Joder Esto Es Imosible No Me Lo Creo!

1, 2, 3, 4
Scatsy escribió:

No es por defender pero TU tampoco es que andes muy fino XD.

Se escribe "tú".

[poraki]
SiCK BoY escribió:
Se escribe "tú".

[poraki]

Todos a los bunkers, niños y mujeres primero. ¡La guerra por la ortografía ha estallado!

>_<
¡Qué gracia de hilo!

A ver qué os parece esto:

"HOYGAN E ECHO UNA TIENDA EN EL INTERNETE ESTO ES TO SERIO SI GIEREN CONPRAR SOLO TIENEN QUE BENIR A MI CASA DE 13 A 17 (A LAS 18 NO QUE SAKO AL PERRO AL PASEO) I LES DOY EL JUEGO EN MANO SI QUIEREN BENIR A OTRA ORA YAMEN AL MOBIL CON ANTELASION I ABLEN CON MI AGÜELA GRASIAS DE HANTEVRASO"

Si os parece mal, para mí lo del cashalber éste es igual de sangrante. Las cosas se pueden hacer bien, no tan bien, mal, fatal y peor, y luego como lo ha hecho el elemento éste. No sólo por la web, sino por su manera de escribir en este foro demuestra incultura por todos los lados. Escribir bien o mal puede ser sinónimo de más o menos cultura, no todos escribimos perfecto y todos podemos cometer errores, pero su escritura y su intento de tienda como si tuviera 12 años cuando parece que tiene 20, denotan que vive en un mundo aparte de la piruleta y las gominolas que mencionaba no sé quién, y que no tiene ni idea de como funciona el mundo adulto.

Las burlas en los foros no denotan sólo aburrimiento, sino crítica. Hay gente cruel en este mundo, eso es evidente. Seguramente mi comentario lo sea. Pero es que lo del cashalber éste es como si me voy con un montón de limones, un exprimidor y una mesa y me pongo a vender zumos en la calle. Si tengo 10 años es bonito. Si tengo 20, soy idiota.

La web no parece seria, y él menos por como escribe en el foro. Y no entiendo la insistencia de KailKatarn por defender al chaval ese y criticar al que tiene 3 trabajos o hobbies (no he leido esa parte con mucho detenimiento).

La gente en este hilo se reía principalmente del resultado de la web en sí, porque es de risa, no de la persona concretamente, pero está claro que de rebote recibe él, por el valor que ha de tener para subir eso a internet. No sé, yo creo que es la reacción normal, pero si algunos quereis considerar que los que nos reimos es que nos aburrimos mucho en la vida, no nos aburrimos menos que los que se dedican a reenviar mierdas de mails chorras constantemente, que son el 90% de la puta sociedad restante entre los que no me incluyo. Si quiero reirme en lugar de reenviar basura, en mi caso me leo hilos como éste. Otros reenviarán mails o rondarán por youtube.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Pues yo ni me dedico a mandar mails basuras ni a intentar reirme de un chico joven que crea una web que comete faltas de ortografia. Yo cojo, echo una mano al chaval o directamente no se la echo pero no intento hacer un llamamiento masivo de "VAMOS A REIRNOS DEL CHAVAL" como ha sido la intención de este hilo desde el principio.

Como tu mismo dices las cosas se pueden hacer de muchas cosas pero NI DE LEJOS está tan mal que el chico haya intentado crear una web y no haya sabido hacerla atractiva que ... que vengan los graciosos de turno a intentarse reir de él.

De todas formas el tiempo pone a cada uno en su sitio y ya veremos quien rie el último, si el chaval que intenta hacer las cosas y es creativo aunque tenga problemas o los que se dedican a intentar reirse de la gente.
Por mucha buena fe que se tenga, hay unos límites, y el problema del tipo éste no son sólo las faltas de ortografía, por dios, es que es todo... el stock, el tipo de tienda, la organización (que vayan a su casa a buscar el producto?), la expresión (que no es sólo ortografía, es gramática, es puntuación, ¡es todo!).

Es un caso MUY exagerado. Quizá tu no lo ves tan mal, yo he visto intentos de tiendas cutres que no han cuajado y estaban a años luz. Para que te hagas una idea, si me dicen que esta tienda la ha hecho alguien de 10 años, me lo creo, y nunca me reiría de él... pero es que el tío se cree en serio que iba a hacer algún tipo de negocio o algo (y tu parece ser que también), y la verdad... no sé en que mundo vivís :-?
Ningún acto debe de ser APTO para la burla de las personas. Bajo ningún concepto nadie tiene derecho a reirse de como alguien intente hacer las cosas y si te crees capaz de ello demuestra que tu lo puedes hacer bastante mejor y aun asi cuando creas que lo has hecho llegaran unos cientos de miles a hacer un llamamiento para reirse de ti y de tu tienda.
Joer, no es por nada, pero ya estamos siendo un poco cansinos con lo de la ortografia, y no me refiero a los que escriben sobre el hilo (para eso se ha creado, para hablar sobre el) , sino a los demas, que parece que haya empezado una "guerra" ahi todos corrigiendose... (me incluyo), yo creo que ya vale no??
DevilKenMasters no creo que este tio escriba asi en verdad, yo creo que lo hace adrede. Y yo pienso que ni un niño de 12 escribe asi.
EDITO: KailKatarn: que un tio que sepa crear una web y tenga esas faltas al escribir... es incomprensible creo yo.
Por desgracia hay gente que sin hacerlo adrede, escriben así.

En todo caso, aunque podría hacer una tienda mil veces mejor sólo por el hecho de que por lo menos escribiría correctamente, la gente no se aburre tanto como para ir persiguiendo todo lo cutre y reirse, te repito que su caso es EXAGERADO y de ahí las risas.

Igual que el tiene el derecho de hacer una tienda como la hace dentro de las posibles ilegalidades que acarrea y el posible sangrado de ojos al que nos expone, nosotros tenemos derecho a reirnos de ello en internet. ¿O alguna ley lo impide? Porque yo creo que no.

De todos modos ni siquiera yo he sido demasiado sangrante con mis comentarios, es más, creo que he sido bastante serio.
No, no si por reir os podeis reir y en tu caso DevilKenMaster como tu comentas no han sido los comentarios más hirientes desde luego. Pero ... hay una cosa que se llama RESPETO la cual se va perdiendo cada día que pasa y que la juventud ni siquiera ha conocido.

El día que vea un llamamiento para coger y echarle una mano al chaval con los textos y con la organización de la web me daré cuenta de que estoy en un mundo normal, mientras lo que vea sea como lo que se ha intentado en este hilo, seguiré dándome cuenta de que vivo entre españoLISTOS.

Pero bueno, como he dicho antes el tiempo pone a cada uno en su sitio más tarde o más temprano pero sin contemplaciones.
Yo pienso que ya se deberia cerrar este hilo, no se hace mas que dar vueltas sobre si mismo, ya todos emos comentado que el chaval escribe mui mal y demas y tambien se a ablado acerca de los 3 trabajos que si se pueden o no, asi que desde mi punto de vista este hilo si sigue abierto unicamente creara mas polemica de la que ya hay...

salu2
InwI MasTim escribió:Yo pienso que ya se deberia cerrar este hilo, no se hace mas que dar vueltas sobre si mismo, ya todos emos comentado que el chaval escribe mui mal y demas y tambien se a ablado acerca de los 3 trabajos que si se pueden o no, asi que desde mi punto de vista este hilo si sigue abierto unicamente creara mas polemica de la que ya hay...

salu2

+1

iba a sugerir lo mismo
Diossss clases de recuperación de Lengua On-line y gratis!!! SIIII!! [boing].

El dueño de la web, mira, los fallos principales son fundamental mente las faltas que hay, como han dicho, usa el Word y su corrector y luego copias y pegas.

Luego hay otra opción bastante buena, es que si usas Firefox existe un plug-in de Diccionario Español, que te remarca las faltas de ortografía que vas haciendo y así las puedes corregir, y funciona bastante bien.

Pero tiene otro problema, es su carga, esta tan cargada que tarda demasiado en cargar, ademas que es un poco liosa.

Si no sabes mucho sobre HTML y PHP, te recomiendo que pruebes con un software de tienda Online, como OScommerce, que es bastante fácil de instalar y de usar, así tendrás tu carrito, todo ordenado, actualizado, etc. Es una buena opción si lo tuyo no es el diseño Web.

PD: He procurado escribir lo mas correcto posible, para que no me digáis nada :P
161 respuestas
1, 2, 3, 4