!!!joder Que Bien Se Ve Tve Hd!!!!

Nevu escribió:Estoy viendo el partido del sevilla en tele5 HD y eso de hd tiene poco eh... no hay color con el de ayer del barsa... y eso que hace poco vi uno del atletico por ese mismo canal y se veia de lujo...

eske el partido en si no se emitio en HD por tanto lo que hiciero en T5 fue un reescalado
Bueno el dia una de noviembre esto se vuelve a animar...y como una imagen vale mas que mil palabras...

Imagen
Nevu escribió:Bueno el dia una de noviembre esto se vuelve a animar...y como una imagen vale mas que mil palabras...

Imagen


Estamos comentadolo aqui:

hilo_la-sexta-hd-a-partir-de-el-1-de-noviembre_1507822
Tooommaa Confirmadooo Tve-HD Ahora mismo desde Jerez por fin!!!! [plas]
LaSexta HD sera simulcast, asi que lo que dan en lasexta lo daran en lasexta HD
Confirmado ahora mismo en la sexta noticias
Formula 1 en upscaling, TOMA
Daran el barcelona sevilla el sabado

SLSD
Junillo escribió:LaSexta HD sera simulcast, asi que lo que dan en lasexta lo daran en lasexta HD
Confirmado ahora mismo en la sexta noticias
Formula 1 en upscaling, TOMA
Daran el barcelona sevilla el sabado

SLSD


Osea que adelantan emisión no?
Darthjedyk escribió:
Junillo escribió:LaSexta HD sera simulcast, asi que lo que dan en lasexta lo daran en lasexta HD
Confirmado ahora mismo en la sexta noticias
Formula 1 en upscaling, TOMA
Daran el barcelona sevilla el sabado

SLSD


Osea que adelantan emisión no?


Supongo que haran una prueba como ya hicieron con algun amistoso del Real Madrid o partidos de baloncesto en La Sexta2.


Un saludo
Pues yo de momento no la pillo, solo me salen lasexto2 y 3.
Yo tampoco aun
Pero ha dicho lo del partido, asi que habra que estar atentos
Aunque espero la F1, aunque sea upscaling

SLSD
Junillo escribió:Yo tampoco aun
Pero ha dicho lo del partido, asi que habra que estar atentos
Aunque espero la F1, aunque sea upscaling

SLSD


Con upscaling y un poquito mas de bitrate me sobraria para ver estas dos apasionantes carreras que quedan jeje.


Pues a ver el sabado. Resintonizaré el sabado, aunque llevo 2 meses sin ordenar en condiciones los canales...


Por curiosidad como los teneis ordenados?
Mi tv(samsung b650,creo k era) es un coñazo de ordenar los canales la verdad y ya los dejo como salen por defecto. Lo bueno que la empresa del cable(aqui se llama procono)ya los pone mas o menos ordenados.
Mi orden actualmente es:

La 1
la 2
A 3
Cuatro
Telecinco
La sexta
CYL 7
CYL8
nova
neox
nitro
Teledeporte
Marca TV
24 H
cnn +
Veo7
La siete
FDF
Intereconomia
MTV
Boing
Disney channel
Clan
TVE_HD Pruebas
Antena 3 HD
Telecinco HD
La 10
La sexta 2
La sexta 3
Teledeporte(esa LG que no deja borrar...)
13 TV
(sin nombre)
(sin nombre 2)
Popular TV

Y luego en la lg los de pago y las teletiendas (que están puestos para que los salte)
eilex17 escribió:Tooommaa Confirmadooo Tve-HD Ahora mismo desde Jerez por fin!!!! [plas]

qué canales se pillan en Jerez en HD? que mañana me llega la tele con el TDTHD :D
YA se puede sintoniza LaSexta HD en Palma de Mallorca
Solo hay un logo que dice que emitiran el partido del sabado en HD y que a partir del 1 toda la programacion

SLSD
Junillo escribió:YA se puede sintoniza LaSexta HD en Palma de Mallorca
Solo hay un logo que dice que emitiran el partido del sabado en HD y que a partir del 1 toda la programacion

SLSD


Voy a probar ahora y os cuento.
Junillo escribió:YA se puede sintoniza LaSexta HD en Palma de Mallorca
Solo hay un logo que dice que emitiran el partido del sabado en HD y que a partir del 1 toda la programacion

SLSD



Confirmo que en Oviedo tambien se ve la imagen. (y 13tv aparece con bucle, parece que esto se mueve)

Imagen

Un saludo
Darthjedyk escribió:Por curiosidad como los teneis ordenados?


Yo los tengo con el mismo sistema del D+ (o más o menos).

Del 01 al 09, generalistas (TVE, La2, TV3, Cuatro, Telecinco....)
Del 10 al 19, secundarios (Neox, Nova, Nitro, LaSiete, FDF....)
Del 20 al 29, noticias (24h, 3/24, CNN+...)
Del 30 al 39, deportes (Teledeporte, MarcaTv, BarçaTV....)
Del 40 al 49, dibujos (Boing, Disney, 3xl...)
Del 50 al 59, HD (TVEHD, 3HD, TelecincoHD....)
Del 80 al 100, locales y basurilla (25Tv, 8Tv, Intereconomía...)
Del 150 al 200, repetidos (que me salen un montón y no sé el porqué [comor?] )
Del 200 en adelante, radios

Saludos

Ah, y ayer intenté sintonizar laSexta HD y todavía no la pillaba!!! [+furioso]
SAbeis algo de 13TV?
Propiedad? programacion? algo
Y porque hay dos canales Teledeporte?
No seria mejor unirlos y ponerlo en HD? XD

SLSD
Jejej mas o menos todos los tenemos así, aunque me estoy planteando poner los HD de T5, A3 y LaSexta como principales XD

Bueno, ya he terminado, y;

La SextaHD ya se coge por aquí en Jaén. Imagino que en el resto de Andalucía... tambien.
13 TV ya ha empezado a emitir bucle...
La Sexta3 ya pone cartelito de a partir del 1 de Noviembre.
Y... MetropolitanTV ha empezado a emitir.

De esta ultima no tenia ni idea.

salu2
Junillo escribió:SAbeis algo de 13TV?
Propiedad? programacion? algo

SLSD



Se dice se comenta que sera un canal religioso...

Misa DIARIA incluida... Aunque no hay nada confirmado oficialmente.

Personalmente no creo que llegue ni a la altura de Intereconomia,Veo7, La 10 y compañia... (tecnicamente hablando)

Aqui os dejo el bucle que esta emitiendo actualmente: http://www.youtube.com/watch?v=6_Q2rRSm ... r_embedded

Un saludo
A ver respuestillas:

La sexta HD se ve en todos aquellos sitios que ya se viese la sexta 2


13 TV será como popular tv y similar

Teledeporte emite dos veces porque una es la definitiva y la otra desaparecera cuando se apaguen los de por encima del 60
Joeeeeeeer!!! En San Fernando (Cádiz) pillo todas las HD ahora menos TVE HD...manda huevos!!!
spyderxxl escribió:Joeeeeeeer!!! En San Fernando (Cádiz) pillo todas las HD ahora menos TVE HD...manda huevos!!!


Yo en Málaga exactamente igual...piyo ya hasta la sextaHD y de TVE HD ni rastro
pues yo en graná no pillo na, a tomar porculo
FreEkeR escribió:
Darthjedyk escribió:Por curiosidad como los teneis ordenados?


Yo los tengo con el mismo sistema del D+ (o más o menos).

Del 01 al 09, generalistas (TVE, La2, TV3, Cuatro, Telecinco....)
Del 10 al 19, secundarios (Neox, Nova, Nitro, LaSiete, FDF....)
Del 20 al 29, noticias (24h, 3/24, CNN+...)
Del 30 al 39, deportes (Teledeporte, MarcaTv, BarçaTV....)
Del 40 al 49, dibujos (Boing, Disney, 3xl...)
Del 50 al 59, HD (TVEHD, 3HD, TelecincoHD....)
Del 80 al 100, locales y basurilla (25Tv, 8Tv, Intereconomía...)
Del 150 al 200, repetidos (que me salen un montón y no sé el porqué [comor?] )
Del 200 en adelante, radios

Saludos

Ah, y ayer intenté sintonizar laSexta HD y todavía no la pillaba!!! [+furioso]


Te tienes q rallar cacho para ordenarlos cada vez q sintonices automaticamente los canales no? xD
Yakerton está baneado por "Troll"
A que hora es el partido en la sexta hd?
a la misma que en la sexta
Yakerton está baneado por "Troll"
Petiso Carambanal escribió:a la misma que en la sexta

y en la sexta a que hora?
entonces yo no he visto en mi vida todavia la sexta 2, ¿me estais diciendo que no voy a cojer hoy la sexta HD?
jaaf escribió:entonces yo no he visto en mi vida todavia la sexta 2, ¿me estais diciendo que no voy a cojer hoy la sexta HD?


No, porque laSexta HD está en el mismo multiplex que laSexta2 y laSexta3.

Saludos
Bueno, ya se ve el partido. Se ve bastante bien la verdad, superar la mierda de calidad que tenia la sexta no era dificil...Aunque bueno podria ser mejor... los partidos del mundial que vi por un canal aleman se veian mejor que este.
madre mia, estoy viendo el aprtido en la sexta normal y apesta en 42", creo que se ve peor que antes, es que parece el rojadirecta, despues de ver el madrid en HD y ahora ver esta mierda es para llorar, encima la maricona esa comentando con voz de que le han cortado las pelotillas
Tampoco ha sido para echar cohetes, porque solamente se veia mas nitido, el problema que si emiten con un bitrate normalico, la mejoria no es ni mucho menos notoria...

Pero me alegro. Ya solo queda la 4 de generalistas que tenga HD y no creo que tarden mucho,,,
Darthjedyk escribió:Tampoco ha sido para echar cohetes, porque solamente se veia mas nitido, el problema que si emiten con un bitrate normalico, la mejoria no es ni mucho menos notoria...

Pero me alegro. Ya solo queda la 4 de generalistas que tenga HD y no creo que tarden mucho,,,

ya lo he dicho antes xDD, tardara lo que a T5 le de la gana y no creo que por ahora esten muy por la labor de que cuatro tnga canal HD
Pero TVE HD da la misma programacion que tve1?
Porque yo siempre q la pongo estan dando "Cuentame" xddd
mercury1976 escribió:Pero TVE HD da la misma programacion que tve1?
Porque yo siempre q la pongo estan dando "Cuentame" xddd


Da otra programacion, por desgracia.

SLSD
Junillo escribió:
mercury1976 escribió:Pero TVE HD da la misma programacion que tve1?
Porque yo siempre q la pongo estan dando "Cuentame" xddd


Da otra programacion, por desgracia.

SLSD

1.- por desgracia?? al contrario!!. En vez de chuparnos reescaldos vemos las 24h HD nativo
2.-Estan en pruebas y todavian no tienen muchos contenidos por eso dan +- lo mismo las 24h del dia xDD
Yakerton está baneado por "Troll"
Danieru_sama escribió:
Junillo escribió:
mercury1976 escribió:Pero TVE HD da la misma programacion que tve1?
Porque yo siempre q la pongo estan dando "Cuentame" xddd


Da otra programacion, por desgracia.

SLSD

1.- por desgracia?? al contrario!!. En vez de chuparnos reescaldos vemos las 24h HD nativo
2.-Estan en pruebas y todavian no tienen muchos contenidos por eso dan +- lo mismo las 24h del dia xDD

Pues si esa es la calidad que tendremos en los demas en un tiempo vaya chufa....
Paree calidad dvd mas que hd
Familia, sabeis si tvehd ya emite en Málaga?
Saludos!!
No me lo puedo creer, en Telemadrid HD están hechando una película. Creo que echan lo mismo que en el SD. Ya era hora!!
Cojo laSexta HD, pero ni rastro de TVE-HD... a ver cuando llamamos al antenista...

S2
Yakerton escribió:Pues si esa es la calidad que tendremos en los demas en un tiempo vaya chufa....
Paree calidad dvd mas que hd

Será cosa de tu tele, porque en la mía la diferencia es MUY BESTIA.
Yakerton escribió:Pues si esa es la calidad que tendremos en los demas en un tiempo vaya chufa....
Paree calidad dvd mas que hd

Será cosa de tu tele, porque en la mía la diferencia es MUY BESTIA.
Johny27 escribió:
Yakerton escribió:Pues si esa es la calidad que tendremos en los demas en un tiempo vaya chufa....
Paree calidad dvd mas que hd

Será cosa de tu tele, porque en la mía la diferencia es MUY BESTIA.


Tampoco es tan bestia eh?

Los pixelazos en vez de ser de media cabeza ahora son de 1/4 pero bueno... es lo que toca por ver tele en entrelazado.
yo me cago ya en la puta, ni la sexta HD ni poyas en vinagre de tve HD, esto que poyas es en granada, ¿que les suda el nardo aqui o que?
La que se encarga de activar los muxes y demás es Abertis, quejate a ellos.

Aquí no podemos hacer nada
Aqui en el centro de Málaga cojo canal sur hd (que no veas como se pixela, asqueroso) t5 hd, a3 hd y la sexta hd. Nada de tvehd. Buff espero que el gobierno invierta mas en esto porque son muchos los afectados con las coberturas. Que metan un cacharro de esos en cada ciudad y no que aqui en Málaga tengamos que estar pendientes de la de granada grfrgfrgrf.
Saludos!!!
Alguien vio la peli de ayer en LaSexta HD? una verguenza
La verdad que me estan como defraudando un poco los canales HD.
Los esperaba, aunque sea un upscaling, pero.......
Alguien sabe porque no hay subtitulos en los canales HD?
Que no les queda espacio en el mux o que?

SLSD
Junillo escribió:Alguien vio la peli de ayer en LaSexta HD? una verguenza
La verdad que me estan como defraudando un poco los canales HD.
Los esperaba, aunque sea un upscaling, pero.......
Alguien sabe porque no hay subtitulos en los canales HD?
Que no les queda espacio en el mux o que?

SLSD


Pues TV3HD si dispone de subtitulos, incluso audio descripción (para personas ciegas).
Lastima que aún no me llega.. ni este ni ninguno. [enfado1]
Pues aquí en Granada NO SE VEN TveHD, la Sexta2,3 y HD... increíble el patetismo de esta administración.. por lo visto es un error administrativo que ha otorgado los mux correspondientes a estas a otros canales.. por ejemplo, yo pillo "la 10" y "la 10 Andalucía" que es lo mismo!! Otros hablan que es por culpa del canal AZUL Tv y tal.. lo que sea, pero un puto error administrativo! Cuando lo subsanarán!! En Málaga pasa algo parecido.. y mientras perdiéndonos los únicos canales con contenido del que nos gusta alos tíos!! Fútbol y fútbol, ya sea Champions o Liga en HD!
Jossepuuuuuuuuuuuuuu.... los catetos estos cooooñ...!!!
1442 respuestas