!!!joder Que Bien Se Ve Tve Hd!!!!

El problema que tenemos con los HD, es que no todo el contenido que hay (pelis, series...) están en HD. Solo echad un vistazo a Cuéntame o a Aguila Roja y comprobar series NAVY y demás en la SextaHD. Si esas series no están en HD, en este canal pueden hacer reescalado y mejorar la visualización algo pero no espereis ni mucho menos una "calidad bluray".


salu2
Saludos.
Ayer estuve viendo el valencia-rangers...y joder,desde luego que tve se ve de lujo.
Ahora estoy viendo el milán-real madrid por la autonómica 7RM HD (Murcia),y bueno....se ve muy bien...pero no es tve-hd.
Y antena 3 hd y tele5 hd...pues ahí están,se ven bien.
Hola perdon si ya se ha respondido. En que muxes esta la sextahd para madrid. Es por no buscar todos los canales de nuevo y perder el orden.
vaya gracia que me hace canal sur hd , no ponen publi y estan todo el rato ahí emitiendo y nisiquiera poner el tiempo
jaaf escribió:vaya gracia que me hace canal sur hd , no ponen publi y estan todo el rato ahí emitiendo y nisiquiera poner el tiempo


Si XD, emiten tal cual la señal internacional y no se dignan ni a quitar lo de "emisión en pruebas" y el logo feo de cojones (el de canal sur HD) ya podrian poner algo al estilo de la sexta23 y hd
He grabado el partido emitido por TpaHD y el resultado son 11 bonitos GB

Sobra decir que la calidad era acojonante para ser TDT.


Por cierto, El Mentalista por la SextaHD, en HD nativo, bravo por ella!


Un saludo
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Vuelvo a reflotar el tema con una vieja pregunta, ¿para cuándo tve hd en Málaga?
el_informatico_edu escribió:Vuelvo a reflotar el tema con una vieja pregunta, ¿para cuándo tve hd en Málaga?


Ayer en el programa RTVE responde en La 2, dijeron (creo que lo dijo la defensora del espectador de RTVE) que en Abril del 2011, TVE-HD llegaría al 96% de los hogares españoles, pero no creo que tarde tanto en llegar a Málaga ;) .

Saludos
A ver si me podeis resolver estas dudas, ya que no entiendo mucho de esto..
Tengo una Sony Bravia , no es muy grande es mas bien de las pequeñas, pero pone en la tele que es HD (desconozco si todas las sony bravia HD), el caso es que la mia creo q es HD XD, pero no me deja ver antena 3 HD por ejemplo se me ve todo negro.
¿Y que mas canales estan en HD? Porque no me encuentra canales como tve hd o telecinco hd, esos programas mi tele no los encuentra!

saludos:)
Pues eso es por que tu tele no tiene sintonizador HD
haomaru escribió:Pues eso es por que tu tele no tiene sintonizador HD

Ahm! Pues tampoco me sintoniza Boing, o la MTV, eso porque puede ser?
La tele es de 720p eso significa que es HD pero no FULL HD no?
si te muestra antena 3 HD en negro como te han dicho, el sintonizador es SD por lo que no hay nada que hacer
Hola, yo lo que no entiendo es porque llevan tanto tiempo en pruebas, cuando antena3 , tele5 y la sexta, ya emiten paralelamente en sd y hd.
tve hd aun no lo tengo en el "1" porque no emiten lo mismo en hd que en sd.
xigorz escribió:
haomaru escribió:Pues eso es por que tu tele no tiene sintonizador HD

Ahm! Pues tampoco me sintoniza Boing, o la MTV, eso porque puede ser?
La tele es de 720p eso significa que es HD pero no FULL HD no?

xke no tienes tu antena adaptada a los nuevos muxes. Llama al antenista para que lo haga.
Otra cosa, tu tv ya puede ser Full HD o 3D que si no es HDTV no puedes ver los canales en HD (es decir tiene ke tener tdt HD)
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Cuándo llegará tve hd a Málaga? Se está haciendo bastante de esperar.
q ganas de ver hoy al madrid en tve hd ;)
el_informatico_edu escribió:¿Cuándo llegará tve hd a Málaga? Se está haciendo bastante de esperar.


Mira lo que he encontrado en un foro.

Estimado telespectador:

Como Vd. sabrá, desde principios de agosto RTVE ha iniciado el despliegue por todo el territorio del múltiplex RGE2 que actualmente contiene un canal de HD, TVE-HD Pruebas, así como el Teledeporte. Como es lógico, durante el despliegue se irán encendiendo los centros emisores que dan mayor cobertura, entre los cuales, se encuentra el centro de Mijas. A continuación le describimos la causa por la que no se ha encendido aún dicho centro.

Con el fin de dar una solución a los problemas de recepción que se venían sufriendo durante los meses de calor en algunas zonas costeras, entre ellas Málaga, los radiodifusores y la Administración acordaron simultanear temporalmente las emisiones de algunos canales en nuevas frecuencias libres en las que no existían problemas. En concreto, y para este cometido, desde el centro emisor de Mijas se viene empleando un canal asignado por la Administración que coincide con el que RTVE debe emplear para el segundo múltiplex, RGE2, que contiene la señal HD.

La Administración y nuestro operador de red, Abertis Telecom, conocen esta incompatibilidad y, una vez pasados los meses más calurosos del año, ya trabajan para solucionar rápidamente el problema, de forma que podamos comenzar a emitir en toda la zona de Málaga el RGE2.

Por todo lo anterior, actualmente no le podemos dar una fecha concreta dado que no depende de RTVE, pero teniendo en cuenta que el 30 de enero de 2011 la cobertura del canal RGE2 de RTVE será de al menos un 96% de la población, confiamos en que antes de esa fecha la Administración nos facilite un canal definitivo.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle su confianza por seguir por nuestras emisiones.

Atentamente,


Eduardo Rodríguez Vázquez
TVE
Dirección de Planificación de Radiocomunicaciones y Recursos de Emisión
Unidad de Radiocomunicaciones


Es de uno que mando un email preguntando que que pasaba, porque no llegaba a un a malaga y eso es lo que les han contestado.

Aqui lo puede leer al completo:

http://tdtmalaga.foroes.org/nuevos-canales-nitro-boing-tve-hd-canal2-f5/tve-hd-en-malaga-t18.htm
Por fin, TVE-HD en Granada!!!! Aunque la señal parece que va y viene... Qué rabia no haberlo tenido para el partido cawento

De las nuevas de la sexta ni rastro, eso sí xDD
Aqui en Alicante Tve,A3,T5 y la sexta

que sigan saliendo mas
Pues yo no pillo ni tvehd, ni t5 hd, ni ant3hd,y como en mi comunidad les trae al pairo ,me temo que tardare en verlos.Alguna alternativa?
Saludos
Usa una antena interna
Por Fin se ve en Granada, ahora nos falta la sexta HD
Hoy he perdido la señal de TVE hd y de uno de los canales de Teledeporte. Vivo en Sevilla, ¿le ha pasado a alguien más?
sugarat escribió:Hoy he perdido la señal de TVE hd y de uno de los canales de Teledeporte. Vivo en Sevilla, ¿le ha pasado a alguien más?

Están cambiando algo, en mi viera que no es tdthd, ahora pilla tve-hd pruebas y la otra de teledeporte, aclarar que esta tele, los canales hd no me los sintoniza, de ningun modo y me ha parecido curioso, aun así aunque la ponga me sale como "NO VIDEO", porque ya digo, no es tdthd.

Sin embargo desde el iplus y desde un hmr600 (multimedia tdthd) si que los sigo cogiendo.


un saludo
(mensaje borrado)
tuporaki5 escribió:Pues yo no pillo ni tvehd, ni t5 hd, ni ant3hd,y como en mi comunidad les trae al pairo ,me temo que tardare en verlos.Alguna alternativa?
Saludos

A mi me pasaba lo mismo que a ti, la comunidad no se queria gastar un duro, asi que me compre esta antena interior y veo todos los canales exitentes, tve HD, antena3HD, telecincoHD, la sextaHD, mtv etc.
La antena es esta, 49€ en mediamark:
http://www.oneforall.com/product/index/ ... sub_title/
http://www.xataka.com/accesorios/antena ... -el-diseno
saludos.
Una dudilla, estaba pensando en pillar un TDT HD para mis padres, pero me han dicho que si no tienes una tele FULL HD no puedes visualizarlos (ellos tienen un plasma HD READY panasonic), es cierto esto?

La verdad es que si lo és, es un putadon para todos los que en su dia pillaron HD READY, porque 720p ya es una gran mejora en relacion al TDT corriente...

A ver si hay suerte y me dais una alegria^^

Un saludo!
Nanashi escribió:Una dudilla, estaba pensando en pillar un TDT HD para mis padres, pero me han dicho que si no tienes una tele FULL HD no puedes visualizarlos (ellos tienen un plasma HD READY panasonic), es cierto esto?

La verdad es que si lo és, es un putadon para todos los que en su dia pillaron HD READY, porque 720p ya es una gran mejora en relacion al TDT corriente...

A ver si hay suerte y me dais una alegria^^

Un saludo!


Tonterias, en una tele hd ready se ven igual que en una full hd. Mas que nada porque emiten en 720p o 1080i. El que te haya dicho que no se puede ya lo puedes poner en tu lista de personas a las que no pedir consejo (para ningun tema), son los tipicos que si no saben de algo se lo inventan antes de admitir que no tienen ni idea
Gracias por la respuesta, he estado mirando un poco mas y he hablado con el y creo que como tu dices, si que se puede, el lo que sucede es que teniendo una tele hdready me comentaba que si podia ver TDT HD usando el play tv, pero no utilizando el TDT INTERNO. Claro, que el tdt interno es un TDT ESTANDAR, y a eso se debe que pensara que no podia verse.

Creo queme pasaré mañana mismo a pillar uno para mis padres y así les doy una alegria jeje

Alguna recomendacion de TDT HD que se pueda pillar a dia de hoy en FNAC o mediamrkt y que sea de calidad? He lido por aqui que el blusens T14 o el 140 estan bastante bien..

Gracias de antemano!
Nanashi escribió:Gracias por la respuesta, he estado mirando un poco mas y he hablado con el y creo que como tu dices, si que se puede, el lo que sucede es que teniendo una tele hdready me comentaba que si podia ver TDT HD usando el play tv, pero no utilizando el TDT INTERNO. Claro, que el tdt interno es un TDT ESTANDAR, y a eso se debe que pensara que no podia verse.

Creo queme pasaré mañana mismo a pillar uno para mis padres y así les doy una alegria jeje

Alguna recomendacion de TDT HD que se pueda pillar a dia de hoy en FNAC o mediamrkt y que sea de calidad? He lido por aqui que el blusens T14 o el 140 estan bastante bien..

Gracias de antemano!


El standard de tdt hd es hasta 1080i, por lo que no tienes problemas con una pantalla hd ready como te ha dicho el anterior usuario.

Existen tv hdready con tdt HD interno, por ejemplo.
Buenas,referente al post,deberiais de notar gran diferencia entre tveHD y el resto,pues TVEHD es la unica que emite el contenido en HD Real y no reescalado,como en principio hacen el resto. lo de telecinco HD es un reescalado alucinante, la señal SD que les llega a conversor HD y ale, a emitir.

Saludos!
TVE-HD si emite todo en hd, loops y partidos de champions y/o carreras de motogp (cuando las hay)

Tele5, salvo CSI y alguna cosa asi aislada (Europa League) es reescalado, antena3 es muy descarado y algunas veces hasta quitan el logo to feo plateado de HD, pero vamos es la peor con diferencia, la sexta, al menos las series 4:3 ya no las estiran y aunque dejen bandas a los lados, emiten en formato original, al igual que tele 5 algunas cosas si que las emiten en HD pero muchos otros son simples ports XD

Por ahora, y creo que son los unicos, que emiten en HD como dios manda son, Canal+ (Liga, Deportes, Accion, Comedia etc...) Eurosport, AXNHD, FOXHD, MTVNHD, Viajar está en pruebas, CosmoHD está en pruebas y... no se si me dejo alguno pero son los que merecen la pena junto con TVE-HD.
La mtv en HD es a traves de digital plus o a traves de TDT ?

Porque el otro dia lo vi en el carrefour y cuando llegue a casa lo busque y naranjas de la china pa mi [360º]
Mariguano escribió:La mtv en HD es a traves de digital plus o a traves de TDT ?

Porque el otro dia lo vi en el carrefour y cuando llegue a casa lo busque y naranjas de la china pa mi [360º]


MTVNHD es en digital+, aunque por ahora hay cosas sueltas, como conciertos (Rock am Ring) y algunos videoclips, la verdad que es uno de los canales que mas pongo porque por poco que pongan, no tienen mala música y encima para mientras estas de tonteo y ves algo de tele mientras oyes... lo ves decente XD, pero volviendo al tema creo que es solamente digital+ la única plataforma con canales de este tipo, ONO lleva mucho tiempo rumoreandose, aunque de momento no he oido nada.
Pues nada... a joderse toca [+risas]

Y ya que estamos,todos esos canales HD del Digital + son con coste adicional? O entra en lo basico?

Yo no tengo digital + en mi casa ,pero mi padre si y no se si lo tiene actualizado xD

Por cuanto ronda una cuota mensual al digital + a pagar iva incluido?

Sin contar canales de deportes, que no me gustan. Excepto la formula 1 y ahi no tienen nada que hacer [fumando]
Si te digo la verdad ahra mismo no se ni lo que pago xD, bueno si y no pero cogido con pinzas, me explico.

1. Tenia jazztel
2. Llame directamente a digital+ para pillar la promo de jazztel + digital+
3. Cuando llamé y vinieron a instalarmelo me digeron que no sabian si podian ponerme iplus con esta oferta, pero tras un par de llamadas del técnico, conseguimos que... me dieran de alta como cliente, y una vez hecho me dieran a probar iplus gratis 2 meses (se paga una cuota por el cacharrin que ya no se puede tener en posesión, antes si)
4. Dentro de la oferta me daban a elegir, o canal+ o un paquete que incluye canales como calle 13, fox crime y tal. Y aparte Canal+ Liga hasta el 31 de diciembre de 2011
5. No se si hice bien pero elegi el paquete en vez de canal+, porque unos dias mas tarde subí de pack al Total+, segundo mas alto que tienen

Con lo cual, entre que por 29.95 me lo daban todo, añadir iplus (aunque dos meses no los pago en teoria) y el paquete nuevo que elegí no se exacto por cuando me saldrá pero si hice bien las cuentes jazztel 17 megas + digital+ (prácticamente con todos los canales, salvo Mezzo, BarçaTV y Playboy TV) cerca de unos 80 €

Puede que sea caro, y que Ono tenga mejores ofertas y puede que hasta mejor velocidad de internet, pero el simple hecho de meter gratis canal+liga (goltv sin champions XD y para champions ya está tve-hd y canal sur hd y entre esas dos se reparten partidos de madrid y barça) y la variedad de peliculas de los canal+... mecere la pena, tuve hace unos años Ono y a parte de tener poca variedad las peliculas las repetian casi todo el mes, al menos estos te las van cambiando cada poco en Taquilla, y en los canal+ ni te cuento. Y con el iplus gana enteros, eso de programarte una temporada entera en 5 minutos no tiene precio, lo he hecho y me está grabando toda la temporada nueva de House (que ni he visto empezar) desde FOXHD.


De todos modos, aqui tienes para configurartelo a tu gusto;
http://abonate.plus.es/ofertadigitalplu ... =seleccion

Obviamente si dispones de Jazztel, Vodafone, Orange o Movistar, podrás hacer packs descuento junto con Digital+
http://abonate.plus.es/ofertadigitalplu ... ducto=adsl


Salu2


Pd. He parecido un puto comercial de Digital en serio jajajaj
Pd. Teóricamente la Formula 1 podria llegar en HD este año. Si lo emiten, ten por seguro que la Sexta HD lo hará.
Hola, quería plantear un problema por si alguien ha tenido algo similar.
Se trata de Aragon TV HD, y la TV es la LG PK350.
El caso el que TVE HD, A3 HD, T5 HD y la sexta HD no muestran problemas, pero Aragón HD a veces va a tirones, principalmente en escenas de paisajes. Creo que podría ser por la señal, pero antes de mover la TV a otro sitio quería saber si alguien podría ilustrarme.
Muchas gracias.
no pillo la tve-HD soy de Elche (Alicante) aun no a llegado o es mi antena? porque telecincon hd, la sexta hd y antena 3 hd si las pillo, en centros comerciales si e visto la tve-hd es porque yo no la pillo o porque ellos la tienen contratada por el digital+ o algo? gracias.
Desde hace poquito se pillan los canales hd en mi pueblo y alucinante la calidad de tve y canal sur. Por otro lado me he llevado una decepción importante con tve, pensaba que emitian lo mismo que la versión sd (pelis en hd y sin cortes pensaba yo ingenuamente). Así que hasta que no llegue motogp y la champions no pienso volver a ponerlo.
cristian_n escribió:no pillo la tve-HD soy de Elche (Alicante) aun no a llegado o es mi antena? porque telecincon hd, la sexta hd y antena 3 hd si las pillo, en centros comerciales si e visto la tve-hd es porque yo no la pillo o porque ellos la tienen contratada por el digital+ o algo? gracias.



En Elche deberías ver TVE-HD

Mira aquí:
http://www.tdt1.com/canales-television- ... ?dem=elche

Saludos.
pues no la pillo, ke deberia hacer? saludos.
cristian_n escribió:pues no la pillo, ke deberia hacer? saludos.


¿Has probado de sintonizarla manualmente?

Saludos.
Alguien la ve en la provincia de Cadiz?? A mi en busqueda auto no me lo encuentra... [triston]
moysf escribió:Alguien la ve en la provincia de Cadiz?? A mi en busqueda auto no me lo encuentra... [triston]

Vivo en la provincia y no la veo :(
Yo vivo en Alcoy y en el salon no me la pilla el tdt y sin embargo, en el dormitorio, en el lcd que tengo que trae tdt normal me la sintoniza. Alguien sabe si puedo hacer algo para que me la encuentre en el salon?????
Saludos
Lo de la Sexta HD es una risa, de HD tiene lo que yo te diga. :D

La primera se ve espectacular, T5 no tanto pero se nota que es HD, A3 no me he fijado mucho, lo de la Sexta HD es de risa de verdad, se ven igual las 3 Sextas, no se nota nada de diferencia entre La Sexta HD y el resto de Sextas, y encima la diferencia con la 1 como digo es abismal.

En la zona Elda-Petrel se pillan todas las HD menos C9 HD y claro las otras autonómicas, pero esto es más normal. Lo que no entiendo es porque no me llega C9 HD.
a straik parece que le llega menos señal. prueba con la que te lo coge donde no te lo coge la otra. A lo mejor tienes que cambiar algun cable o poner un amplificador.

a Rivoner es pareido pero diria que la antena no está adaptada para ese mux
Formula 1 en Alta Definición en 2011, confirmado oficialmente

La Formula One Management, tras las duras presiones ejercidas desde varios medios de comunicación, ha comunicado oficialmente que la Fórmula 1 en 2011 será retransmitida en Alta Definición.

Todos los canales que poseen los derechos de emisión en los distintos paises cuentan ya con su propio canal en HD, lo que ha “obligado” a la FOM a tomar esta decisión.

Al comienzo de la temporada pasada, el Gran Premio de Bahrein en marzo,se realizó – incluyendo todas las sesiones de práctica y eventos de apoyo – en HD. El enlace internacional para este evento se ofreció para todo el mundo a una velocidad de transmisión de 42 Megabits por segundo ( MPEG-2).

Una serie de importantes medios de difusión ya han confirmado que tienen previsto emitir las carreras de 2.011 en alta definición y muchos otros canales esperan hacer lo mismo antes de que la temporada se ponga en marcha.

La noticia llega tras una amplia investigación de desarrollo, y de inversión por parte de la FOM para garantizar esta oferta en alta definición con la mejor calidad posible para su audiencia televisiva mundial, que se encuentra actualmente en más de 500 millones de televidentes únicos al año.

Fuente : Pablo J. García | EnlaOndaTV.com



La pena es que en La Sexta lo vayan a echar en pseudo HD
Pues sí Tardamuchi, una pena, porque al menos los programas que yo he visto en La Sexta HD se ven igual que en la Sexta 2 o la 3, y de HD no se nota nada o casi nada.



Petiso Carambanal escribió:
a Rivoner es pareido pero diria que la antena no está adaptada para ese mux


Yo no creo que sea eso, me parece que C9 HD aún no se puede ver muy lejos de Valencia capital, y yo estoy a 160 kilómetros.
1442 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29