!!!joder Que Bien Se Ve Tve Hd!!!!

duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
Petiso Carambanal escribió:a ver tecnicamente el hdmi no es obligatorio pero para sacar todo el partido a la señal en hd es casi imprescindible ya que el euroconector da menos calidad

otra opcion igual de valida es componentes.

el televisor es recomendable que sea minimo hdready y cuanto mas grande más se nota

vamos, que si mi tv no tiene hdmi o componentes no voy a notar mucha diferencia. Es eso ? o merece la pena aun que sea por scart.
eso es:

Si tu tele por scart admie maximo 480P(por ejemplo) no vas a poder verlo a la maxima calidad que se este emitiendo

se quedará en la resolucion maxima que admita la tv por esa conexion

Edit he hecho unas pruebas rapidas en un par de lcd y las dos han pillado por scart hasta 1080i

mañana pruebo en un crt y a ver que tal
aun nada no de A3HD?? lo he probado a las 8 antes de irme y no aparecia, a ver si es verdad lo de las 09:00, que en la nota de prensa decian a las 00:00

Me huele que lo de antena 3 sera chapuza a lo grande, rapido y mal para competir con T5 pero sin haber echo pruebas ni nada, reescalado guarro y a correr, nada de contenido HD nativo
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bueno, pues ya es martes 28 de septiembre y por Málaga (repetidor de mijas) de momento nada de antena3 hd ni de tve hd.
Ayer en las noticias de la sexta dijeron que el viernes se estrenaria la sexta 2 , dijeron que seria un canal con una pelicula al dia , con mutidifusion, asi que de La sexta HD podemos ir olvidandonos ,


PD: les queda la sexta 3 que emite en bucle lo de "proximamente" a ver si tenemos suerte , aunque no creo
alguien pilla ya antena3 hd?
esta noche auxerre-real madrid en tve hd y luego fisica o quimica en hd en a3hd
programacion hd completa xD
De momento nada habra que esperar . alo mejor a partir de las 13:30 que fue la hora "oficial" de comienzo de nitro
Petiso Carambanal escribió:De momento nada habra que esperar . alo mejor a partir de las 13:30 que fue la hora "oficial" de comienzo de nitro


Según Antena3 debería ya estar en emisión desde medianoche, pero no quedará más que esperar...

Imagen
peperebe escribió:Ayer en las noticias de la sexta dijeron que el viernes se estrenaria la sexta 2 , dijeron que seria un canal con una pelicula al dia , con mutidifusion, asi que de La sexta HD podemos ir olvidandonos ,


PD: les queda la sexta 3 que emite en bucle lo de "proximamente" a ver si tenemos suerte , aunque no creo


lo de lasexta hd lo veo complicado, y saliendome del tema y entrando en la formula1, ecclestone ha confirmado que la f1 en hd llegara en 2011 :D asi que a ver si la sexta se pone las pilas y saca un canal hd aunque sea reescalado excepto la f1 xDD

http://www.adslzone.tv/2010/09/27/formu ... d-al-2011/
carrodeguas escribió:
Petiso Carambanal escribió:De momento nada habra que esperar . alo mejor a partir de las 13:30 que fue la hora "oficial" de comienzo de nitro


Según Antena3 debería ya estar en emisión desde medianoche, pero no quedará más que esperar...

Imagen



pues para empezar son "puntuales" y "formales"

:(
Maylot escribió:lo de lasexta hd lo veo complicado, y saliendome del tema y entrando en la formula1, ecclestone ha confirmado que la f1 en hd llegara en 2011 :D asi que a ver si la sexta se pone las pilas y saca un canal hd aunque sea reescalado excepto la f1 xDD

http://www.adslzone.tv/2010/09/27/formu ... d-al-2011/


Vaya notición!! Ya me imagino ver la F1 por la TV3 HD !!!! [tadoramo]
Chapuza, ya vereis ya, ni cumplen con lo que ellos mismos han anunciado, a las 00:00 no? Imagen
yo hasta las 19h no llego a mi casa, no lo podré probar si se pilla a3hd.
FreEkeR escribió:
Maylot escribió:lo de lasexta hd lo veo complicado, y saliendome del tema y entrando en la formula1, ecclestone ha confirmado que la f1 en hd llegara en 2011 :D asi que a ver si la sexta se pone las pilas y saca un canal hd aunque sea reescalado excepto la f1 xDD

http://www.adslzone.tv/2010/09/27/formu ... d-al-2011/


Vaya notición!! Ya me imagino ver la F1 por la TV3 HD !!!! [tadoramo]


Yo la vere en Canal 9 HD(si aun la emiten, que no creo) y con sonido de TV3 por internet, para librarme del comentarista de C9 que es el que estava antes con el calvo y ahora no me acuerdo de su nombre(el gordo no ,el otro), pero es patetico,si ya era patetico en la sexta imaginad ahora que es el director de la emision
kkiko escribió:
carrodeguas escribió:
Petiso Carambanal escribió:De momento nada habra que esperar . alo mejor a partir de las 13:30 que fue la hora "oficial" de comienzo de nitro


Según Antena3 debería ya estar en emisión desde medianoche, pero no quedará más que esperar...

Imagen



pues para empezar son "puntuales" y "formales"

:(


Puede ser que hayan "metido la pata" y se refiere a las 12 de la medianoche de hoy aunque ya sea miércoles. Es extraño que en un comunicado y noticia oficial haya tanto desfase horario.
por lo visto parece que van a empezar a las 22:00 con Física o Química
Petiso Carambanal escribió:por lo visto parece que van a empezar a las 22:00 con Física o Química


¡Viva la calidad de la televisión de este país! ¿No había algo más cutre con lo que comenzar emisiones en HD?

Ahí les den [poraki]
Yo lo que tengo ganas es de que empiece ya gran hermano 38...joder tienes que ser la poya en HD [babas] [plas]




[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Petiso Carambanal escribió:por lo visto parece que van a empezar a las 22:00 con Física o Química


sisi :D

a tope
Petiso Carambanal escribió:por lo visto parece que van a empezar a las 22:00 con Física o Química


Fuente?? Como sea verdad...
Pues nada, parece que estan de huelga anticipada. Que mal lo estan haciendo, hacen honor al mote de "danpena 3"... seguro que hacen como tele5, definicion estandar reescalada a 1080i. Y si es cierto que empiezan con foq, seria el remate.

Bueno por lo menos podre ver esta noche el partido de champions por tve hd, aver que tal se ve.
yo lo he visto en mundoplus
Danpena 3 , jajajajaa no lo había oído nunca,
una pregunta rapida por favor: sabeis si venden Mvision en Media Markt?

gracias
joder y yo sin poder ver el madrid en HD
Melkor^ escribió:una pregunta rapida por favor: sabeis si venden Mvision en Media Markt?

gracias


Creo que no , yo solo e visto mvision en venta por internet
ya se puede cojer el canal A3 en HD?
Sabeis si el partido lo ehcan tambien por canal sur HD??? aunque en las ultimas semanas poco de HD tiene..
de momento he pillado un canal con pantalla en negro y un logo que pone HD, me imagino que sera A3 HD :)
En efecto, de momento negro con mosca HD
Yo ya cojo antena 3 HD, pero de momento en negro, pero la tv la reconoce como antena3 HD. La cojo en el mismo mux de nitro, sinembargo el nitro me ha desaparecido en su lugar sale un canal en *.
Saludos.
Empieza el furgol, no veas si se nota la diferencia
ha empezado el partido del madrid en tve hd..... se ve de lujo!
hola cual es el mux de a3 hd para madrid?
No lo soporto mas , mañana si la tienda esta abierta me voy a comprar un USB TDT HD para Mi HTPC , Solución barata hasta que me compre la TV de 46 pulgadas con HD integrado

Ya os pasare la factura que este gasto es culpa vuestra [poraki]
el 49

Aquí el detalle de todas las ciudades:

Mundoplus escribió:Canal multiplex: Álava: 40 · Albacete: 53 · Alicante.: 53 · Almería: 44 · Asturias: 28 · Ávila: 48 · Badajoz: 59 · Baleares.: 35 · Barcelona: 34 · Burgos: 31 · Cáceres: 59 · Cádiz: 49 · Cantabria: 39 · Castellón: 49 · Ceuta: 49 · Ciudad Real: 25 · Córdoba: 27 · Cuenca: 53 · A Coruña: 28 · Girona: 35 · Granada: 56 · Guadalajara: 31 · Guipúzcoa: 41 · Huesca: 48 · Huelva: 31 · León: 31 · Lleida.: 35 · Lugo: 58 · Jaén: 49 · Madrid: 49 · Málaga: 49 · Melilla: 45 · Murcia: 44 · Navarra: 53 · Ourense: 43 · Palencia: 31 · Las Palmas: 38 · Pontevedra: 43 · La Rioja: 40 · Salamanca: 29 · Segovia: 48 · Sevilla: 38 · Soria: 21 · Tarragona: 35 · Teruel: 30 · Tenerife: 26 · Toledo: 25 · Valencia: 43 · Valladolid: 58 · Vizcaya: 59 · Zamora: 58 · Zaragoza: 30

En Córdoba no se ve. De hecho se me ha ido incluso el canal nitro.
yo le he dado a que busque a ver si me pillara ya de camino la primera en HD, por que el iplus para los canales en SD es vomitivo la calidad que da
Ya esta emitiendo en HD
peperebe escribió:No lo soporto mas , mañana si la tienda esta abierta me voy a comprar un USB TDT HD para Mi HTPC , Solución barata hasta que me compre la TV de 46 pulgadas con HD integrado

Ya os pasare la factura que este gasto es culpa vuestra [poraki]


jejej pues mañana el valencia-manchester en canal9 HD / TV3 HD!
Antena3 HD otros que hacen reescalado ... vaya mierda :o
mrmanson16v escribió:
peperebe escribió:No lo soporto mas , mañana si la tienda esta abierta me voy a comprar un USB TDT HD para Mi HTPC , Solución barata hasta que me compre la TV de 46 pulgadas con HD integrado

Ya os pasare la factura que este gasto es culpa vuestra [poraki]


jejej pues mañana el valencia-manchester en canal9 HD / TV3 HD!


Es verdad , en eso no habia caido [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pero tiene que estar la tienda abierta y que tengan en stock


Por otro lado, vaya kk si en A3 hacen reescalado, pero tengo una pregunta,¿mejora aunque sea solo un poco la emision en calidad estandar?
Yugox escribió:Yo ya cojo antena 3 HD, pero de momento en negro, pero la tv la reconoce como antena3 HD. La cojo en el mismo mux de nitro, sinembargo el nitro me ha desaparecido en su lugar sale un canal en *.
Saludos.

En Coruña la que ha desaparecido ha sido Veo13 (sustituido por un asterisco) pero Nitro sigue en su lugar.
Sí, mejora la calidad debido al cambio de codec, igual que ha hecho T5, pero no deja de ser re-escalado.
Doggab escribió:Antena3 HD otros que hacen reescalado ... vaya mierda :o

Y otros que no usan la Guia para saber la programación. Ni TVE HD, ni TelecincoHD (estuvo un rato hoy por primera vez pero luego ya no vi mas) y Antena3HD. ¿Acaso no quieren que sepamos lo que dan? :p
carrodeguas escribió:
Doggab escribió:Antena3 HD otros que hacen reescalado ... vaya mierda :o

Y otros que no usan la Guia para saber la programación. Ni TVE HD, ni TelecincoHD (estuvo un rato hoy por primera vez pero luego ya no vi mas) y Antena3HD. ¿Acaso no quieren que sepamos lo que dan? :p


Por ahora en T5HD y A3HD dan lo mismo que en sus respectivos canales en SD, pero de TVE HD ni pajolera idea... }:/
Ya pillo A3 HD, sigo sin TVE HD (vamos que hay que llamar al antenista) y por cierto en Telemadrid HD me dice hoy que la señal es débil?¿¿? WTF
yo tambien pillo ya antena 3 HD, se ve un pelin mejor pero yasta no es como el canal + HD y de la primera pues nada tampoco por Granada
si es rescalado antena3 hd se ve bien, mejor que truño 5 hd. Que hacen con el mismo logotipo de las letras hd [+furioso]
1442 respuestas