Bueno, aqui uno que sintonizo por primera vez la TDT HD, en este caso desde Vigo.
Hoy hice mis primeros pinitos con la Television en HD. Lo que hice fue pedirle a mi padre el sintonizador USB avermedia conectada a la antena del edificio, enchufarselo al PC de salon y tirar asi de HD. Se que es un poco rollo lo que acabo de hacer, pero solo me interesa para la F1, asi que el resto del tiempo puedo tirar de SD.
Tambien decir que tengo una TV Philips de 37" Full HD pero con TDT normal (vamos, sin TDT HD)
Decir que por ahora sintonice 30 canales. De ellos, en HD 3 y solo 2 con potencia suficiente (Antena 3 HD y TVE HD). La otra que sintonice fue Telecinco HD y me pone que solo llega con un 10% de señal, asi que como si no estuviera.
Decir que Antena 3 se ve bien, pero palidece y decepciona muchisimo al lado de TVE HD, esta se ve de muerte. La sexta HD que es la que me interesa de verdad para mis propositos no la veo aun, tendre que trastear un poco mas.
Dentro de un rato cambiare el cableado por uno mejor y mas corto, por que actualmente da muchas vueltas y tiene un par de empalmes mal hechos. Espero asi ver La sexta HD.
Tambien comentar que mi television es de 60 Hz y creo que en este caso, pienso que la falta de 100Hz se nota, ya que despues de ver esta tarde a Nadal en TVE HD, me quedaron lo ojos un poco cansados y un poco molestos.
Saludos a todos!