!!!joder Que Bien Se Ve Tve Hd!!!!

A mi me pasaba al inicio con mi bravia, actualice el firmware y ahora no ocurre eso.
Tikollu27 escribió:
javieret escribió:Bueno pues en Castellon tambien se ve desde ayer TVE HD y algunas mas, faltan por salir la Nitro, las Sextas, Marca TV, y alguna mas, ayer me dio tiempo de ver un rato los Tudor en HD y si se veia de cine, pero es que en SD tambien se veia muy bien, pero se notaba algo la calidad de imagen del HD al SD, luego lo poco que he visto la imagen espectacular, veremos hoy el futbol a ver que tal.



Hola paisano, ¿en que mux lo tienes? he visto que esta en el 22, pero a mi no me coge nada en ese.

Saludos!

Edito: Lo he encontrado!

Hola, si, sale por el 22, ahi salen todos los de tve, TVE HD, TDP en pruebas, TVE en pruebas, etc.
Vale, me alegro, a disfrutar de la HD.
Ayer el futbol espectacular, de cine.
Cuando hace unos dias lei a un "paisano de Cadiz" que no veian TVE HD me puse en lo peor, si en Cadiz no se ve, en Chipiona menos, asi que aqui pillo mogollon de canales, muchos de ellos locales de las localidades cercanas, pero el TVE HD no.

Ademas las cadenas "normales" la 1, 2,antena 3, cuatro, telecinco y alguna que otra mas las pillo mas de una vez con distintas intensidades de señal.

Por otro lado, observo que los caneles locales que emitian por analogico siguen hay, pero no habia apagon??
Alguien de Chipi, Sanlucar de Bda, Rota, etc.. me puede indicar si pilla TVE HD. La antena es nueva y pilla todos los canales al maximo.
En Ibiza ningun canal nuevo ...... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Alguien sabria decir porque no se ve TV3 HD en baleares?
Porque las demas de TV3, C33, 3/24.... si se ven

GRACIAS

SLSD
javieret escribió:Hola, si, sale por el 22, ahi salen todos los de tve, TVE HD, TDP en pruebas, TVE en pruebas, etc.
Vale, me alegro, a disfrutar de la HD.
Ayer el futbol espectacular, de cine.


Yo estoy buscando el deco hd, ya que mi tele solamente tiene el tdt integrado, pero por lo menos ya se que los pillo.

Si alguno me recomienda un deco tdt hd de categoria!
Tikollu27 escribió:
javieret escribió:Hola, si, sale por el 22, ahi salen todos los de tve, TVE HD, TDP en pruebas, TVE en pruebas, etc.
Vale, me alegro, a disfrutar de la HD.
Ayer el futbol espectacular, de cine.


Yo estoy buscando el deco hd, ya que mi tele solamente tiene el tdt integrado, pero por lo menos ya se que los pillo.

Si alguno me recomienda un deco tdt hd de categoria!

Hola, la mia lo tiene integrado y es HD, si tu no ves los canales HD sera porque tu deco no es HD, tendras que comprarte uno exterior, yo ya no se cual recomendarte pero supongo que para ver bien los canales HD cualquiera que te compres te servira, te he encontrado esta pagina donde hay varios, echale un vistazo y elige, saludos.
EDITO: se me olvido poner la pagina [sonrisa]
http://es.shoppydoo.com/precios-decodif ... dt_hd.html
javieret escribió:Hola, la mia lo tiene integrado y es HD, si tu no ves los canales HD sera porque tu deco no es HD, tendras que comprarte uno exterior, yo ya no se cual recomendarte pero supongo que para ver bien los canales HD cualquiera que te compres te servira, te he encontrado esta pagina donde hay varios, echale un vistazo y elige, saludos.
EDITO: se me olvido poner la pagina [sonrisa]
http://es.shoppydoo.com/precios-decodif ... dt_hd.html



Gracias tio, le echaré una mirada y a ver si me decido por alguno.

Saludos.
Junillo escribió:Alguien sabria decir porque no se ve TV3 HD en baleares?
Porque las demas de TV3, C33, 3/24.... si se ven

GRACIAS

SLSD



por valencia estamos igual, TV3 HD aun no emite en todo el territorio catalan , asi que fuera menos aun, la duda es si algun dia lo pondran o no
Una pregunta, mi tele tampoco tiene TDT HD, y me gustaria que lo tubiera, ya que si que recibo bastantes canales en HD, pero no los puedo ver... Entonces la pregunta es esta, ¿las televisiones no tenian una especie de puerto PCI o algo asi para ponerle HD, o son invenciones mias...? Es que me gustaria ahorrarme el espacio de otro trasto en el comedor... además de que perderia la capacidad que tiene la TV de poder grabar las cosas a su disco duro interno....

Salu2 [fumando]
Pues aquí en Málaga sólo pillo canal sur HD, la calidad no me convence mucho y las 8 o 9 veces que lo he puesto, o es una sucesión de fotos de alguna fiesta rociera, o un concierto flamenco, o algo de sevillanas, ni una misera peli, o alguna serie puerca }:/

Ni rastro de tv1 HD por ahora.
en TV3 HD suelen poner peliculas y series XD
Fervy13 escribió:Una pregunta, mi tele tampoco tiene TDT HD, y me gustaria que lo tubiera, ya que si que recibo bastantes canales en HD, pero no los puedo ver... Entonces la pregunta es esta, ¿las televisiones no tenian una especie de puerto PCI o algo asi para ponerle HD, o son invenciones mias...? Es que me gustaria ahorrarme el espacio de otro trasto en el comedor... además de que perderia la capacidad que tiene la TV de poder grabar las cosas a su disco duro interno....

Salu2 [fumando]


Lo que tu dices es tarjetas HD MPEG4 de CI (Common Interface), alguna hay si... alguna se ha visto.

Saludos
La carrera de MotoGP se ha visto pa cagarse... por cierto, el Hayden con ese pelao (ahora que se le ven bien los "detalles") parece un gremlin, XD....

slds
A ver si espabilan en los centros comerciales y empiezan a poner las pantallas con tvehd sintonizado para que la gente se de cuenta de una vez que la tele en hd se ve mucho mejor que la tele normal
fcanete escribió:La carrera de MotoGP se ha visto pa cagarse... por cierto, el Hayden con ese pelao (ahora que se le ven bien los "detalles") parece un gremlin, XD....

slds


¿No te diste cuenta de que la imagen iba un pelín más retrasada que el sonido? Lo digo porque los comentaristas estaban anunciando una caída y la imagen de la caída me salía 3 segundos después de que dijeran eso XD .

Minoco escribió:A ver si espabilan en los centros comerciales y empiezan a poner las pantallas con tvehd sintonizado para que la gente se de cuenta de una vez que la tele en hd se ve mucho mejor que la tele normal


En un ECI vi algunas televisiones que tenían sintonizado Telemadrid HD :O .

Saludos
mende1 escribió:
fcanete escribió:La carrera de MotoGP se ha visto pa cagarse... por cierto, el Hayden con ese pelao (ahora que se le ven bien los "detalles") parece un gremlin, XD....

slds


¿No te diste cuenta de que la imagen iba un pelín más retrasada que el sonido? Lo digo porque los comentaristas estaban anunciando una caída y la imagen de la caída me salía 3 segundos después de que dijeran eso XD .

En un ECI vi algunas televisiones que tenían sintonizado Telemadrid HD :O .

Saludos


Efectivamente... creo que fue Simoncelli, dicen ¡¡ Caída de Simoncelli !! y de pronto, va y se cae, la verdad es que fue un poco curioso...

slds
DrJordi escribió:
Fervy13 escribió:Una pregunta, mi tele tampoco tiene TDT HD, y me gustaria que lo tubiera, ya que si que recibo bastantes canales en HD, pero no los puedo ver... Entonces la pregunta es esta, ¿las televisiones no tenian una especie de puerto PCI o algo asi para ponerle HD, o son invenciones mias...? Es que me gustaria ahorrarme el espacio de otro trasto en el comedor... además de que perderia la capacidad que tiene la TV de poder grabar las cosas a su disco duro interno....

Salu2 [fumando]


Lo que tu dices es tarjetas HD MPEG4 de CI (Common Interface), alguna hay si... alguna se ha visto.

Saludos



¿Donde podría encontrarlas?¿que precio suelen rondar...?

Muchas gracias :)
Una pregunta que viene al caso del hilo, en mi samsung del salon pillo bien el TVE-HD y se ve bien (salgo pixelaciones de vez en cuando, que lo achaco a pruebas de emision), la tele tiene sintonizador HD, pero por ejemplo en la tele del salon, que es tambien una samsung pero de esas que son monitor y tv tdt a la vez, resulta que tambien pillo TVE-HD y tambien lo veo, significa que tambien tiene sintonizador hd??? Joder, si es asi menuda triunfada... :)

Salu2
CHAVO
Me pasa solo a mi??? este fin de semana han vuelto las pixelaciones a TVE HD (mas cortitas que antes pero mas seguidas) incluido el partido del viernes, hoy no he comprobado pero pensé que ya estaba superado ese tema.
¿A alguno mas le ha pasado esto?
Ahh yo viendo con ps3 y playtv.
CHAVO escribió:Una pregunta que viene al caso del hilo, en mi samsung del salon pillo bien el TVE-HD y se ve bien (salgo pixelaciones de vez en cuando, que lo achaco a pruebas de emision), la tele tiene sintonizador HD, pero por ejemplo en la tele del salon, que es tambien una samsung pero de esas que son monitor y tv tdt a la vez, resulta que tambien pillo TVE-HD y tambien lo veo, significa que tambien tiene sintonizador hd??? Joder, si es asi menuda triunfada... :)

Salu2
CHAVO


Sí.

EquipoA escribió:Me pasa solo a mi??? este fin de semana han vuelto las pixelaciones a TVE HD (mas cortitas que antes pero mas seguidas) incluido el partido del viernes, hoy no he comprobado pero pensé que ya estaba superado ese tema.
¿A alguno mas le ha pasado esto?
Ahh yo viendo con ps3 y playtv.


A mí no me pasa eso y sigo viendo TVE-HD perfectamente, aunque la única televisión de mi casa que tiene sintonizador TDT HD es la televisión de mi hermana :( .

Saludos
Si se oye pero no se ve -> TDT SD
Si la tele no lo memoriza -> TDT SD
Si se ve pero no se oye -> TDT HD con problema de codecs de audio
Si se ve y se oye -> TDT HD

por lo que tienes un TDT HD

Todavía estan en pruebas . Esta mañana por lo visto han andado activando una historia que regula el bitrate segun las necesidades del canal

Esten atentos a lasexta2 y3 puede haber novedades intereantes
Petiso Carambanal escribió:Si se oye pero no se ve -> TDT SD
Si la tele no lo memoriza -> TDT SD
Si se ve pero no se oye -> TDT HD con problema de codecs de audio
Si se ve y se oye -> TDT HD

por lo que tienes un TDT HD

Todavía estan en pruebas . Esta mañana por lo visto han andado activando una historia que regula el bitrate segun las necesidades del canal

Esten atentos a lasexta2 y3 puede haber novedades intereantes


Esta mañana he estado trasteando con el DVBViewer y laSexta2 ya no emite en HD (720x576).

Un salu2!
quinito60 escribió:
Petiso Carambanal escribió:Si se oye pero no se ve -> TDT SD
Si la tele no lo memoriza -> TDT SD
Si se ve pero no se oye -> TDT HD con problema de codecs de audio
Si se ve y se oye -> TDT HD

por lo que tienes un TDT HD

Todavía estan en pruebas . Esta mañana por lo visto han andado activando una historia que regula el bitrate segun las necesidades del canal

Esten atentos a lasexta2 y3 puede haber novedades intereantes


Esta mañana he estado trasteando con el DVBViewer y laSexta2 ya no emite en HD (720x576).

Un salu2!

Exacto, desde la semana pasada, en la tv del salon me di cuenta porque se sintonizó cuando empezó a emitir, pero luego decia "No Video" cuando emitia en "HD", a los dias ya se volvió a ver, de hecho en este mismo foro, se dijo que el Mundobasket no darian ningun partido en HD, y decidieron volver a emitir en 16:9 pero a 576i.

Y a corto plazo lo dudo tambien.
Según TPA-HD mediapro no ha proporcionado la señal HD, con lo cual el partido solo en SD.
Para los del foro que sean de Castellon ya tenemos tve hd no veas como se ve encima con dolby digital aunque la señal es en 1080i [snif]
me parece que por cuestiones tecnicas en tdt no se puede llegar más alla de 1080i
nulero escribió:Para los del foro que sean de Castellon ya tenemos tve hd no veas como se ve encima con dolby digital aunque la señal es en 1080i [snif]

Si, yo la empece a ver el Jueves y el Viernes vi el partido de la Supercopa en alta definicion, la verdad es que la calidad de imagen es muy buena, aunque esta captura esta hecha en el ordenodor, en el televisor naturalmente se ve mucho mejor.
Imagen
¿algún residente en Almería sintoniza TVE HD? porque supuestamente se emite en pruebas por los repetidores y teniendo una tele con sintonizador hd debería el canal (veo sin problemas Canal Sur HD y el de la sexta)
javieret escribió:
nulero escribió:Para los del foro que sean de Castellon ya tenemos tve hd no veas como se ve encima con dolby digital aunque la señal es en 1080i [snif]

Si, yo la empece a ver el Jueves y el Viernes vi el partido de la Supercopa en alta definicion, la verdad es que la calidad de imagen es muy buena, aunque esta captura esta hecha en el ordenodor, en el televisor naturalmente se ve mucho mejor.
[/url]


¿Vosotros cogeis el de la sexta en hd? Tambien soy de Cs y no lo encuentro, aunque he leido que ha dejado de emitir, estoy hecho un lio.
laSexta2/3 han vuelto a emitir a resolucón SD.
No, aqui solo cogemos el Canal 9 HD, TVE HD,Boing, MTV, La 10 nacional, y ya esta, las Sextas 2 y 3, Nitro, Marca TV, Veo 13, etc. no se cogen aun.
javieret escribió:No, aqui solo cogemos el Canal 9 HD, TVE HD,Boing, MTV, La 10 nacional, y ya esta, las Sextas 2 y 3, Nitro, Marca TV, Veo 13, etc. no se cogen aun.


Gracias
DrJordi escribió:laSexta2/3 han vuelto a emitir a resolucón SD.


Gracias [beer]
el partido de basket de anoche en laSexta 2 fue emitido en HD

:)
kkiko escribió:el partido de basket de anoche en laSexta 2 fue emitido en HD

:)


Estos no se ponen de acuerdo XD en hora y pico miraré a ver si están de nuevo emitiendo en HD o SD
Efectivamente el partido de baloncesto de España - lituania (por cierto vaya chasco), se emitió por la sexta2 en HD a 1080i, la calidad me pareció bastante buena, cuando cambiaba de la sexta a la sexta2, el subidón de calidad era increible. NO puedo comparar la calidad con la 1 HD porque aún no la pillo :(

A ver si se animan y me ponen un Gran premio de F1 en HD, hasta me darían ganas de darle un besote en la calva al Lobato xD
a partir de pro la tarde ayer empezaron de nuevo con la señal HD, pero emiten a sólo 4.1mbps (lo normal en un canal HD son 8 o por ahi), aunque éso si MPEG4 AVC H264 y a 1440x1080 entrelazados...
SpiRiTu escribió:Efectivamente el partido de baloncesto de España - lituania (por cierto vaya chasco), se emitió por la sexta2 en HD a 1080i, la calidad me pareció bastante buena, cuando cambiaba de la sexta a la sexta2, el subidón de calidad era increible. NO puedo comparar la calidad con la 1 HD porque aún no la pillo :(

A ver si se animan y me ponen un Gran premio de F1 en HD, hasta me darían ganas de darle un besote en la calva al Lobato xD


Que mas quisiera Lobato que la sexta pudiera emitir F1 en HD, pero creo que eso va a ir un poco mas lento. Quizá para 2011. (quien diga que TV3 lo emite, está equivocado, emiten en 16:9, con un bitrate mas alto (alguien que pueda afirmar o desmentir) y tal y con DD)

DrJordi escribió:a partir de pro la tarde ayer empezaron de nuevo con la señal HD, pero emiten a sólo 4.1mbps (lo normal en un canal HD son 8 o por ahi), aunque éso si MPEG4 AVC H264 y a 1440x1080 entrelazados...

Entonces como hace unas semanas... A ve rsi puedo hacer una grabación con el HMR600W, que SD si que grabé pero en HD aun no habia podido probar.
Hoy las pixelaciones en tve hd son mucho mas fuertes que antes incluso asta se desdobla la imagen, espero que sea porque estén arreglando el tema y en breve podamos disfrutar de su excelente calidad de imagen sin pixelaciones de una vez
También el partido de basket de España-Canada no lo están echando por la sexta 2 en HD, ¿se sabe cuando empezaran a emitir la sexta 2 y la sexta 3 de una vez?pues se están quedando atrás con respecto a las otras privadas, o mejor aun que emitan la sexta HD y puestos a pedir telecinco HD, antena 3 HD, la cuatro HD y pa rematar TVG HD.

saludos....
EquipoA escribió:Hoy las pixelaciones en tve hd son mucho mas fuertes que antes incluso asta se desdobla la imagen, espero que sea porque estén arreglando el tema y en breve podamos disfrutar de su excelente calidad de imagen sin pixelaciones de una vez
También el partido de basket de España-Canada no lo están echando por la sexta 2 en HD, ¿se sabe cuando empezaran a emitir la sexta 2 y la sexta 3 de una vez?pues se están quedando atrás con respecto a las otras privadas, o mejor aun que emitan la sexta HD y puestos a pedir telecinco HD, antena 3 HD, la cuatro HD y pa rematar TVG HD.

saludos....


es en tve hd estan tocando cosas y han bajado mucho el bitrate
AlbertiniMagno escribió:¿algún residente en Almería sintoniza TVE HD? porque supuestamente se emite en pruebas por los repetidores y teniendo una tele con sintonizador hd debería el canal (veo sin problemas Canal Sur HD y el de la sexta)


Yo lo pillo sin problemas. Vivo en Almería capital, cerca de Carrefour.
En Córdoba capital se pilla sin problemas.
Ayer con los tudor me costaba mucho distinguir entre la primera normal y la hd.

Creo que esto es mérito para la primera normal y demérito para la hd.
no es demerito en el canal hd.

si la serie no esta grabada de forma nativa en hd estas son las consecuencias.. ;)
Esto debe ser el problema.

http://www.blu-raydefinition.com/reviews/the-tudors-the-complete-second-season-blu-ray-review.html
"The Tudors is originally shot in high definition on a Sony HDW-F900 camera modified by Panavision at 1080p/24, so unlike most material shot in HD, The Tudors does not have that “lifelike” video quality, but, rather, has a very film-like appearance. Its video noise looks more like film grain than harsh electronic interference"
una duda,se sabe ya en q fecha empezara tve a emitir su programacion habitual en HD el canal tvehd?

gracias
Drian-kun escribió:
AlbertiniMagno escribió:¿algún residente en Almería sintoniza TVE HD? porque supuestamente se emite en pruebas por los repetidores y teniendo una tele con sintonizador hd debería el canal (veo sin problemas Canal Sur HD y el de la sexta)


Yo lo pillo sin problemas. Vivo en Almería capital, cerca de Carrefour.


pues sabiendo por donde vives ahora sí que no tengo ni idea de porque no lo pillo
Por 19ª vez... teneis adaptada vuestra antena a los nuevos muxes???
AlbertiniMagno escribió:
Drian-kun escribió:
AlbertiniMagno escribió:¿algún residente en Almería sintoniza TVE HD? porque supuestamente se emite en pruebas por los repetidores y teniendo una tele con sintonizador hd debería el canal (veo sin problemas Canal Sur HD y el de la sexta)


Yo lo pillo sin problemas. Vivo en Almería capital, cerca de Carrefour.


pues sabiendo por donde vives ahora sí que no tengo ni idea de porque no lo pillo


Yo tpoco la pillo, ni sikera nitro, mtv , boing y las ke estan saliendo ahora y es porque mi antena comunitaria no esta adaptada, yo vivo por la zona de los angeles y todos mis colegas si lo pillan, pero claro tienen antena individual
Alguien de Asturias me puede confirmar si ve los canales Nitro y Marca TV? hace cosa de 15 días los tenía sintonizados (en el canal 28) pero hace al menos 5 días no tengo señal en dicho canal en ninguna tele de la casa...
1442 respuestas