!!!joder Que Bien Se Ve Tve Hd!!!!

Nevu escribió:Pero a ver, como que veis el futbol por las autonomicas? y la F1??? :-?

Si el futbol es por la sexta, bueno y la F1 iwal....que yo sepa los partidos de los sabados no lo echan por las autonomicas, almenos por canal sur...


En Canal Sur HD hecharon el año pasado varios partidos de la champion en HD, se veian de muerte, asi que espero que este año tambien lo hagan, por que por Andalucia nos tienen olvidados del mundo HD.....
Yugox escribió:De donde eres??? yo soy de ingenio y no pillo nada todabia, ni TVE HD ni el nitro, ni nada. Saludos.

Tienes adaptada tu antena a los nuevos mux??? si no es asi no veras nada.


fonta12 escribió:Ostia pues creía que la F1 si que la daban en HD por TV3-HD, vaya mierda y puto Eclestone... Porque lo del 5.1 es bastante anecdotico, solo que el sonido de los motores te llega por los traseros y en la cámara on-board da más sensación con el sonido envolvente...

Por cierto hoy vuelve a verse como el culo los que llegan por el MUX 31. MotoGP si que lo dan en HD por TVE-HD?

Del tema de la F1 en TV3 de Catalunya, vamos si hace años. Creo que hace 13 temporadas... Bastante antes que llegase Alonso.

Motogp si la emiten en verdadero HD, creo que desde el año pasado.
Danieru_sama escribió:
Yugox escribió:De donde eres??? yo soy de ingenio y no pillo nada todabia, ni TVE HD ni el nitro, ni nada. Saludos.

Tienes adaptada tu antena a los nuevos mux??? si no es asi no veras nada.


Mi antena no es colectiva, en teoría debería de verse todo. Ademas tengo en tendido que no ha que adaptar nada, lo único que hay tecnicos que en su dia quitaron los módulos de analogico y como TVE HD emite por ahi, si no los tienes no ves. Pero creo que ese no es mi caso, pues tengo la antena igual que antes y todavía recibo emisoras locales por analógico.
Si me equivoco decídmelo, saludos.
Saludos.
Yugox escribió:
Danieru_sama escribió:
Yugox escribió:De donde eres??? yo soy de ingenio y no pillo nada todabia, ni TVE HD ni el nitro, ni nada. Saludos.

Tienes adaptada tu antena a los nuevos mux??? si no es asi no veras nada.


Mi antena no es colectiva, en teoría debería de verse todo. Ademas tengo en tendido que no ha que adaptar nada, lo único que hay tecnicos que en su dia quitaron los módulos de analogico y como TVE HD emite por ahi, si no los tienes no ves. Pero creo que ese no es mi caso, pues tengo la antena igual que antes y todavía recibo emisoras locales por analógico.
Si me equivoco decídmelo, saludos.
Saludos.


tienes razon, no debes poner nada, salvo que se te pixelen canales o no este bien echa la instalacion, las nuevas emisiones van por zonas, no t vuevas loco, pregunta a los vecinos seguro que te llega en breve, aqui en castilla y leon, en salamanca se ve tele madrid en hd, y en zamora (60km) no depende de las emisiones del repetidor de tu zona.

si necesitarias algo, seria amplificadores de señal, nuevo cable o nueva antena por que estubieran defectuosos, en el pueblo la antena tiene desde que empezo a emitir a3 y t5 que se cambio, y ahi esta cogiendo todo.

los modulos son para los edificios.
salu2 a todos
Hoy informandome un poco sobre el tema, me han entrado alguna duada.

En principio ahora TVE-HD emite por el "espacio" que dejó TVE de la televisión analógica, no? Entonces, yo que cambie de antena/amplificador/"loquesea" hace unos 3 años para ver la TDT, (y a partir de ahí la analógica paso a verse fatal) he de volver a cambiar? Es que con la mierda antena portátil de mi capturadora USB en el PC veo perfectamente los nuevos canales, mientras que en mi casa no.
bueno leyendo comentarios de que en valencia ya se pilla tve-hd, mañana me paso a por un tdt hd a ver si lo veo yo tb, xq de momento en valencia centro no lo sintonizo y ya me estoy mosqueando y acordandome del antenista xDD
Hacer un barrido de nuevo, tendreis 4 canales nuevos 2 sin nombre y 2 de la Sexta, (lasexta2 y lasexta3) aparte ya tendreis activo el canal de dibujos de tele5 (boing)


salu2
¿y si hacemos un listado con las localidades donde se ve TVE HD?
AlbertiniMagno escribió:¿y si hacemos un listado con las localidades donde se ve TVE HD?


Por mi genial incluso orientarlo a todos los canales HD... aunque creo que a corto plazo no va a ver mas XD

Jaén (Capital) > TVE-HD + Canalsur HD
Haceos a la idea:

TVE amplía la cobertura del canal en Alta Definición, TVE HD

5 ago 10

TVE HD ya se puede seguir en 40 provincias, las cuales, pueden ya disfrutar de la Alta Definición con una calidad máxima de imagen y sonido. Entre estas 40 provincias se encuentran: Valencia, Alicante, Tarragona, San Sebastián, Santander, Almería, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, Cáceres, Badajoz, León, Jaén, Toledo, Pamplona, Ceuta y Melilla. Se suman a Madrid, Barcelona, Zamora, A Coruña y Zaragoza que reciben la señal desde hace unos meses; y Valladolid, la primera que se incorporó a la alta definición hace más de un año.

En total, un 63% de la población, más o menos 28 millones de personas, ya pueden recibir la máxima calidad de imagen si tienen sus televisores adaptados al formato. Además, la cadena pública tiene previsto que en febrero de 2011 el 90% de la población reciba su señal en la máxima calidad de imagen para llegar al 96% en mayo de 2011 y al 98% en 2015.

En TVE HD, se irá incorporando cada vez más contenidos. Por el momento, el estreno de este verano 'Los Tudor' se puede ver todos los jueves en el canal en pruebas de alta definición de Televisión Española. Además, también se emitirá el espacio 'La película de la semana' (si la película está en formato HD) y los principales eventos deportivos. En otoño volverán en alta definición 'Águila roja' y 'Cuéntame cómo pasó'.


Fuente: http://losabemostodo.lacoctelera.net/po ... ion-tve-hd

Suerte al que viva en esas provinicias Imagen
MEGASONY2010 escribió:
tienes razon, no debes poner nada, salvo que se te pixelen canales o no este bien echa la instalacion, las nuevas emisiones van por zonas, no t vuevas loco, pregunta a los vecinos seguro que te llega en breve, aqui en castilla y leon, en salamanca se ve tele madrid en hd, y en zamora (60km) no depende de las emisiones del repetidor de tu zona.

si necesitarias algo, seria amplificadores de señal, nuevo cable o nueva antena por que estubieran defectuosos, en el pueblo la antena tiene desde que empezo a emitir a3 y t5 que se cambio, y ahi esta cogiendo todo.

los modulos son para los edificios.
salu2 a todos


Vale gracias por la aclaracion, a esperar toca. Saludos.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Yo he tenido suerte [jaja] ,ya que el repetidor lo tengo a unos 600mts y no hay ningún edificio ni nada entre el repetidor y mi casa con lo que me llega una intensidad de la señal de 100% y si TVEHD se ve muy bien.
quinito60 escribió:Haceos a la idea:

TVE amplía la cobertura del canal en Alta Definición, TVE HD

5 ago 10

TVE HD ya se puede seguir en 40 provincias, las cuales, pueden ya disfrutar de la Alta Definición con una calidad máxima de imagen y sonido. Entre estas 40 provincias se encuentran: Valencia, Alicante, Tarragona, San Sebastián, Santander, Almería, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, Cáceres, Badajoz, León, Jaén, Toledo, Pamplona, Ceuta y Melilla. Se suman a Madrid, Barcelona, Zamora, A Coruña y Zaragoza que reciben la señal desde hace unos meses; y Valladolid, la primera que se incorporó a la alta definición hace más de un año.

En total, un 63% de la población, más o menos 28 millones de personas, ya pueden recibir la máxima calidad de imagen si tienen sus televisores adaptados al formato. Además, la cadena pública tiene previsto que en febrero de 2011 el 90% de la población reciba su señal en la máxima calidad de imagen para llegar al 96% en mayo de 2011 y al 98% en 2015.

En TVE HD, se irá incorporando cada vez más contenidos. Por el momento, el estreno de este verano 'Los Tudor' se puede ver todos los jueves en el canal en pruebas de alta definición de Televisión Española. Además, también se emitirá el espacio 'La película de la semana' (si la película está en formato HD) y los principales eventos deportivos. En otoño volverán en alta definición 'Águila roja' y 'Cuéntame cómo pasó'.


Fuente: http://losabemostodo.lacoctelera.net/po ... ion-tve-hd

Suerte al que viva en esas provinicias Imagen


Mas que provincias yo diría capitales y alrededores. Yo estoy en la provincia de Barcelona y no se ve nada de nada de momento.

Saludos
En Albacete tambien se ve ya TVE HD
DS_impact escribió:
quinito60 escribió:Haceos a la idea:

TVE amplía la cobertura del canal en Alta Definición, TVE HD

5 ago 10

TVE HD ya se puede seguir en 40 provincias, las cuales, pueden ya disfrutar de la Alta Definición con una calidad máxima de imagen y sonido. Entre estas 40 provincias se encuentran: Valencia, Alicante, Tarragona, San Sebastián, Santander, Almería, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, Cáceres, Badajoz, León, Jaén, Toledo, Pamplona, Ceuta y Melilla. Se suman a Madrid, Barcelona, Zamora, A Coruña y Zaragoza que reciben la señal desde hace unos meses; y Valladolid, la primera que se incorporó a la alta definición hace más de un año.

En total, un 63% de la población, más o menos 28 millones de personas, ya pueden recibir la máxima calidad de imagen si tienen sus televisores adaptados al formato. Además, la cadena pública tiene previsto que en febrero de 2011 el 90% de la población reciba su señal en la máxima calidad de imagen para llegar al 96% en mayo de 2011 y al 98% en 2015.

En TVE HD, se irá incorporando cada vez más contenidos. Por el momento, el estreno de este verano 'Los Tudor' se puede ver todos los jueves en el canal en pruebas de alta definición de Televisión Española. Además, también se emitirá el espacio 'La película de la semana' (si la película está en formato HD) y los principales eventos deportivos. En otoño volverán en alta definición 'Águila roja' y 'Cuéntame cómo pasó'.


Fuente: http://losabemostodo.lacoctelera.net/po ... ion-tve-hd

Suerte al que viva en esas provinicias http://i41.tinypic.com/okr23t.png


Mas que provincias yo diría capitales y alrededores. Yo estoy en la provincia de Barcelona y no se ve nada de nada de momento.

Saludos


Lo mismo digo, yo estoy en Badalona y algún que otro día conectan tvehd, pero con tan poca fuerza que es imposible sintonizar el canal.
Oren_Hishii escribió:En Albacete tambien se ve ya TVE HD

Te me has adelantado, yo también lo iba a comentar.
Además se cogen tropecientos canales (en SD) más que hace unos días, aunque algunos solo se ve en negro. Saludos.
DS_impact escribió:Mas que provincias yo diría capitales y alrededores. Yo estoy en la provincia de Barcelona y no se ve nada de nada de momento.

Saludos


Pues no sé DS_impact, yo estoy ahora en un pueblecito al sur de la provincia de Badajoz (a 110km de la capital y a 130km de Sevilla) perdido de la mano de dios, al lao de Sierra Morena y pillo TVE HD, Nitro, MarcaTV (no se ve todavía, emite negro), Veo13 pruebas...etc.

Alguien de Cáceres o Badajoz capital confirma que se ve TVE HD?

Un salu2!
quinito60 escribió:
DS_impact escribió:Mas que provincias yo diría capitales y alrededores. Yo estoy en la provincia de Barcelona y no se ve nada de nada de momento.

Saludos


Pues no sé DS_impact, yo estoy ahora en un pueblecito al sur de la provincia de Badajoz (a 110km de la capital y a 130km de Sevilla) perdido de la mano de dios, al lao de Sierra Morena y pillo TVE HD, Nitro, MarcaTV (no se ve todavía, emite negro), Veo13 pruebas...etc.

Alguien de Cáceres o Badajoz capital confirma que se ve TVE HD?

Un salu2!


Tienes mucha suerte créeme XD

Aunque no se muy bien que antenas dan cobertura... Por ejemplo, me suena que era la del Tibidabo de Barcelona por la que emitían TV3HD por ejemplo, pero en la de Monserrat no verdad?
Creo que el repetidor donde apunta mi antena dependerá directamente del de Montserrat aunque no estoy seguro ni creo que se pueda saber esto.

Saludos
Aquí en Algeciras también se ve por fin TVE HD, a parte de otros en pruebas, unos 10 canales nuevos, saludos.
XxCunixX escribió:Aquí en Algeciras también se ve por fin TVE HD, a parte de otros en pruebas, unos 10 canales nuevos, saludos.


Hola. ¿Qué canales (o frecuencias) son por las que pillas estas nuevas emisiones? Es que soy de Ceuta y tengo la antena orientada también hacia la península y logro coger varios canales (canal sur, canal 2 andalucía, canal sur HD, la10 andalucía...)

Un saludo.
¿Alguien de Sevilla o Córdoba recibe algo?
hoy ya se reciben en cordoba pero con la dreambox no se escucha el audio de tve hd alguien sabe la solución o esperar a que dream pague los derechos del codec
antrabe escribió:hoy ya se reciben en cordoba pero con la dreambox no se escucha el audio de tve hd alguien sabe la solución o esperar a que dream pague los derechos del codec


Gracias, antrabe. El lunes vuelvo de vacaciones y haré algunas pruebas...
dinamita4922 escribió:http://www.tdt1.com/canales-television-sevilla.php

en sevilla ya se vuelve a ver.. ;)


Ya estoy avisando a la familia... gracias!!!
en Sevilla se ve todo ya
aqui se ve hace tiempo hechan sobre todo series, (con el azbox HD)
Hola aqui en almeria se ve en casa de mi abuela y en casa de mi novia (viven como mucho a 600 metros de mi casa y 500 respectivamente), sin embargo en mi edificio nada de nada.

Pero ni TVE-HD ni tpoco todas las nuevas q estan saliendo como MTV, boing, Nitro, Marca TV, etc..., por lo ke sospecho q la antena comunitaria de mi edificio no esta adaptada para los nuevos canales

q se supone q tiene q poner un antenista??? en mi edificio de viejunos ahora todos pasaran de gastar dinero joerr }:/ }:/
beat it escribió:Hola aqui en almeria se ve en casa de mi abuela y en casa de mi novia (viven como mucho a 600 metros de mi casa y 500 respectivamente), sin embargo en mi edificio nada de nada.

Pero ni TVE-HD ni tpoco todas las nuevas q estan saliendo como MTV, boing, Nitro, Marca TV, etc..., por lo ke sospecho q la antena comunitaria de mi edificio no esta adaptada para los nuevos canales

q se supone q tiene q poner un antenista??? en mi edificio de viejunos ahora todos pasaran de gastar dinero joerr }:/ }:/


Tendrás que hablar con el presidente de la comunidad y hacer una reunión de vecinos con el asunto como tema del día. El antenista lo único que tiene que hacer es instalar los amplicadores monocanal que os falten en la cabecera que tengais en la instalación comunitaria, en vuestro caso TVE HD emite por el C47. En caso que la mayoría de los vecinos se nieguen a realizar tal instalacíón, estas en todo tu derecho de instalar una antena individual en tu vivienda o azotea (zona común) orientada hacia el repetidor corresponiente y así podrás ver todos los canales que se emitan en toda la banda.
BauTi escribió:
beat it escribió:Hola aqui en almeria se ve en casa de mi abuela y en casa de mi novia (viven como mucho a 600 metros de mi casa y 500 respectivamente), sin embargo en mi edificio nada de nada.

Pero ni TVE-HD ni tpoco todas las nuevas q estan saliendo como MTV, boing, Nitro, Marca TV, etc..., por lo ke sospecho q la antena comunitaria de mi edificio no esta adaptada para los nuevos canales

q se supone q tiene q poner un antenista??? en mi edificio de viejunos ahora todos pasaran de gastar dinero joerr }:/ }:/


Tendrás que hablar con el presidente de la comunidad y hacer una reunión de vecinos con el asunto como tema del día. El antenista lo único que tiene que hacer es instalar los amplicadores monocanal que os falten en la cabecera que tengais en la instalación comunitaria, en vuestro caso TVE HD emite por el C47. En caso que la mayoría de los vecinos se nieguen a realizar tal instalacíón, estas en todo tu derecho de instalar una antena individual en tu vivienda o azotea (zona común) orientada hacia el repetidor corresponiente y así podrás ver todos los canales que se emitan en toda la banda.


Muxas gracias por la aclaracion!!
En CEUTA. Encendido todo menos el mux 49 (Nitro, Marca...). Yo antes logré pillar algo con la antena comunitaria, incluso veía el MUX de TVE HD pero con una señal muy débil. Me ha dado por probar con una antena casera que he hecho (un cable de antena pelado y apuntando al repetidor) y cojo todos los nuevos muxes a excepción del otro. Consigo ver TVE HD con bastante señal, Boing, La10, MTV, los nuevos de la sexta. Todos con bastante señal.

Así que nada, problema de la antena comunitaria, nueva, que han puesto hace 4 ó 5 meses en todos los bloques. NUEVA. Manda huevos, que pongan una antena nueva y no la pongan bien adaptada para los nuevos módulos sabiendo que los nuevos canales iban a salir en poco tiempo.

Pues nada, a ver quien es el guapo que convence a los vecinos para adapratar la antena. Jajajaja, misión imposible.
En Asturias en la cuenca tnego Nitro en pruebas peo aquí al menos, el mux 39 donde se supone que esta TVHEHD aún nada, no se si en Oviedo y Gijón...

Edito: ya lo veo!
beat it escribió:
BauTi escribió:
beat it escribió:Hola aqui en almeria se ve en casa de mi abuela y en casa de mi novia (viven como mucho a 600 metros de mi casa y 500 respectivamente), sin embargo en mi edificio nada de nada.

Pero ni TVE-HD ni tpoco todas las nuevas q estan saliendo como MTV, boing, Nitro, Marca TV, etc..., por lo ke sospecho q la antena comunitaria de mi edificio no esta adaptada para los nuevos canales

q se supone q tiene q poner un antenista??? en mi edificio de viejunos ahora todos pasaran de gastar dinero joerr }:/ }:/


Tendrás que hablar con el presidente de la comunidad y hacer una reunión de vecinos con el asunto como tema del día. El antenista lo único que tiene que hacer es instalar los amplicadores monocanal que os falten en la cabecera que tengais en la instalación comunitaria, en vuestro caso TVE HD emite por el C47. En caso que la mayoría de los vecinos se nieguen a realizar tal instalacíón, estas en todo tu derecho de instalar una antena individual en tu vivienda o azotea (zona común) orientada hacia el repetidor corresponiente y así podrás ver todos los canales que se emitan en toda la banda.


Muxas gracias por la aclaracion!!

y si se ponen tontos di la palabra "A"...Abogados xDD veras que rápido te ponen el ampli xDD
se sabe si van a retransmitir la supercopa de españa por tve-hd??? [360º]
Si, la supercopa la dan por TVEHD.

http://www.youtube.com/watch?v=4fxbjUu70lI

Ojala sea un HD nativo y no un reescalado
Danieru_sama escribió:
BauTi escribió:
beat it escribió:Hola aqui en almeria se ve en casa de mi abuela y en casa de mi novia (viven como mucho a 600 metros de mi casa y 500 respectivamente), sin embargo en mi edificio nada de nada.

Pero ni TVE-HD ni tpoco todas las nuevas q estan saliendo como MTV, boing, Nitro, Marca TV, etc..., por lo ke sospecho q la antena comunitaria de mi edificio no esta adaptada para los nuevos canales

q se supone q tiene q poner un antenista??? en mi edificio de viejunos ahora todos pasaran de gastar dinero joerr }:/ }:/


Tendrás que hablar con el presidente de la comunidad y hacer una reunión de vecinos con el asunto como tema del día. El antenista lo único que tiene que hacer es instalar los amplicadores monocanal que os falten en la cabecera que tengais en la instalación comunitaria, en vuestro caso TVE HD emite por el C47. En caso que la mayoría de los vecinos se nieguen a realizar tal instalacíón, estas en todo tu derecho de instalar una antena individual en tu vivienda o azotea (zona común) orientada hacia el repetidor corresponiente y así podrás ver todos los canales que se emitan en toda la banda.


Muxas gracias por la aclaracion!!

y si se ponen tontos di la palabra "A"...Abogados xDD veras que rápido te ponen el ampli xDD[/quote]

Muy facil lo ves, pero la realidad no es esa. Lo que se acerca mas a la realidad es lo que beat it escribió. Si lo llevas via judicial, te llevara su tiempo, se crearan conflictos de vecinos indeseados, total por ver unos canales mas.Lo logico es esponerlo, mandar un presupuesto del antenista y si no es mucho lo mas seguro es que se apruebe en esta reunion o la siguiente, mejor llevarlo por la via amistosa aunque se tarde tiempo en ponerlo.
O incluso ponerlo uno mismo, vamos no se que complicación puede tener, pero si no es muy dificil, dices que lo pagas tu y que poco a poco te lo vayan pagando...

Mas vale ir de buenas que directamente por la via judicial, aqui en mi resi tuvimos problemas, pero al final, ya que se hacia gasto se puso hasta una antena nueva y mejora de cables y demas... teniendo en cuenta que el sistema va en cascada, tenian que poner un buen equipo para evitar perdidas.

Y al final tras 2 meses se aprovó. Y tampoco fue un gasto demasiado grande.
joder que bien se ve el futbol!!!!!! la version sd parece basura xDDD.
El Sevilla-Barça se ve con unos colores horriblemente saturados, el técnico que se encargue de la emisión se merece un zasca [snif] xD
la verdad es que el campo se veia un poco fosforito xDDD pero en general la calidad muy buena, y en la segunda parte han habido 10 minutos que se veia como saltos en la imagen cada poco segundos o era mi aparato?
Maylot escribió:la verdad es que el campo se veia un poco fosforito xDDD pero en general la calidad muy buena, y en la segunda parte han habido 10 minutos que se veia como saltos en la imagen cada poco segundos o era mi aparato?

Si que los colores estaban un poco exagerados y en la segunda parte pegaba algun que itro tironcillo. Lo peor ha sido el corte en el segundo gol del sevilla. A mime salieron las tipicas franjas multicolores y todo. Una lastima.espero que mejore el tema
Que pena que solo TVE ponga un canal en HD, que se pongan las demas las pilas y saquen ya las suyas, pero claro segun se, un canal HD ocupa dos normales y muchos se hacen con dos para poner dos nuevos canales y hacerse con mas audiencia que poner uno con señal HD
ELBLERAS escribió:
Maylot escribió:la verdad es que el campo se veia un poco fosforito xDDD pero en general la calidad muy buena, y en la segunda parte han habido 10 minutos que se veia como saltos en la imagen cada poco segundos o era mi aparato?

Si que los colores estaban un poco exagerados y en la segunda parte pegaba algun que itro tironcillo. Lo peor ha sido el corte en el segundo gol del sevilla. A mime salieron las tipicas franjas multicolores y todo. Una lastima.espero que mejore el tema


si, lo del corte en el segundo gol tambien lo he visto [toctoc] [toctoc]

mañana las motos y por la noche peli no me acuerdo ahora el nombre :D

el martes creo q previa de la champions :)
ELBLERAS escribió:
Maylot escribió:la verdad es que el campo se veia un poco fosforito xDDD pero en general la calidad muy buena, y en la segunda parte han habido 10 minutos que se veia como saltos en la imagen cada poco segundos o era mi aparato?

Si que los colores estaban un poco exagerados y en la segunda parte pegaba algun que itro tironcillo. Lo peor ha sido el corte en el segundo gol del sevilla. A mime salieron las tipicas franjas multicolores y todo. Una lastima.espero que mejore el tema


Lo de que saltaran las barras SMPTE suena a boicot, que casualidad que saltara con el segundo gol del sevilla! xD

Bueno a ver si se animan y retransmiten más partidos y con la gama de colores arreglada [360º] , tambien podrian haber retransmitido el Budapest 2010 en HD [risita]
te refieres a los europeos de natacion??? Los llevan emitiendo durante toda la competicion. No todas las pruebas pero si muchas.
Mañana a ver MotoGP en HD por fin.

Comentaré la experiencia. Imagen
joer peus puse tvehd y no salia el partido... ¬¬ xD
Vista la carrera de Moto2, simplemente puedo decir que ojala empiecen a emitir en HD el resto de cadenas Imagen
Pues yo ya me conformo que todas emitan con calidad en SD y en 16:9.. y si podria ser que emitiesen las peliculas en 16:9 y no como ahora que siguen las franjas negras como desde que era pequeño.
1442 respuestas