Joder Esto Es Imosible No Me Lo Creo!

1, 2, 3, 4
hetu escribió:lo k yo hago no son faltas d ortografia ni na d eso, son abreviaturas. Vale k a algunos les sea facil escribir las palabras enteras, pero yo m he acostumbrao a escribir asi y asi seguire. Nunca he conseguido acostumbrarme a poner que en vez de una simple K.
Eh capullo ahora lo has puesto n grande jajaja

a mi me cuesta casi mas leerte a ti que al cash alber este...
area5150 escribió:The Madcore que habies echo que mira estoy ya hasta la polla con vuestras criticas he como lo ha dicho el usuario anterior os aburris mucho y no mirais como sois vosotros porque alomojor sois peores que la gente y en los foros siempre entra mierdecilla como vosotros gente que se aburre y piensa me aburro que hago joder hala gente sin pensar el daño que la podeis hacer sin ver la consecuencias yo no soy un elemento y lo primero desde esa web no he realizado ninguna venta porque yo vendo por ebay y puedo demostrarlo ademas para registrar una empresa tiene que cotizar mucho y tener un libro de contabilidad asi que degar el tema ya y otra cosa yo no soy un elemento los elemento soy vosotros que soy unos muertos de hambre que no sabeis hacer una mierda pincha en un palo y primero mirate tu y recapasitar el daño que estais causando ya vale el chapondeo

Bueno, venga el chaval tiene razon ya vale el CHAPONDEO [qmparto] [qmparto]
¿Y no piensas darte de alta al menos como autónomo? Si yo tuviera una tienda y veo que vendes sin los respectivos impuestos soy el primero que te denuncio, así de claro.
hetu escribió:Vale no son abreviaturas, llamalo como kieras, pero yo aki no estoy n un examen de lengua pa ponerm a escribir perfecto. Nose, pero yo veo k mi escritura es mas o menos legible.
Y no he criticao na, solo e puesto 3 palabras k m an exo gracia, y encima lo a dixo 2 veces

Se dice "LO HA DICHO". Que critique el que pueda vale, pero que critique alguien al que difícilmente se le entiende cuando escribe...

No te cobran por los carácteres, esto es un foro, no un puto móvil.
KailKatarn escribió:The Madcore no te equivoques porque para empezar tu has sido el que ha venido diciendo que es músico, diseñador y dibujante y yo te digo lo siguiente:

1º Quien es buen músico no necesita ni ser diseñador ni dibujante.
2º Quien es buen diseñador no necesita ni ser músico ni dibujante.
3º Quien es buen dibujante no necesita ser ni músico ni diseñador.

Otra cosa es que tu te lo creas y por eso no podemos hacer nada los demás [...].

Curiosa conclusión. Siguiendo la misma lógica, ¿quien sólo trabaja en un oficio es que es bueno en ese oficio?

...

Al de la web, un consejo. Evita usar flash, y sobretodo evítalo para usarlo como lo usabas, para cada palabra del menú un swf independiente.
No me puedo creer que haya gente defendiendo al chaval despues de que haya entrado aqui insultando y poniendo a parir a todo dios...

Si esta enviando hasta MP's !!
si te aburres te buscas un mono porque es mentira que esoty enviado mp y solo he mandado un mp para dar un toque
la web esta de mantenimientos pronto volvera
area5150 escribió:si te aburres te buscas un mono porque es mentira que esoty enviado mp y solo he mandado un mp para dar un toque

a mi me has agregado al msn ¬_¬
Eres un cani o que te pasa?
joder, creo que por mucho que la rehaga no va a solucionar lo de la ortografia y no ya fallos ortograficos, sino palabras mal escritas. La web aunque estuviera un poco mal organizada estaba bien como estaba para los pocos articulos que tenia. La burla viene mas que nada por su forma de "hescrivir", porque joder, incluso viendole defenderse por aqui da bastante pena.

Como no le pida a algun amigo que le ponga bien los textos, diria que el solo NO va a ser capaz de arreglarlo, ya que el corrector de word diria que por ahora no es capaz de poner puntos, comas ni nada similar...

De todos modos, por aqui se le puede permitir, pero joder... No creo que pusiera mucho interes con su web, narices, esque el no la visita? es que no ve los fallos al mirarla? no se da cuenta de que ha escrito mal casi todo? joder esque es para flipar digais lo que digais...
area5150 escribió:si te aburres te buscas un mono porque es mentira que esoty enviado mp y solo he mandado un mp para dar un toque

area5150 escribió:porque es mentira que esoty enviado mp

area5150 escribió:y solo he mandado un mp

LOL
Si quieres mejorarla, empieza desde ya. El mensaje que tienes ahora tiene varias faltas. La forma correcta sería "Página en obras. Perdonen las molestias. Volveremos pronto"

Modera tu lenguaje y no insultes en el foro. Si te sientes ofendido por algún comentario repórtalo.
Hombre para la ortografia simplemente que lo escriba en word y le de al arreglo ortógrafico automatico este que te hace, pero dudo que reconozca esas faltas, nose talvez explote el pc, y con respecto a lo de que si queremos que vuelva, ami me da exactamente igual que vuelva o no, es decir yo pienso que poca gente de este hilo tras la que se a montado por esto compre en tu tienda, y ya lo que peor me parece es que entres aqui insultando cuando nada de lo que se a dicho es mentira, ya que lo unico que se a dicho es que la web esta llena de flatas ortógraficas y es cutre( ambas cosas verdad). luego para los que dicen "ya os quisiera ver a ustedes haciendo eso". Aver el tema no es que nosotros lo agamos o no el tema esta en que un tipo de 20 años con estudios de marketing y que quiere hacer una tienda en condiciones no puede tener una pagina llena de errores de ortografia tan cantosos como los que tiene tales como lo del juego por 999 euros, es que no sabe poner una coma??.

PD: y bueno ya luego decir que eso de que no si haces un trabajo bien no haces mas es una gilipollez como un castillo, si a una persona le gusta esos 3 trabajos o no estan tan bien pagados como quisiera los hace y punto.
gcc escribió:Se dice "LO HA DICHO". Que critique el que pueda vale, pero que critique alguien al que difícilmente se le entiende cuando escribe... No te cobran por los carácteres, esto es un foro, no un puto móvil.

1º- ya se k se dice "LO HA DICHO", otra cosa es k lo escriba a mi manera "LO A DIXO"
2º-todos podemos criticar, luego ya hay gente k sea la mas o menos indicada.
3º-yo m entiendo cuando escribo, en serio, si os supone tantisimo esfuerzo el entenderme decidmelo e intentare escribir con las palbras enteras. Vale, si, m lo abeis dixo 2 o 3 personas, pero seguramente sea mas k nada x molestar, o eso m a parecido.
4º-No es cuestion d k cobren o no, es de k es mas rapido
CO2wizzard escribió:Eres un cani o que te pasa?

No insultes así a los canis, por favor.
Nada que no hay manera, yo creo que el chaval lo hace a proposito pq sino no lo entiendo. No puede haber alguien tan zoquete en el mundo y mas cuando ve que todo dios se rie de su manera de escribir y no hace nada por mejorar. El mensaje que aparece ahora al entrar en su web es el siguiente:

"Pagina en obras perdonen la molestias

Volveremos pronto"

Perdonen la molestias. La molestias. En serio, tiene que estar haciendolo a proposito...
A cuenta de escribirlo mal, esta consiguiendo publicidad gratuita :p.

Yo también creo que lo esta haciendo a propósito, es imposible escribir tan mal.
DalaiLomo escribió:Yo también creo que lo esta haciendo a propósito, es imposible escribir tan mal.

Se nota que no has estado hablando por msn con algún chavalín de 14-15 años...
Imagen

OPÁ OPÁ, YO VIACÉ UNA TIENDA EN INTENNÉ
Retroakira escribió:
Se nota que no has estado hablando por msn con algún chavalín de 14-15 años...

hombre, hay excepciones jejejej
Zui escribió:Imagen

Ay que me LOL XD [+risas]
Zui escribió:Imagen

jajajajaja
gcc escribió:No te cobran por los carácteres, esto es un foro, no un puto móvil.

En un móvil tampoco te cobran por caracteres sino por mensaje [toctoc]

KailKatarn escribió:1º Quien es buen músico no necesita ni ser diseñador ni dibujante.
2º Quien es buen diseñador no necesita ni ser músico ni dibujante.
3º Quien es buen dibujante no necesita ser ni músico ni diseñador.

Eres el dueño de la verdad absoluta o qué?
Si él quiere y puede sacar provecho de los 3 talentos que tiene pues muy bien que hace. O es que se tiene que dedicar única y exclusivamente a UNO?

hetu escribió:1º- ya se k se dice "LO HA DICHO", otra cosa es k lo escriba a mi manera "LO A DIXO"
2º-todos podemos criticar, luego ya hay gente k sea la mas o menos indicada.
3º-yo m entiendo cuando escribo, en serio, si os supone tantisimo esfuerzo el entenderme decidmelo e intentare escribir con las palbras enteras. Vale, si, m lo abeis dixo 2 o 3 personas, pero seguramente sea mas k nada x molestar, o eso m a parecido.
4º-No es cuestion d k cobren o no, es de k es mas rapido

No se trata de que tú te entiendas sino de que te entiendan los demás. Es un foro para hablar compartir opiniones con más gente no? Entonces podrías esforzarte porque la mayor cantidad de usuarios te entienda.
Habrá quien se queje por molestar, pero muchos ya ni se quejan y directamente pasan de leer mensajes SMS porque algunos no hay por dónde cogerlos.

Aprende a mecanografiar. Escribirás igual o más rápido y con todas las letras.

---

Sobre el tema de la web... creo que ya está todo dicho. En fin [reojillo]
no es por seguir discutiendo, pero yo no veo k scriba tan abreviao. Joer, hasta ahora no sabia k os molestara la scritura un poco tipo sms. Weno, pos a partir d ahora intentare abreviar menos, eso si, los xk y los k algunos se me escaparan... Ale, pa k me entendais jejejej
phoennix escribió:tilde, acento.... que más da.

Cuando yo estudiava, al menos la regla era:
- Agudas: van acentuadas (que no tildadas) cuando acaban en vocal, r o s
- Planas: van 'acentuadas' cuando no acaban ni en vocal, ni en r ni en s
- Esdrújulas: siempre van acentuadas.

Y no te enseñaron que toda forma verbal del pretérito imperfecto terminaba en aba,no en ava

Edit: perdón por lo escrito,pero cuando se intenta decir la regla gramatical (no se si está bien dicho) se suelen vigilar los fallos....

Uno de vez en cuando no hace mal a nadie......
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Nusuki puedes decirme misa pero vuelvo a repetir que quien es verdaderamente bueno en una cosa no necesita dedicarse a 3 y por cierto, yo corto chorizo en mi casa en lonchas y eso no me convierte en charcutero ;)
JoCoN escribió:
Y no te enseñaron que toda forma verbal del pretérito imperfecto terminaba en aba,no en ava

Edit: perdón por lo escrito,pero cuando se intenta decir la regla gramatical (no se si está bien dicho) se suelen vigilar los fallos....

Uno de vez en cuando no hace mal a nadie......

Tio, la V esta al lado de la B, si escribes rapido puedes equivocarte, seguramente haya sido un fallo.
PD: ya escribo sin estilo sms, ale, todos contentos jejejej
KailKatarn escribió:Nusuki puedes decirme misa pero vuelvo a repetir que quien es verdaderamente bueno en una cosa no necesita dedicarse a 3 y por cierto, yo corto chorizo en mi casa en lonchas y eso no me convierte en charcutero ;)

Yo te diré misa pero tú no puedes decir lo que hace o deja de hacer nadie con su vida. Si él sabe hacer esas 3 cosas estupendamente las hará las 3 a la vez, o sólo 1, y se dedicará a lo que le parezca si le gusta.
O lo mismo se le dan de puta madre las 3 y tú no lo sabes. No se trata de lo que necesite, es que hará lo que quiera, como si no quiere dedicarse a ninguna de esas y hacer otra cosa que no se le da tan bien para ganarse la vida.
Que si que si, que vivo en la calle los caramelos en la casa de la piruleta. Por eso pavarotti trabaja de dos cosas, de rico y cantante. Julio Iglesias igual, de cantante y flipao de la vida, etc ...

Una persona que es buena en algo se dedica a ella y gana un buen dinero y el resto son hobbies, si necesitas 3 para vivir es que eres un paquete en las tres o te crees más de lo que eres que es lo que les pasa al 90% de jovenes del mundo.

Pero vamos que yo los humitos que te traes me entran por un oido y por otro me salen porque tengo mi forma de pensar y desde luego tu no me la vas a cambiar ;), en todo caso, una persona con conocimiento de causa, PERO TU, ten claro que no ;)

PD: yo soy cantante, charcutero, cocinero, chupamingas, electricista, bombero, fontanero y amo de casa. En mis ratos libres soy programador, frotaesquinas, frutero y empleado del burguer king.
tilde, acento.... que más da.

Cuando yo estudiava, al menos la regla era:
- Agudas: van acentuadas (que no tildadas) cuando acaban en vocal, r o s
- Planas: van 'acentuadas' cuando no acaban ni en vocal, ni en r ni en s
- Esdrújulas: siempre van acentuadas.

Tengo 11 años y que te tenga que corregir esto es penoso [ayay]
claro es que aqui todo el mundo sabe de todo a la hora de criquiticar pero no saben que es con "N" y "S". Pero vamos ... ahora tienes 11 años cuando tengas unos cuantos más te darás cuenta de que es el pan de cada día en la sociedad de españo"listos".
Juliagu escribió:

Tengo 11 años y que te tenga que corregir esto es penoso [ayay]

yo con 16 años; no es R, es N de toda la vida
se me ha pegado la frasecilla: ZASSS!! EN TODA LA BOCA
hetu escribió:yo con 16 años; no es R, es N de toda la vida

+1

ZAS! en toda la boca

15 años [plas]

EDITO: jajaja no te habia visto el spoiler
blue_dragon escribió:
+1

ZAS! en toda la boca

15 años [plas]

EDITO: jajaja no te habia visto el spoiler

JAJAJAJAJA esa frase ha marcado una etapa en la historia del hombre. Ademas, la cantidad de situaciones en que se puede usar es infinita
KailKatarn escribió:Una persona que es buena en algo se dedica a ella y gana un buen dinero y el resto son hobbies, si necesitas 3 para vivir es que eres un paquete en las tres o te crees más de lo que eres que es lo que les pasa al 90% de jovenes del mundo.

Mentalidad "made in Spain"
No, es mentalidad "made in whole world"

Si eres un buen cantante y ganas un pastizal increible cantando no te vas a poner a dibujar ni a diseñar más que como hobby y cambia cantar por dibujar en el caso de que te de el pastizal.

Eso de multicurro lo hace la gente que o quiere vivir por encima de lo que puede realmente o que en realidad no le da un buen dinero nada por no tener cierto nivel y eso no es de España es del mundo entero.

Pero claro ... a lo mejor tú eres un genial pintor pero prefieres ponerte a hacer alta cocina por la cual no vas a ganar ni 1/10 de lo que ganarias siendo pintor ... que almas caritativas hay por todo el mundo aunque yo nunca he visto una.

Si es que ...
hetu escribió:yo con 16 años; no es R, es N de toda la vida

Oooh

Estooo...

El chaval le ha puesto a la R un tamaño de letra más grande para que se viera que eso es lo que estaba mal...
Cosmiton escribió:Oooh

Estooo...

El chaval le ha puesto a la R un tamaño de letra más grande para que se viera que eso es lo que estaba mal...

ZAS! En toda la boca.

Joder, mi hermano se está haciendo ya un cabroncete en EOL, que bonito xDD
Ya, pero ellos no lo han cogido y han hecho lo mismo que han intentado los que han participado en el hilo para reirse del chaval de la web. Pero claro ... antes de pensar si quiera lo que habia puesto el chavalin este majete de los 11 años han intentado a ver si se podian reir de lo que habia puesto él y ahora yo os digo:

ZAS !!!! EN TODA LA BOCA (y encima de los que duelen de verdad ;) )
Cosmiton escribió:Oooh

Estooo...

en ningun contexto ha citado la correccion. simplemente ha dicho q lo tenga q correjir pero no lo ha corregido. al contrario, parece q el mismo ha puesto R
blue_dragon escribió:
en ningun contexto ha citado la correccion. simplemente ha dicho q lo tenga q correjir pero no lo ha corregido. al contrario, parece q el mismo ha puesto R

Excusas, excusas, si es que hay que leerse los hilos completos xDD

Bah, lo dicho, le voy a poner una estatua al enano xD
Blue_dragon tu parate a leer los post (si es que el que lo puso no lo ha modificado) y verás una "r" que el chaval de los 11 años ha recalcado unicamente como para decir !OJO AQUI ESTÁ EL ERROR! y por cierto ...

ZAS !!!! EN TODA LA BOCA también para tí que has participado en ello ;)
Menuda cantidad de ZaS en toda la boca seguidos jajaja

PD: habeis pegado un Fatality. Bueno, el chaval de 11 años pegó un Babality
vale, acepto vuestros zass en toda la boca, me lo merezco, pero tambien hay que tener en cuenta que el puso las R en grande y parecia que lo habia corregido
EDITO: no creeis que esta frase pueda confundir? "Tengo 11 años y que te tenga que corregir esto es penoso" y justo encima las erres en grande y negrita, con esto la gente puede pensar que lo ha corregido el, y luego con la frase...
PD: retiro lo de que acepto los zass en toda la boca, no me digais que la frase no puede crear confusion
skelzer escribió:
Excusas, excusas, si es que hay que leerse los hilos completos xDD

Bah, lo dicho, le voy a poner una estatua al enano xD

Imagen

no soy capaz de cargar con estatuas
blue_dragon escribió:
Imagen

no soy capaz de cargar con estatuas

Claro que podía, decía que era siete veces mas fuerte que yo. De todos modos con lo de enano me refería a mi hermano, juliagu [oki]
Afu que mente mas cerrada el que dice que no se puede hacer 3 trabajos bien, joder tambien depende de los trabajos que sean, la verdad no lei cuales eran, pero si un trabajo te coge 2 dias otra 3 y pal fin de semana te haces algo mas aunq sea por las mañana ala ai tienes 3 trabajos, y cuando trabaja en los 3 y no lo echan no puede ser tan "pakete" lo que tiene es un par de huevos, joder ai esta el caso de mi amigo que es actor en un teatro(regional vamos), camarero en un hotel, y repartidor de periodicos( vale no son grandes trabajos pero son 3 y los hace bien)

salu2
Claro y si fuera ingeniero de la NASA ganando 100.000 euros mensuales trabajando 6 horas al día también seguiria haciendo los otros 3, no? venga ... que no cuela, que no.

PD: pon donde ingeniero de la nasa cualquier curro normalito que le diera un buen sueldo, ese era para abultarlo un poco que es lo que se lleva por aqui ;)

PD2: no te digo que no siguiera como actor como hobby ganara poco o no ganara nada.

PD3: hacienda ya te cruje teniendo 2 curros asi que no me quiero pensar como estará tu amigo de crujido por 3 ... si es que está dado de alta legalmente que esa es otra.
161 respuestas
1, 2, 3, 4