!!!joder Que Bien Se Ve Tve Hd!!!!

Joseph David escribió:Como dije anteriormente, a mi se me ralentiza este canal con escenas en movimiento. Mi tdt es éste: OPTEX 8891-HD

Estoy aquí.
tiku escribió:
Matareutico escribió:
mrmanson16v escribió:pedazo de calidad de imagen el partido valencia-manchester en canal 9 Hd...

A mí me ha dejado de llegar señal a de canal 9 HD desde ayer ... pensaba que era la huelga pero no


Canal 9 HD se emite en dos multiplexores, haz un barrido general, porque sale en otra frecuencia y ahí sí que se ve.

Pues he mirado el 32 (donde en teoría está) y el 44 (donde emite en Alicante) y nada de nada, me sale sin señal. Vaya putada, porque me perderé la Champions y F1 en HD :( (hasta que se arregle, claro)
Nadie tiene el problema de no oír Tve HD?
yo no lo oigo, pero al ser en un pc sera cuestión de drivers, pero buscando info , he visto que hay gente que sintonizando en la TV o en un sintonizador externo tampoco lo oye ,y eso es mas grave,
Correcto.
TVEHD emite el audio en E-AC3 o dolby digital plus.
Si usas una sintonizadora de PC tienes que mirar los codecs de audio que usas.
Yo, por ejemplo, con WINTV uso los codecs del FFDSHOW.
Algunos sintonizadores externos no soportan este codec, y no queda mas remedio que esperar a actualizaciones.

SLSD
yo uso ubuntu ,tengo que buscar los codecs
Yo tengo iplus y tampoco se oye, lei que dentro de poco sacarian una actualizacion
pues yo en valladolid la tengo cogida pero nunca emite, aunque lo digan los de tve, y mi tdt decodifica tambien hd
resintoniza, es raro que no se vea
Yo no encuentro los codecs AC3 para ubuntu ,asi que no escucho tve hd,
Petiso Carambanal escribió:resintoniza, es raro que no se vea

Lo tendré que hacer, aunque se me va a joder toda la lista de canales ... pero es raro que no se me vea, la frecuencia no se mueve. A menos que el antenista que vino a apañar la antena para que se viesen los canales nuevos (nitro, MTV, Marca ...) jodiese el canal 9 HD.
Edito: acabo de sintonizar y nada, toda la lista de canales a la mierda y no sale C9 HD. Debe ser cosa del antenista o algo, soy de Valencia capital y el canal siempre se ha visto.
peperebe escribió:Yo no encuentro los codecs AC3 para ubuntu ,asi que no escucho tve hd,

Has buscado ac3 en synaptic ?
DS_impact escribió:
peperebe escribió:Yo no encuentro los codecs AC3 para ubuntu ,asi que no escucho tve hd,

Has buscado ac3 en synaptic ?


Si, y e instalado todo lo que tenia en el nombre ac3 o se le parecia,tambien e actualizado el vlc a la ultima version y tampoco
No entiendo de linux, pero el codec en cuestion es el E-AC3(enhanced ac3) o dolby digital plus
Con el pack de k-lite y el media player classic no hay problema para reproducirlos.
Para ver TVEHD, el Wintv, que es lo que uso, te permite elegir codecs externos, asi que FFDSHOW audio codec

SLSD
Con mplayer sí que vas a escuchar E-AC3; El problema lo tienen los reproductores como Kaffeine a la hora reproducir este tipo de archivos, debido a que usan el motor XINE.
Yo lo que hago es dejarlo grabando, mientras que veo la captura con mplayer.

Con windows teniendo los drivers y programas originales... directamente ni se escucha ni captura el audio. También me ha pasado con uno de los TDT de sobremesa.
En windows lo mejor que me ha ido es el VLC, en ubuntu no he conseguido que se me vea nada xD
parece que han activado la epg de tvehd

y en valencia centro sigo sin sintonizar lasexta2 :(
Novedades en TVE-HD:

1. Se ha activado la EPG de TVE-HD.

2. En el Teletexto de TVE, puedes mirar la programación de TVE-HD entre las páginas 438 y 441.

3. También en el Teletexto de TVE, todos los programas, series y eventos de La 1 que se vayan a emitir en simulcast por TVE-HD, tendrán el texto "HD" justo debajo del nombre del programa; actualmente, han aparecido con texto "HD" el partido de fútbol de la Selección Española de esta noche (a las 22:00) y las carreras del GP de Malasia de MotoGP (la madrugada del sábado al domingo a las 5:30).

Aparte de esto, RTVE ha comentado que tiene 2 multiplex para poner sus canales de TVE. En el primer multiplex estarán alojados La 1, La 2, el Canal 24 Horas y Clan; en el segundo multiplex estarán Teledeporte, TVE-HD y el futuro Canal Parlamentario. Esto aparece en la página 715 del Teletexto de TVE.

Saludos
Pues por aqui por Málaga seguimos igual...nada de nada...
Aunque quizas no vaya aqui, hace un par de dias telecirco "HD" ha activado el teletexto, asi que ya se puede decir q el canal esta completo y ya lo he puesto en el número 5 sustituyendo al telecinco SD
Os pasa que antena3 HD emite algunas cosas estiradas, como por ejemplo los simpsons? No respetan el aspect ratio.
beat it escribió:Aunque quizas no vaya aqui, hace un par de dias telecirco "HD" ha activado el teletexto, asi que ya se puede decir q el canal esta completo y ya lo he puesto en el número 5 sustituyendo al telecinco SD


Telemierda HD, bien España, bien.
Johny27 escribió:Os pasa que antena3 HD emite algunas cosas estiradas, como por ejemplo los simpsons? No respetan el aspect ratio.


Si, como viene siendo habitual siguen en su linea de cutrez y emiten todo a 16:9 forzandolo aunque sea.
Para cuando se espera la emisión real en HD en T5 y A3??? porque el reescalado da bastante asco y no me gusta nada los pixels gigantes. [mamaaaaa]
Scatsy escribió:
Johny27 escribió:Os pasa que antena3 HD emite algunas cosas estiradas, como por ejemplo los simpsons? No respetan el aspect ratio.


Si, como viene siendo habitual siguen en su linea de cutrez y emiten todo a 16:9 forzandolo aunque sea.

¿Se te ve una linea verde abajo cuando emiten los simpsons? Si lo pongo normal no se ve, pero si fuerzo el 1:1 sí que sale.
Johny27 escribió:¿Se te ve una linea verde abajo cuando emiten los simpsons? Si lo pongo normal no se ve, pero si fuerzo el 1:1 sí que sale.


A mí sí que me sale esa línea verde en Antena 3 HD cuando veo Los Simpsons.

Saludos
(mensaje borrado)
a mí también pero sólo si lo tengo en la opción "sólo escaneo" de mi televisor.
Para los que tengan iPlus que sepan que desde hoy ya se puede escuchar [oki]

Por fin añadieron soporte DD+ al iPlus entre otras mejoras :p
Anoche el partido de España la verdad que se veía muy bien en Telecindo HD, es de momento con lo único que he notado realmente diferencia respecto al normal.
Chechuty escribió:Para los que tengan iPlus que sepan que desde hoy ya se puede escuchar [oki]

Por fin añadieron soporte DD+ al iPlus entre otras mejoras :p


Buena noticia porque estoy a un tris de contratarlo.
¿joder cuando ponen en Granada TVE HD?, nisiquiera los de la sexta nuevos
como bien dice un compañero mas arriba, el partido de españa en telecinco hd, se veia muy bien, distinguiendo por una vez el canal sd del hd ;)
Chechuty escribió:Para los que tengan iPlus que sepan que desde hoy ya se puede escuchar [oki]

Por fin añadieron soporte DD+ al iPlus entre otras mejoras :p



acabo de darle a actualizar y nada, sigo sin oir tve hd.
por cierto, a alguien le pasa que si pausa cualquier canal en el iplus, al darle al play se corta el sonido todo el rato??? en las grabaciones programadas no me pasa.
saludos.
Funcinando a mi tambien tve hd sound , de lujo
Que timo... terminara el campeonato de moto gp y no vere ni una carrera en HD... [+furioso] .
Para cuando TVE HD!!!?????
Nevu escribió:Que timo... terminara el campeonato de moto gp y no vere ni una carrera en HD... [+furioso] .
Para cuando TVE HD!!!?????


ni idea tio, ojalá alguien nos diga ya para cuando
Yugox escribió:
Chechuty escribió:Para los que tengan iPlus que sepan que desde hoy ya se puede escuchar [oki]

Por fin añadieron soporte DD+ al iPlus entre otras mejoras :p



acabo de darle a actualizar y nada, sigo sin oir tve hd.
por cierto, a alguien le pasa que si pausa cualquier canal en el iplus, al darle al play se corta el sonido todo el rato??? en las grabaciones programadas no me pasa.
saludos.

No te preocupes tio. En una de esas actualizaciones que hace el iplus al apagarse, te encontrarás que si se puede oir. Yo este fin de semana he visto las carreras de motos y que gozada. Antes pasaba, porque sin sonido era un coñazo. Pero tu tranquilo que es cuestión de tiempo.
Me parece increible que se vea tve hd en casi toda españa y en malaga no hayan hecho ni el amago de pruebas,una verguenza.
Yakerton está baneado por "Troll"
Ayer vi el partido del madrid y Imagen
el barça se veia de puta madre en canal sur HD, pero es que son unos catetos, ni tenian marcador, y nisiquiera anuncian que lo dan en HD, los muy catetos, yo por que me dió por ponerlo, nisiquiera le ponen publicidad, es lo unico positivo y la calidad
jaaf escribió:el barça se veia de puta madre en canal sur HD, pero es que son unos catetos, ni tenian marcador, y nisiquiera anuncian que lo dan en HD, los muy catetos, yo por que me dió por ponerlo, nisiquiera le ponen publicidad, es lo unico positivo y la calidad


Me paso igual, tengo TV con TDT HD desde hace 2 días y en la zona que vivo (San Fernando - Cádiz) no pillo TVE HD.

Ayer por suerte me dio por probar con CSUR HD y que pasada, se veía de lujo. La hierba parecía que estaba en tu casa.

Es emisión en pruebas y eso se nota. Faltaba marcador, tiempo, etc....

Al menos no pusieron anuncios al descanso y dejaron la imagen oficinal en pantalla.
yo todavía no cojo los hd en benalmadena, malaga... :(
Pues si que se vio bien el barsa en canal sur HD, se veia de lujo.
Lo siento pero si "la hierba parecía que estaba en tu casa", creo que va a crear *adicción*. Perdones por el chiste pero estaba a h.....
Saludos. Y en espera de la SextaHD ¿se sabe algo?
Estoy viendo el partido del sevilla en tele5 HD y eso de hd tiene poco eh... no hay color con el de ayer del barsa... y eso que hace poco vi uno del atletico por ese mismo canal y se veia de lujo...
luisnatur escribió:yo todavía no cojo los hd en benalmadena, malaga... :(


TVE HD no emite todavía aquí, pero Antena3 HD, Telecinco HD, CanalSur HD y la Sexta3 que a veces emite en hd, los pillo yo en Arroyo de la Miel.

Un saludo
borilio escribió:
luisnatur escribió:yo todavía no cojo los hd en benalmadena, malaga... :(


TVE HD no emite todavía aquí, pero Antena3 HD, Telecinco HD, CanalSur HD y la Sexta3 que a veces emite en hd, los pillo yo en Arroyo de la Miel.

Un saludo



La sexta 3 emite a veces en HD? no te habrás confundido con que la sexta 2 hizo pruebas en HD antes de empezar emisiones regulares?

Se dijo que Al sexta HD seria otro canal ,lo que no tengo claro es la fecha de inicio de las emisiones
Tambien se comento que LaSexta HD sera de pago.
Si al final es asi, mal augurio para la TDT de pago, a 15e por canal, serian 4 canales de pago.
60e?
Para eso digital+ u ONO o el que sea, que siemrpe se veran mas.

SLSD
peperebe escribió:
borilio escribió:
luisnatur escribió:yo todavía no cojo los hd en benalmadena, malaga... :(


TVE HD no emite todavía aquí, pero Antena3 HD, Telecinco HD, CanalSur HD y la Sexta3 que a veces emite en hd, los pillo yo en Arroyo de la Miel.

Un saludo



La sexta 3 emite a veces en HD? no te habrás confundido con que la sexta 2 hizo pruebas en HD antes de empezar emisiones regulares?

Se dijo que Al sexta HD seria otro canal ,lo que no tengo claro es la fecha de inicio de las emisiones



Creo que fue eso, se que uno de ellos emitió algunas cosillas en HD.
1442 respuestas