!!!joder Que Bien Se Ve Tve Hd!!!!

reclama al vendedor porque te ha engañado.Otra cosa hubiera sido que tú no te habrías fijado y lo hubieras comprado sin preguntar nada
napaj escribió:reclama al vendedor porque te ha engañado.Otra cosa hubiera sido que tú no te habrías fijado y lo hubieras comprado sin preguntar nada

ya pero haber como lo reclamo samsung me ha dicho que cuando lo compre esa tecnología no existía el mpeg4 (hace 1 año), haber si con hipercor que son gente mas seria las cosas cambian y si no comprare otro ijoy morpheus :) pero como ultimo recurso...
david90 escribió:
napaj escribió:reclama al vendedor porque te ha engañado.Otra cosa hubiera sido que tú no te habrías fijado y lo hubieras comprado sin preguntar nada

ya pero haber como lo reclamo samsung me ha dicho que cuando lo compre esa tecnología no existía el mpeg4 (hace 1 año), haber si con hipercor que son gente mas seria las cosas cambian y si no comprare otro ijoy morpheus :) pero como ultimo recurso...

Mi bravia tiene más de 2 años y ya traía deco de TDT-HD.
david90 escribió:
napaj escribió:reclama al vendedor porque te ha engañado.Otra cosa hubiera sido que tú no te habrías fijado y lo hubieras comprado sin preguntar nada

ya pero haber como lo reclamo samsung me ha dicho que cuando lo compre esa tecnología no existía el mpeg4 (hace 1 año), haber si con hipercor que son gente mas seria las cosas cambian y si no comprare otro ijoy morpheus :) pero como ultimo recurso...

Menuda trola te han contao. Mi TV es del 2008 y tiene para ver la TDT HD
partidos de la liga en telemadrid en HD un lujo
tengo visto que esta semana puede ser interesante porque apareceran las frecuencias en el boe y se va a mover relativamente rapido
Petiso Carambanal escribió:tengo visto que esta semana puede ser interesante porque apareceran las frecuencias en el boe y se va a mover relativamente rapido


Es normal que en Valencia no se reciba todavia TVE HD ? he hecho barrido varios dias alternos y nada...

donde se puede saber en que ciudades y fechas comienzan a emitir ?
no se decirte con exactitud. donde más informados es en mundoplus.es (ser(vicios) tecnicos)

pero basicamente se resume en que del lunes en adelante va a haber progresos (empieza nitro en pruebas y a partir del 23 a nivel nacional

por lo que es cuestion de semanas
Ya se ve desde hoy en Bilbao, canal 22
Minoco escribió:Ya se ve desde hoy en Bilbao, canal 22


jo pues desde barakaldo con el play tv na de na.
saludetes.
Acaban de poner la TVE HD en Alicante
Porfin se ve en san sebastian(guipuzcoa)! ta todo wapo
joni_valdemoro escribió:partidos de la liga en telemadrid en HD un lujo

No jodas van a echar la liga en HD en Telemadrid? Imagen
Joder y en Málaga nada de nada..... [mamaaaaa]
Satanic escribió:
Minoco escribió:Ya se ve desde hoy en Bilbao, canal 22


jo pues desde barakaldo con el play tv na de na.
saludetes.


Cierto, parece que estrenan nuevo mux en Bilbao. Pero se ve a trompicones, a ver si van mejorando según pasen los días...
Pues aqui en Bilbao no me ha encontrado nada.

¿Tiene que salir un nuevo canal?


S2


Me autorespondo, segun he leido en otro foro los que no vemos Hd en bilbao es por que nuestras antenas no estan orientadas directamente hacia Artxanda,que es la unica que esta activada.

Es probable que este apuntando hacia algun repetidor o al serantes y estos no estan activados.

Que alguien me corrija si me equivoco.

S2 de nuevo.
segun tdt1.com en valencia ya se ve tve hd, y he realizado una busqueda nueva y me salen en total 3 canales de teledeporte xD dos de ellos en pruebas que emiten lo mismo en SD asi que en breve espero que lo activen, aparte me han salido 5 o 6 nuevos con nombres muy raros :S
Maylot escribió:segun tdt1.com en valencia ya se ve tve hd, y he realizado una busqueda nueva y me salen en total 3 canales de teledeporte xD dos de ellos en pruebas que emiten lo mismo en SD


¿Tu tele tiene sintonizador TDT HD?
TVE HD va en el mismo mux que los otros 2 teledeportes.
no tiene tdt hd, pero no deberia verse como un canal aparte? canal 9 hd lo veo negro.
Sobre los de Bilbao,me he estado informando con el antenista.

Me ha comentado que los que ven HD en bilbao sera gente con antenas individuales por que segun èl,por lo menos en mi comunidad que tenemos la antena hacia Artxanda hay que habilitar la antena del portal para poder ver el mux 22 pero como todavia esta el asunto en pruebas y no se sabe si al final se va a quedar en ese mux habria que esperar hasta Septiembre.

¿?

S2
Nevu escribió:Joder y en Málaga nada de nada..... [mamaaaaa]

Bah pa lo que exan en la tele nada mejor que un disco duro multimedia y ver lo que te de la gana,encima en algunos municipios como en campanillas que es donde vivo la mitad de las veces ni se ve casi ningun canal por falta de señal,solo se ve perfe la señal de tve en general,esperando tv1 hd.
En Valencia sí que está el canal, lo que sucede (al menos en mi tele) es que el nivel de señal es 100, pero la calidad es 0. De vez en cuando se escucha algún sonido y se ve una imagen entrecortada, pero nada más.
Chami_ escribió:
Nevu escribió:Joder y en Málaga nada de nada..... [mamaaaaa]

Bah pa lo que exan en la tele nada mejor que un disco duro multimedia y ver lo que te de la gana,encima en algunos municipios como en campanillas que es donde vivo la mitad de las veces ni se ve casi ningun canal por falta de señal,solo se ve perfe la señal de tve en general,esperando tv1 hd.



Si no te digo que no...la tele poco la veo ya.....pero si cundiria para las motos...tenis...y cuando empiece la champions otra vez... [babas]
¿Alguien de Valencia capital me puede decir si en su casa se ve TVE HD? Es que desde hace pocos días mi TV sí que sintoniza el canal, pero como ya dije antes me sale intensidad 100, calidad 0. A veces la imagen va y viene (lo mismo se ven un par de frames cada 10 segundos), y se escucha algún ruido, pero nada más. ¿A alguien le pasa lo mismo?
Alguien lo sintoniza en cordoba en la frec 474? yo con repetidor de cabra pillo los mismos que en cordoba capital pero el tve hd nada
Matareutico escribió:¿Alguien de Valencia capital me puede decir si en su casa se ve TVE HD? Es que desde hace pocos días mi TV sí que sintoniza el canal, pero como ya dije antes me sale intensidad 100, calidad 0. A veces la imagen va y viene (lo mismo se ven un par de frames cada 10 segundos), y se escucha algún ruido, pero nada más. ¿A alguien le pasa lo mismo?


Hola Mataeurico, esta noche lo acabo de sintonizar en Paterna, y se ve de P.M. despues de varios intentos, durante un par de semanas sin pillarlo, hoy el propio TV me ha advertido que había canales nuevos y si los queria sintonizar, he dicho "si" y ahi que ha aparecido TVE HD, emitiendo atletismo y despues una serie antigua "La señora" no tengo Bluray, pero mejor que un DVD si que se ve.
Además estaba tdp pruebas y otro del canal nacional en pruebas. Solo emite TVE HD en alta definicion, los otros 2 son replicas de Teledeporte es SD.

Una pregunta, los 1080i en que se diferencian de 720p y 1080p ?
seria como sacar 1080 emulado de una señal de 720 ? se ven mejor con FullHD o HDReady ?
Por otra parte emiten en Dolby Digital +, imagino que mas adelante incluso podría ser 5.1 si se ponen en ello no?


Además me han aparecido 4 canales y el nombre son asteriscos o estrellas, de 1, 2, 3 y 4 estrellas, ahi no se ve nada. Me han desaparecido los Data Test A hasta el D que tenía antes.

Para el que decia que no tiene TDT HD y que lo ve todo negro...lo verás siempre negro porque el sintonizador TDT convencional lo lleve la TV o vaya aparte no te permite recibir señal HD, o sea que o te compras otra TV (que no es lo mas sensato) o miras un TDT HD que ya los venden hace algun tiempo.
GUILLERMO01 escribió:
Matareutico escribió:¿Alguien de Valencia capital me puede decir si en su casa se ve TVE HD? Es que desde hace pocos días mi TV sí que sintoniza el canal, pero como ya dije antes me sale intensidad 100, calidad 0. A veces la imagen va y viene (lo mismo se ven un par de frames cada 10 segundos), y se escucha algún ruido, pero nada más. ¿A alguien le pasa lo mismo?


Hola Mataeurico, esta noche lo acabo de sintonizar en Paterna, y se ve de P.M. despues de varios intentos, durante un par de semanas sin pillarlo, hoy el propio TV me ha advertido que había canales nuevos y si los queria sintonizar, he dicho "si" y ahi que ha aparecido TVE HD, emitiendo atletismo y despues una serie antigua "La señora" no tengo Bluray, pero mejor que un DVD si que se ve.
Además estaba tdp pruebas y otro del canal nacional en pruebas. Solo emite TVE HD en alta definicion, los otros 2 son replicas de Teledeporte es SD.


Interesante saber que en Paterna ya se ve. En mi casa no se ve, supongo que se debe a una de estas dos opciones:
- Que no emiten con suficiente potencia (aunque sería raro, creo que el transmisor está en Torrent, que pilla a igual distancia de Paterna que de mi casa).
- La antena de mi comunidad es una porquería y mete ruido/pierde señal (aunque también me extraña, ya que Canal 9 HD sí que se ve bien).

A ver si alguien de Valencia capital lo mira.
Dexterdexter escribió:Sobre los de Bilbao,me he estado informando con el antenista.

Me ha comentado que los que ven HD en bilbao sera gente con antenas individuales por que segun èl,por lo menos en mi comunidad que tenemos la antena hacia Artxanda hay que habilitar la antena del portal para poder ver el mux 22 pero como todavia esta el asunto en pruebas y no se sabe si al final se va a quedar en ese mux habria que esperar hasta Septiembre.

¿?

S2


pues yo he notado una mejoria con respecto al viernes. Ahora tengo sonido casi continuo y la imagen refresca mejor que antes, aunque no se puede seguir el argumento de una emision en condiciones.
la intensidad de la señal esta a tope, pero la calidad sube y baja de forma periodica entre 2 y 8 sobre 10.

espero que no haya que llamar de nuevo al antenista, si no menuda sangría, ademas de tener que esperar a que la comunidad se ponga de acuerdo...
Matareutico escribió:
GUILLERMO01 escribió:
Matareutico escribió:¿Alguien de Valencia capital me puede decir si en su casa se ve TVE HD? Es que desde hace pocos días mi TV sí que sintoniza el canal, pero como ya dije antes me sale intensidad 100, calidad 0. A veces la imagen va y viene (lo mismo se ven un par de frames cada 10 segundos), y se escucha algún ruido, pero nada más. ¿A alguien le pasa lo mismo?


Hola Mataeurico, esta noche lo acabo de sintonizar en Paterna, y se ve de P.M. despues de varios intentos, durante un par de semanas sin pillarlo, hoy el propio TV me ha advertido que había canales nuevos y si los queria sintonizar, he dicho "si" y ahi que ha aparecido TVE HD, emitiendo atletismo y despues una serie antigua "La señora" no tengo Bluray, pero mejor que un DVD si que se ve.
Además estaba tdp pruebas y otro del canal nacional en pruebas. Solo emite TVE HD en alta definicion, los otros 2 son replicas de Teledeporte es SD.


Interesante saber que en Paterna ya se ve. En mi casa no se ve, supongo que se debe a una de estas dos opciones:
- Que no emiten con suficiente potencia (aunque sería raro, creo que el transmisor está en Torrent, que pilla a igual distancia de Paterna que de mi casa).
- La antena de mi comunidad es una porquería y mete ruido/pierde señal (aunque también me extraña, ya que Canal 9 HD sí que se ve bien).

A ver si alguien de Valencia capital lo mira.





Hola, Yo lo veo desde el día 30, vivo casi en el centro y lo veo perfecto excepto en algun momento puntual, que puede hacer algun "chasquido" de imagen. Pero la calidad, dependiendo de lo que emitan, es idéntica a una peli en 720p. Un saludo.
Bueno, pues hoy a empezado la emision de TVE HD en pruebas en Palma de Mallorca.
Tambien han aparecido 8 o 9 canales mas, como el 10, el Nitro, Teledeporte en pruebas, TVE en pruebas, Data test A-D....
Vamos, que los palmesanos mejor vayais resintonizando.

Para mas informacion, aqui

SLSD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues en Albacete nada en HD, no veo ni TVE HD, ¿alguna forma especial de hacerlo? He buscando los canales nuevamente.
GUILLERMO01 escribió:
Matareutico escribió:¿Alguien de Valencia capital me puede decir si en su casa se ve TVE HD? Es que desde hace pocos días mi TV sí que sintoniza el canal, pero como ya dije antes me sale intensidad 100, calidad 0. A veces la imagen va y viene (lo mismo se ven un par de frames cada 10 segundos), y se escucha algún ruido, pero nada más. ¿A alguien le pasa lo mismo?


Hola Mataeurico, esta noche lo acabo de sintonizar en Paterna, y se ve de P.M. despues de varios intentos, durante un par de semanas sin pillarlo, hoy el propio TV me ha advertido que había canales nuevos y si los queria sintonizar, he dicho "si" y ahi que ha aparecido TVE HD, emitiendo atletismo y despues una serie antigua "La señora" no tengo Bluray, pero mejor que un DVD si que se ve.
Además estaba tdp pruebas y otro del canal nacional en pruebas. Solo emite TVE HD en alta definicion, los otros 2 son replicas de Teledeporte es SD.

Una pregunta, los 1080i en que se diferencian de 720p y 1080p ?
seria como sacar 1080 emulado de una señal de 720 ? se ven mejor con FullHD o HDReady ?
Por otra parte emiten en Dolby Digital +, imagino que mas adelante incluso podría ser 5.1 si se ponen en ello no?


Además me han aparecido 4 canales y el nombre son asteriscos o estrellas, de 1, 2, 3 y 4 estrellas, ahi no se ve nada. Me han desaparecido los Data Test A hasta el D que tenía antes.

Para el que decia que no tiene TDT HD y que lo ve todo negro...lo verás siempre negro porque el sintonizador TDT convencional lo lleve la TV o vaya aparte no te permite recibir señal HD, o sea que o te compras otra TV (que no es lo mas sensato) o miras un TDT HD que ya los venden hace algun tiempo.


1080p/720p -> cada frame que le llega a la tv son 1080 o 720 linias, la imagen completa (imagen-imagen-....)
1080i -> cada frame que le llega a la tv tiene la mitad de las 1080 linias, 540 ( pares-impares-pares-impares-...)

La tv de toda la vida eran 576i
traquilos, ira creciendo y alcanzando todos los sitios, en castilla y leon, en su mayoria se ve correcto pero cueando no hay nada interesnte de vez en cuando desaparece unos minutos, o hay dias que empeora o asi pero... si pone pruebas sera eso, que estan probando y creciendo, lo que me jode mucho es que las otras grandes (a3, t5 y la sexta) no empiecen ya por que cuatro comprendo que no haga nada y asi pones i-plus y pagas.

salu2
¿Entonces el formato 1080i será el que usen los canales de TDT-HD? :-?

¿Cómo afecta eso a las teles FULL-HD 1080p?

Gracias.
NGC escribió:
GUILLERMO01 escribió:
Matareutico escribió:¿Alguien de Valencia capital me puede decir si en su casa se ve TVE HD? Es que desde hace pocos días mi TV sí que sintoniza el canal, pero como ya dije antes me sale intensidad 100, calidad 0. A veces la imagen va y viene (lo mismo se ven un par de frames cada 10 segundos), y se escucha algún ruido, pero nada más. ¿A alguien le pasa lo mismo?



1080p/720p -> cada frame que le llega a la tv son 1080 o 720 linias, la imagen completa (imagen-imagen-....)
1080i -> cada frame que le llega a la tv tiene la mitad de las 1080 linias, 540 ( pares-impares-pares-impares-...)

La tv de toda la vida eran 576i


Entonces 1080i es como si en cada frame se quedara por ejemplo 540 lineas con imagen (pares) y las impares en negro y al siguiente frame al revés para lograr un efecto como si fueran 1080 lineas pero parpadeando primero la mitad y luego la otra mitad ?
Entonces el 720p sencillo no se vería mejor que el 1080i ?

Como pregunta el otro compañero, como afecta a un FullHD ? se ve mejor que en un Ready ?
GUILLERMO01 escribió:Entonces 1080i es como si en cada frame se quedara por ejemplo 540 lineas con imagen (pares) y las impares en negro y al siguiente frame al revés para lograr un efecto como si fueran 1080 lineas pero parpadeando primero la mitad y luego la otra mitad ?
Entonces el 720p sencillo no se vería mejor que el 1080i ?

Como pregunta el otro compañero, como afecta a un FullHD ? se ve mejor que en un Ready ?


Si, eso es, solo se muestra la mitad de la imagen por frame.
Si, una imagen progresiva es mas agradable que una entrelazada, aunque tenga mas resolucion.
Siempre es mejor que la resolucion nativa del TV coincida con la emision.
Para las full HD, pues si la emision es en 720p, ahi entra el upscaling del TV, para poder "recomponer" la imagen con los pixeles que faltan. Asi que la calidad dependera del procesado.
Si la emision es en 1080i, pues afectara menos, repoduciras con la resolucion nativa obteniendo el maximo de calidad que ofrezcan tanto la señal como aparatos. Pero en entrelazado.

SLSD
GUILLERMO01 escribió:
Petiso Carambanal escribió:tengo visto que esta semana puede ser interesante porque apareceran las frecuencias en el boe y se va a mover relativamente rapido


Es normal que en Valencia no se reciba todavia TVE HD ? he hecho barrido varios dias alternos y nada...

donde se puede saber en que ciudades y fechas comienzan a emitir ?

En Valencia yo sí que lo recibo, (bueno, vivo en un pueblo de alrededor). Lo que pasa es que están de pruebas y de vez en cuando dejan de emitir.


Saludos
Puzzle escribió:Pues en Albacete nada en HD, no veo ni TVE HD, ¿alguna forma especial de hacerlo? He buscando los canales nuevamente.


Yo tambien soy de Albacete y ni tve hd ni la10 ni mtv ni nitro ni ninguna de las nuevas.Lo unico que recibo es una señal portadora por el canal 56 pero que no añade canales de momento
Por aqui en Jaén ya he sintonizado "las nuevas" (Nitro, MTV, La10, la que se supone que será Canal+2, Boing, LaNueve... )

Y en HD ya se ve TVEHD y CanalSurHD (este ultimo desde hace ya unos meses), tve desde hace 4 dias que te resintonicé el O2 Media y compre un monitor nuevo.
GUILLERMO01 escribió:
NGC escribió:

1080p/720p -> cada frame que le llega a la tv son 1080 o 720 linias, la imagen completa (imagen-imagen-....)
1080i -> cada frame que le llega a la tv tiene la mitad de las 1080 linias, 540 ( pares-impares-pares-impares-...)

La tv de toda la vida eran 576i


Entonces 1080i es como si en cada frame se quedara por ejemplo 540 lineas con imagen (pares) y las impares en negro y al siguiente frame al revés para lograr un efecto como si fueran 1080 lineas pero parpadeando primero la mitad y luego la otra mitad ?
Entonces el 720p sencillo no se vería mejor que el 1080i ?

Como pregunta el otro compañero, como afecta a un FullHD ? se ve mejor que en un Ready ?


Lo de fullhd y ready da igual, depende el software de la tele y el tipo de imagenes a mostrar.

Si la tele tiene un buen software y filtro de desentrelazado pues la imagen seguira siendo muy buena.
Eso si, en imagenes con mucho movimiento, el progresivo acostumbra a ser mejor, pero bueno, es dificil de decidir.
Yo el futbol o las motos las veo perfectamente en los canales de hd de la tdt que son a 1080i. No creo que estando a 720p vs 1080i note la diferencia.
El standar es hasta 1080i en la tdt.
alguien de Ciudad Real capital es capaz de piyar TVEHD, nitro etc..??? Eske supuestamente, aunque en pruebas, ya estan emitiendo en CR
Aqui en Málaga todo sigue igual....al me nos en mi caso... ni TVE HD, ni Nitro...ni leches...

Hay alguien de Málaga por aqui que pille las nuevas???
Pues yo en Vélez-Málaga pillo nitro, y ahora mismo no tengo deco HD para saber si cojo TVE HD.

Saludos.
yo en valencia centro sigo sin pillar tve hd, aun no tengo un tdt hd pero al menos deberia pillar el canal aunque se vea todo negro no?? canal 9 hd si q lo localizo :S pillo teledeporte, tdp pruebas y pruebas tve, pero nada de tve hd, a ver si me voy a mosquear con el antenista [enfado1]

si que pillo mtv, marca tv, veo13 y a3.nitro
En CR ya emiten? Yo he leido hoy en lanza o el tribuna, no me acuerdo cual era, las provincias que ya podian ver TVE HD y no aparecia CR. Además en CR tenemos una mierda de señal, segun me comentaron en una tienda de electronica la atalaya emite a la mitad de intensidad de la que debiera.
Vlad escribió:Pues yo en Vélez-Málaga pillo nitro, y ahora mismo no tengo deco HD para saber si cojo TVE HD.

Saludos.



Pues que suerte...aqui en la capital nada de nada...
papatuelo escribió:En CR ya emiten? Yo he leido hoy en lanza o el tribuna, no me acuerdo cual era, las provincias que ya podian ver TVE HD y no aparecia CR. Además en CR tenemos una mierda de señal, segun me comentaron en una tienda de electronica la atalaya emite a la mitad de intensidad de la que debiera.

hoy un chaval de un foro me ha confirmado que si lo piya el, ademas en esta pagina te dicen incluso el mux y la frecuencia por donde emiten http://www.tdt1.com/canales-television-ciudadreal.php

Pero aun asi, yo en mi casa no piyo na de na.
En Las Palmas y Telde (Gran Canaria),se esta viendo por el mux 28.
Y en Tenerife por el 45 (Izaña)

El que no lo pille y este en area de emision,es porque el "Tecnico",que adapto a tdt,quito los modulos analogicos.
Puesto que TveHd va por el antiguo canal de la 2,al igual que lo canales nuevos Antena 3,Sogecable,Telecinco y Vocento.
Que usan Canales "analogicos"
Xavivi0 escribió:Por fin en Badalona ....

Hay que ver como se ven las motos .... [boing]


Ahora mismo logras ver algun canal mas, aparte de tv3hd?
Yo vivo en Badalona y solo veo este.
Gracias
En Albacete ni tve hd ni marcatv ni mtv ni nitro ni nada de nada.Muxes sin activar aun en el 50,53 y 56
1442 respuestas