!!!joder Que Bien Se Ve Tve Hd!!!!

A la gente de Alicante: tenéis problemas para encontrar TVE HD? Porque acabo de sintonizar mi Bravia y cojo La Sexta 2 HD, pero la televisión no encuentra TVE HD.

La verdad es que, mirando en http://www.tdt1.com/canales-television-alicante.php, veo que están los muxes 21 (de Telealicante) y 22 (de TVE HD) y mi tele no encuentra ninguno de los dos, el primer mux que encuentra es el 32 de La Sexta... Sabéis de algo?
Darthjedyk escribió:
ErChiky escribió:Para los que no lo sepan, también están dando el Madrid en el canal de la sexta en HD. Por fín hay movimiento!!

Saludos [bye]

Será el mismo bitrate según dicen, pero se ve bien... quizá porque no llega a ser 1980x1080i tienen ahi un margen bueno.


lasexta 2 en HD tiene pinta de ser el proximo canal de pago para hacerle competencia a canal+ liga HD :(

PD: me cago 1000 veces en la tdt de pago y al que se le ocurrio la idea xD
Si se vive en un edificio con antena comunitaria hay que amplificar las frecuencias nuevas sí o sí

ya se ha dicho más veces

y si no tienes antena comunitaria es cosa de tu instalacion pero siempre puedes preguntar al vecino de al lado
Marca TV ya ha empezado a emitir en pruebas.
Maylot escribió:
Darthjedyk escribió:
ErChiky escribió:Para los que no lo sepan, también están dando el Madrid en el canal de la sexta en HD. Por fín hay movimiento!!

Saludos [bye]

Será el mismo bitrate según dicen, pero se ve bien... quizá porque no llega a ser 1980x1080i tienen ahi un margen bueno.


lasexta 2 en HD tiene pinta de ser el proximo canal de pago para hacerle competencia a canal+ liga HD :(

PD: me cago 1000 veces en la tdt de pago y al que se le ocurrio la idea xD

Pues yo creo que no
Si lo dejan en abierto mucha gente querra comprar sintonizadores para ver los partidos del sabado/lunes
Aunque a mi me gustaria mas la F!, aunque sea haciendo upscaling
Ademas canal+hd liga futbol o como se llame, pertenece a una plataforma de pago, no a un canal individual.
Cuanto nos querra cobrar la sexta por eso? 15e/mes?mas un nuevo sintonizador por un canal a nuestro cargo?
U otro que nos den ellos en plan oferta como hizo GOLTV?
y seran compatibles los dos?
cuantos sintonizadores necesitare en casa a este paso?
30? uno por canal?

No cabe en la cabeza de nadie......
Menos mal que no me va mucho el futbol XD

SLSD
mi caso es el siguiente

Yo tengo
- Una antena comunitaria que pusieron hace 1 año para prepararla para la TDT.
- Una antena portatil para sintonizar los canales TDT que compré hará 2 años cuando comunitaria no pillaba los canales de la TDT.

Por otro lado tengo:
- un Sintonizador TDT normal Phillips
- Un sintonizador TDT HD - Philips Receptor TNT DTR5010

He probado las 4 combinaciones:
- Antena portatil + sintonizador TDT normal
- Antena portatil + sintonizador TDT HD
- Antena comunitaria + sintonizador TDT HD
- Antena comunitaria + sintonizador TDT normal

y en todos los casos me pilla bien todos los canales normales, pero no aparece para seleccionar ni TV3 HD ni TVE HD que son los 2 que debería coger aquí en Barcelona.

es extraño por que yo diría que hace unos meses en el listado de cadenas del TDT normal aparecía la TV3 HD aunque no podía verla por no ser un TDT HD. Y la cuestión es que por más que realizo búsquedas no me encuentra estos canales.

Alguna solución?
No se, no lo entiendo.
Junillo escribió:Pues yo creo que no
Si lo dejan en abierto mucha gente querra comprar sintonizadores para ver los partidos del sabado/lunes
Aunque a mi me gustaria mas la F!, aunque sea haciendo upscaling
Ademas canal+hd liga futbol o como se llame, pertenece a una plataforma de pago, no a un canal individual.
Cuanto nos querra cobrar la sexta por eso? 15e/mes?mas un nuevo sintonizador por un canal a nuestro cargo?
U otro que nos den ellos en plan oferta como hizo GOLTV?
y seran compatibles los dos?
cuantos sintonizadores necesitare en casa a este paso?
30? uno por canal?

No cabe en la cabeza de nadie......
Menos mal que no me va mucho el futbol XD

SLSD


lo que he leido

http://www.adslzone.net/article4434-nit ... -pago.html

dos mas de pago, uno de deportes y otro de series, lasexta2 en HD para deportes y la sexta3 para series?? ojala que no pero tiene pinta de que si :(
Segun dijeron los de la Sexta iban a dejar uno si y otro no.

Si lo dejaran en abierto, la verdad que ganarian mucha audiencia. Luego entre dias que no haya nada y tal que metan teletienda, publicidad y videntes a muerte pero vamos... si quieren ganar dineros, que pongan las series de pago [poraki]
King_George escribió:mi caso es el siguiente

Yo tengo
- Una antena comunitaria que pusieron hace 1 año para prepararla para la TDT.
- Una antena portatil para sintonizar los canales TDT que compré hará 2 años cuando comunitaria no pillaba los canales de la TDT.

Por otro lado tengo:
- un Sintonizador TDT normal Phillips
- Un sintonizador TDT HD - Philips Receptor TNT DTR5010

He probado las 4 combinaciones:
- Antena portatil + sintonizador TDT normal
- Antena portatil + sintonizador TDT HD
- Antena comunitaria + sintonizador TDT HD
- Antena comunitaria + sintonizador TDT normal

y en todos los casos me pilla bien todos los canales normales, pero no aparece para seleccionar ni TV3 HD ni TVE HD que son los 2 que debería coger aquí en Barcelona.

es extraño por que yo diría que hace unos meses en el listado de cadenas del TDT normal aparecía la TV3 HD aunque no podía verla por no ser un TDT HD. Y la cuestión es que por más que realizo búsquedas no me encuentra estos canales.

Alguna solución?
No se, no lo entiendo.


Ciudades grandes como barcelona tienen varios emisores, reemisores y demás. Si el que corresponde a donde vives de momento no los emite te toca esperar
Petiso Carambanal escribió:....

Ciudades grandes como barcelona tienen varios emisores, reemisores y demás. Si el que corresponde a donde vives de momento no los emite te toca esperar


en el bloque colindante un vecino mio pilla la TV3 HD, por eso me extraña
Mira a ver si las antenas del tejado estan orientadas igual.

En mi casa en la cocina, no había manera de coger nada con una antena interior y al final hubo que poner un cable atravesando el salon hasta la cocina.

prueba la antena caser del cable d pelar un trozo a ver si lo coges.

y de antena interior han puesto muy bien la televes mira

En mundoplus pone que quedan unos 20.000 habitantes en Baelona si los nuevos anales puede ser que tu vecino este en el limite de uno y tu en el principio de otro

en mi barrio pasa eso con las elecciones. LA acera de los pares vota en un colegio cercano, pero la de los impares (la mía) vota en otro más lejano
Maylot escribió:
Junillo escribió:Pues yo creo que no
Si lo dejan en abierto mucha gente querra comprar sintonizadores para ver los partidos del sabado/lunes
Aunque a mi me gustaria mas la F!, aunque sea haciendo upscaling
Ademas canal+hd liga futbol o como se llame, pertenece a una plataforma de pago, no a un canal individual.
Cuanto nos querra cobrar la sexta por eso? 15e/mes?mas un nuevo sintonizador por un canal a nuestro cargo?
U otro que nos den ellos en plan oferta como hizo GOLTV?
y seran compatibles los dos?
cuantos sintonizadores necesitare en casa a este paso?
30? uno por canal?

No cabe en la cabeza de nadie......
Menos mal que no me va mucho el futbol XD

SLSD


lo que he leido

http://www.adslzone.net/article4434-nit ... -pago.html

dos mas de pago, uno de deportes y otro de series, lasexta2 en HD para deportes y la sexta3 para series?? ojala que no pero tiene pinta de que si :(


Bueno, no me lo puedo creer.
Que a la peña esta se le va la pelota un monton o que es lo que pasa?
Pretenden que por un canal pagemos 15e?
pero esto es un timo
Como timo es AXN y Canal+2 (no me gusta el futbol, asi que el otro no lo nombro)
si cobra la sexta por los dos ya son 30, que es mas o menos la cuota mensual de ONO o Digital plus con un montonazo mas de canales.
Mas los otros, al final te ves en 90e al mes por 6 canales?

Yo para lo que veo la TDT, ya les pueden ir dando esta gente.
Ya me voy apañando con los discovery.

Ala, QLSPTN

SLSD
No va a haber Gol TV HD. Sólo se permite un 50% del mux para canales de pago, y Gol TV SD + Gol TV HD se pasarían de ese porcentaje.
Para los que echan de menos el canal 40 Latino deciros que ha sido sustituido por Canal +2.
A mi personalmente me parece un robo, no ya los 15 €, sino el decodificador ya sea tarjeta o normal, 69 € y no es HD ni nada, o sea que si pones un deco que no sea de cam, puedes pillar el resto de canales, pero no en HD, pos vaya tela, cuantos decos hay que poner, uno pa el plus2, otro pa el Goltv, otro para los de Hd, otro para La Sexta 2 de pago. Ufff, ya no es por el lio, pero paso paso.
Y mira que me apetece Canal +2, porque en cuestion de pelis y series es de lo mejorcito ( del futbol solo me gusta ve el Betis, pero con la ruina que tenemos y que siempre perdemos, pues paso de sofocones)pero paso de poner mas cachivaches, porque entre la tele ( discusion con la wat, el de tubo se ve genial todaviaaa), la Play 2, la 3, la wii, el ono . el ampli, los 5 altavoces, el subwofer, el wdtv,el emisor de audio video para ver cosas en otras teles de la casa.
En fin. yo no pongo na mas, porque el unico que me interesaba es el canal plus Hd, pero tras llamarlos y darme el sofocon con lo que costaba todo, pase olimpicamente.
Asi que mucho divx,mkv y demas.
Gente, estoy flipando, resulta que tengo un stick TDT de Hauppauge, el WinTV HVR-900 (no el WinTV HVR-900 HD), comprado hace ya 5 añazos en el Carrefour por 50€ y resulta que puedo ver sin problema alguno este canal.

¿Es posible que me haya comprado un stick TDT compatible con HD hace 5 años? ¿Será quizá que TVE HD no es verdadero HD y sólo lleva un compresión bestial?

El software de TV (EyeTV) me lo reconoce además como un ElGato Hybrid.

Saludos!

EDITO: Vale nada, que resulta que el trabajo lo hace todo el ordenador, el stick no decodifica ni leches, de ahí que se me vean xD
Para eL_Gek0, no sabría explicarte el por qué pero leí por ahí que cualquier tarjeta de televisión para ordenador que sirva para ver la tdt puede mostrar alta definición. ¡Ah sí, mira esta frase sacado de un foro!
"Cualquier tarjeta sintonizadora usb compatible con DVB-T ya está preparada para la alta definición. Es la CPU del pc la que se encarga de descodificar el video en MPEG4/AVC mediante el programa sintonizador de la tarjeta. Así que da igual si es una de €40 o €200".
Sacado de aquí: http://www.adslzone.net/postx147898-0-0.html
Saludos.
P.D: Yo también edito, que no había leído que ya sabías la causa XD
halconsevillano escribió:Para los que echan de menos el canal 40 Latino deciros que ha sido sustituido por Canal +2.
A mi personalmente me parece un robo, no ya los 15 €, sino el decodificador ya sea tarjeta o normal, 69 € y no es HD ni nada, o sea que si pones un deco que no sea de cam, puedes pillar el resto de canales, pero no en HD, pos vaya tela, cuantos decos hay que poner, uno pa el plus2, otro pa el Goltv, otro para los de Hd, otro para La Sexta 2 de pago. Ufff, ya no es por el lio, pero paso paso.
Y mira que me apetece Canal +2, porque en cuestion de pelis y series es de lo mejorcito ( del futbol solo me gusta ve el Betis, pero con la ruina que tenemos y que siempre perdemos, pues paso de sofocones)pero paso de poner mas cachivaches, porque entre la tele ( discusion con la wat, el de tubo se ve genial todaviaaa), la Play 2, la 3, la wii, el ono . el ampli, los 5 altavoces, el subwofer, el wdtv,el emisor de audio video para ver cosas en otras teles de la casa.
En fin. yo no pongo na mas, porque el unico que me interesaba es el canal plus Hd, pero tras llamarlos y darme el sofocon con lo que costaba todo, pase olimpicamente.
Asi que mucho divx,mkv y demas.

Buenas,

Con un descodificador que acepte la tarjeta TDT Premium, puedes y podrás ver todos los canales de pago. Descodificador linux con tarjetero, la mejor compra.

Saludos
Joder, como no tenía que pasarnos a los gaditanos [snif] . O han cortado la señal de tve hd o de nuevo no lo podemos ver... Vaya tela [buuuaaaa]

Saludos ;)
laSexta ha confirmado por twitter que dara el mundial de basquet en HD y en octubre se conocera el uso definitivo de laSexta 2 y 3.

lo lei en mundoplus
el Dr Katz escribió:
halconsevillano escribió:Para los que echan de menos el canal 40 Latino deciros que ha sido sustituido por Canal +2.
A mi personalmente me parece un robo, no ya los 15 €, sino el decodificador ya sea tarjeta o normal, 69 € y no es HD ni nada, o sea que si pones un deco que no sea de cam, puedes pillar el resto de canales, pero no en HD, pos vaya tela, cuantos decos hay que poner, uno pa el plus2, otro pa el Goltv, otro para los de Hd, otro para La Sexta 2 de pago. Ufff, ya no es por el lio, pero paso paso.
Y mira que me apetece Canal +2, porque en cuestion de pelis y series es de lo mejorcito ( del futbol solo me gusta ve el Betis, pero con la ruina que tenemos y que siempre perdemos, pues paso de sofocones)pero paso de poner mas cachivaches, porque entre la tele ( discusion con la wat, el de tubo se ve genial todaviaaa), la Play 2, la 3, la wii, el ono . el ampli, los 5 altavoces, el subwofer, el wdtv,el emisor de audio video para ver cosas en otras teles de la casa.
En fin. yo no pongo na mas, porque el unico que me interesaba es el canal plus Hd, pero tras llamarlos y darme el sofocon con lo que costaba todo, pase olimpicamente.
Asi que mucho divx,mkv y demas.

Buenas,

Con un descodificador que acepte la tarjeta TDT Premium, puedes y podrás ver todos los canales de pago. Descodificador linux con tarjetero, la mejor compra.

Saludos



Cual me recomiendas?
Wade1298 escribió:A mi me sale el canal... Pero se me ve completamente negro... O no se me ve...xD... Television HD con TDT integrado...

A alguien mas le pasa?? o Sabe como solucionarlo


Tu televisión será HD pero tu TDT integrado no, ese es el problema, y la forma de solucionarlo es comprarte un TDT HD, no hay otra.

En general deciros que esto va a una tendencia de 10-15 canales de pago unidos entorno a una plataforma y otros 20-30 en abierto, y el plazo que nos podemos dar es un par de años a lo sumo. Por cierto menudo negocio para los antenistas, de aquí al 2015 todas las frecuencias que son la mayoría que se encuentran por encima del mux 60 tendrán que trasladarse a frecuencias por debajo, para dejar la zona libre para los móviles. Con lo cual otra vez a sacar los cuartos a las comunidades de vecinos para poner amplificadores de los mux nuevos que vayan habilitando, para que al final uno con un cable coaxial pelado desde su ventana pueda ver ni se sabe los canales sin pagar al jodido antenista, vaya robo.

En fin que gran negocio el de la TDT, para antenistas y cadenas de televisiones cediendo espacios a buen precio a teletiendas y basura por el estilo, y fabricantes de TV y TDT en HD.
CITIZEN20 escribió:
Wade1298 escribió:A mi me sale el canal... Pero se me ve completamente negro... O no se me ve...xD... Television HD con TDT integrado...

A alguien mas le pasa?? o Sabe como solucionarlo


Tu televisión será HD pero tu TDT integrado no, ese es el problema, y la forma de solucionarlo es comprarte un TDT HD, no hay otra.

En general deciros que esto va a una tendencia de 10-15 canales de pago unidos entorno a una plataforma y otros 20-30 en abierto, y el plazo que nos podemos dar es un par de años a lo sumo. Por cierto menudo negocio para los antenistas, de aquí al 2015 todas las frecuencias que son la mayoría que se encuentran por encima del mux 60 tendrán que trasladarse a frecuencias por debajo, para dejar la zona libre para los móviles. Con lo cual otra vez a sacar los cuartos a las comunidades de vecinos para poner amplificadores de los mux nuevos que vayan habilitando, para que al final uno con un cable coaxial pelado desde su ventana pueda ver ni se sabe los canales sin pagar al jodido antenista, vaya robo.

En fin que gran negocio el de la TDT, para antenistas y cadenas de televisiones cediendo espacios a buen precio a teletiendas y basura por el estilo, y fabricantes de TV y TDT en HD.



Jajajaja dímelo a mí, que mi antena comunitaria no está adaptada para los nuevos muxes y ahora veo la tele gracias a ese cable coaxial pelado y orientado al repetidor jajaja y oye, que veo la tele estupendamente, con todos los nuevos muxes con calidad de señal 100% y una intensidad entre el 60 y 90%
No notais que en este canal , muchas cosas que emiten no parecen que sea HD?

Por ejm, ahora mismo estan transmitiendo la serie de los Tudor y la verdad que viendola en HD no hay mucha mejora, comparandola con la SD. Se ve un poco mejor pero no es para tirar cohetes.

Que opinais?

Saludos!!
TVE tiene los derechos desde 2007. por lo que probablemente el master no sea hd
Bueno, pues tras leer por aqui que en bilbao ya se estaba emitiendo, hoy he resintonizado mi tele y efectivamente, ahi me ha salido TVE HD, y se ve de escandalo... a ver ahora que tipo de programacion se puede ver en HD.

Salu2
CHAVO
No se si se ha comentado pero desde hace dias TV3 HD hace pruebas de emisiones en 3D.
CHAVO escribió:Bueno, pues tras leer por aqui que en bilbao ya se estaba emitiendo, hoy he resintonizado mi tele y efectivamente, ahi me ha salido TVE HD, y se ve de escandalo... a ver ahora que tipo de programacion se puede ver en HD.

Salu2
CHAVO


Hoy podras ver el partido de la supercopa
Lord_Gouki escribió:No se si se ha comentado pero desde hace dias TV3 HD hace pruebas de emisiones en 3D.


yo a veces tambien lo pongo y estan dando 3D que se ve la pantalla partida no? xd y la final de la champions la daran en 3d :O
bueno ayer me fui con el decodificador tdt a mi piso (por que cuando lo probé estaba en el piso de mis padres), y lo enchufe a la antena comunitaria, y efectivamente el sintonizado AHORA SI QUE PILLO LOS CANALES HD, de esto deduzco que en el piso de mis padres cuando hace 1 año pusieron la nueva antena adaptada para la TDT no lo dejaron listo para estos canales HD.

En todo caso, me funcionan la TV3 HD, TVE HD y alguna otra por ahí. Y se veen muy bien la verdad.
Lo he probado en un proyector sobre la pared y la verdad es que los canales sd se ven fatal en comparación. aún así me esperaba un pelín más de calidad en las retransmisiones HD.

Este domingo carrera de F1 en HD (a través de la TV3 HD) en el proyector, buahhhhhhhhhhh que ganas!!!!
ojo que la F1 es un rescalado, todavia no emiten en HD hasta 2012 creo que dijeron.
Ahora antena 3 dice que emitirá los simpson en panorámico y OJO!!!!! EN ALTA DEFINICIÓN.
Dicen sera a partir del capitulo 430 de la serie pero......

EN QUE CANAL SI ANTENA 3 NO TIENE CANAL DE ALTA DEFINICIÓN?!?!? ¿¿¿¿o en breve si lo tendrá???? ¬_¬

fuente:http://www.vertele.com/noticias/28257/maggie-voz-cantante-simpson-20a-temporada
Bueno... a día de hoy, 27/8, sólo faltan por ver TVE HD, las capitales de Granada, Málaga y Lugo, según TDT1, ¡ Joder ! qué mala suerte....yo precisamente vivo en Málaga....al final.... el último.
¿en serio a3 en HD?. No se a que esperan, tal vez no hay espacio para tantos canales en HD. Pero sinceramente creo que el canal Nitro debería de ser en HD....o sino que pongan otro...
Bueno pues en Castellon tambien se ve desde ayer TVE HD y algunas mas, faltan por salir la Nitro, las Sextas, Marca TV, y alguna mas, ayer me dio tiempo de ver un rato los Tudor en HD y si se veia de cine, pero es que en SD tambien se veia muy bien, pero se notaba algo la calidad de imagen del HD al SD, luego lo poco que he visto la imagen espectacular, veremos hoy el futbol a ver que tal.
¿Alguien sabe si la Sexta 2 dará la formula 1?
monex escribió:¿Alguien sabe si la Sexta 2 dará la formula 1?


Me uno a la pregunta +10000

Saludos [bye]
ello5 escribió:Bueno... a día de hoy, 27/8, sólo faltan por ver TVE HD, las capitales de Granada, Málaga y Lugo, según TDT1, ¡ Joder ! qué mala suerte....yo precisamente vivo en Málaga....al final.... el último.


Pues si que es una putada que una 10 capitales mas importantes de España como es Malaga tenga que ser de las ultimas en ver TVE HD....tiene guasa la cosa.

Por cierto se sabe para cuando estos ineptos de TVE emitiran en HD en Malaga??

PD: Si alguien va a grabar el partido de Supercopa de Europa en HD y luego quiere compratirlo que avise, que tengo ilusion de ver un partido en HD,,, XD
Métete en ésta página y verás un montón de partidos en HD, http://www.vagos.es/forumdisplay.php?f=461 Un saludo y a ver cuándo nos toca.
Por cierto: ¿no os habéis dado cuenta de que Nitro no emite publicidad? Es que veo que cuando Antena 3, Neox y Nova están en publicidad, Nitro no emite la publicidad; además, he estado viendo esta tarde Impacto Total en Nitro y en la hora y media que ha durado el programa ni un corte de publicidad. Si esto es verdad, un 10 por Antena 3 XD .

También, si os fijáis, laSexta2 ya no emite en HD, sino en SD :( . Ah, y la Supercopa de Europa se ve genial por TVE-HD (Telemadrid también está emitiendo el partido en HD ;) ).

Saludos
Segun parece en Málaga no se ve TVE HD por nose que historia de que aqui no llegaba bien la tdt por el calor, se rompio un repetidor o algo raro( no estoy muy puesto la verdad... [+risas] ) y para que la gente pudiese recibir los canales lo que hicieron fue duplicar los canales que fallaban o algo de eso...

Y vaya asco... ya que no pillo TVE HD pense... igual Canal Sur se la marca y echa echa el partido en HD... pues nada... solo en SD y muy mala calidad... alfinal por TVE normal...que almenos mejora algo la cosa.
Pues estoy viendo el partido en TVE-HD y lo que noto es un buen ghosting, cuando la camara hace barridos o un tio se pone a esprintar la imagen se emborrona un huevo.
javieret escribió:Bueno pues en Castellon tambien se ve desde ayer TVE HD y algunas mas, faltan por salir la Nitro, las Sextas, Marca TV, y alguna mas, ayer me dio tiempo de ver un rato los Tudor en HD y si se veia de cine, pero es que en SD tambien se veia muy bien, pero se notaba algo la calidad de imagen del HD al SD, luego lo poco que he visto la imagen espectacular, veremos hoy el futbol a ver que tal.



Hola paisano, ¿en que mux lo tienes? he visto que esta en el 22, pero a mi no me coge nada en ese.

Saludos!

Edito: Lo he encontrado!
eL_GekO escribió:Pues estoy viendo el partido en TVE-HD y lo que noto es un buen ghosting, cuando la camara hace barridos o un tio se pone a esprintar la imagen se emborrona un huevo.


Si que es posible tu apreciacion.
Yo lo achaco a que emiten a 25hz no?
Y tv 50Hz........
La Tv tiene que repetir la misma imagen 2 veces no?

SLSD
es cosa mia o el audio del futbol en TVE-HD va con un pelin de retraso con la imagen??
Nevu escribió:Segun parece en Málaga no se ve TVE HD por nose que historia de que aqui no llegaba bien la tdt por el calor, se rompio un repetidor o algo raro( no estoy muy puesto la verdad... [+risas] ) y para que la gente pudiese recibir los canales lo que hicieron fue duplicar los canales que fallaban o algo de eso...

Y vaya asco... ya que no pillo TVE HD pense... igual Canal Sur se la marca y echa echa el partido en HD... pues nada... solo en SD y muy mala calidad... alfinal por TVE normal...que almenos mejora algo la cosa.


Algo de eso ha pasado por que en Malaga capital muchos TDT te sacaban dobles los canales basicos como Antena3, TVE, Tele5, Cuatro.... Asi que nada a esperar que alguna vez nos arreglen la dichosa señal del TDT que cada x dias esta fallando algun canal de los basicos...
eL_GekO escribió:Pues estoy viendo el partido en TVE-HD y lo que noto es un buen ghosting, cuando la camara hace barridos o un tio se pone a esprintar la imagen se emborrona un huevo.

Puede ser de tu tv, bien porque sea lcd antigua o porque no haga el desentrelazado y la compensacion de movimiento adecuadamente, recuerda que es 1080i y no 1080p.

Saludos.
Los que teneis goshing podriais poner modelos?

Yo noto mas por ejemplo en mi monitor de 2ms y apenas se nota en la del salón que es de las de 0.0001 xD
Maylot escribió:es cosa mia o el audio del futbol en TVE-HD va con un pelin de retraso con la imagen??



me ha pasado lo mismo. Acabo de descubrir la TVE HD y me ha parecido una calidad de imagen y sonido muy buenos, pero desacompasados.
Ezio_Auditore escribió:Los que teneis goshing podriais poner modelos?

Yo noto mas por ejemplo en mi monitor de 2ms y apenas se nota en la del salón que es de las de 0.0001 xD


Yo es que veo la tele en el ordenador, la pantalla es la del iMac de 21.5", de LED's y FullHD, desconozco su tiempo de respuesta xD
petillas escribió:
Maylot escribió:es cosa mia o el audio del futbol en TVE-HD va con un pelin de retraso con la imagen??



me ha pasado lo mismo. Acabo de descubrir la TVE HD y me ha parecido una calidad de imagen y sonido muy buenos, pero desacompasados.


si pero solo pasa con el futbol :S he estado mirando las series que ponen y esta bien sincronizado, supongo que la palabra "Pruebas" que lleva el canal sera por estas cosas xD
1442 respuestas