!!!joder Que Bien Se Ve Tve Hd!!!!

Maylot escribió:yo en valencia centro sigo sin pillar tve hd, aun no tengo un tdt hd pero al menos deberia pillar el canal aunque se vea todo negro no?? canal 9 hd si q lo localizo :S pillo teledeporte, tdp pruebas y pruebas tve, pero nada de tve hd, a ver si me voy a mosquear con el antenista [enfado1]

si que pillo mtv, marca tv, veo13 y a3.nitro


Creo que si pillas tdp pruebas y pruebas tve deberías pillar TVE HD, ya que van en el mismo multiplex. Alguna gente sí que ve los canales, yo los cojo pero se me ven negros la mayoría del tiempo, de vez en cuando 4 pixels sueltos. Y por cierto, yo ni MTV, ni marca TV, ni veo 13 ni nitro. Esto es un poco aleatorio, me temo. Supongo que mientras esté de pruebas irá bien en unos sitios y mal en otros, cuando los saquen de modo oficial ya se verá todo.
Vamos a ver si alguien entiende esto, y si se puede confirmar que en el resto de España es igual.
Hablamos de Palma de Mallorca:
TVE HD esta emitiendo el audio en DOLBY DIGITAL PLUS en baleares, con lo que los dos sintonizadores que tengo(PCinterno, TVexterno) no lo aceptan
Mientras IB3HD si emite en AC3.

Esto es igual en toda España?
No piensan en que casi nadie tiene en su casa DDplus?
Y los que tenemos ya sintonizador HD que, otro mas?

Puta verguenza de mierda........
Ya se que esta en pruebas, pero se me empiezan a hinchar los co....nes con la TDT.

GRACIAS

SLSD
Junillo escribió:Vamos a ver si alguien entiende esto, y si se puede confirmar que en el resto de España es igual.
Hablamos de Palma de Mallorca:
TVE HD esta emitiendo el audio en DOLBY DIGITAL PLUS en baleares, con lo que los dos sintonizadores que tengo(PCinterno, TVexterno) no lo aceptan
Mientras IB3HD si emite en AC3.

Esto es igual en toda España?
No piensan en que casi nadie tiene en su casa DDplus?
Y los que tenemos ya sintonizador HD que, otro mas?

Puta verguenza de mierda........
Ya se que esta en pruebas, pero se me empiezan a hinchar los co....nes con la TDT.

GRACIAS

SLSD


Mira en las opciones de tu televisor, porque aunque emita en DD+ al menos a mi si que me permiite seleccionar salida de audio :\
Yo la cojo hace una semana en Navarra... pero.. echan algo decente alguna vez? porque tambien cojo Aragon HD pero para ver docus del Ebro y 2 conciertos de musica de alli pues como que como si emiten en blanco y negro xD
Una curiosidad que descubrí ayer... es una tonteria pero, aun no me salian los nombres de Veo13 y MarcaTV, ayer pasando canales para ver si me actualizaban y ver que me salian, al pasar por los de Antena 3 los canales han pasado de llamarse Antena.XXX a llamarse directamente NEOX NOVA NITRO.

A ver si alguno mas se digna en emitir en HD... que hice una comparacion el otro dia cuando echaron "los tudor" y joder... se nota.
Junillo escribió:Vamos a ver si alguien entiende esto, y si se puede confirmar que en el resto de España es igual.
Hablamos de Palma de Mallorca:
TVE HD esta emitiendo el audio en DOLBY DIGITAL PLUS en baleares, con lo que los dos sintonizadores que tengo(PCinterno, TVexterno) no lo aceptan
Mientras IB3HD si emite en AC3.

Esto es igual en toda España?
No piensan en que casi nadie tiene en su casa DDplus?
Y los que tenemos ya sintonizador HD que, otro mas?

Puta verguenza de mierda........
Ya se que esta en pruebas, pero se me empiezan a hinchar los co....nes con la TDT.

GRACIAS

SLSD

Para empezar la culpa no es de tve,ellos usan un standar europeo,la culpa es de la marca de tu television que t dijero que tenia el standar DVB-T HD,y es mentira.
Para el pc tienes que instalar los codecs AC3+.
salu2
Tienes razon, pero me ha sorprendido.......

La sintonizadora del pc ya esta solucionado (maldito wintv7 de hauppauge), y no me ha costado mucho.
no conoceis alguna alternativa mejor?
El otro problema, que es un sintonizador externo, que no del TV, tambien, este me ha costado mas, porque la configuracion que mas rara que todo.

Entonces cual es el estandart?
Porque IB3HD emite en AC3, y TVE HD en DDplus.....

Gracias

SLSD
el de tve, Dobly Digital plus
Es standar es AC3+,pero quita que cada uno uso el que quiera.
Ac3+ ahorra espacio
A mi no me sintoniza en Palma de Mallorca, ¿sabéis si llega hasta aquí o algo?En un principio si, pero no esta en mi lista de canales. IB3 HD la sintonizo, ¿puede ser debido a lo del dolby plus?Lo he intentado buscar manualmente pero me encuentra el canal todo deportes...
Rocco123 escribió:A mi no me sintoniza en Palma de Mallorca, ¿sabéis si llega hasta aquí o algo?En un principio si, pero no esta en mi lista de canales. IB3 HD la sintonizo, ¿puede ser debido a lo del dolby plus?Lo he intentado buscar manualmente pero me encuentra el canal todo deportes...

http://tdt1.com/canales-television-baleares.php

Recomiendo esa página, porque te dice donde buscar en caso de que no la encuentres.
Ya, esa pagina ya la visite y busque en la frecuencia 738 y me salio todo deportes ...actualice el sintonizador y no me encontró ningún canal nuevo...
Si eres de palma capital, tienes que verlos, porque yo los veo.
Ahora, si eres de otro lugar de la isla, tendras que esperar que los pongas en los repetidores

SLSD
Darthjedyk escribió:
Rocco123 escribió:A mi no me sintoniza en Palma de Mallorca, ¿sabéis si llega hasta aquí o algo?En un principio si, pero no esta en mi lista de canales. IB3 HD la sintonizo, ¿puede ser debido a lo del dolby plus?Lo he intentado buscar manualmente pero me encuentra el canal todo deportes...

http://tdt1.com/canales-television-baleares.php

Recomiendo esa página, porque te dice donde buscar en caso de que no la encuentres.


¿Que es lo que debemos poner?, es que ahi sale el MUX y luego los Mhz, pero para varios canales como TVE HD y TDP es el mismo MUX y Mhz ...

Gracias !!
los mux son los contenedores de los canales para que te hagas a la idea. Pero una cosa, no todas las antenas tdt (las de nuestras casas) estan adaptadas a los nuevos mux. En el caso de que no se vean llamad a vuestro antenista para que lo haga. Menos mal que en mi bloque vive uno que se dedica a estas cosas y las hace siempre gratis que sino... xDD
Danieru_sama escribió:los mux son los contenedores de los canales para que te hagas a la idea. Pero una cosa, no todas las antenas tdt (las de nuestras casas) estan adaptadas a los nuevos mux. En el caso de que no se vean llamad a vuestro antenista para que lo haga. Menos mal que en mi bloque vive uno que se dedica a estas cosas y las hace siempre gratis que sino... xDD


Entonces voy jodido, vivo de alquiler !!!!
Pues mirando tdt1.com me he dado cuenta de que no recibo ningún canal de los muxes 30 y 55, quiere decir que mi antena no está adaptada? Genial, en el 55 esta TVE HD [buuuaaaa]

EDIT: he probado con una mini antena y ahora recibo el mux 30, pero del 55 ni rastro...
Para los de Ciudad Real tvehd emitiendo perfectamente desde el dia 6 de Agosto, solo se podran ver si vuestro televisor posee u sintonizador tdt compatible, pues aunque sea fullhd, no todos los sintonizadores son compatibles.salu2.
joaquinin escribió:Para los de Ciudad Real tvehd emitiendo perfectamente desde el dia 6 de Agosto, solo se podran ver si vuestro televisor posee u sintonizador tdt compatible, pues aunque sea fullhd, no todos los sintonizadores son compatibles.salu2.

dicen que en el mux21, yo lo tngo todo ya adaptado y tngo una tv con sintonizador y no lo piyo ni de coña. El resto de los nuevos si.
Yo ahora de vacaciones en un pueblecito del sur de Badajoz, Bienvenida, pillo TVEHD, MarcaTV, Nitro, Veo13 y demás canales.

Qué gustazo las motos Imagen
quinito60 escribió:Yo ahora de vacaciones en un pueblecito del sur de Badajoz, Bienvenida, pillo TVEHD, MarcaTV, Nitro, Veo13 y demás canales.

Qué gustazo las motos Imagen


Pues yo con antenas en mi casa hacia Navacerrada y Torrespaña cojo todos esos canales pero los únicos que se ven son TVE-HD (en la tele de mi casa que tiene sintonizador TDT compatible con HD) y Nitro. Con Marca TV y Veo13 me sale una pantalla en negro, al igual que con MTV. Y además, qué razón tienes con lo de las motos; es una pasada verlas en HD, pero lo impresionante fue ver todas las etapas del Tour de Francia en directo por TVE-HD: una maravilla, pero por ahora TVE-HD nada más que merece la pena por los acontecimientos deportivos, porque lo demás son series y documentales en bucle.

Saludos
Ojala empiece a despuntar en las audiencias tve hd a ver si las demas se ponen las pilas ...
Ahora mismo están echando Corrupción en Miami y joder... se nota XD
a mi me preocupa que las demas saquen sus canales HD pero en la tdt de pago.. [mad] [decaio]
Una cosa, desde hoy recibo 3 nuevos canales de TVE desde el MUX 31 (Teledeporte, TVE-HD y TVE-pruebas) el problema es que me llegan con una señal muy baja y los 2 sd apenas se ven/oyen, pero el HD nada de nada, solo me indica la tele que esta a 1080i/50Hz pero se ve todo de pixeles. Mi pregunta es si es que aun no abran "puesto" a tope la señal o soy yo que por alguna razón (antena, localizacion, etc) no los recibo bien. Más o menos todos los demás canales se ven bien. Hay alguna razón para que este Mux no lo pille bien? ya que la mayoria de canales los tengo a partir del MUX 60.

Tambien comentar que segun TDT1.com tendria que recibir más canales, como TV3 HD, pero que no los cogo ni por asomo, y tambien estan en estos "primeros" muxes...
Junillo escribió:Entonces cual es el estandart?
Porque IB3HD emite en AC3, y TVE HD en DDplus.....

Gracias

SLSD


Pues a mi en casa, mi televisor me dice que recibe la señal de TVE HD en Dolby Digital Plus, en cambio, ahora mirandolo con el medidor de campo me pone

Mux 54: TVE HD Pruebas

Video: 8162 Kb/s
Audio: 0 Kb/s AC-3 spa (pone 0 Kb/s porque no lo decodifica imagino)


Mux 65: IB3 HD

Video: 9060 Kb/s MPEG-4 AVC
Audio: 191Kb/s MPEG-1 L-2 (lo mismo que cualquier otro canal en SD, osea, que de AC3 nada)
fonta12 escribió:Una cosa, desde hoy recibo 3 nuevos canales de TVE desde el MUX 31 (Teledeporte, TVE-HD y TVE-pruebas) el problema es que me llegan con una señal muy baja y los 2 sd apenas se ven/oyen, pero el HD nada de nada, solo me indica la tele que esta a 1080i/50Hz pero se ve todo de pixeles. Mi pregunta es si es que aun no abran "puesto" a tope la señal o soy yo que por alguna razón (antena, localizacion, etc) no los recibo bien. Más o menos todos los demás canales se ven bien. Hay alguna razón para que este Mux no lo pille bien? ya que la mayoria de canales los tengo a partir del MUX 60.

Tambien comentar que segun TDT1.com tendria que recibir más canales, como TV3 HD, pero que no los cogo ni por asomo, y tambien estan en estos "primeros" muxes...


Donde vives? para poder tener una idea.
SI te sirve de ayuda en Badalona me salieron tve pruebas y tdp pruebas hace dias pero ahora lo quitaron. De tvehd nada de nada.
Y tv3hd si que lo veo perfectamente.
Creo que tve3 emite en muchos lugares y tendrias que verlo, canal9 y ib3 lo logras ver?
En santander ya se ve el tve hd , nitro , etc [plas] [plas]
fedeagripa escribió:Donde vives? para poder tener una idea.
SI te sirve de ayuda en Badalona me salieron tve pruebas y tdp pruebas hace dias pero ahora lo quitaron. De tvehd nada de nada.
Y tv3hd si que lo veo perfectamente.
Creo que tve3 emite en muchos lugares y tendrias que verlo, canal9 y ib3 lo logras ver?


En vilanova i la geltru, a mi me saltó hace varios días una actu en la TV de nuevos canales, unos cuantos que salen como * o sin nombre, y hoy me ha saltado los 3 TVE y Nitro y alguno más, pero apenas llega en calidad 2 (sobre 10). De los que comentas, nada de nada...
Zinnet escribió:
Junillo escribió:Entonces cual es el estandart?
Porque IB3HD emite en AC3, y TVE HD en DDplus.....

Gracias

SLSD


Pues a mi en casa, mi televisor me dice que recibe la señal de TVE HD en Dolby Digital Plus, en cambio, ahora mirandolo con el medidor de campo me pone

Mux 54: TVE HD Pruebas

Video: 8162 Kb/s
Audio: 0 Kb/s AC-3 spa (pone 0 Kb/s porque no lo decodifica imagino)


Mux 65: IB3 HD

Video: 9060 Kb/s MPEG-4 AVC
Audio: 191Kb/s MPEG-1 L-2 (lo mismo que cualquier otro canal en SD, osea, que de AC3 nada)


Segun el reproductor mio del pc, una hauppauge, me dice dolby digital plus.
Entiendo, segun tus datos, que es AC-3 pero que aun no deben haberlo implementado?
Lo mismo te digo del IB3, son ellos que lo dicen en los anuncios, pero mirandolo en el reproductor, que no lo habia hecho, me sale MP-2 stereo 48000Khz

SLSD
En Valencia ya se ve un montón de cadena nuevas, entre ellas TVE-HD y no veas que flipada.
Titomalo escribió:En Valencia ya se ve un montón de cadena nuevas, entre ellas TVE-HD y no veas que flipada.


¿Qué canal es, el de "TVE Pruebas"?
Socket escribió:
Titomalo escribió:En Valencia ya se ve un montón de cadena nuevas, entre ellas TVE-HD y no veas que flipada.


¿Qué canal es, el de "TVE Pruebas"?

es tve normal pero con un mayor bitrate tengo entendido, al menos con "teledeporte pruebas" es asi.
Socket escribió:
Titomalo escribió:En Valencia ya se ve un montón de cadena nuevas, entre ellas TVE-HD y no veas que flipada.


¿Qué canal es, el de "TVE Pruebas"?

Hay varios, pero el que emite en 1080i es TVE-HD. el resto emiten como siempre en SD.
antrabe escribió:Alguien lo sintoniza en cordoba en la frec 474? yo con repetidor de cabra pillo los mismos que en cordoba capital pero el tve hd nada


yo tampoco pillo nada de nada por el repetidor de cabra.
Titomalo escribió:En Valencia ya se ve un montón de cadena nuevas, entre ellas TVE-HD y no veas que flipada.


¿Por qué zona vives?
en canarias también se pilla tve HD, lo fuerte que lo pillo con una capturadora tdt que tiene ya sus añitos xDDD..

Y es vedad se ve de PM Imagen
en caceres capital tambien se ve tve-hd !!!
Maylot escribió:a mi me preocupa que las demas saquen sus canales HD pero en la tdt de pago.. [mad] [decaio]


Pues me temo que las demás no van a sacar canales HD, ni de pago ni en abierto (ni siquiera Gol TV HD). No hay espacio, y además no les interesa.
Aquí parece que ya se ha mejorado el tema, esta tarde ya recibo la señal con una calidad de 2 y una intensidad de 3, ahora va bien la mayoría del tiempo y realmente se ve mucho mejor, a ver si se va poniendo de moda y de aquí poco tennos más canales, o por lo menos TV3-HD para ver el Barça y la formula 1 en HD y 5.1.
fonta12 escribió: TV3-HD para ver el Barça y la formula 1 en HD y 5.1.


La F1 en HD me parece que va para largo, para 2012 según Ecclestone.

Bueno, al menos entre TVE-HD y la autonómica HD podemos ver todo el futbol que hay en abierto en HD
Alexo escribió:
fonta12 escribió: TV3-HD para ver el Barça y la formula 1 en HD y 5.1.


La F1 en HD me parece que va para largo, para 2012 según Ecclestone.

Bueno, al menos entre TVE-HD y la autonómica HD podemos ver todo el futbol que hay en abierto en HD

cierto, hasta 2012 nada. En la actualidad el unico GP del campeonato que se da en HD es el Japon.
Danieru_sama escribió:
Alexo escribió:
fonta12 escribió: TV3-HD para ver el Barça y la formula 1 en HD y 5.1.


La F1 en HD me parece que va para largo, para 2012 según Ecclestone.

Bueno, al menos entre TVE-HD y la autonómica HD podemos ver todo el futbol que hay en abierto en HD

cierto, hasta 2012 nada. En la actualidad el unico GP del campeonato que se da en HD es el Japon.


¿Qué entendéis por HD? Porque la F1 en las autonómicas HD se ve bastante mejor que en la 6
Pero a ver, como que veis el futbol por las autonomicas? y la F1??? :-?

Si el futbol es por la sexta, bueno y la F1 iwal....que yo sepa los partidos de los sabados no lo echan por las autonomicas, almenos por canal sur...
Matareutico escribió:¿Qué entendéis por HD? Porque la F1 en las autonómicas HD se ve bastante mejor que en la 6

La F1 no se graba en HD es a lo que nos referimos. Otra cosa esque en TV3 emitan reescalado y con un bitrate mayor al que emite LaSexta, de ahi viene el que se vea mejor. Pero ya digo, la F1 no se emite en HD.

Nevu escribió:Pero a ver, como que veis el futbol por las autonomicas? y la F1??? :-?

Si el futbol es por la sexta, bueno y la F1 iwal....que yo sepa los partidos de los sabados no lo echan por las autonomicas, almenos por canal sur...

En tv3 y otras tv autonomicas (no todas) tienen un acuerdo por el que pueden emitir el partido de lasexta para que la gente pueda escucharlo con el audio en catalan, euskera...
Como en castellano lo da lasexta por eso no lo dan las autonomicas.
En cuanto a la F1, TV3 la lleva dando ya muchisimos años (creo que antes de que apareciera Fernando Alonso ya la daba) y la emiten logicamente en catalan. La diferencia con el futbol eske TV3 y Lasexta compran los derechos cada uno por su lado y por tanto no existe esos acuerdos que si existen en el tema del futbol.



PD: TVE HD ya se ve en Ciudad Real!!!!!!!!!! [beer] [beer]
Se sabe ya si mañana van a dar el mexico-españa por tve-hd? Otra cosa yo ya cojo la mayoria de nuevas cedenas (nitro, marca tv, mtv...) pero excepto esta última las otras dos se ven o a cuadros o directamente no se ven. A vosotros os pasa?
Por cierto la natación se ve de lujo en tve-hd.

Salu2!!!
liujiuan escribió:Se sabe ya si mañana van a dar el mexico-españa por tve-hd? Otra cosa yo ya cojo la mayoria de nuevas cedenas (nitro, marca tv, mtv...) pero excepto esta última las otras dos se ven o a cuadros o directamente no se ven. A vosotros os pasa?
Por cierto la natación se ve de lujo en tve-hd.

Salu2!!!

eso es por culpa de los mux que no estan emitiendo bien. Estaran trasteando con ellos, eso me pasaba a mi hace un par de dias, ahora lo veo bien.
Danieru_sama escribió:
Matareutico escribió:¿Qué entendéis por HD? Porque la F1 en las autonómicas HD se ve bastante mejor que en la 6

La F1 no se graba en HD es a lo que nos referimos. Otra cosa esque en TV3 emitan reescalado y con un bitrate mayor al que emite LaSexta, de ahi viene el que se vea mejor. Pero ya digo, la F1 no se emite en HD.

Nevu escribió:Pero a ver, como que veis el futbol por las autonomicas? y la F1??? :-?

Si el futbol es por la sexta, bueno y la F1 iwal....que yo sepa los partidos de los sabados no lo echan por las autonomicas, almenos por canal sur...

En tv3 y otras tv autonomicas (no todas) tienen un acuerdo por el que pueden emitir el partido de lasexta para que la gente pueda escucharlo con el audio en catalan, euskera...
Como en castellano lo da lasexta por eso no lo dan las autonomicas.
En cuanto a la F1, TV3 la lleva dando ya muchisimos años (creo que antes de que apareciera Fernando Alonso ya la daba) y la emiten logicamente en catalan. La diferencia con el futbol eske TV3 y Lasexta compran los derechos cada uno por su lado y por tanto no existe esos acuerdos que si existen en el tema del futbol.



PD: TVE HD ya se ve en Ciudad Real!!!!!!!!!! [beer] [beer]



Okk [poraki] gracias por la info ahora lo tengo mas clarito jaja

Pues que suerten tienen por alli arroba...porque la verdad que la sexta es la que peor se ve... da pena ver los partidos de los sabados por ahi... comparo con la 4 o tve...
TCanary escribió:en canarias también se pilla tve HD, lo fuerte que lo pillo con una capturadora tdt que tiene ya sus añitos xDDD..

Y es vedad se ve de PM Imagen


De donde eres??? yo soy de ingenio y no pillo nada todabia, ni TVE HD ni el nitro, ni nada. Saludos.
Ostia pues creía que la F1 si que la daban en HD por TV3-HD, vaya mierda y puto Eclestone... Porque lo del 5.1 es bastante anecdotico, solo que el sonido de los motores te llega por los traseros y en la cámara on-board da más sensación con el sonido envolvente...

Por cierto hoy vuelve a verse como el culo los que llegan por el MUX 31. MotoGP si que lo dan en HD por TVE-HD?

Del tema de la F1 en TV3 de Catalunya, vamos si hace años. Creo que hace 13 temporadas... Bastante antes que llegase Alonso.
1442 respuestas