Si te digo la verdad ahra mismo no se ni lo que pago xD, bueno si y no pero cogido con pinzas, me explico.
1. Tenia jazztel
2. Llame directamente a digital+ para pillar la promo de jazztel + digital+
3. Cuando llamé y vinieron a instalarmelo me digeron que no sabian si podian ponerme iplus con esta oferta, pero tras un par de llamadas del técnico, conseguimos que... me dieran de alta como cliente, y una vez hecho me dieran a probar iplus gratis 2 meses (se paga una cuota por el cacharrin que ya no se puede tener en posesión, antes si)
4. Dentro de la oferta me daban a elegir, o canal+ o un paquete que incluye canales como calle 13, fox crime y tal. Y aparte Canal+ Liga hasta el 31 de diciembre de 2011
5. No se si hice bien pero elegi el paquete en vez de canal+, porque unos dias mas tarde subí de pack al Total+, segundo mas alto que tienen
Con lo cual, entre que por 29.95 me lo daban todo, añadir iplus (aunque dos meses no los pago en teoria) y el paquete nuevo que elegí no se exacto por cuando me saldrá pero si hice bien las cuentes jazztel 17 megas + digital+ (prácticamente con todos los canales, salvo Mezzo, BarçaTV y Playboy TV) cerca de unos 80 €
Puede que sea caro, y que Ono tenga mejores ofertas y puede que hasta mejor velocidad de internet, pero el simple hecho de meter gratis canal+liga (goltv sin champions
y para champions ya está tve-hd y canal sur hd y entre esas dos se reparten partidos de madrid y barça) y la variedad de peliculas de los canal+... mecere la pena, tuve hace unos años Ono y a parte de tener poca variedad las peliculas las repetian casi todo el mes, al menos estos te las van cambiando cada poco en Taquilla, y en los canal+ ni te cuento. Y con el iplus gana enteros, eso de programarte una temporada entera en 5 minutos no tiene precio, lo he hecho y me está grabando toda la temporada nueva de House (que ni he visto empezar) desde FOXHD.
De todos modos, aqui tienes para configurartelo a tu gusto;
http://abonate.plus.es/ofertadigitalplu ... =seleccionObviamente si dispones de Jazztel, Vodafone, Orange o Movistar, podrás hacer packs descuento junto con Digital+
http://abonate.plus.es/ofertadigitalplu ... ducto=adslSalu2
Pd. He parecido un puto comercial de Digital en serio jajajaj
Pd. Teóricamente la Formula 1 podria llegar en HD este año. Si lo emiten, ten por seguro que la Sexta HD lo hará.