!!!joder Que Bien Se Ve Tve Hd!!!!

en Castellon parecemos los ultimos siempre
Vlad yo soy de Vélez-Málaga también y con la señal de evt no cojo el tve hd, por lo tanto parace que no se pilla...

Sin embargo si me sale el nitro y el marca tv.

Saludos y me alegro de conocer a gente de Vélez aquí.

Un saludo.
chokero escribió:¡¡¡¡¡¡ A L E L U Y A !!!!!!! Por fin se ve en HUELVA.... Tve HD, nitro la sexta2 y 3, etc etc... vaya si han tardado pero al fin encendieron los muxes.


Pues a mi TVE HD no se me ve :(
eso sera de que el deco no es hd
Petiso Carambanal escribió:eso sera de que el deco no es hd

Se me ven canal sur HD...
Pues o estas en una zona que no llega todavia (la recepcion de los canales nuevos anda en el 89% o así) o tienes que resintonizar

Tambien puede ser que si vives en una comuidad de vecinos tengais que amplificar los nuevos muxes

en casa de mis abuelos solo cojen tve-HD por que como va porla frecuencia de TVE1 en analogico pues esta amplificada
a alguien mas le pasa que se ve de pm la TVE HD (sin cortes ni nada) pero no se escucha? es curioso porque el resto de canales en HD se escuchan a la perfeccion :S segun lei parece ser cosa del codec AC3 el cual no soportan algunos decos... existe alguna solucion provisional mientras no cambian el codec? por si sirve de algo uso un tdt usb pinnacle pctv 340e sobre el DVBViewer Pro XD
GalForD69 escribió:a alguien mas le pasa que se ve de pm la TVE HD (sin cortes ni nada) pero no se escucha? es curioso porque el resto de canales en HD se escuchan a la perfeccion :S segun lei parece ser cosa del codec AC3 el cual no soportan algunos decos... existe alguna solucion provisional mientras no cambian el codec? por si sirve de algo uso un tdt usb pinnacle pctv 340e sobre el DVBViewer Pro XD


Eso es porque tu sintonizador TDT no puede emitir sonido en Dolby Digital Plus que es el que está emitiendo TVE-HD actualmente, y los demás canales HD emiten sonido en Estéreo (el de toda la vida XD ).

Saludos
GalForD69 escribió:a alguien mas le pasa que se ve de pm la TVE HD (sin cortes ni nada) pero no se escucha? es curioso porque el resto de canales en HD se escuchan a la perfeccion :S segun lei parece ser cosa del codec AC3 el cual no soportan algunos decos... existe alguna solucion provisional mientras no cambian el codec? por si sirve de algo uso un tdt usb pinnacle pctv 340e sobre el DVBViewer Pro XD


Si estas en el PC bastará con que actualices los codecs, y si es una TV te puedes ir preparando para comprar un deco compatible con DD+
mende1 escribió:
GalForD69 escribió:a alguien mas le pasa que se ve de pm la TVE HD (sin cortes ni nada) pero no se escucha? es curioso porque el resto de canales en HD se escuchan a la perfeccion :S segun lei parece ser cosa del codec AC3 el cual no soportan algunos decos... existe alguna solucion provisional mientras no cambian el codec? por si sirve de algo uso un tdt usb pinnacle pctv 340e sobre el DVBViewer Pro XD


Eso es porque tu sintonizador TDT no puede emitir sonido en Dolby Digital Plus que es el que está emitiendo TVE-HD actualmente, y los demás canales HD emiten sonido en Estéreo (el de toda la vida XD ).

Saludos

esto me lo suponia... pero lo van a solucionar? segun este video, el señor Pere Vila (director de Plannificación e Innovacion tecnologica de RTVE), nos dice basicamente que pasemos por el aro y nos pillemos otro decodificador xD
Chechuty escribió:
GalForD69 escribió:a alguien mas le pasa que se ve de pm la TVE HD (sin cortes ni nada) pero no se escucha? es curioso porque el resto de canales en HD se escuchan a la perfeccion :S segun lei parece ser cosa del codec AC3 el cual no soportan algunos decos... existe alguna solucion provisional mientras no cambian el codec? por si sirve de algo uso un tdt usb pinnacle pctv 340e sobre el DVBViewer Pro XD


Si estas en el PC bastará con que actualices los codecs, y si es una TV te puedes ir preparando para comprar un deco compatible con DD+

en efecto estoy en PC y el codec AC3 esta instalado y actualizado asi que parece mas bien cosa de hardware :S
GalForD69 escribió:esto me lo suponia... pero lo van a solucionar? segun este video, el señor Pere Vila (director de Plannificación e Innovacion tecnologica de RTVE), nos dice basicamente que pasemos por el aro y nos pillemos otro decodificador xD


No creo que cambien el tipo de sonido porque el Dolby Digital Plus es el estándar europeo, y aparte empeoraría la calidad de sonido de TVE-HD.

Saludos
Buenas,

Los propios de RTVE han dicho que no van ha cambiar el DD+ ni tampoco van añadir otro canal de audio.

Saludos
GalForD69 escribió:en efecto estoy en PC y el codec AC3 esta instalado y actualizado asi que parece mas bien cosa de hardware :S


En software, asegurate de tener los últimos y los necesarios

http://www.codecguide.com/

El Hardware se limita a enviar información quien la "descodifica" es el software

PD: Has probado desde el Media Center de Windows?
Ahora mismo TVE-HD está emitiendo el audio en DD+, también llamado AC3+.

En las tarjetas no soportadas se "convierte" a AAC. De ahí seguramente el problema para oirlo en el PC.

Prueba a instalar el códec AAC. Bájate el ffdshow (http://www.free-codecs.com/download/ffdshow.htm), o un pack de codecs, como el Vista Codec Package (http://shark007.net/) .
Nostromobu escribió:Ahora mismo TVE-HD no está emitiendo el audio en DD+, también llamado AC3+.

Lo está emitiendo en AAC 2.0 a 128Kbps. De ahí seguramente el problema para oirlo en el PC.

Quizá sea tu tarjeta Pinnacle que no soporta al AAC (aunque me parece raro puesto que hoy en día cualquier móvil malucho ya soporta ese formato de audio). O quizá deberías descargar unos drivers nuevos, o usar otro programa reproductor.

También prueba a instalar el códec AAC. Bájate el ffdshow (http://www.free-codecs.com/download/ffdshow.htm), o un pack de codecs, como el Vista Codec Package (http://shark007.net/) .


Lo desconocía, gracias por la info [ok]
pues mi tele dice que el audio es DD+
Sí, perdón, me expliqué muy mal. [ayay]

La emisión porta DD+, pero seguramente en el caso de los reproductores nativos de las tarjeta Pinnacle y otras que no soporten el encapsulado Dolby Digital+ (AC3+) en un determinado contenedor, se suele mostrar otro formato, como el AAC.

Por eso mejor descartar que no sea un problema de codecs.

Saludos.
probare lo que decis aunque pocas posibilidades me quedan ya... teniendo en cuenta que tengo todos los drivers del pc actualizados lo unico que me faltaria seria revisar los codecs y quizas probar con otro software tdt... veremos en que acaba ;)
Prueba el DVBViewerPro.
Nostromobu escribió:Prueba el DVBViewerPro.

como ya dije antes estoy usando ese software porque, despues de probar muchos de ellos, es el que mejor resultados me da... para mas inri compre una licencia ya que le iba a sacar el jugo xD
en lasexta 2 estan dando el españa-eeuu de baloncesto en HD por lo q he leido en otros foros..

Alguien de valencia podria decirme si lo sintoniza? yo de momento no..

salu2
Yo creo que el problema del sonido de TVE-HD no es solo de los pc en mi tele tambien me sale sin sonido . . . . esperemos que se solucione
Que envidia se ve muy bien, a canarias todavia no ha llegado :(
Kestafa escribió:
chokero escribió:¡¡¡¡¡¡ A L E L U Y A !!!!!!! Por fin se ve en HUELVA.... Tve HD, nitro la sexta2 y 3, etc etc... vaya si han tardado pero al fin encendieron los muxes.


Pues a mi TVE HD no se me ve :(


Paisano: TVE HD entra por el Mux 32 (antiguo Tele5 analógico) Si vives en una comunidad seguro que cuando adaptaron la antena , retiraron el módulo del 32, por lo que no lo verás. Si por el contrario teneis una central programable, toca llamar de nuevo al antenista para que reprograme la central e incluya los nuevos Muxes ( 31, 32 y 41). Espero haberte aclarado un poco el tema. Saludos.
Suker
Yo creo que el problema del sonido de TVE-HD no es solo de los pc en mi tele tambien me sale sin sonido . . . . esperemos que se solucione


El problema es dolby digital + si tu tele no se escuha sera por que no lo tiene tambien no funciona en el deco iplus
Maylot escribió:en lasexta 2 estan dando el españa-eeuu de baloncesto en HD por lo q he leido en otros foros..

Alguien de valencia podria decirme si lo sintoniza? yo de momento no..

salu2


Se me olvidó anoche, aunque viendo el percaz de "lasextaHD" con su pésimisimo bitrate... casi mejor haberlo visto en SD.
hola, tengo una preguntilla, a ver si algún entendido me la sabe responder.
No pillo ninguno de los nuevos canales, salvo canal+2 que me ha aparecido hoy y debería de cogerlos seguro. Mi antena es propia (no comunitaria), entonces ¿por que puede ser que no los coja?

Un saludo.
Yugox escribió:hola, tengo una preguntilla, a ver si algún entendido me la sabe responder.
No pillo ninguno de los nuevos canales, salvo canal+2 que me ha aparecido hoy y debería de cogerlos seguro. Mi antena es propia (no comunitaria), entonces ¿por que puede ser que no los coja?

Un saludo.

2 opciones, o los mux de tu zona no estan encendidos o tienes que adaptar tu antena a los mux nuevos.

PD: Si veis pero no escuchais TVE-HD en la TV es porque esta no soporta DD+.
Todavía no se llega al 100% de cobertura anda en el 89% o así

y es tu caso te toca esperar

aqui tienes una lista de las zonas donde no se ve nada todavía
http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewt ... cd5a134618
Yugox escribió:hola, tengo una preguntilla, a ver si algún entendido me la sabe responder.
No pillo ninguno de los nuevos canales, salvo canal+2 que me ha aparecido hoy y debería de cogerlos seguro. Mi antena es propia (no comunitaria), entonces ¿por que puede ser que no los coja?

Un saludo.


En Las Palmas SI estan los nuevos canales (según TDT1), y si dices que tu antena es individual, solo cabe preguntarte: ¿has resintonizado tu receptor? Un saludo.
¿Sabéis si están en Córdoba? Estoy fuera y no puedo comprobarlo personalmente.
chokero escribió:En Las Palmas SI estan los nuevos canales (según TDT1), y si dices que tu antena es individual, solo cabe preguntarte: ¿has resintonizado tu receptor? Un saludo.


Claro que he resintonizado, jeje, ya tengo canal plus2, pero el resto nada, no me salen. Y se que estan, mis padres y mis suegros las pillan.
Saludos.
Yugox escribió:
chokero escribió:En Las Palmas SI estan los nuevos canales (según TDT1), y si dices que tu antena es individual, solo cabe preguntarte: ¿has resintonizado tu receptor? Un saludo.


Claro que he resintonizado, jeje, ya tengo canal plus2, pero el resto nada, no me salen. Y se que estan, mis padres y mis suegros las pillan.
Saludos.

pues entonces no tienes tu antena adaptada para piyar el resto de canales de los mux nuevos. Otra explicacion no tiene.
Pues te toca llamar al antenista porque hay algo en mal estado
Pues lo llamaré pero me extraña, por que la antena no tiene todavía los 2 años y con ella cogía los canales analógicos. Saludos y gracias.
Johny27 escribió:¿Sabéis si están en Córdoba? Estoy fuera y no puedo comprobarlo personalmente.


Todos sintonizados correctamente. Antena individual.
Yo en Rivas Vaciamadrid (cerca de Arganda en Madrid) no cojo TVE-HD ni LA SEXTA HD, ¿alguno de la zona? No se si es problema de la antena o no llega la señal a la zona, TELEMADRID HD, MARCA, CANAL+2 ETC estos si los cojo...

Gracias
En Murcia los han activado esta mañana, escuchando radio marca por la tv, empezo a cortarse y le he dado a buscar, han salido todos los nuevos, orientado a Carrascoy, el principal de Murcia, y ahii queda esoo.
Yo en Salamanca solo pillo el canal + 2, que no se ve al ser de pago con una antena colectiva de urbanizacion.


En cambio en el pueblo, (casa individual con su antena de hace 10 años), en la ultima búsqueda me aparecieron boing y nitro.Evidentemente, los HD no se pillaban(tv de tubo).
Desde la sierra norte de Córdoba, pillo: Nitro, Boing, Veo13 Pruebas, Marca TV, Sexta2, Sexta3, Canal + dos y MTV. Algunas no se ve nada (Marca Tv y sexta3). Lo que me ha desaparecido es 40Latino, o lo han sustituido por MTV. Luego tambien me han aparecido en el listado de programas 3 programas sin nombre y sin emitir nada :-?
TVEHD esta emitiendo el Sevilla y se ve impresionante,un saludo.
leon2 escribió:TVEHD esta emitiendo el Sevilla y se ve impresionante,un saludo.


+1

La diferencia es increible.
Hombree!! Por fín se ve por la zona de Cádiz. La verdad es que se ve bastante mejor que el de la sexta. Por lo menos lo que es éste partido y el del baloncesto del otro día. Los de Cádiz que no hayan resintonizado sus canales... a qué esperáis??

Saludos [bye]
A mi me sale el canal... Pero se me ve completamente negro... O no se me ve...xD... Television HD con TDT integrado...

A alguien mas le pasa?? o Sabe como solucionarlo
Buenas chicos desde la zona de Marbella hago una búsqueda automatica y no me encuentra TVEHD ni los nuevos canales. La cosa es que Canal Sur HD se ve perfectamente...

P.D. Ahora que caigo 40 Latino tampoco se ve... es cosa de la antena?? Me podéis decir en que canal exáctamente buscar para hacer una búsqueda manual a ver si suena la flauta?

Un saludo!
lockaos escribió:Buenas chicos desde la zona de Marbella hago una búsqueda automatica y no me encuentra TVEHD ni los nuevos canales. La cosa es que Canal Sur HD se ve perfectamente...

P.D. Ahora que caigo 40 Latino tampoco se ve... es cosa de la antena?? Me podéis decir en que canal exáctamente buscar para hacer una búsqueda manual a ver si suena la flauta?

Un saludo!

han borrado 40latino y han puesto canal+2 que es de pago.
Danieru_sama escribió:
lockaos escribió:Buenas chicos desde la zona de Marbella hago una búsqueda automatica y no me encuentra TVEHD ni los nuevos canales. La cosa es que Canal Sur HD se ve perfectamente...

P.D. Ahora que caigo 40 Latino tampoco se ve... es cosa de la antena?? Me podéis decir en que canal exáctamente buscar para hacer una búsqueda manual a ver si suena la flauta?

Un saludo!

han borrado 40latino y han puesto canal+2 que es de pago.



Gracias por contestar crack! Y sabes si por la zona de málaga está habiendo problemas para el resto de canales???
Para los que no lo sepan, también están dando el Madrid en el canal de la sexta en HD. Por fín hay movimiento!!

Saludos [bye]
lockaos escribió:
Danieru_sama escribió:
lockaos escribió:Buenas chicos desde la zona de Marbella hago una búsqueda automatica y no me encuentra TVEHD ni los nuevos canales. La cosa es que Canal Sur HD se ve perfectamente...

P.D. Ahora que caigo 40 Latino tampoco se ve... es cosa de la antena?? Me podéis decir en que canal exáctamente buscar para hacer una búsqueda manual a ver si suena la flauta?

Un saludo!

han borrado 40latino y han puesto canal+2 que es de pago.



Gracias por contestar crack! Y sabes si por la zona de málaga está habiendo problemas para el resto de canales???

http://www.tdt1.com/canales-television-malaga.php
ahi tienes una lista de todos los canales que se piyan en malaga y sus respectivos muxes.
ErChiky escribió:Para los que no lo sepan, también están dando el Madrid en el canal de la sexta en HD. Por fín hay movimiento!!

Saludos [bye]

Será el mismo bitrate según dicen, pero se ve bien... quizá porque no llega a ser 1980x1080i tienen ahi un margen bueno.
1442 respuestas