Joder Esto Es Imosible No Me Lo Creo!

1, 2, 3, 4
http://www.cashalber.com/

UN TIO SE monta una tienda online asi por la cara sin registrar en ningun sitio ni ser autonomo ni nada y para colmo en su piso y para colmo la pagina esta llena de falta de ortografia errores basura

esto se merece un mega owned. creeis que es legal?
mae mia... no ha puesto ni un acento....
Poner publicidad en eol está prohibido. Te van a chapar el hilo. [noop]
pero tu has visto la web¿

eso no es ni publicidad ni nada.

es lo mas cutre que he visto en mi vida. echale un vistazo.

pero a quien se le ocurre? montar una tienda asi por la cara. sin licencia ni nada.
phoennix escribió:mae mia... no ha puesto ni un acento....

Será que no ha puesto ninguna tilde...
Auriok escribió:Poner publicidad en eol está prohibido. Te van a chapar el hilo. [noop]

Que yo sepa esto no es publicidad. Pone una web curiosa para ser comentada.
Mendar escribió:Será que no ha puesto ninguna tilde...

R.A.E escribió:acento.

(Del lat. accentus, calco del gr. προσῳδία).

1. m. Relieve que en la pronunciación se da a una sílaba de la palabra, distinguiéndola de las demás por una mayor intensidad o por un tono más alto.

2. m. Tilde, rayita oblicua que en la ortografía española vigente baja de derecha a izquierda de quien escribe o lee. Se usa para indicar en determinados casos la mayor fuerza espiratoria de la sílaba cuya vocal la lleva, p. ej., cámara, símbolo, útil, allá, salió; y también para distinguir una palabra o forma de otra escrita con iguales letras, p. ej., sólo, adverbio, frente a solo, adjetivo; o con ambos fines a la vez, p. ej., tomó frente a tomo; él, pronombre personal, frente a el, artículo.

3. m. Modulación de la voz, entonación.

4. m. Conjunto de las particularidades fonéticas, rítmicas y melódicas que caracterizan el habla de un país, región, ciudad, etc.

5. m. Peculiar energía, ritmo o entonación con que el hablante se expresa según su estado anímico, su propósito, etc. Acento irritado, insinuante, lastimero, burlón.

6. m. Sonido que se emite al hablar o cantar.

7. m. Elemento constitutivo del verso, mediante el cual se marca el ritmo destacando una sílaba sobre las inmediatas.

8. m. Importancia o relieve especial que se concede a determinadas ideas, palabras, hechos, fines, etc. Poner el acento en algo. Con acento en la mejora de los salarios.

~ agudo.

1. m. Tilde o rayita oblicua que baja de derecha a izquierda (´), empleada en otras lenguas con distintos fines que los indicados para la española.

~ circunflejo.

1. m. El que se compone de uno agudo y otro grave unidos por arriba (^). En nuestra lengua no tiene ya uso alguno.

~ de intensidad.

1. m. El que distingue a una sílaba al pronunciarla con mayor fuerza espiratoria.

~ gráfico, o ~ gramatical.

1. m. acento (‖ rayita oblicua que baja de derecha a izquierda).

~ grave.

1. m. Tilde o rayita oblicua que baja de izquierda a derecha de quien escribe o lee (`). En nuestra lengua no tiene ya uso alguno.

~ métrico.

1. m. acento (‖ elemento constitutivo del verso).

~ musical.

1. m. En ciertas lenguas, el que distingue una sílaba al pronunciarla con mayor altura musical.

~ ortográfico.

1. m. acento (‖ rayita oblicua que baja de derecha a izquierda).

~ prosódico.

1. m. acento (‖ relieve en la pronunciación).

~ rítmico.

1. m. acento (‖ elemento constitutivo del verso).

~ tónico.

1. m. El consistente en una elevación del tono.

Como puedes ver, es lo mismo.
Ni puntos tampoco... madre mía que LOL de tío [carcajad]

"como llegar a cash alber

para llegar a cashalber es muy sencillo nosotros todavia no tenemos tienda fisica donde poder ir a visitarnos mientras tenemos la web abierta que si todo marcha bien abriremos pronto una tienda por algo se empieza pero recoger el juego en mano tiene ventajas ya que si viene a recogerlo solo te cobrare el importe del juego que esta marcado como entrega en mano ya que no te cobraremos los gastos de envios"
La verdad que el colega tiene moral xD
Por dios, echadle un vistazo al stock que tiene en la tienda. Pero hacedlo ya!!.

O la definicion del Fifa 95 de megadrive:

juego de megadrive de futbol de competicion de futbol

Y con imagenes del fifa 98, encima...
Cuando emplea la primera persona del plural se refiere a él y su mamá? O son varios niños de 12 años que han decidido montar una tienda online con toda la basura consolera que tenían por los cajones?
jajaj que bueno el piso ese esta alado de mi casa, menudo personaje [jaja]
Romawer escribió:jajaj que bueno el piso ese esta alado de mi casa, menudo personaje [jaja]

Investigaciones EOL te pide un fotoreportaje.
No es necesario poseer tienda fisica, si esta dado de alta como autonomo pondra la direccion q qiera.

Otra cosa es q no cumple con la LSSI, ya que debe tener siempre a la vista sus datos.

Ademas es un poco cutre la web, y carga bastante mal, no se quien se fiaria de una "tienda" asi...q alomejor lo hace con la mejor intencion del mundo y con mas ganas q nadie, pero vamos.. no es la mejor manera
pero es ilegal. no tiene CIF de la empresa ni paga impuestos ni nada.
Imagen

Joder 999 euros en mano?? xDDD, sale mejor pedirlo a casa, nose para tener esas faltas tiene que ser un chavalin de 13 años no? porque sino no lo entiendo
se han arreglado todas la secciones para poder entrar a verlas

[buuuaaaa]
Lo mismo vende un juego, quien sabe
el chaval tiene 20 años, y dice que ha estudiado marketing. Lo cual tiene mas delito aun...
Trombombadil escribió:

[buuuaaaa]

hombreeeee :P
Como mínimo se podría haber molestado en hacer thumbnails para las fotos, vaya infierno cargar la página principal. xD
InwI MasTim escribió:Imagen

Joder 999 euros en mano?? xDDD, sale mejor pedirlo a casa, nose para tener esas faltas tiene que ser un chavalin de 13 años no? porque sino no lo entiendo

esa misma foto la iva a poner yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

parece que el tio se esta vendiendo sus juegos y se ha montado una web para hacerlo xd

EDIT:!

Imagen

Imagen
Este tipo está haciendo llorar al niño Jesús. Que despropósito de página.

Eso sí, algunos teneis delito comentando la ortografía del sujeto. Que vaya perlas soltais también.
Nac_eol escribió:Este tipo está haciendo llorar al niño Jesús. Que despropósito de página.

Eso sí, algunos teneis delito comentando la ortografía del sujeto. Que vaya perlas soltais también.

no es lo mismo cometer faltas en un foro de coleguillas, ke en una web que pretendes que parezca seria y que se va a quedar ahi fija.

El chaval ademas parece dislexico.

Dudo mucho ke este vendiendo su juego, lo que esta haciendo es ir al cash converters de al lao de casa pa comprar las cosas alli.

Adivinad de donde viene lo de Cash alber XD
dj_syto escribió:no es lo mismo cometer faltas en un foro de coleguillas, ke en una web que pretendes que parezca seria y que se va a quedar ahi fija.

No, no claro. Pero no deja de ser hipocresía. Más "light" si quieres, pero es lo que es.

Pero vamos, que sólo es un punto de vista. Siempre es elegante y de buen gusto una buena sarta de patadas al diccionario.
gp2xforo escribió:http://www.cashalber.com/

UN TIO SE monta una tienda online asi por la cara sin registrar en ningun sitio ni ser autonomo ni nada y para colmo en su piso y para colmo la pagina esta llena de falta de ortografia errores basura

esto se merece un mega owned. creeis que es legal?

Madre mia, menuda web...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
No hay nada de xbox 360 :(
Arrasara en el mercado de los videojuegos, que se prepare game...
dj_syto escribió:el chaval tiene 20 años, y dice que ha estudiado marketing. Lo cual tiene mas delito aun...

Tienes que estar de coña... [burla3] [burla3]
Vaya petardazo de web.
1 Inch Punch escribió:No hay nada de xbox 360 :(

Lol?
Vaya mierda de página web, a quien se le puede ocurrir semejanza idea sin un poco de seriedad?
Le he enviado un sms diciendole que no le voy a comprr nada, pero que arregle su web y que en todos los foros de videojuegos se rien de el...

PD.ME ABURRO T___T
Maggot16 escribió:Le he enviado un sms diciendole que no le voy a comprr nada, pero que arregle su web y que en todos los foros de videojuegos se rien de el...

PD.ME ABURRO T___T

Eres malo y cruel...

Me encanta XD.
Un detalle curioso del que creo que nadie se ha percatado de la ya de por sí maravillosa sección de "como llegar a cash alber" es que nisiquiera dice la zona, barrio, ciudad, CCAA ni país de dónde cojones se encuentra la dichosa "tienda". [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
(como llegar a cash alber
para llegar a cashalber es muy sencillo nosotros todavia no tenemos tienda fisica donde poder ir a visitarnos mientras tenemos la web abierta que si todo marcha bien abriremos pronto una tienda por algo se empieza pero recoger el juego en mano tiene ventajas ya que si viene a recogerlo solo te cobrare el importe del juego que esta marcado como entrega en mano ya que no te cobraremos los gastos de envios

1 llamame al movil o al fijo o esrbibeme un email
2 dime que producto quieres y dime cuando vas ha venir por la mañan o por la tarde
3 acercate hala dirrecion indiada abajo y te lo entregare en mano
4 la tienda online esta en un piso acecate para pedirnos algun pedidoo para recoger tu pedido estamso en el piso 7d )

Menudas perlas suelta.
Retroakira escribió:Un detalle curioso del que creo que nadie se ha percatado de la ya de por sí maravillosa sección de "como llegar a cash alber" es que nisiquiera dice la zona, barrio, ciudad, CCAA ni país de dónde cojones se encuentra la dichosa "tienda". [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pone Aluche, aunque no dice ni el país ni la ciudad. Por otro lado el +91 del prefijo puede dar alguna pista.

Saludos.
Supongo que alguien lo habra comentado, pero...

Cashalber tu tienda de "SEGUNDAMO" X-D

Y entre otras joyas, de su web:

rainbow six lockdown para PC, 999€ !! :O

eso si, si te lo da en mano solo 15,99€ X-D
Sanjuro está baneado por "troll"
Soldi3R escribió:Supongo que alguien lo habra comentado, pero...

Cashalber tu tienda de "SEGUNDAMO" X-D

Pues nadie se había fijado, lo iba a poner yo.

Es grave poner mal el título y además que tan poca gente se haya fijado demuestra que no es atractivo a la vista, no llama por lo que el curso CCC de Márketing no le ha cundido mucho.

A parte de como escribe el chaval, la organización de la web no me parece tan mala aunque hay enlaces mal puestos y algunos que no van a ninguna parte. ERROR 404!

Corrigiendo el texto y cambiando un poco el formato quedaría algo hasta decente.

También es verdad que si corriges el texto y cambias el formato es casi como si la hicieras de nuevo... pero el chaval lo ha intentao. Seguro que no tiene muchos conocimientos en hacer páginas web y le ha costado sudor y sangre hacer eso.

A mi también me quedaban una chapuza los trabajos del cole y es que tener buen gusto no se hace, se nace.
NeoDecoy jajaja ese quote de la R.A.E. ya veras mi profesora de lengua cuando empiecen las clases:
-lleva acento esta palabra
-si, todas las palabras llevan acento
-vaaaaale, lleva tilde?
-...
aora sera asi:
-lleva acento esta palabra?
-diras tilde no?
-es lo mismo
-no, no es lo mismo....
-pos la RAE dice k si (yo pensando: zas en toda la boca) jajajaja la de veces k a dixo eso, y no solo un profesor jajajj
PD: sobre la web no ace falta k diga nada
Oska escribió:
Imagen

Imagen Imagen

Mis ojos!!
Obtiene más visitas haciendo una web así, que sin errores de ningún tipo [buaaj]
goreleon escribió:Obtiene más visitas haciendo una web así, que sin errores de ningún tipo [buaaj]

Es como los anuncios del carrefour, cutres y feos, llaman la atencion, y esta comprobado...
NeoDecoy escribió:Como puedes ver, es lo mismo.

No es lo mismo. La tilde es el carácter (por así decirlo, el dibujito), el acento 'la melodía' con la que suena la palabra cuando se pronuncia.
Runew2001 escribió:
Pone Aluche, aunque no dice ni el país ni la ciudad. Por otro lado el +91 del prefijo puede dar alguna pista.

Saludos.

Coño, vivo al lado de Aluche XD a ver si veo la dirección entera y si me aburro estas vacaciones me acerco a esa tienda de "segundamo" XD

La web da pena, pero mucha pena XD, jodeeer XD.
tilde, acento.... que más da.

Cuando yo estudiava, al menos la regla era:
- Agudas: van acentuadas (que no tildadas) cuando acaban en vocal, r o s
- Planas: van 'acentuadas' cuando no acaban ni en vocal, ni en r ni en s
- Esdrújulas: siempre van acentuadas.

Como veis, a lo mejor esto ahora en lugar de acentuadas es tildadas, pero que más da. Acento y tilde en este caso son sinónimos, pero bien es cierto que las palabras tienen un acento sín necesidad de ponerles la tilde, verdad?

La lengua como todo va canviando con el tiempo, adaptándose a las nuevas generaciones. Que os suena más?:
- Destornillarse de risa
- Desternillarse de risa (aunque esta última es la original, cada vez hay más gente que dice 'destornillarse')
phoennix escribió:Cuando yo estudiaba, al menos la regla era:

- Agudas: van acentuadas (que no tildadas) cuando acaban en vocal, n o s
- Planas: van 'acentuadas' cuando no acaban ni en vocal, ni en n ni en s
- Esdrújulas: siempre van acentuadas.

Como veis, a lo mejor esto ahora en lugar de acentuadas es tildadas, pero que más da. Acento y tilde en este caso son sinónimos, pero bien es cierto que las palabras tienen un acento sin necesidad de ponerles la tilde, verdad?

La lengua como todo va canbiando con el tiempo, adaptándose a las nuevas generaciones. Que os suena más?:
- Destornillarse de risa
- Desternillarse de risa (aunque esta última es la original, cada vez hay más gente que dice 'destornillarse')

[ginyo] [ginyo] [ginyo]
El color blanco de fondo no está mal.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
JoCoN escribió:

Lol?

Era broma chiquillo xDD
161 respuestas
1, 2, 3, 4