Matareutico escribió:¿Alguien de Valencia capital me puede decir si en su casa se ve TVE HD? Es que desde hace pocos días mi TV sí que sintoniza el canal, pero como ya dije antes me sale intensidad 100, calidad 0. A veces la imagen va y viene (lo mismo se ven un par de frames cada 10 segundos), y se escucha algún ruido, pero nada más. ¿A alguien le pasa lo mismo?
Hola Mataeurico, esta noche lo acabo de sintonizar en Paterna, y se ve de P.M. despues de varios intentos, durante un par de semanas sin pillarlo, hoy el propio TV me ha advertido que había canales nuevos y si los queria sintonizar, he dicho "si" y ahi que ha aparecido TVE HD, emitiendo atletismo y despues una serie antigua "La señora" no tengo Bluray, pero mejor que un DVD si que se ve.
Además estaba tdp pruebas y otro del canal nacional en pruebas. Solo emite TVE HD en alta definicion, los otros 2 son replicas de Teledeporte es SD.
Una pregunta, los 1080i en que se diferencian de 720p y 1080p ?
seria como sacar 1080 emulado de una señal de 720 ? se ven mejor con FullHD o HDReady ?
Por otra parte emiten en Dolby Digital +, imagino que mas adelante incluso podría ser 5.1 si se ponen en ello no?
Además me han aparecido 4 canales y el nombre son asteriscos o estrellas, de 1, 2, 3 y 4 estrellas, ahi no se ve nada. Me han desaparecido los Data Test A hasta el D que tenía antes.
Para el que decia que no tiene TDT HD y que lo ve todo negro...lo verás siempre negro porque el sintonizador TDT convencional lo lleve la TV o vaya aparte no te permite recibir señal HD, o sea que o te compras otra TV (que no es lo mas sensato) o miras un TDT HD que ya los venden hace algun tiempo.