Para los que echan de menos el canal 40 Latino deciros que ha sido sustituido por Canal +2.
A mi personalmente me parece un robo, no ya los 15 €, sino el decodificador ya sea tarjeta o normal, 69 € y no es HD ni nada, o sea que si pones un deco que no sea de cam, puedes pillar el resto de canales, pero no en HD, pos vaya tela, cuantos decos hay que poner, uno pa el plus2, otro pa el Goltv, otro para los de Hd, otro para La Sexta 2 de pago. Ufff, ya no es por el lio, pero paso paso.
Y mira que me apetece Canal +2, porque en cuestion de pelis y series es de lo mejorcito ( del futbol solo me gusta ve el Betis, pero con la ruina que tenemos y que siempre perdemos, pues paso de sofocones)pero paso de poner mas cachivaches, porque entre la tele ( discusion con la wat, el de tubo se ve genial todaviaaa), la Play 2, la 3, la wii, el ono . el ampli, los 5 altavoces, el subwofer, el wdtv,el emisor de audio video para ver cosas en otras teles de la casa.
En fin. yo no pongo na mas, porque el unico que me interesaba es el canal plus Hd, pero tras llamarlos y darme el sofocon con lo que costaba todo, pase olimpicamente.
Asi que mucho divx,mkv y demas.