!!!joder Que Bien Se Ve Tve Hd!!!!

Nevu, esos canales HD los pillas seguramente por que tienes contratado tv por cable, que cogen los canales del satelite y te lo reemiten por el cable tal cual, y asi los pillas tu con tu receptor tdt normal y corriente. Como han dicho, los canales alemanes emiten en abierto por el satelite astra.

Tengo que comprarme algun deco satelite HD pronto antes de que se acabe el mundial... alguna recomendacion?

Saludos.
Vale, esta claro, con el Digital+ no se pillan esos canales, con el iplus si, gracias.

Vale Chechuty, gracias.
Con el TDT HD de digital plus no me sale TVE HD, qué debo hacer???

soy de Valencia y teóricamente ya están emitiendo. Pero no me aparece el canal.

tengo el codificador iplus, el de rebobinar y eso.

gracias!
Por fin en Badalona ....

Hay que ver como se ven las motos .... [boing]
dinamita4922 escribió:en sevilla vuelve a aparecer la portadora de tvehd junto con dos canales mas. ;)


Hola dinamita.

¿Los sigues sintonizando? ¿En que canal? ¿De que parte de Sevilla eres?.

Hoy ha estado el antenista en mi bloque en Sevilla-Este en Sevilla capital y me dice que no esta emitiendo TVE-HD, ha comprobado el canal 36 y el 52.

Gracias y saludos.
vamosajugar escribió:Con el TDT HD de digital plus no me sale TVE HD, qué debo hacer???

soy de Valencia y teóricamente ya están emitiendo. Pero no me aparece el canal.

tengo el codificador iplus, el de rebobinar y eso.

gracias!


Tu tranqui, que aun que lo cojas no se escuchará Imagen

Emite en DD+ y iPlus por ahora no lo reconoce. Estamos a la espera de una actualización desde Febrero :-|
manval escribió:
dinamita4922 escribió:en sevilla vuelve a aparecer la portadora de tvehd junto con dos canales mas. ;)


Hola dinamita.

¿Los sigues sintonizando? ¿En que canal? ¿De que parte de Sevilla eres?.

Hoy ha estado el antenista en mi bloque en Sevilla-Este en Sevilla capital y me dice que no esta emitiendo TVE-HD, ha comprobado el canal 36 y el 52.

Gracias y saludos.


solo es la portadora. los canales no se llegan a sintonizar. aparecen 3 de video y 2 de radio. pero todavia sin emision.
dinamita4922 escribió:solo es la portadora. los canales no se llegan a sintonizar. aparecen 3 de video y 2 de radio. pero todavia sin emision.


Gracias por tu respuesta. De todas formas el antenista estaba mirando para ver los modulos que tenemos que poner en la comunidad, y lo que miro fue justamente la portadora, y nos comento que no habia señal ninguna en las dos que comente antes 36 y 52

Saludos.
esta tarde cuando llegue a casa te miro por el mux que esta.. ;)
Hola a todos,

Impaciente estaba estos días por ver cuando podría ver en un canal de no pago las imagenes en HD, y hoy tras sintonizar canales he comprobado que ya estan emitiendo en Pamplona el canal TveHD en 1080i, además han aparecido otros dos canales de Tve en pruebas, ambos son SD, quizás es el embrión del TdPHD?, sabeis algo de esos canales en pruebas?...

Por cierto, tengo una Sansumg P2270HD y confirmar que sintoniza HD, y cómo se ve... (pensar que el de PCCity me juró y perjuró que no tenía sintonizador para HD, menos mal que tenemos este foro que es una gozada...)

Un saludo y nos veremos por aquí.
Joder macho en madrid sur aun nada es para cagarse
Alguien que sintonizara TV3-HD puede confirmarme si sigue emitiendo? Hoy he dejado de recibir la señal, y mi tele me ofrece amablemente borrar la memorizacion, se me ha muerto el mux enterito. Estoy con el repetidor de collserola.
Pedritu escribió:Alguien que sintonizara TV3-HD puede confirmarme si sigue emitiendo? Hoy he dejado de recibir la señal, y mi tele me ofrece amablemente borrar la memorizacion, se me ha muerto el mux enterito. Estoy con el repetidor de collserola.


En Gerona capital se ve perfectamente, aunque por desgracia para mi no emiten en español
manval escribió:
dinamita4922 escribió:solo es la portadora. los canales no se llegan a sintonizar. aparecen 3 de video y 2 de radio. pero todavia sin emision.


Gracias por tu respuesta. De todas formas el antenista estaba mirando para ver los modulos que tenemos que poner en la comunidad, y lo que miro fue justamente la portadora, y nos comento que no habia señal ninguna en las dos que comente antes 36 y 52

Saludos.



he revisado los canales y los pille en el mux 38. los he borrado e intentado una nueva busqueda y ya no da señal el mux.

seguramente sean que estan realizando pruebas. ;)
javieret escribió:Vale, esta claro, con el Digital+ no se pillan esos canales, con el iplus si, gracias.

Vale Chechuty, gracias.

con D+ si los pillas, pero tienes que hacer una resintonizacion, ya que por defecto los de D+ no te lo ponen.
fenixesp escribió:
Pedritu escribió:Alguien que sintonizara TV3-HD puede confirmarme si sigue emitiendo? Hoy he dejado de recibir la señal, y mi tele me ofrece amablemente borrar la memorizacion, se me ha muerto el mux enterito. Estoy con el repetidor de collserola.


En Gerona capital se ve perfectamente, aunque por desgracia para mi no emiten en español


Para contestar eso, mejor no digas nada.

Sobre el tema, a mi tambien me ha pasado lo mismo con tv3-hd, a desaparecido el mux entero.

Saludos
¿Donde se puede ver donde emite tve hd?
Yo tengo una tv con tdt de alta definicion... pero aqui aun no emite nadie en HD (creo)
Para quien le interese... TVE HD en la zona de Toledo se ve por el canal 31 - frecuencia 554mhz
En Gerona dudo que se pille nada, quizás en Girona si, además, es el canal autonomico de Catalunya, no va a estar en Castellano, verdad?
En cuanto al tema de que el canal TV3HD no se vea, yo hoy no he estado con la tele, pero hace algún dia en el canal 3/24 anunciaban que a partir del dia 30 de junio, los canales de ese multiplex, que sino me quivoco incluyen: TV3HD, 3/24, Canal9 y IB3, se iba a mover al canal 44, sino recuerdo mal.

Probar de hacer una busqueda manual en el canal 44 para ver si sintonizais TV3HD.

Suerte y salu2 ;)
qwertyvito escribió:En Gerona dudo que se pille nada, quizás en Girona si

Vaya trollada.
Johny27 escribió:
qwertyvito escribió:En Gerona dudo que se pille nada, quizás en Girona si

Vaya trollada.

Lol+2 [+risas]
dinamita4922 escribió:
manval escribió:
dinamita4922 escribió:solo es la portadora. los canales no se llegan a sintonizar. aparecen 3 de video y 2 de radio. pero todavia sin emision.


Gracias por tu respuesta. De todas formas el antenista estaba mirando para ver los modulos que tenemos que poner en la comunidad, y lo que miro fue justamente la portadora, y nos comento que no habia señal ninguna en las dos que comente antes 36 y 52

Saludos.



he revisado los canales y los pille en el mux 38. los he borrado e intentado una nueva busqueda y ya no da señal el mux.

seguramente sean que estan realizando pruebas. ;)


Gracias por tu respuesta y tu tiempo.

Habra que esperar a que se decidan de una vez a ver en que mux lo dejan.

Saludos.
mi tv actualiza de forma automatica la lista, por eso tal como emiten algo en pruebas me aparecen en el listado. ;)
Los que habéis dejado de ver 3/24, TV3-HD etc volver a hacer una búsqueda ;)

Simplemente cambiaron de MUX
qwertyvito escribió:En Gerona dudo que se pille nada, quizás en Girona si, además, es el canal autonomico de Catalunya, no va a estar en Castellano, verdad?
En cuanto al tema de que el canal TV3HD no se vea, yo hoy no he estado con la tele, pero hace algún dia en el canal 3/24 anunciaban que a partir del dia 30 de junio, los canales de ese multiplex, que sino me quivoco incluyen: TV3HD, 3/24, Canal9 y IB3, se iba a mover al canal 44, sino recuerdo mal.

Probar de hacer una busqueda manual en el canal 44 para ver si sintonizais TV3HD.

Suerte y salu2 ;)


!Cómprate un peine! [+risas]
(mensaje borrado)
Pedritu escribió:Alguien que sintonizara TV3-HD puede confirmarme si sigue emitiendo? Hoy he dejado de recibir la señal, y mi tele me ofrece amablemente borrar la memorizacion, se me ha muerto el mux enterito. Estoy con el repetidor de collserola.

Desde badalona tampoco se ve ya. He buscado canales y no aparece por ningun lado. Y aunque no me importe mucho me parece que tampoco se ve ya canal9

edito: retiro lo dicho, He buscado canales borrando la lista actual y ya me aparece
MacGyver escribió:
Pedritu escribió:Alguien que sintonizara TV3-HD puede confirmarme si sigue emitiendo? Hoy he dejado de recibir la señal, y mi tele me ofrece amablemente borrar la memorizacion, se me ha muerto el mux enterito. Estoy con el repetidor de collserola.

Desde badalona tampoco se ve ya. He buscado canales y no aparece por ningun lado. Y aunque no me importe mucho me parece que tampoco se ve ya canal9

edito: retiro lo dicho, He buscado canales borrando la lista actual y ya me aparece


Exacto, han cambiado de canal pero siguen emitiendo. Simplemente resintoniza los canales y te volvera a aparecer. De hecho al hacerlo me ha aparecido TVEHD y un par de pruebas de TVE que no tenia antes... Todo esto en rodalies de bcn.

Saludos.
Bueno pues si no te importa mucho, no la veas, o borrala, creo que eso sobraba, en Castellon si se ven los canales catalanes, menos cuando hay futbol por los dos, entonces los desconectan
En baleares sabeis cuando se va a ver TVEHD?

Es por las motos, principalmente

GRACIAS

SLSD
en navalmoral de la mata (Cáceres) ya se ve por el mux 31

que bien se ven las motos en alta felicidad!!
qwertyvito escribió:En Gerona dudo que se pille nada, quizás en Girona si, además, es el canal autonomico de Catalunya, no va a estar en Castellano, verdad?
En cuanto al tema de que el canal TV3HD no se vea, yo hoy no he estado con la tele, pero hace algún dia en el canal 3/24 anunciaban que a partir del dia 30 de junio, los canales de ese multiplex, que sino me quivoco incluyen: TV3HD, 3/24, Canal9 y IB3, se iba a mover al canal 44, sino recuerdo mal.

Probar de hacer una busqueda manual en el canal 44 para ver si sintonizais TV3HD.

Suerte y salu2 ;)


Gracias, justo era esto, se han pasado al mux 44.
Yo me enteré por casualidad viendo el 3/24, pero la verdad es que no han informado demasiado del tema, y es una pua sobre todo para la gente mayor que apenas sabe como funciona todo esto y que le salgan con constantes resintonizaciones.

Por cierto, que bien se ve el Tour de Francia en TVEHD :p

Salu2 ;)
En Valencia creo que está en el canal 31 también, pero a mí me aparece vacío.
Por fin en Logroño desde esta tarde en el canal 46
En Rivas-Vaciamadrid todavía nada de nada, joerssssss solo TM-HD y no emiten.
Buah, ver la etapa de ayer del tour en HD fue genial, y es que ni casi hacen cortes.
Matareutico escribió:En Valencia creo que está en el canal 31 también, pero a mí me aparece vacío.


Yo en algunos sitios he leído en el 22 y en otros en el 31. De todas formas fue un visto y no visto. Actualmente no están emitiendo.

Eso si, haces una búsqueda de canales y aparecen cosas rarisimas, unos que se llaman data test que son de tarot y robos de esos y otras que se llaman program 2,3.. que pone servicio no disponible.

En fin a ver si nos toca ya pronto que hay ganas de ver las motos en HD.

saludos.
Cuando van a emitir tve hd en el pais vasco? mas concretamente en san sebastian, aver si alguien lo sabe o a leido algo.
Se supone que empezaran a partir de septiembre para toda españa de forma regular
quiero saber si en logroño sigue encendida la portadora de tve hd (canal 46) porque el otro día lo vi y no sé si el antenista me lo ha desconectado
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Se sabe algo de Santander?
Aquí en Toledo ha durado una semana y ya lo han quitado :(
Buenas Tardes a todos.
Aqui en Santander Hoy a las 18:45 en los canales 29 y 46 hay portadora.
Esperando mas Novedades
Xelukadizta escribió:en navalmoral de la mata (Cáceres) ya se ve por el mux 31

que bien se ven las motos en alta felicidad!!



Hacia dónde tienes orientada la antena? Hacia Castilla la Mancha o a algún repetidor de la propia Extremadura?

Me interesa mucho que yo soy de CC capital
Hola,
en Valencia y su área metropolitana, alguien que sintonice un canal en ND que no sea Canal 9 ?
Se me ponen los dientes largos de escuchar que TVE o Teledeporte emiten en HD MotoGP....

Muchas gracias !!
zddflm escribió:Me acaba de llegar un lcd con tdt hd y la primera cadena que a pillado a sido tve Hd y se ve de putisima madre, tambien pilla otras cadenas Hd como canal sur Hd y 3DsatTV. Pongo unos videos para que veais la calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=Gmfe4Uxh ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=rHWpCZzu ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=FA_Zih25 ... r_embedded


Joder, la primera prueba es mi barrio!
No hay noticias nuevas parece....no?
el mundial de atletismo lo hacen en HD en tve-hd y en tv3-hd
En burgos estamos viendo TVE-HD en el 51 pero yo al menos la veo mas que pixelada esperare unos dias y si no me subire al cuartillo haber si falta alguna cabecera o medir DB, porque es muy estraño

tambien mi sorpresa a sido que mi TV de samsung aparece "no compatible HD" cuando el propio SAT de samsung me dijo que si lo soportaba MPEG4, ademas de hipercor tambien me dijo que tambien soportaba MPGE4 al final son todos una panda de timadores
1442 respuestas