cubano. Robo total.
El único que iba a boxear fue Pla, si hablamos de agarrar eso lo hizo todo el combate Cruz.
Robo total.
Estwald escribió:A lo mejor lo que no es deporte, es "comprar" medallas a base de profesionalizar las competiciones y quejarse de que el que no gana el Oro, es porque tiene que compatibilizar el hacer deporte con otras actividades, como ganarse el pan. Luego os quejáis del dopaje pero es lo que tiene ir hacia esa exigencia, que deja de ser deporte para ser otra cosa... Y desde luego, no va a ser culpa del deportista si las condiciones que le ofrecen no son mejores.
Y por otro lado, los deportistas tienen que ir tomando contacto con las competiciones para ir creciendo: según tu, si un chico aún no tiene condiciones para ganar una medalla, es mejor que se retire y no participe: pues vaya sentido que tienes tu del deporte
ztruk escribió:seguro que eres eres unos de los eeuu mejores que el chico que esta en casa porque solo pueden mandar 3. criticar esta bien, criticar a un chico que es el 36 del mundo por solo haber quedado el 8º en unos juegos olímpicos es ser un imbécil
yeong escribió:bobchache escribió:yeong escribió:Yo no entiendo nada de boxeo, pero en el tercer asalto el español estaba reventado y para mi el cubano es el único que hizo algo, lo unico que hacia emmanuel era abrazar
Hemos visto distinto combate, mi opinión es que el 1 asalto fue ligeramente superior el cubano, podría ser un 3-2, pero fue un 4-1, ( primer robo) el 2 asalto fue claramente para Pla un 5-0 y fue 4-1 ( el juez marroquí le dio ese punto) ( 2 robo) y el 3 asalto lo vi ligeramente para Pla y finalmente fue un 4-1 para el cubano. Robo total.
El único que iba a boxear fue Pla, si hablamos de agarrar eso lo hizo todo el combate Cruz.
Robo total.
yo hablo del tercer asalto, que es el unico que vi, y al español lo veia fisicamente KO
Señor Ventura escribió:Estwald escribió:A lo mejor lo que no es deporte, es "comprar" medallas a base de profesionalizar las competiciones y quejarse de que el que no gana el Oro, es porque tiene que compatibilizar el hacer deporte con otras actividades, como ganarse el pan. Luego os quejáis del dopaje pero es lo que tiene ir hacia esa exigencia, que deja de ser deporte para ser otra cosa... Y desde luego, no va a ser culpa del deportista si las condiciones que le ofrecen no son mejores.
Y por otro lado, los deportistas tienen que ir tomando contacto con las competiciones para ir creciendo: según tu, si un chico aún no tiene condiciones para ganar una medalla, es mejor que se retire y no participe: pues vaya sentido que tienes tu del deporte
Tengo una opinión sobre el deporte.ztruk escribió:seguro que eres eres unos de los eeuu mejores que el chico que esta en casa porque solo pueden mandar 3. criticar esta bien, criticar a un chico que es el 36 del mundo por solo haber quedado el 8º en unos juegos olímpicos es ser un imbécil
He sido algo competente en lo mío, si.
Critico porque la crítica siempre es necesaria, de hecho no he criticado a ningún deportista, sino a las instituciones, y si hay que tener un nivel deportivo para opinar, a lo mejor eres tu quien debería cerrar el pico, sobre todo si es para insultar.
Señor Ventura escribió:Estwald escribió:A lo mejor lo que no es deporte, es "comprar" medallas a base de profesionalizar las competiciones y quejarse de que el que no gana el Oro, es porque tiene que compatibilizar el hacer deporte con otras actividades, como ganarse el pan. Luego os quejáis del dopaje pero es lo que tiene ir hacia esa exigencia, que deja de ser deporte para ser otra cosa... Y desde luego, no va a ser culpa del deportista si las condiciones que le ofrecen no son mejores.
Tengo una opinión sobre el deporte.ztruk escribió:seguro que eres eres unos de los eeuu mejores que el chico que esta en casa porque solo pueden mandar 3. criticar esta bien, criticar a un chico que es el 36 del mundo por solo haber quedado el 8º en unos juegos olímpicos es ser un imbécil
Critico porque la crítica siempre es necesaria, de hecho no he criticado a ningún deportista, sino a las instituciones, y si hay que tener un nivel deportivo para opinar, a lo mejor eres tu quien debería cerrar el pico, sobre todo si es para insultar.
ztruk escribió:si no lo has hecho ¿por que te sientes atacado? yo solo me he referido desde el principio a las criticas al chico
y segundo yo no he hablado de estar en forma si no de ser capaz de hacer lo que hace el chico que es ser el 36 del mundo en 200 espalda y de paso finalista olimpico. así que sigues sin demostrar estar a su altura
thadeusx escribió:Pues si era competición de selfies no rascarías ni podio
1Saludo
Señor Ventura escribió:He sido algo competente en lo mío, si.
FrutopiA escribió:Cuanto debate en torno a las medallas, yo el hecho de poner mandar una delegación tan grande ya me parece todo un éxito, ya es suficiente con tanto clasificado y tan gran representación, si ganan medallas oye pues mejor, pero si no no pasa nada.
Les encanta jubilar deportistas, si fuera por los cuñaos a Nadal y a Alonso lo hubieran retirado ya hace 10 años. Mucha gente parece que prefiere que el deportista no esté compitiendo si no lleva resultados para hacer podio, estamos hablando de la elite mundial, ya sea el primero o el decimoquinto de 7.570.000.000 de seres humanos.
El futbol nos tiene demasiado malcriados a los Españoles a ganar y por eso no sabemos valorar un 12° posición.
Señor Ventura escribió:ztruk escribió:si no lo has hecho ¿por que te sientes atacado? yo solo me he referido desde el principio a las criticas al chico
y segundo yo no he hablado de estar en forma si no de ser capaz de hacer lo que hace el chico que es ser el 36 del mundo en 200 espalda y de paso finalista olimpico. así que sigues sin demostrar estar a su altura
Ni tengo que demostrarte a ti mis marcas. Aquí lo único que ha sobrado son tus insultos, de hecho, si tienes claro que no he criticado ningún deportista sobra insistir en lo que debo demostrar para dejar de justificarte en lo que has hecho.
Por coherencia a tus propias palabras (e insultos), aquí la opinión que mas sobra es la tuya, sobre todo si es para faltar.thadeusx escribió:Pues si era competición de selfies no rascarías ni podio
1Saludo
No está mal para llevar tres años sin entrenar.
srkarakol escribió:Señor Ventura escribió:He sido algo competente en lo mío, si.
En serio?? a esto hemos llegado ya??
Señor Ventura escribió:ztruk escribió:si no lo has hecho ¿por que te sientes atacado? yo solo me he referido desde el principio a las criticas al chico
Ni tengo que demostrarte a ti mis marcas. Aquí lo único que ha sobrado son tus insultos, de hecho, si tienes claro que no he criticado ningún deportista sobra insistir en lo que debo demostrar para dejar de justificarte en lo que has hecho.
Por coherencia a tus propias palabras (e insultos), aquí la opinión que mas sobra es la tuya, sobre todo si es para faltar.thadeusx escribió:Pues si era competición de selfies no rascarías ni podio
1Saludo
No está mal para llevar tres años sin entrenar.
Señor Ventura escribió:srkarakol escribió:En serio?? a esto hemos llegado ya??
Si.
Setsuka escribió:Bienvenido a EOL. Los que fardan de musculitos, ya sabemos qué carecen de cerebro.
La típica imagen de pensar que deportista pro = mazao. Quizás como culturista o halterofilia.
yeong escribió:Khachanov en hard es muy bueno, la verdad que no le daba demasiada oportunidad para ganar, contra Zverev yo lo veo mas capaz de ganar, pero vamos si queda cuarto lo a hecho muy bien
LaGarrota escribió:digo yo desde mi ignorancia, que si un deportista va a los juegos es porque se lo ha ganado, no creo que se pueda ir en plan, tu tu y tu vais, tu no.
ztruk escribió:eres tu el que se ha metido en cuando he defendido al chico
eres tu el que se ha ofendido al decir que la gente critica sin llegar al nivel
eres tu el que te has ofendido cuando he dicho que criticar a alguien que es el 36 del mundo por quedar octavo es una estupidez
pero tranquilo esto termina aquí yo te ignoro y tu puedes ignorarme a mí
thadeusx escribió:Tengo aquí tu pin, cuando quieras.
1Saludo
P.D. El hilo de los solteros es otro
Setsuka escribió:Bienvenido a EOL. No esperes mucho de alguien así. Los que fardan de musculitos, ya sabemos qué carecen de cerebro.
La típica imagen de pensar que deportista pro = mazao. Quizás como culturista o halterofilia.
srkarakol escribió:Pues nada, luego nos quejaremos del nivel de Sálvame o programas similares mientras aquí nos comportamos como tronistas cualesquiera.
srkarakol escribió:Lo malo es que yo a este usuario lo tenía como alguien con cierta capacidad de razonar y dialogar... me ha sorprendido esto, la verdad.
Señor Ventura escribió:Ahora podeis llamarme imbécil, no por opinar sin ser deportista, sino por subir una foto, ahí ya no puedo quitaros ninguna razón.
Señor Ventura escribió:No me tendrías en tan buena estima si por tan poca cosa ya basta para ponerlo en duda.
Swm84 escribió:Lo que me faltaba por leer/ver...es criticar a Nicolás García...juer....empezar la temporada sin imaginarse que puede nadar unas olimpiadas, pegarse un bajón de tiempo como el que se pegó, acceder a JJOO...pegarse otro bajón de tiempo en JJOO para acceder a la final...y la final no te sale la mejor carrera de la temporada y ya prácticamente es un fracasado para algunos...
Madre mía, menos mal que no tiene tiempo para leer ciertas cosas.
En fin..a ver si echa cuerpo, que verlo al lado de Murphy da cosilla, y en el futuro puede seguir subiendo peldaños como lo ha estado haciendo siempre.
thadeusx escribió:@Señor_Ventura una cosa es que hagas deporte, otra que seas deportista. Son dos cosas distintas.
1Saludo
Swm84 escribió:Lo que me faltaba por leer/ver...es criticar a Nicolás García...juer....empezar la temporada sin imaginarse que puede nadar unas olimpiadas, pegarse un bajón de tiempo como el que se pegó, acceder a JJOO...pegarse otro bajón de tiempo en JJOO para acceder a la final...y la final no te sale la mejor carrera de la temporada y ya prácticamente es un fracasado para algunos...
GXY escribió:el fracaso no es el de nicolas garcia.
el fracaso es que la federacion de natacion española dependa de arreones como el de nicolas garcia para rascar diplomas, o que el mejor valor de la federacion siga siendo una nadadora de exito que hace años que esta mas por el retiro que otra cosa, que casi se ha presentado por compromiso y que ya no esta al nivel. y que detras de eso no venga practicamente nada.
srkarakol escribió:Nada mas lejos de mi intención insultarte ni mucho menos llamarte imbécil... pero reconoce que un poco "cani chulo playas" si que te ha quedado el "pues mira que pecho palomo me gasto"... y conociendo este foro, sabes de sobra que una foto así iba a "causar revuelo"...
Sin mas, que me ha chocado porque si que te he visto debatir en otros hilos y no me cuadraba... pero nada, fallo mío por meterme donde no me llamaban, disculpa si te han molestado mis comentarios
GXY escribió:Swm84 escribió:Lo que me faltaba por leer/ver...es criticar a Nicolás García...juer....empezar la temporada sin imaginarse que puede nadar unas olimpiadas, pegarse un bajón de tiempo como el que se pegó, acceder a JJOO...pegarse otro bajón de tiempo en JJOO para acceder a la final...y la final no te sale la mejor carrera de la temporada y ya prácticamente es un fracasado para algunos...
el fracaso no es el de nicolas garcia.
el fracaso es que la federacion de natacion española dependa de arreones como el de nicolas garcia para rascar diplomas, o que el mejor valor de la federacion siga siendo una nadadora de exito que hace años que esta mas por el retiro que otra cosa, que casi se ha presentado por compromiso y que ya no esta al nivel. y que detras de eso no venga practicamente nada.
GXY escribió:@Señor Ventura
ha sido una garrulada porque ha sonado a "quitar mequetrefes, que si voy yo, vuelvo con 2 o 3 medallas", que no era la intencion, pero es que ha sonado igual que cuando en el hilo de futbol un puñado de foreros se creian que iban a tener nivel jugando al futbol como para ganarle un partido a malta.
GXY escribió:yo concuerdo en que hay un problema, pero no creo que sea de "exceso de delegacion". yo soy de la opinion de que todo el que se esfuerce en su deporte deberia tener la oportunidad de ir a unos juegos olimpicos y si hay que hacer 20 series eliminatorias, que se hagan. donde veo el problema es que hay muchos deportistas pero realmente poco alto nivel y eso ocurre porque no se trabaja el deporte de formacion como se hace en otros paises, y de nuevo, pongo el ejemplo de corea. corea hasta sus juegos del 88 eran otros media mierda como nosotros, y ahora son un pais de 30+ medallas por ciclo olimpico. y luego tenemos la comparacion con vecinos no ya como italia o francia, sino con paises bajos que tiene menos de la mitad de poblacion y de recursos potenciales pero luego nos arrancan las pegatinas en casi todo. ahi esta la clave.
Swm84 escribió:Para hablar de la RFEN, de su gestión, de sus mandangas y demás, no hay suficiente espacio en el foro para ello...no te digo más.
Por detrás, si viene gente, pero acabarán deportivamente enterrados a su paso a categoría absoluta como tantos otros éstos años.
@Señor Ventura Entonces, todo correcto, de hecho te quedarás corto en las críticas.
Neganita escribió:¡¡¡¡Pero pon foto de la cara!!!!
GXY escribió:no es un tema burocratico, en mi opinion.
en mi opinion es un tema de fondos y de metodologia. si, tenemos algunos centros de alto rendimiento, y tal y cual, pero no le metemos caña a los deportistas como para que suban niveles competitivos como si hacen otros paises.
no nos podemos comparar en gimnasia a los rusos y los chinos, o en atletismo a estados unidos o en natacion a australia. y no es por no tener buenos posibles gimnastas, atletas y nadadores a los 10 o 12 años. es porque entre eso y que a los 20pocos años compiten, no les hemos metido la caña que les meten en china a los chinos en gimnasia o en australia a los australianos en natacion.
el tema esta ahi.
Señor Ventura escribió:¿Hablamos de becas entonces?, porque si es por meter caña, ¿que menos que un contrato profesional a cambio de rendimientos?.
GXY escribió:Señor Ventura escribió:¿Hablamos de becas entonces?, porque si es por meter caña, ¿que menos que un contrato profesional a cambio de rendimientos?.
en eso consistia el plan ADO, el cual se formó para no continuar dando la verguenza ajena que se estaba dando hasta que nos concedieron organizar unos juegos (y que funcionó, en menos de 4 años pasamos de 4 medallas a 22), y que al cabo de los años fue perdiendo fuelle hasta que se eliminaron por falta de dinero.
como ya he dicho no es un tema solo de dinero. hay varios factores en juego. lo que en mi opinion esta claro y es clave en el resultado, es que como estado no nos curramos el tema como si hacen otros paises.
Forexfox escribió:
Supongo que se refiere al realismo / conformismo / vengoapasármelobien con el que algunos deportistas españoles se han plantado en Tokyo.
Puesto 42 en el medallero y 0 oros. Tenemos por delate a países como Bermudas, Fiyi, Kosovo...
anibaltw escribió:Bueno pues comienza la jornada con el triatlon de relevos mixto. Aver si seguimos con la racha
Pues nada, destastre en el primer relevo, a casa
GXY escribió:voy a eurosport2. elijo "ver en directo". estan echando el japon-españa de hockey
voy a marca
primer texto que leo en la pagina: titular sobre el resultado del partido japon-españa de hockey
seems legit.
edit. es pifiada de marca. escriben titular como si fuera partido acabado y luego abres el enlace y ahi te explican que es el resultado del primer cuarto