!!!joder Que Bien Se Ve Tve Hd!!!!

La TDT esta en proceso de cambios. hasta 2015 los canalesvan a sufrir ciertas reordenaciones en sus emisiones.
Lo más recomendable es asegurarse de recibir todas las emisiones, porque las frecuencias por encima del 60 se van a ir apagando poco a poco. En teoria el primero en caer va a ser el mux 66. Ahí esta Veo7, Interconomia y Teledeporte. Al recibir las frecuencias nuevas en muchos casos ya cogeras las frecuencias definitivas.

A partir de Junio se encienden frecuencias nuevas tambien.

lo mejor sería no quieres perder Teledeporte y recibir TVE HD llamar al antenista antes de junio. más que nada para que hya menos jaleo.

Todavia quedará una nueva llamada al antenista, entre junio de este año y enero de 2015 segun vayan encendiendo las frecuencias nuevas

y para enero de 2015 deberan estar todas las fecuencias del 60 al 69 apagadas.

Más claro aquí:

http://www.mundoplus.tv/zonatdt/frecuencias.php?fase=12
Petiso Carambanal escribió:La TDT esta en proceso de cambios. hasta 2015 los canalesvan a sufrir ciertas reordenaciones en sus emisiones.
Lo más recomendable es asegurarse de recibir todas las emisiones, porque las frecuencias por encima del 60 se van a ir apagando poco a poco. En teoria el primero en caer va a ser el mux 66. Ahí esta Veo7, Interconomia y Teledeporte. Al recibir las frecuencias nuevas en muchos casos ya cogeras las frecuencias definitivas.

A partir de Junio se encienden frecuencias nuevas tambien.

lo mejor sería no quieres perder Teledeporte y recibir TVE HD llamar al antenista antes de junio. más que nada para que hya menos jaleo.

Todavia quedará una nueva llamada al antenista, entre junio de este año y enero de 2015 segun vayan encendiendo las frecuencias nuevas

y para enero de 2015 deberan estar todas las fecuencias del 60 al 69 apagadas.

Más claro aquí:

http://www.mundoplus.tv/zonatdt/frecuencias.php?fase=12

Que vamos a estar llamando al antenista cada 2x3??
Y para colmo me he dado cuenta de que ya no recibo MTV [+furioso]
De llamar al antenista solo queda una llamada si ya se recibe todo lo que hay ahora y como mucho 2. otra opcion que puede resultar más barata a largo plazo es una centralita programable que es más caro que un amplificador por frecuencia pero si hay cambios solo es reprogramarla y una reprogramacion será más barato.

MTv no se ha movido de donde estaba es cosa de tu señal
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¡¡¡POR FIN HA LLEGAO TVE HD A MÁLAGA!!! [plas] [plas] [plas] ¡¡¡Y cómo se ve!!! :O Y eso que está en pruebas desde hace tiempo...
Pues si esta calidad te sorprende dicen que hace un tiempo cuando daban el tour se veia mucho mejor
TV > Sony Ht-ddwg800 conectada por cable optico
TV3HD emite en Dolby D+ 5.1 (Segun menu Audio TV)
Hoy, F1 la oia perfectamente en Dolby D+ 5.1 a traves del Sony. (Sonaban todos los altavoces)
En cambio el resto de la programacion
En Menu Audio TV: cat (Dolby D+5.1ch) solo suenan los delanteros+SW, aunque pantalla Sony indica Dolby Digital 3/2.1
En Menu TV si cambio a v.o. (Dolby Digital) en pantalla Sony indica Dolby Digital 1/0 y solo suena Central+SW
En Menu TV si cambio a a.d. (Dolby D+) en pantalla Sony tambien indica Dolby Digital 1/0 y solo suena Central+SW
Algun@ que pille tambien tv3hd+sony puede comprobarlo?
Alguna sugerencia?
Gracias
Yo normalmente cuando una pelicula o programa esta en 5.1 lo escucho en 5.1 real, al decir real me refiero que los altavoces traseros se diferencian entre si, no como cuando se hace la codificacion pro-logic para salidas en stereo.

La formula es 5.1 pero no se aprecia el movimiento del sonido en los traseros, es casi insignificante, pero eso es por como transmiten desde la señal origen, en cambio una pelicula (por ejemplo matrix que la vi no hace mucho) hacia el efecto de 5.1 igual que un DVD.
Petiso Carambanal escribió:La TDT esta en proceso de cambios. hasta 2015 los canalesvan a sufrir ciertas reordenaciones en sus emisiones.
Lo más recomendable es asegurarse de recibir todas las emisiones, porque las frecuencias por encima del 60 se van a ir apagando poco a poco. En teoria el primero en caer va a ser el mux 66. Ahí esta Veo7, Interconomia y Teledeporte. Al recibir las frecuencias nuevas en muchos casos ya cogeras las frecuencias definitivas.

A partir de Junio se encienden frecuencias nuevas tambien.

lo mejor sería no quieres perder Teledeporte y recibir TVE HD llamar al antenista antes de junio. más que nada para que hya menos jaleo.

Todavia quedará una nueva llamada al antenista, entre junio de este año y enero de 2015 segun vayan encendiendo las frecuencias nuevas

y para enero de 2015 deberan estar todas las fecuencias del 60 al 69 apagadas.

Más claro aquí:

http://www.mundoplus.tv/zonatdt/frecuencias.php?fase=12


¿Y por qué vamos a tener que ir al antenista? :)
solo tendran que ir ala ntenistalos que tengan antena comunitaria para que instale el modulo correspondiente a las frecuencias nuevas qu se encenderan a partir de junio
Petiso Carambanal escribió:Pues si esta calidad te sorprende dicen que hace un tiempo cuando daban el tour se veia mucho mejor

pues si, xke el 720 no es que se vea mal pero... quedaba mejor el 1080i xDDD
Alguien la ve ya en la provincia de Cadiz?? :-?
Danieru_sama escribió:
Petiso Carambanal escribió:Pues si esta calidad te sorprende dicen que hace un tiempo cuando daban el tour se veia mucho mejor

pues si, xke el 720 no es que se vea mal pero... quedaba mejor el 1080i xDDD

Sí hombre... ¿y los bordes de sierra que había en las líneas de la TV sobretodo en los campos de fútbol dónde te los dejas? 720p >>>>> 1080i
Sería en tu tele, la mia desentrelazaba como dios y 1080i se veía bastante mejor que 720p.
moysf escribió:Alguien la ve ya en la provincia de Cadiz?? :-?


Yo en Jerez aun nada
el_informatico_edu escribió:¡¡¡POR FIN HA LLEGAO TVE HD A MÁLAGA!!! [plas] [plas] [plas] ¡¡¡Y cómo se ve!!! :O Y eso que está en pruebas desde hace tiempo...


Se ha hecho de rogar.

Hasta ayer no me dí cuenta de que se podía por fin sintonizar en nuestra provincia. MOLA! xD
Pues sí, por fin se ve ya en Málaga, y como se ve.....
Bueno, aqui uno que sintonizo por primera vez la TDT HD, en este caso desde Vigo.
Hoy hice mis primeros pinitos con la Television en HD. Lo que hice fue pedirle a mi padre el sintonizador USB avermedia conectada a la antena del edificio, enchufarselo al PC de salon y tirar asi de HD. Se que es un poco rollo lo que acabo de hacer, pero solo me interesa para la F1, asi que el resto del tiempo puedo tirar de SD.
Tambien decir que tengo una TV Philips de 37" Full HD pero con TDT normal (vamos, sin TDT HD)
Decir que por ahora sintonice 30 canales. De ellos, en HD 3 y solo 2 con potencia suficiente (Antena 3 HD y TVE HD). La otra que sintonice fue Telecinco HD y me pone que solo llega con un 10% de señal, asi que como si no estuviera.
Decir que Antena 3 se ve bien, pero palidece y decepciona muchisimo al lado de TVE HD, esta se ve de muerte. La sexta HD que es la que me interesa de verdad para mis propositos no la veo aun, tendre que trastear un poco mas.

Dentro de un rato cambiare el cableado por uno mejor y mas corto, por que actualmente da muchas vueltas y tiene un par de empalmes mal hechos. Espero asi ver La sexta HD.
Tambien comentar que mi television es de 60 Hz y creo que en este caso, pienso que la falta de 100Hz se nota, ya que despues de ver esta tarde a Nadal en TVE HD, me quedaron lo ojos un poco cansados y un poco molestos.

Saludos a todos!
madrileño por la zona de carabanchel alto, llevaba ya mas de un año viendolo, y hace unas semanas dejo de verse, a alguien mas de la comunidad de madrid le pasa?

un saludo
En Barcelona zona norte se ven varias HD (Tve, Tv3, sexta, antena3, tele5) pero solo decir que las que son realmente HD son solo Tve y Tv3, las demas son bastante pobres si las comparamos con estas dos, sobretodo con la Tve, aunque la F1 de Tv3 tambien se ve muy bien.

Lo que me parece cutre de cojones es lo que hace la sexta con algunas peliculas, que para que sean "HD" (entre parentesis) hace la pantalla mas pequeña, y si estas en una television de 42 pulgadas se queda en una de 32 o incluso de 28.

Es lo mas cutre que he visto en la television, pero lo mejor es que la resolucion no mejora, es la misma, porque despues pones la sexta normal, donde la pelicula es a pantalla completa y tiene la misma calidad que la HD en pantalla encogida.

Yo no se quien sera el director tecnico de telecomunicaciones de esa cadena, pero se ha lucido que no veas, se algun amiguito enchufado de Emilio Aragon o alguno de los directivos de la sexta...
Por pasos:
tecnicamente todas emiten en hd, pero...
Antena 3 rescala todo.
Tele 5 da cosas En HD y otras lo rescala. El sistema que usa no es muy allá y da un resultado normalito
La sexta da prinicpalmente los deportes en HD y lo demas lo rescala. tiene muy buen sistema pero muy poco sitio.

Ahora lo que comentas de la sexta es la primera vez que lo oigo. Lo que hace la sexta es respetar el formato de emision de lo que dispone.

Vamos a aclarar una cosa. en una emision Hd hay 2 formas de emitir:
16:9 para emisiones panoramicas
16:9 pilarbox para emisiones NO panromaicas(programas en 4:3)

Es decir que si emite una pelicula de que la dispone en 4:3 letterbox(con bandas arriba y abajo) y tu le dices a tu tele que lo estire te ocupara toda la pantalla. En una emision en 16:9 pilarbox no puedes estirarla porque ya ocupa toda la pantalla. Se podría hacer Zoom como mucho

Ahora repito que es lo correcto. Lo que no es correcto es que llegue A3 o Tele5 y coja y a los simpson los estire a 16:9 por no activar el pilarbox, porque claro la gente quiere que ocupe toda la pantalla siempre. Eso es como si cojer el guernica e intentar que entre en un marco de 10 x 10.

El incoveniente del pilarbox es que en una tele que no sea panoramica queda un cuadro centrado en la pantalla y habría que conmutar manualmente en el tdt de cada casa para que pasase a funcionar mientras se este viendo esa emision en 4:3 Pan & Scan. recortando las bandas negras. Luego habría que acordarse de volver a cambiarlo manualmente al acabar el programa o estaríamos perdiendo imagen.


Fin del tocho
Antena 3 sí emite algunas cosas en HD, por ejemplo el programa del arguiñano. El otro día hice la comparación y en HD se veía muchísimo mejor. Era un hd cutrón, pero había un mundo de diferencia con la emisión SD.
Antena 3 tiene un buen rescalador que lo pasa a HD pero sigue sin ser hd nativo
Pues yo tengo una Bravia con TDT HD,y no pillo absolutamente ninguna cadena en HD.Se que tiene TDT HD porque mi tio tambien la tiene y si los coge y los ve.Yo quiero coger los canales en HD mas que nada para Futbol,que en 2 semanas hay Athletic-Real y no me lo quiero perder en HD.
Johny27 escribió:Antena 3 sí emite algunas cosas en HD, por ejemplo el programa del arguiñano. El otro día hice la comparación y en HD se veía muchísimo mejor. Era un hd cutrón, pero había un mundo de diferencia con la emisión SD.

Antena 3 HD no ha emitido ni un solo minuto de HD real desde que empezó las emisiones XD

Reescala bien, pero no es HD ni de coña nada de lo que emiten.
rated hbk user escribió:Pues yo tengo una Bravia con TDT HD,y no pillo absolutamente ninguna cadena en HD.Se que tiene TDT HD porque mi tio tambien la tiene y si los coge y los ve.Yo quiero coger los canales en HD mas que nada para Futbol,que en 2 semanas hay Athletic-Real y no me lo quiero perder en HD.

Eso es cosa de tu instalación

si es antena comunitaria tienes que ponerte un dedo apoyado en la nariz ir al presi y decirle "Me faltan canales, llama al antenista"

Lo del dedo no es obligatorio
Petiso Carambanal escribió:
rated hbk user escribió:Pues yo tengo una Bravia con TDT HD,y no pillo absolutamente ninguna cadena en HD.Se que tiene TDT HD porque mi tio tambien la tiene y si los coge y los ve.Yo quiero coger los canales en HD mas que nada para Futbol,que en 2 semanas hay Athletic-Real y no me lo quiero perder en HD.

Eso es cosa de tu instalación

si es antena comunitaria tienes que ponerte un dedo apoyado en la nariz ir al presi y decirle "Me faltan canales, llama al antenista"

Lo del dedo no es obligatorio

La antena no es,en la television de la planta alta de mi casa se cogen los canales,pero no se ven porque la tele no es HD.Me pasa algo raro,porque de 4 teles que tengo en mi casa,solo se coge en una canales HD,y mis vecinos si que los cogen.Estoy pensando en poner un amplificador de señal,¿es buena idea?,¿Podría solucionar mis problemas?
Gracias.
Sí. Si se te ve en una sola tele es cosa de señal
joder y yo sigo sin verlo aqui en Madrid, alguien sabe si ha cambiado de mux o algo?
No ha cambiado nada.
debe ser cosa de tu antena/instalacion/comunidad
Por fin ya lo tenemos en jerez de nuevo!!! ke pasada komo se ven las motos!!! saludoss........... [poraki]
Yo tengo un problema ahora con la sintonización de canales TDT en el iplus, hace una semana parece ser se estropeó la antena colectiva del edificio y vinieron a arreglarla. Lo han hecho, pero en el iplus solo me coje 2 o 3 canales y en la tv que tengo con tdt integrado lo coje todo perfecto. No lo entiendo la verdad...
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Neonator escribió:Yo tengo un problema ahora con la sintonización de canales TDT en el iplus, hace una semana parece ser se estropeó la antena colectiva del edificio y vinieron a arreglarla. Lo han hecho, pero en el iplus solo me coje 2 o 3 canales y en la tv que tengo con tdt integrado lo coje todo perfecto. No lo entiendo la verdad...


Pues será de la antena parabólica del digital+ porque el iplus usa una parabólica ¿no?
Neonator escribió:Yo tengo un problema ahora con la sintonización de canales TDT en el iplus, hace una semana parece ser se estropeó la antena colectiva del edificio y vinieron a arreglarla. Lo han hecho, pero en el iplus solo me coje 2 o 3 canales y en la tv que tengo con tdt integrado lo coje todo perfecto. No lo entiendo la verdad...

Supongo que habras hecho una resintonización de canales despues de arreglar la antena. Otra opción es que pruebes a cambiar el cable de antena que va desde la toma hasta el deco, por un cable de cierta calidad (los de los chinos normalmente no sirven, no llevan apenas cobre y se pierden la mayoria de los canales).

Un saludo.
Vlad escribió:
Neonator escribió:Yo tengo un problema ahora con la sintonización de canales TDT en el iplus, hace una semana parece ser se estropeó la antena colectiva del edificio y vinieron a arreglarla. Lo han hecho, pero en el iplus solo me coje 2 o 3 canales y en la tv que tengo con tdt integrado lo coje todo perfecto. No lo entiendo la verdad...

Supongo que habras hecho una resintonización de canales despues de arreglar la antena. Otra opción es que pruebes a cambiar el cable de antena que va desde la toma hasta el deco, por un cable de cierta calidad (los de los chinos normalmente no sirven, no llevan apenas cobre y se pierden la mayoria de los canales).

Un saludo.

Lo gracioso es que enchufo la antena a la TV que tiene TDT integrado y los coje todos !! No lo entiendo...
¿Podeis ver los subtitulos en TVE-HD?Porque en las pelis que ponen por la 1 y en tve-Hd,mientras en la 1 se ven los subtitulos en la de HD no se ven.¿Es problema de mi tele o de rtve?
josue escribió:¿Podeis ver los subtitulos en TVE-HD?Porque en las pelis que ponen por la 1 y en tve-Hd,mientras en la 1 se ven los subtitulos en la de HD no se ven.¿Es problema de mi tele o de rtve?

trankilo que no es tu tele xDD, eske tve no tiene activados los subs para el canal HD.
esta noche tenemos partido XD
Weeeeeeee por fin han actualizado la antena, ya tengo TVE HD, Antena 3 HD, Telecinco HD, LaSexta HD y Telemadrid HD. La que mejor se ve es sin duda alguna TVE HD, que por cierto es la única que emite en Dolby Digital

Que por cierto, se trata de DD 2.0 no? Eso me dice el deco
Pues en málaga capital, actualmente no se ve la tve hd, hace 2 meses que se perdio. Lo que me hace gracia de todo esto del tdt-hd es que todos los canales de salsa rosa y de tarot, están en hd, y los canales serios casi ninguno está en hd, irónico verdad?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nene777 escribió:Pues en málaga capital, actualmente no se ve la tve hd, hace 2 meses que se perdio. Lo que me hace gracia de todo esto del tdt-hd es que todos los canales de salsa rosa y de tarot, están en hd, y los canales serios casi ninguno está en hd, irónico verdad?


Pues yo soy paisano tuyo, concretamente soy del puerto la torre y SI que sintonizo perfectamente TVEHD.
el_informatico_edu escribió:
nene777 escribió:Pues en málaga capital, actualmente no se ve la tve hd, hace 2 meses que se perdio. Lo que me hace gracia de todo esto del tdt-hd es que todos los canales de salsa rosa y de tarot, están en hd, y los canales serios casi ninguno está en hd, irónico verdad?


Pues yo soy paisano tuyo, concretamente soy del puerto la torre y SI que sintonizo perfectamente TVEHD.



Fuengirola: Sintonizo perfectamente tve en HD.
En málaga capital tambien se sintoniza correctamente.
ahora de vez en cuando hacen pruebas en 3D (entre anuncios lo hacen) ahora mismo andan poniendo a los violadores del verso en 3D
Mephistofeles, pues en mi zona no se coge, hace meses ke dejó de verse.
1442 respuestas
125, 26, 27, 28, 29