!!!joder Que Bien Se Ve Tve Hd!!!!

La verdad es que tve HD se ve de escandalo, pero esperemos que deje de ser ""Pruebas"" y empiecen a emitir algo bueno, porque estoy hasta las narices de ver lo de siempre

Los misterios de Laura
Águila Roja
crónicas
un país para comérselo
guante blanco
Pelotas
La señora
ciudades para el siglo xxi

Menos mal que de vez en cuando pasan las peliculas de TV1 o el futbol :-|
curiosamente hasta que me di cuenta de que tve era de pruebas no entendía el cambio de programación, así que ya ves, casi dos días viendo tve sin enterarme de lo que pasaba XD XD
Pues yo estoy encantado con el canal de pruebas. Al ser de pruebas evita todo el lastre de ser una programación para todos, y se convierte así en una especie de moviola de series tranquilas y variadas que repiten, pero dita sea, se ven tan bien y son tan tranquilas, que me puedo tragar episodios ya vistos. Además, incluyen eventos deportivos y películas, de cuando en cuando, como bien habéis dicho.

Una cosa, ¿la emisión os va perfecta, o alguna vez se pixela o se va la señal?
Pues yo no se que pasa que solo pillo aguila roja [carcajad] , siempre que lo ponga ahi esta...
Han pasado de emitir a 1080i a 720p
cierto
supongo q se habran dado cuenta q la calidad es igual o incluso mejor, y encima pesa menos lo q tienen q enviar (tiene menos pixeles)
Yo prefiero 1080i mil veces antes que 720p. Al menos 1080i son 60 campos por segundo y se nota mucho la diferencia de fluidez entre una y otra.
Acabo de pillar tele nueva con sintonizar HD y me encuentro con TVE-HD todavía no llega a Málaga, pfff pillo todas las cadenas menos esa, se sabe cuando va a estar disponible aquí?, además encuentro muchos canales repetidos, que podrían ser aprovechados para dar más calidad al resto de cadenas
eso que dices no es posible a que estan repetidos porque van a ser desalojados de las frecuencias que usan ahora porque pertenece al Dividendo digital 8que se usará para los móviles)
en cierto foro hablan de que por lo visto dentro de poco es posible que veamos TVEHD y... TDP HD!!! Ambas a 720p. Pero amos, solo son rumores salidos desde torrespaña.
Ayer puse este canal para ver la calidad,pero no me había dado cuenta que emitía en 5.1,estaba rallandome con el sonido y resulta que el chisporroteo que oía era una sartén friendo.

Me quede con la boca abierta.
[boing]
Ayer vi un rato el atletismo en HD y se veia inmensamente espectacular, pulse la tecla info y vi que estan emitiendo a 720p, pero la imagen era estupenda, hice alguna captura pero en el ordenador no se ve ni la mitad de bien que en el televisor, pero aun asi se puede ver la calidad de imagen.

Adjuntos

en principio para imagenes en movimiento es mejor 720p q no 1080i
entrelazado da mejores imagenes estaticas
progresivo es mejor en movimiento
La realidad es que la imagen es muchísimo menos nítida ahora que cuando emitían a 1080i. Antes me alucinaba con el detalle de las imágenes, ahora con el mismo capítulo de Águila Roja pero en 720p se ve bastante bastante menos detallado.
Es cierto, a 720p se nota menor resolución que a 1080i, cosa lógica, pero se gana también cierta estabilidad y solvencia de la imagen. El atletismo se veía de muerte, por cierto, y todas las pruebas de movimiento muy finas.
Por eurosport hd en d+ se veia el atletismo como mil veces mejor que en tve hd pruebas...
es q dicen q no son 1080i puros (en el caso de tele5, a3 etc esta claro, ya q se ven bien pero es un reescalado chungo)
en tve la verdad es q se ve muy bien pero no llega a la calidad del digital+
Oren_Hishii escribió:Por eurosport hd en d+ se veia el atletismo como mil veces mejor que en tve hd pruebas...

Pues si se veia mil veces mejor tendria que ser la os... vamos, por que en TVE HD ayer se veia de miedo.
Por cierto, estan haciendo ciclismo ahora en TVE HD.
Oren_Hishii escribió:Por eurosport hd en d+ se veia el atletismo como mil veces mejor que en tve hd pruebas...

tve HD emite entre 5-8 mb de bitrate y eurosport HD seguramente los 12mb de bitrate los tenga seguro. Ahi tienes la diferencia.
ram escribió:Ayer puse este canal para ver la calidad,pero no me había dado cuenta que emitía en 5.1,estaba rallandome con el sonido y resulta que el chisporroteo que oía era una sartén friendo.

Me quede con la boca abierta.
[boing]


Pues yo aun no he visto nada en 5.1, por ejemplo la pelicula que estan dando ahora esta en estereo
Podían aprender un poco las demás cadenas de tve.
cualquier equipo de sonido coge un sonido stereo y te lo transforma en 5.1, el mio es viejo y me mete las voces por el canal central y el resto por los demas, separando los bajos e incluso los altavoces de detras de manera independiente.

No es dolby digital 5.1, pero el pro logicII para la tdt va de perlas!!
cierto
mi amplificador detecta el audio q hay y es prologic2
no esta nada mal para ver la tv, pero para nada es digital 5.1
tigretong escribió:cierto
mi amplificador detecta el audio q hay y es prologic2
no esta nada mal para ver la tv, pero para nada es digital 5.1


Depende de la tele lo normal es que saque al deco en DD+. Otra cosa es que tu deco lo detecte como Pro Logic II, pero vamos es ocmo mis z5500 cuando es una fuente "normal" lo pone como tal aunque algunas luego tu ajustes a stereox2 etc etc.
Darthjedyk escribió:
tigretong escribió:cierto
mi amplificador detecta el audio q hay y es prologic2
no esta nada mal para ver la tv, pero para nada es digital 5.1


Depende de la tele lo normal es que saque al deco en DD+. Otra cosa es que tu deco lo detecte como Pro Logic II, pero vamos es ocmo mis z5500 cuando es una fuente "normal" lo pone como tal aunque algunas luego tu ajustes a stereox2 etc etc.

Mi tele tiene salida optica para DOLBY DIGITAL y el deco solo me detecta dos canales por la TVE HD Y TV3 HD, asi que eso de normal...
MacGyver escribió:
Darthjedyk escribió:
tigretong escribió:cierto
mi amplificador detecta el audio q hay y es prologic2
no esta nada mal para ver la tv, pero para nada es digital 5.1


Depende de la tele lo normal es que saque al deco en DD+. Otra cosa es que tu deco lo detecte como Pro Logic II, pero vamos es ocmo mis z5500 cuando es una fuente "normal" lo pone como tal aunque algunas luego tu ajustes a stereox2 etc etc.

Mi tele tiene salida optica para DOLBY DIGITAL y el deco solo me detecta dos canales por la TVE HD Y TV3 HD, asi que eso de normal...


Si es normal, porque la salida optica de tu TV es DD 2.0
Sobre todo si tiene algun tiempo.
La mia, samsung, tambien lleva salida optica digital y es 2.0
Revisa el manual

SLSD
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bueno, voy a desviar el tema de los sonidos porque esto no pega aqui mucho y pregunto si se sabe algo nuevo sobre el caso "tve hd en málaga".
Junillo escribió:...

Si es normal, porque la salida optica de tu TV es DD 2.0
Sobre todo si tiene algun tiempo.
La mia, samsung, tambien lleva salida optica digital y es 2.0
Revisa el manual

SLSD


A ver si me aclaro. TVE HD emite o no en 5.1? Porque puse la tele (Samsung 40c650) conectada al A/V por óptico y solo me salio Dolby Digital 2.0. Ya no se si es que TVE HD no emite en 5.1 o que el televisor no coge el 5.1.
XCAT escribió:
Junillo escribió:...

Si es normal, porque la salida optica de tu TV es DD 2.0
Sobre todo si tiene algun tiempo.
La mia, samsung, tambien lleva salida optica digital y es 2.0
Revisa el manual

SLSD


A ver si me aclaro. TVE HD emite o no en 5.1? Porque puse la tele (Samsung 40c650) conectada al A/V por óptico y solo me salio Dolby Digital 2.0. Ya no se si es que TVE HD no emite en 5.1 o que el televisor no coge el 5.1.

Si no lo han cambiado recientemente, es DD+ y en 2.1
entonces sera en 2.1, ya decia yo...que con la misma tele me parece que vi hace un tiempo algun programa de la tv3 en 5.1
Una pregunta, sabeis porque en Murcia no se ve TVE HD?, a ver si alguien que sea de Murcia me podria confirmar si la ve o no. Soy de una pedania cercana a Murcia capital, y segun he leido por internet si que esta emitiendo.

Un saludo.
Darthjedyk escribió:...
Si no lo han cambiado recientemente, es DD+ y en 2.1


Ok, es que ayer vi el partido y pensaba que el sonido estaria en 5.1... otra vez sera :)
ahora mismo estan dando una pelicula en la TV3HD y me sale en 5.1, asi que la TVEHD emite en 2.1 porque nunca la he visto en 5.1
me he comprado una tele hd y la verdad es que es un lujo como se ve la tdthd!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Llegará alguna vez este canal que nos falta a los malagueños?
Vaya como se ve y se oye hoy el futbol en canal sur HD!Yo creo que se ve mejor que en partidos anterioes,ademas han arreglado el sonido que antes era insufrible, se escuchaba demasiado el sonido ambiente y apenas los comentaristas y ahora se eschua perfecto.Ademas han cambiado por fin el logo(mosca creo que se le dice) de canal sur hd y es ahora mas chico y molesta menos.
Lo que le sigue faltando es el marcador y el tiempo que no se porque no lo ponen.
Estoy viendo la peli o serie o documental de Clara Campoamor y el sonido va descaradamente antes que la imagen... os pasa también? Estoy en Valladolid
buens...una kosilla no veo el tvehd bien.. pega saltitos o komo si se kedara kojido ..es imposible ver un partido
lo veo a traves del IPLUS.por que el plasma no tiene tdthd..los demas kanales lo veo perfecto¿a alguien mas le pasa?
tengo ke konfigurar algo+?
gracias
kokakolo: ni de co*a me he leido las 139 páginas del hilo pero te puedo decir por lo que se de emisiones en DVB-T [tdt en españa] es que los canales en HD usan una información en datos [imagen + sonido] equivalente a 4 canales en SD [los canales normales] con lo cual si no tienes una [muy] buena recepción del canal [frecuencia] por la que emite el canal HD que quieres ver este canal se ve mal o no se ve. prueba a mirar la configuración de tu TDT [ya sea del tv o externo] a ver si tiene retroalimentación de antena que esto suele dar mayor potencia de recepción a la mayoría de antenas y posiblemente se solucione tu problema de visión del canal HD [ de éste y de los demás, claro ;P ]. si no, ya es cosa de la instalación de antena [amplificador, alineación, cableado, etc]

Salu2 ;)
yo viendo tv3hd, el zaragoza vs valencia tb detecto q era dolby digital el audio

lo de la antena, intentad usar solo 1 cable y corto (sin adaptadores q dividan señal o alarguen cables) y a poder ser con conectores dorados, es la forma de conseguir una buena recepcion

aunke tb ira por zonas
tb probad de resintonizar de nuevo todos los canales
kokakolo escribió:buens...una kosilla no veo el tvehd bien.. pega saltitos o komo si se kedara kojido ..es imposible ver un partido
lo veo a traves del IPLUS.por que el plasma no tiene tdthd..los demas kanales lo veo perfecto¿a alguien mas le pasa?
tengo ke konfigurar algo+?
gracias

Yo tambien tengo el Iplus y en los ultimos partidos de la Champions me pasa eso.. va a golpes la imagen, ademas es exagerado.

Si alguien con TDT HD puede informar si le pasa lo mismo, pues mejor.

Saludos!
Ayer no vi el fultbol, principalmente porque me aburre tanto tanto futbol.
Pero, los 5 minutillos que puse para disfrutar de calidad, no hacia cosas raras.

SLDS
Yo también lo veo con tdt hd incorporado y funciona bien.
Hace 10-12 días cambiaron el canal a 720p y parece que con estos últimos cambios a los que lo ven a través del iplus les está dando problemas. Estos problemas parece que se solventaron unas semanas atrás cuando comenzaron a emitir a 8 mbps (a 1080i).
Parece que estás pruebas a 720p se están realizando para meter en un futuro cercano Teledeporte HD con esta resolución, quedando nuevamente TVE HD a 1080i. No hay ninguna noticia concreta de esto por ahora, pero es lo que se rumorea.
La verdad es que es un coñazo para los que tengan el iplus. Yo lo que hago para que no se vea con tirones es cambiar de canal y volver a poner tve hd. Joder ahora que están las motos y la champions, se ponen a hacer pruebas. [+furioso]
Pues yo no veo TVE HD. Vivo por Cadiz y he sintonizado hoy la TV (con TDT HD), y no me pilla la cadena. ¿Alguien podría decirme por qué o la frecuencia que es para sintonizarlo?

Salu2!
Hay a algunas zonas a loas que no llega todavia

tambien puede ser cosa de que si vives en un piso la antena comunitaria no esté adaptada.
Cierto lo de la antena, pero cierto también lo de las zonas..
Si vives en Cádiz capital y en una comunidad lo más posible es que la antena colectiva no esté adecuada. Basta con llamar a un técnico para que os pongan unos amplificadores o algo así en los MUX correspondientes, para que se vean.
dvd_gz escribió:Cierto lo de la antena, pero cierto también lo de las zonas..
Si vives en Cádiz capital y en una comunidad lo más posible es que la antena colectiva no esté adecuada. Basta con llamar a un técnico para que os pongan unos amplificadores o algo así en los MUX correspondientes, para que se vean.

Y de cuanto dinero estaríamos hablando? Porque tendría que hablarse con la comunidad...
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A Málaga todavía tampoco llega [+furioso]
1442 respuestas
125, 26, 27, 28, 29