Joder Esto Es Imosible No Me Lo Creo!

1, 2, 3, 4
1 Inch Punch escribió:
Era broma chiquillo xDD

Siendo como tema esa web no es broma, que la cosa es seria cojones [poraki]
Como el xaval mire las visitas de la web va a flipar!!

webstats.motigo.com escribió: 9 agosto 2007, jueves 110*
10 agosto 2007, viernes 1.260*
11 agosto 2007, sábado 429*
Total 2.074* (el total de todos los dias que lleva abierta [carcajad] )
*Los numeros son el numero de visitas, por si alguien no se tiene ganas de pensar de donde vienen los numeros... xD

Jajajaja creo que el record de visitas de ayer sera dificil de superar [qmparto] [qmparto]

Cutrez de pagina, y encima de tener pagina, pone un email de hotmail, eso a mi me parece lo peor!! Una empresa que tenga un email de hotmail, para mi es lo peor!! [plas]

Saludoss
Parece que el chaval se ha ofendido, por que ha cerrado la pagina, y ha quitado su anuncio de Youtube.

De todas formas, se de buena tinta de que unos amantes de lo paranormal han hecho un mirror de la pagina y el video, y pronto pronto tendremos mas posibilidades de investigar la naturalezas de este elemento.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Os pasais demasiado tiempo criticando lo que hacen los demás sin miraros a vosotros mismos.
The Madcore que habies echo que mira estoy ya hasta la polla con vuestras criticas he como lo ha dicho el usuario anterior os aburris mucho y no mirais como sois vosotros porque alomojor sois peores que la gente y en los foros siempre entra mierdecilla como vosotros gente que se aburre y piensa me aburro que hago joder hala gente sin pensar el daño que la podeis hacer sin ver la consecuencias yo no soy un elemento y lo primero desde esa web no he realizado ninguna venta porque yo vendo por ebay y puedo demostrarlo ademas para registrar una empresa tiene que cotizar mucho y tener un libro de contabilidad asi que degar el tema ya y otra cosa yo no soy un elemento los elemento soy vosotros que soy unos muertos de hambre que no sabeis hacer una mierda pincha en un palo y primero mirate tu y recapasitar el daño que estais causando ya vale el chapondeo
area5150 escribió:The Madcore que habies echo que mira estoy ya hasta la polla con vuestras criticas he como lo ha dicho el usuario anterior os aburris mucho y no mirais como sois vosotros porque alomojor sois peores que la gente y en los foros siempre entra mierdecilla como vosotros gente que se aburre y piensa me aburro que hago joder hala gente sin pensar el daño que la podeis hacer sin ver la consecuencias yo no soy un elemento y lo primero desde esa web no he realizado ninguna venta porque yo vendo por ebay y puedo demostrarlo ademas para registrar una empresa tiene que cotizar mucho y tener un libro de contabilidad asi que degar el tema ya y otra cosa yo no soy un elemento los elemento soy vosotros que soy unos muertos de hambre que no sabeis hacer una mierda pincha en un palo y primero mirate tu y recapasitar el daño que estais causando ya vale el chapondeo

Diox... un poco más y la palmo al leer esto... ni una coma, ni un punto ni nada. Cuidado, este mensaje es homicida!!!
tiene toda la razon la gente se aburre demasiado y empieza a joder ir a joder a quien yo me sé y si os aburris iros a la calle a daros una vueltecita q se esta delujo
plus_44 escribió:tiene toda la razon la gente se aburre demasiado y empieza a joder ir a joder a quien yo me sé y si os aburris iros a la calle a daros una vueltecita q se esta delujo

Hueles a clon :P.

area5150 ¿era tuya la web? si es así confirmameló por que estaba a punto de ofrecerte ayuda que me habias dado un poco de lástima por el linchamiento que habías sufrido, pero en cualquier caso, comprende que si quiers hacer una web en plan tienda, como minimo deberías cuidar, no solo la ortografía si no la gramática y el vocabulario, cosa de la que la web carecia por completo, aparte de otros fallos, para embarcarte en estas cosas tienes que pensar mucho antes de hacer nada, y revisar mucho tambien.
area5150 escribió:The Madcore que habies echo que mira estoy ya hasta la polla con vuestras criticas he como lo ha dicho el usuario anterior os aburris mucho y no mirais como sois vosotros porque alomojor sois peores que la gente y en los foros siempre entra mierdecilla como vosotros gente que se aburre y piensa me aburro que hago joder hala gente sin pensar el daño que la podeis hacer sin ver la consecuencias yo no soy un elemento y lo primero desde esa web no he realizado ninguna venta porque yo vendo por ebay y puedo demostrarlo ademas para registrar una empresa tiene que cotizar mucho y tener un libro de contabilidad asi que degar el tema ya y otra cosa yo no soy un elemento los elemento soy vosotros que soy unos muertos de hambre que no sabeis hacer una mierda pincha en un palo y primero mirate tu y recapasitar el daño que estais causando ya vale el chapondeo

Me dices eso, con todas esas faltas, y ademas me mandas el siguiente MP:

area5150 escribió:me puedes decir que has echo yo no soy un elemento he yte puedo cayar la boca con pruebas

Te respetare primero cuando empiezes a escribir bien joer. Y es curioso, por que no he sido yo el unico que ha hablado.

En fin, el que se pica es por que ajos come.
Lo más impactante es que se intentan reir de él porque no pone comas o comete faltas ortográficas, las cuales, a día de hoy son lo más comun en los chavalines jovenes y que cada vez va a peor. Pero de eso uno no se rie, se intenta ayudar.

Luego por otro lado se intentan reir de su web y me gustaria ver a muchos de los que le han criticado intentándose hacer una a ver como les quedaba. Eso sin descontar que la gente hace las cosas como puede y como sabe y nadie debe sentirse capaz de reirse de nadie por como haga las cosas.

Y por último punto se unen aqui unos cuantos para empezar a armar la pelotera contra el chaval pensando de que eso de la unión hace la fuerza es real cuando lo único que estan dejando claro a las personas que tienen 3 dedos de frente ... es que son unos niñatos de kilo.

Dejad en paz al chaval el no ha hecho más que intentar hacer una web mientras que vosotros lo más que aspirais es a intentaros reiros de la gente.

Quien es más triste?
lo que yo he entendido no esque la web tenga faltas que de esas hay trillones, si no que una web "comercial" que vende productos debe de dar una imagen seria puesto que yo personalmente en un sitio donde de cada 10 palabras 12 estan mal no compraria mucho.
Son cosas que echan para atras.
Claro es que ahora resulta que todas las webs son creadas por ingenieros de la NASA en conjunción con estrellas de CINE. Venga ya! dejad al chaval en paz y sus faltas porque como cualquier chaval joven las comete y punto.

Lo que me hace también mucha gracia es ver a muchos "mayores" criticando a un chaval joven ... ESO SI QUE DA LASTIMA.
El hecho no es solo el escribir mal, sino haber querido intentar hacer una "tienda" diciendo que es un negocio "serio" y presentarlo como lo ha presentado.

Oye, si se ofende por lo que le hemos dicho, pues haber corregido la web a tiempo, y haberse puesto en plan serio.
demnim escribió:lo que yo he entendido no esque la web tenga faltas que de esas hay trillones, si no que una web "comercial" que vende productos debe de dar una imagen seria puesto que yo personalmente en un sitio donde de cada 10 palabras 12 estan mal no compraria mucho.
Son cosas que echan para atras.

+1

Es que realmente, el corteingles por ejemplo, me la puedo imaginar con una web muy cutre a más no poder, pero con faltas de ortografia, sin comas, vocabulario incorrecto... jamás.

Realmente hay diferencia entre hacer una cosa cutre pero bién, y una cutre y horrorosamente mal (y la web esta era lo segundo, que parecía escrita por un niño de secundaria, no digo de primaria porque esos aún escriben mejor)
la pagina ha sido cerrada? no me carga, y no tengo problemas en el navegador
tienes toda la razon kalikatarm pero da = dejales q hagan lo ke kieran no merece la pena discutir cn unos niñatos cmo esto q no tienen otra cosa q hacer dejarles ya q asi se aburren un poko porq el unico entretenimiento q tienen es joder a la gente ciao saludos cada uno hace lo q puede
Venga, si, no me conteis misa porque que me esteis intentando comparar a un chaval joven con ganas de intentar algo en la vida con EL CORTE INGLES es que para mearse de la risa.

A lo mejor el chaval tiene conocimientos muy buenos de electronica del que daros repaso y medio o de contactos donde conseguir material interesante para su venta a buenos precios ... y estais aqui hablando de su ... ¿GRAMATICA? venga ya!

Lo que pasa es que sois unos caraduras aqui que intentan criticar al personal por cada cosa que hace pero ya me gustaria ver lo que haceis vosotros en vuestra vida a parte de criticar y de pensar que escribis mejor que los demás.
KailKatarn escribió:ya me gustaria ver lo que haceis vosotros en vuestra vida a parte de criticar y de pensar que escribis mejor que los demás.

pues yo diseño un juego de rol [cartman]
a parte de eso kalikatarn¿?¿? jajaja nada tio no saben hacer mas q cmparar y joder tiene unos precios wenisimos el xaval y si kieres algo te lo busca es un xaval dpm y le estais jodiendo la web q es la polla dejar ya de criticar y si no hacer una web vosotros a ver si la haceis mejor y cn mejores precios a ver
a m l q m gst s vr cmo l wb sta tne vstas i tds sn newbs muahahaha.
Personalmente encuentro que la web era una gran iniciativa, pero como he dicho anteriormente, hay mejores formas de hacer las cosas. Como cliente, veo una web asi, y pienso que eso no es serio, que es una broma o algo, o incluso que todo es conseguido de forma ilegal
KailKatarn escribió:ya me gustaria ver lo que haceis vosotros en vuestra vida a parte de criticar y de pensar que escribis mejor que los demás.

Soy musico, diseñador, dibujante (me gano la vida con esas tres cosas), y estoy en proceso de abrir una tienda.

Creo que bastante es.
Perdonad yo he dicho que me gustaria ver, no que me conteis vuestra vida de lo que pensais que sois que casualmente ES MUY DIFERENTE la realidad que vosotros veis de vosotros mismos que lo que sois realmente.

Yo soy director de cine, charcutero, frutero, cocinero, programador, disñador, jardinero, amo de casa, etc ...

Vamos es que me meo ... xD
Joder, justo cuando me decido a comprar la oferta del mes van y cierran el chiringuito ...

PD: Todo por vuestra culpa.
hola buenas soy el dueño de cashalber.comquiero dar las gracias a KailKatarn y a plus_44 por defenderme ha sido un placer ver que alguien me defendia. SI quereis que cashabler vuelva nueva sin falla y con un lavado de imagen que lo diga aqui y me pondre manos hala obra
KailKatarn escribió:Perdonad yo he dicho que me gustaria ver, no que me conteis vuestra vida de lo que pensais que sois que casualmente ES MUY DIFERENTE la realidad que vosotros veis de vosotros mismos que lo que sois realmente.

Yo soy director de cine, charcutero, frutero, cocinero, programador, disñador, jardinero, amo de casa, etc ...

sobradas las minimas, q si nos ponemos gilipollas nos podemso poner todos
area5150 escribió:hola buenas soy el dueño de cashalber.comquiero dar las gracias a KailKatarn y a plus_44 por defenderme ha sido un placer ver que alguien me defendia. SI quereis que cashabler vuelva nueva sin falla y con un lavado de imagen que lo diga aqui y me pondre manos hala obra

¿Te has leido el hilo?. Creo que ya está dicho. xD
area5150 escribió:hola buenas soy el dueño de cashalber.comquiero dar las gracias a KailKatarn y a plus_44 por defenderme ha sido un placer ver que alguien me defendia. SI quereis que cashabler vuelva nueva sin falla y con un lavado de imagen que lo diga aqui y me pondre manos hala obra

Lee mi anterior cita ;).

Scatsy escribió:area5150 ¿era tuya la web? si es así confirmameló por que estaba a punto de ofrecerte ayuda que me habias dado un poco de lástima por el linchamiento que habías sufrido, pero en cualquier caso, comprende que si quiers hacer una web en plan tienda, como minimo deberías cuidar, no solo la ortografía si no la gramática y el vocabulario, cosa de la que la web carecia por completo, aparte de otros fallos, para embarcarte en estas cosas tienes que pensar mucho antes de hacer nada, y revisar mucho tambien.
esty de acuerdo q vuelva y sin fallos cmo dicen los don perfectos estos a si les cerrarás la boca

UN PLACER
Por mi si, que vuelva. no tengo nada en contra de la web, lo único que estaria muchisimo mejor si se redacta bien. Pasar el texto por el corrector del word aunque sea antes de colgarlo

yo creo q conq revisaras lo escrito y maquetaras un poco te qdaria bien
ElchavaldelPC eso de sobradas no eres tú el principal para catalogarlas de tal. De hecho es que no debes de creerte DIOS para catalogar eso de sobradas porque tu lo veas asi, que justo ese es el problema de todos los que habeis criticado al chaval ... QUE OS CREEIS MÁS QUE ÉL y en cambio no podeis demostrar nada.

Si te molesta que pueda escribir libremente y comentar las cosas como quiera no participes en un foro publico y libre y menos en un hilo donde se intenta apedrear a un chaval joven con ganas de sacar un negocio adelante.
En cualquier caso, si queires volver a hacer una tienda online, mirate OsCommerce que para lo que quieres te sobra y es mas facil.
KailKatarn escribió:Kyubi-chan eso de sobradas no eres tú el principal para catalogarlas de tal. De hecho es que no debes de creerte DIOS para catalogar eso de sobradas porque tu lo veas asi, que justo ese es el problema de todos los que habeis criticado al chaval ... QUE OS CREEIS MÁS QUE ÉL y en cambio no podeis demostrar nada.

vamso a ver
lo primero esq soy yo el q te ha dicho q no empieces con sobradas

y lo segundo esq ese era mi primer mensaje en todo el puto post
plus_44 escribió:esty de acuerdo q vuelva y sin fallos cmo dicen los don perfectos estos a si les cerrarás la boca

UN PLACER
como hueles a clon macho.
y ahora q pasa q empiezas a criticar a otro o q?jajajajajjajajajaja yo me parto anda xaval dedicate a otra cosa [360º]
KailKatarn escribió:Perdonad yo he dicho que me gustaria ver, no que me conteis vuestra vida de lo que pensais que sois que casualmente ES MUY DIFERENTE la realidad que vosotros veis de vosotros mismos que lo que sois realmente.

Ah, vale. Ya lo entendido. Para ti somos de una manera, y tu verdad es la unica, verdadera, e indiscutible.

Pues chavalin, gallifantes para ti.
muchas gracias a todos me pondre manos hala obra gracias
al que hizo la web, enhorabuena por tener los cojones de intentar hacer algo para ganarte la vida por tu cuenta, y no como la mayoria de este pais de aspirantes a funcionario. Eso ya es bastante.
Lamentablemente, no todo es una idea y llevarla a cabo, sino tambien la forma de hacerlo y como venderlo. Obviamente, contra mayores conocimientos tengas, mejor.
Por tanto, animo y aprende de los errores para el futuro.

Y a todos los que os reis de el y su pagina, vale que sea un poco cutre y inspira la misma confianza que un email de un nigeriano que dice que le ayudes a sacar dinero de su pais, pero al menos ha tenido los cojones de intentar llevar a cabo una idea.
De forma desafortunada, seguramente por falta de conocimientos, pero eso implica un esfuerzo extra para conseguir lo que ha hecho.

Sobre el que decia de ilegalidad y impuestos y demas... que impuestos va a pagar si seguramente no haya vendido nada? (Dejando de lado la puta legislacion que pretende hundir cualquier iniciativa de un pequeño empresario mediante presion fiscal)
area5150 escribió:primero mirate tu como te ha echo tu madre y como es tu madre

Mientras sigas insultando y amenazando, no respondere ninguno de tus mensajes privados.
area si es verdad que eres el "dueño" de la pagina, supongo que cuando compraste el dominio, te darian algo para hacerte cuentas de e-mail no?

Yo la unica web que he hecho, la hice junto a mi tio, y el se encargo de esa parte, yo el diseño y lo demas, pero esque poner un mail de hotmail...eso no es serio macho...

Saludoss
si me le dieron pero puse el de hotmail porque asi le tenia mas vigilado pero ya que lo decis lo pondre si quieres degar vuestras ideas aqui y yo la voy aplicando a la web como hacer un carrito d ela compra cosa de esas
area5150, no es por discutir, he intentao no decir nada, pero esk no m aguanto. Lo pongo en spoiler x si prefieres no leerlo
manos HALA obra? x2
lo siento, sk no m e podido aguantar
The Madcore no te equivoques porque para empezar tu has sido el que ha venido diciendo que es músico, diseñador y dibujante y yo te digo lo siguiente:

1º Quien es buen músico no necesita ni ser diseñador ni dibujante.
2º Quien es buen diseñador no necesita ni ser músico ni dibujante.
3º Quien es buen dibujante no necesita ser ni músico ni diseñador.

Otra cosa es que tu te lo creas y por eso no podemos hacer nada los demás pero que encima vengas aqui a apedrear al chaval por su gramática ... preocupate por tu vida y por necesitar ser 3 cosas a la vez (o creerte que lo eres) en vez de en su gramática.
hetu escribió:area5150, no es por discutir, he intentao no decir nada, pero esk no m aguanto. Lo pongo en spoiler x si prefieres no leerlo
manos HALA obra? x2
lo siento, sk no m e podido aguantar

No es por defender pero tu tampoco es que andes muy fino XD.
lo k yo hago no son faltas d ortografia ni na d eso, son abreviaturas. Vale k a algunos les sea facil escribir las palabras enteras, pero yo m he acostumbrao a escribir asi y asi seguire. Nunca he conseguido acostumbrarme a poner que en vez de una simple K.
Eh capullo ahora lo has puesto n grande jajaja
Pues entonces no critiques la ortografía de los demas, y no, no son abreviaturas, son faltas de ortografía.
Scatsy escribió:Pues entonces no critiques la ortografía de los demas, y no, no son abreviaturas, son faltas de ortografía.

Vale no son abreviaturas, llamalo como kieras, pero yo aki no estoy n un examen de lengua pa ponerm a escribir perfecto. Nose, pero yo veo k mi escritura es mas o menos legible.
Y no he criticao na, solo e puesto 3 palabras k m an exo gracia, y encima lo a dixo 2 veces
hetu escribió:Vale no son abreviaturas, llamalo como kieras, pero yo aki no estoy n un examen de lengua pa ponerm a escribir perfecto. Nose, pero yo veo k mi escritura es mas o menos legible.
Y no he criticao na, solo e puesto 3 palabras k m an exo gracia, y encima lo a dixo 2 veces

Mas menos que mas pero bueno...
161 respuestas
1, 2, 3, 4