!!!joder Que Bien Se Ve Tve Hd!!!!

Sabeis si daran el partido de champions del martes del FCBarcelona por TVE-HD? Por que web se puede mirar eso?
Estate atento a la publi de TVE( cuando se promocionan y tal)

si lodan pondran un simbolito arriba que pone "tambien en HD"
Petiso Carambanal escribió:Estate atento a la publi de TVE( cuando se promocionan y tal)

si lodan pondran un simbolito arriba que pone "tambien en HD"


Lo corroboro ya... hoy he visto el anuncio un par de veces y pone que lo dan en HD.

Un salu2!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Alguien sabe cuando llegará TVE HD a Málaga?
cabezapiramidal escribió:Sabeis si daran el partido de champions del martes del FCBarcelona por TVE-HD? Por que web se puede mirar eso?

todos los partidos de champions que se den en TVE se van a dar en HD
Muchas gracias por la info !!!!
Esta noche en la emisión simultánea de la película "Tú la letra y yo la música" me he dado cuenta que en las canciones, mientras en La1 ponían abajo los subtítulos de la canción, en TVEHD no.

No sé, me resultó curioso, creía que los subt´titulos venían en la película y no los ponía TVE. También probé a ver si en TVEHD incluían pista de subt´tiulo adicional y tampoco.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Alguien tiene alguna remota idea de cuándo llegará TVE HD a Málaga?
cuando toque

HAy algunas ciudades que tenien que rasignar las frecuencias porque se solapan con las cercanas
robotic_87 escribió:Esta noche en la emisión simultánea de la película "Tú la letra y yo la música" me he dado cuenta que en las canciones, mientras en La1 ponían abajo los subtítulos de la canción, en TVEHD no.

No sé, me resultó curioso, creía que los subt´titulos venían en la película y no los ponía TVE. También probé a ver si en TVEHD incluían pista de subt´tiulo adicional y tampoco.

eso es xke estan en pruebas. Date cuenta que tampoco hay EPG ni teletexto. En cuanto emitan de manera normal todo eso estará habilitado.
No se por que me da que van a seguir en pruebas mucho tiempo, tipo las betas de google. Total, apenas los ve nadie, unos porque no tienen el equipo, otros por que no tienen la antena y otros porque ni saben que existe. Deberian publicitarlo mas desde tve
Si el gobierno obligara a vender las TV y los cacharros de TDT con HD lo veria muchas mas gente. En Francia creo que hace ya tiempo que es obligatorio vender solo TDT con HD incorporado
Creo que hace poco en España también se aprobó que todos los televisores de más de 26 pulgadas deberían llevar el TDT-HD incorporado. Creo, no me hagáis mucho caso...
casi

a partir de 22 pulgadas
Algo de eso me sonaba xDD

Yo de las 3 TV que tengo en casa, dos de ellas tienen el TDT HD incorporado (LG, una de 37 pulgadas y otra de 22), la otra es bastante más antigua, asi que no tiene ni sintonizador incorporado xDD
Creo que el problema en Málaga es que han duplicado canales en varias frecuencias porque con el calor en verano, y más en zonas costeras, por no se que efecto se producen interferencias que impiden ver los canales y afecta más a unas frecuencias que a otras, de hay que hallan duplicado algunos canales y no quede espacio para el mux nuevo de tve con tve-hd.

De momento ajo y agua para nosotros, parece que vamos a ser los ultimos al menos hasta que llegue el invierno...
Vlad escribió:Creo que el problema en Málaga es que han duplicado canales en varias frecuencias porque con el calor en verano, y más en zonas costeras, por no se que efecto se producen interferencias que impiden ver los canales y afecta más a unas frecuencias que a otras, de hay que hallan duplicado algunos canales y no quede espacio para el mux nuevo de tve con tve-hd.

De momento ajo y agua para nosotros, parece que vamos a ser los ultimos al menos hasta que llegue el invierno...


Exacto [+risas]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Baktor escribió:
Vlad escribió:Creo que el problema en Málaga es que han duplicado canales en varias frecuencias porque con el calor en verano, y más en zonas costeras, por no se que efecto se producen interferencias que impiden ver los canales y afecta más a unas frecuencias que a otras, de hay que hallan duplicado algunos canales y no quede espacio para el mux nuevo de tve con tve-hd.

De momento ajo y agua para nosotros, parece que vamos a ser los ultimos al menos hasta que llegue el invierno...


Exacto [+risas]


Pues ya ha llegado incluso a Santander XD
como se puede saber donde emiten en HD?porque yo en oviedo no cojo nada en HD mas que la TPA HD, q no emite nada....
A mi me petardea el canal, ¿por qué puede ser? Cuando lo sintonicé iba perfecto pero ahora petardea y es insoportable.

PD: He probado a sintonizarlo de nuevo y sigue igual
Joseph David escribió:A mi me petardea el canal, ¿por qué puede ser? Cuando lo sintonicé iba perfecto pero ahora petardea y es insoportable.

PD: He probado a sintonizarlo de nuevo y sigue igual



Qué sintonizador utilizas? Si es el iplus, basta con reiniciarlo...

Saludos
Marinemaster escribió:
Joseph David escribió:A mi me petardea el canal, ¿por qué puede ser? Cuando lo sintonicé iba perfecto pero ahora petardea y es insoportable.

PD: He probado a sintonizarlo de nuevo y sigue igual



Qué sintonizador utilizas? Si es el iplus, basta con reiniciarlo...

Saludos


OPTEX ORT 8891 HD

PD: Soy de Murcia
Sabeis donde se puede ver la programación de tve hd? y ya de paso se sabe de más canales HD a nivel nacional y para cuando?
En Murcia solo pillamos tvehd y 7RM (autonómica) en HD. (y 7rm me parece que aparte del futbol de champions no da na en hd..solo reescalados supercutres)
Gaiden escribió:Sabeis donde se puede ver la programación de tve hd? y ya de paso se sabe de más canales HD a nivel nacional y para cuando?
En Murcia solo pillamos tvehd y 7RM (autonómica) en HD. (y 7rm me parece que aparte del futbol de champions no da na en hd..solo reescalados supercutres)


TVE-HD no tiene una programación definida todavía, ya que se basa sobre todo en la reposición de series de TVE y de la emisión de algún que otro evento deportivo en directo (Champions League, MotoGP, etc.). La programación de TVE-HD estará disponible cuando el canal salga de pruebas.

Por otra parte, parece que laSexta tiene intención de lanzar un canal HD a través de la TDT pero esto no lo puedo confirmar.

Saludos
Hoy el partido en Telemadrid HD se ve bastante mal la verdad :S

Y encima el audio va adelantado! Tócate los huevos
0wn3d escribió:Hoy el partido en Telemadrid HD se ve bastante mal la verdad :S

Y encima el audio va adelantado! Tócate los huevos


El canal está en pruebas ;) , aunque me parece que en Telemadrid HD deberían de emitir series y programas de Telemadrid todos los días, porque cuando no hay fútbol ponen una imagen fija con la programación del prime-time de Telemadrid y meten el audio de Onda Madrid.

Saludos
en 7rm se ve de puta madre el partido pero el audio tb va 3-5 decimas adelantado...
Hoy estrenaba mi tdthd así que ya me estaba rallando..XD
Bueno, ya tenemos tve-hd por el repetidor de Comares en Málaga. Ya sólo queda comprarme un deco hd para mi pana px70, alguna recomendación?

Saludos.
Vlad escribió:Bueno, ya tenemos tve-hd por el repetidor de Comares en Málaga. Ya sólo queda comprarme un deco hd para mi pana px70, alguna recomendación?

Saludos.


Hola,

Quería confirmar que ya se puede sintonizar en la Axarquía (Málaga) a través del repetidor de Comares en el canal 59 'TVE-HD' .

No sé si tienes ya algún cacharro para además ver pelis o grabar la tele, pero yo me iría por algo de este estilo:
http://www.appinformatica.com/discos-du ... fullhd.php
un 'i-plus' pa los pobres :)
A priori las cosas malas según comentan en otro foro son que no tiene LAN y posibles problemas con algunos formatos de sonido (DTS):
http://www.forodvd.com/tema/88211-Gigas ... -cube-2600

Salu2 y a disfrutar por fin en Málaga de las motos en HD [sonrisa]
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues por el repetidor de Mijas, nada :-?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
kosoku5 escribió:
Vlad escribió:Bueno, ya tenemos tve-hd por el repetidor de Comares en Málaga. Ya sólo queda comprarme un deco hd para mi pana px70, alguna recomendación?

Saludos.


Hola,

Quería confirmar que ya se puede sintonizar en la Axarquía (Málaga) a través del repetidor de Comares en el canal 59 'TVE-HD' .

No sé si tienes ya algún cacharro para además ver pelis o grabar la tele, pero yo me iría por algo de este estilo:
http://www.appinformatica.com/discos-du ... fullhd.php
un 'i-plus' pa los pobres :)
A priori las cosas malas según comentan en otro foro son que no tiene LAN y posibles problemas con algunos formatos de sonido (DTS):
http://www.forodvd.com/tema/88211-Gigas ... -cube-2600

Salu2 y a disfrutar por fin en Málaga de las motos en HD [sonrisa]


I-Joy Morpheus, 40€ en Alcampo o Tien21, actualizable por internet para tener timeshift (si no te viene de serie, hay dos versiones) yo me lo pillé hace unos días y va de lujo, de hecho lee hasta mkv, eso sí, si os pillais la versión 1 (es la más común) no os cojerá el audio de TVEHD hasta que no lo actualizeis (bajar un archivo de pocos megas de su web, meterlo en un pendrive y pulsar un par de botones, el manual lo explica muy bien), me parece la mejor opción calidad/precio.
Tiene muy buena pinta el morpheus ese, tambien he visto un engel-axil RT0406HD, que si reproduce aac+ de fabrica que quiza me inspira un poco mas de confianza que el i-joy. Tambien he leido que el morpheus tiene un boton en el mando que al pulsarlo hace sintonización automatica de canales, y eso es una putada porque al pulsarlo por accidente te borra la lista que tenias y guarda los canales otra vez desordenados, y eso cada vez que pulses el boton. Un fallo GRAVE de diseño.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Alguien de Málaga recibe TVE HD por el repetidor de Mijas? También me gustaría saber cuándo empezarán las emisiones regulares de CanalSur HD y de la Sexta2 y 3.
Por fin podremos ver Sálvame en HD !!!!!!! [mad]

Pues han puesto Telecinco HD en el Mux de Boing, La 10 y demás!!

Fuente: http://www.adslzone.tv/2010/09/20/telecinco-hd-telecinco-emite-su-canal-en-pruebas-telecinco-hd-a-traves-de-la-tdt/
que tonto soy, si no veo NUNCA t5, para que la voy a querer en hd? Pues nada el nene se ha puesto a añadirla y al añadirla el tdt me ha desordenado todos los canales...a currarselo de nuevo, y encima de HD tiene NADA.
ami en la habitacion no cogia bien tv5 ahora se me ve bien tv5hd y tv5 no xD
para lo que dan mejor no añadirlo xD
Alguien tiene problemas con el audio de telecinco HD? Viene con dos idiomas, segun mi tele, español y otro pone multi

En español no se escucha, en multi sí

Alguien sabe en que formato emite el español que viene por defecto?
Zinnet escribió:Alguien tiene problemas con el audio de telecinco HD? Viene con dos idiomas, segun mi tele, español y otro pone multi

En español no se escucha, en multi sí

Alguien sabe en que formato emite el español que viene por defecto?

puede que emitan con el standar europeo DD+ y tu tv no lo admita.
TVE HD emite con DD+ y mi tele lo decodifica perfectamente...
Zinnet escribió:Alguien tiene problemas con el audio de telecinco HD? Viene con dos idiomas, segun mi tele, español y otro pone multi

En español no se escucha, en multi sí

Alguien sabe en que formato emite el español que viene por defecto?


En mi tele aparece como Estereo en los dos canales!
En TVE-HD me aparece DD+ y en el 3HD sale DD.
FreEkeR escribió:
Zinnet escribió:Alguien tiene problemas con el audio de telecinco HD? Viene con dos idiomas, segun mi tele, español y otro pone multi

En español no se escucha, en multi sí

Alguien sabe en que formato emite el español que viene por defecto?


En mi tele aparece como Estereo en los dos canales!
En TVE-HD me aparece DD+ y en el 3HD sale DD.


Perdón, en mi tv no pone multi, pone esp y mul, no se a que se referirá con mul, pero es la única manera con la que se escucha... seleccionando esp, (la que viene por defecto) no se oye nada de nada...
Telecinco emite en todas las provincias? Porque no veo ningún canal que sea tele5 HD.
Aqui en Mallorca tambien ha salido Telecinco HD.
El audio a mi si me funciona correctamente con mi sintonizadora del PC.
Español e ingles.
La calidad es buena. Como TVEHD ultimamente. A unos 5300Kbps

SLSD
En almeria tb emite ya telecinco HD [beer]
El audio del T5HD es el mismo que usan en los otros canales de TDT SD. La imagen en origen no es HD, es un rescalado, nada más. Hay una diferencia abismal entre TveHD y T5"HD".
Johny27 escribió:Telecinco emite en todas las provincias? Porque no veo ningún canal que sea tele5 HD.



prueba de hacer una búsqueda te sale al lado de boin
Ya, busqué en el mux y salió. La cosa es que no se ve tan bien como TVE HD, será el CSI warro este que están poniendo.
Johny27 escribió:Ya, busqué en el mux y salió. La cosa es que no se ve tan bien como TVE HD, será el CSI warro este que están poniendo.


XD
Telecinco Hd si que lo pillo por el repetidor de Cádiz, Puerto Real, El Puerto y San Fernando. Pero ya hace semanas que no pillo tvehd y de momento parece que no lo solucionan :(

Saludos [bye]
1442 respuestas