!!!joder Que Bien Se Ve Tve Hd!!!!

(mensaje borrado)
Hola, soy de Málaga, de la zona del Rincón de la Victoria y no consigo pillar TVE HD, solo canal sur HD y me parece que emite en sd de lo borroso que se ve. Alguien me podría decir si ha visto este finde tve hd en el Rincón?.

Gracias
Pos yo vivo en Huelva y mi TV sharp de las ultimas aquos pilla todo lo HD sin embargo mi TDT HD de mi PC no la pilla la primera [buuuaaaa] debe de ser ue si ve que tiene poca señal creo no te lo miestra o algo asi jajaajja [sonrisa]
matiaz escribió:Hola, soy de Málaga, de la zona del Rincón de la Victoria y no consigo pillar TVE HD, solo canal sur HD y me parece que emite en sd de lo borroso que se ve. Alguien me podría decir si ha visto este finde tve hd en el Rincón?.

Gracias


Tranquilo.... aqui, a Málaga, aun no ha llegado TVE HD...somos casi los unicos en donde aun no se ve...
Málaga y Granada son las únicas capitales de provincia de toda España donde no se vé, según dicen porque las frecuencias están ocupadas por otros y cuesta desalojarlos ( cuestión burocrática ), eso dicen, es increible pero a lo que parece, cierto.
madre del amor hermoso!!!, y yo con mi tdt de alta definición recien pagado para ver las motos.

Si es que hay que tener mala suerte.

Un saludo y gracias, así dejaré de sintonizar a todas horas para ver si se ve. [beer]
Joder, yo acabo de volver a Granada después de las vacaciones y es que ya no es que no pille TVE HD, es que no pillo ni el nitro, ni la mtv, ni las nuevas de la sexta... Sólo el canal + (que para lo que vale...)

¿Alguien de la capital me puede decir si las pilla? Por si hay que ir a cantar las cuarenta a la comunidad por la mierda de antena xDDDD
Albacete, ya no sintonizo lasexta2 ni lasexta3. ¿alguien lo puede confirmar? Saludos.
Logard escribió:Joder, yo acabo de volver a Granada después de las vacaciones y es que ya no es que no pille TVE HD, es que no pillo ni el nitro, ni la mtv, ni las nuevas de la sexta... Sólo el canal + (que para lo que vale...)

¿Alguien de la capital me puede decir si las pilla? Por si hay que ir a cantar las cuarenta a la comunidad por la mierda de antena xDDDD


una pagina atrás he contado q me pasa lo mismo, el problema es de la antena comunitaria, ke pilla el resto de canales TDT y hasta ahora pues he creido q estaba totalmente adaptada,

y digo totalmente, porke para los nuevos canales q estan saliendo las antenas comunitarias necesitan unos amplificadores para pillar las nuevas muxes en la q estan estos canales

para mi es una jodienda, porke ahora vete a decirselo al presidente, luego q la gente este dispuesta a pagar el arreglo y encima q mi edificio es de viejunos pues no veas
En el caso de que queras ver los nuevos canales y no se pongan de acuerdo puedes poner una antena individual fuera
pero no es mi caso por lo que no se darte datos concretos
manolomanolo escribió:Albacete, ya no sintonizo lasexta2 ni lasexta3. ¿alguien lo puede confirmar? Saludos.


Han metido el mux RGE en su lugar :?
hperez escribió:
manolomanolo escribió:Albacete, ya no sintonizo lasexta2 ni lasexta3. ¿alguien lo puede confirmar? Saludos.


Han metido el mux RGE en su lugar :?

¿qué significa pues?
¿Seria mucho pedir ver hoy el Argentina-España sin pixelaciones?, los que tenemos doble sintonizador no hay manera de ver nada en condiciones.
manolomanolo escribió:Albacete, ya no sintonizo lasexta2 ni lasexta3. ¿alguien lo puede confirmar? Saludos.


Confirmado.Anoche aparecian en su lugar la1, la2, 24h y clan ¿que cosa mas rara no?
Resintonizar y os aparecera en otra frecuencia
Petiso Carambanal escribió:Resintonizar y os aparecera en otra frecuencia

Si te refieres a los canales en AB, pues he vuelto a sintonizar y no aparecen. Gracias de todas formas.
EquipoA escribió:¿Seria mucho pedir ver hoy el Argentina-España sin pixelaciones?, los que tenemos doble sintonizador no hay manera de ver nada en condiciones.

nada, en la publi que dan en tve no pone que lo den en HD como en otros partidos. Habrá que verlo en calidad guarrera como el mexico vs españa (daba asco la calidad de imagen)
En serio que alguien mate a quien pone la programación en Canal sur HD, de verdad, que rancios son, lo único decente es un documental sobre el lince ibérico que repiten una y otra vez (y la calidad no es para tirar cohetes), el resto del tiempo es flamenco y fotos de Sevilla [buuuaaaa]

A ver si llega TVE HD por fin a Málaga xD, mientras tanto dios bendiga el DLNA de mi tele [tadoramo]
SpiRiTu escribió:En serio que alguien mate a quien pone la programación en Canal sur HD, de verdad, que rancios son, lo único decente es un documental sobre el lince ibérico que repiten una y otra vez (y la calidad no es para tirar cohetes), el resto del tiempo es flamenco y fotos de Sevilla [buuuaaaa]

A ver si llega TVE HD por fin a Málaga xD, mientras tanto dios bendiga el DLNA de mi tele [tadoramo]

Pues en TVE HD yo solo veo que echen (o la mayor parte del tiempo) el Águila Roja esa, que si te gusta, entonces es perfecto.
Se ve que TV3 HD es la mejor autonomica con HD XD Hechan pelis, conciertos, documentales...
Se ve no, ES la mejor TV3 HD.
Porque si os cuento lo del IB3 HD os partis de la risa.
Siempre los mismas imagenes de mallorca, son como 2 capitulos, de 5 minutos cada uno, y asi todo el dia.
Luego otros 5 min de logo de IB3 y arreando la misma cantinela

SLSD
Baktor escribió:Se ve que TV3 HD es la mejor autonomica con HD XD Hechan pelis, conciertos, documentales...


Algunos programas propios nuevos, la pelicula de no se que dia de la semana, futbol.... tambien los hacen simultaneamente en tv3 y tv3HD.

Y luego el bucle de pelis y programas varios para rellenar xD Pero bueno, cada mes hay algo nuevo
El partido lo dan en HD ??? Saludos
wuanillo escribió:El partido lo dan en HD ??? Saludos

ya lo he dicho unos mensajes atras. En un principio (salvo excepcion de ultima hora) no se da el partido.
Por TVE_HD emiten:

Agguila roja
Cuentame
la señora
gran reserva
los tudor
Ciudades para el siglo XXI
Pelotas
un tipo de documentales
Moto GP
Champions league
Petiso Carambanal escribió:Por TVE_HD emiten:

Agguila roja
Cuentame
la señora
gran reserva
los tudor
Ciudades para el siglo XXI
Y un tipo de documentales


y pelotas
En arroyomolinos, madrid cogeis el canal alguien? yo no hay forma, ademas que estoy en una urbanizacion con una antena compartida osea que supongo que peor
Petiso Carambanal escribió:Por TVE_HD emiten:

Agguila roja
Cuentame
la señora
gran reserva
los tudor
Ciudades para el siglo XXI
Y un tipo de documentales

y la champions league cuando hay partido
Hola en que canal hay que buscar tve hd para la gente de madrid/arroyomolinos?
ivanpd escribió:Hola en que canal hay que buscar tve hd para la gente de madrid/arroyomolinos?

buscalo aqui
http://www.tdt1.com/
Dejo aqui la info de toda españa para cazar TVE-Hd

Esta info esta sacada de mundoplus.es:

Canal multiplex: Álava: 46 · Albacete: 56 · Alicante.: 22 · Almería: 47 · Asturias: 39 · Ávila: 55 · Badajoz: 36 · Baleares.: 54 · Barcelona: 31 · Burgos: 51 · Cáceres: 36 · Cádiz: 33 · Cantabria: 40 · Castellón: 22 · Ceuta: 55 · Ciudad Real: 21 · Córdoba: 21 · Cuenca: 21 · A Coruña: 22 · Girona: 45 · Granada: 52 · Guadalajara: 55 · Guipúzcoa: 48 · Huesca: 45 · Huelva: 32 · León: 37 · Lleida.: 49 · Lugo: 47 · Jaén: 39 · Madrid: 55 · Málaga: 59 · Melilla: 27 · Murcia: 55 · Navarra: 29 · Ourense: 47 · Palencia: 37 · Las Palmas: 28 · Pontevedra: 54 · La Rioja: 46 · Salamanca: 36 · Segovia: 38 · Sevilla: 52 · Soria: 45 · Tarragona: 57 · Teruel: 39 · Tenerife: 45 · Toledo: 31 · Valencia: 22 · Valladolid: 43 · Vizcaya: 22 · Zamora: 37 · Zaragoza: 46
Petiso Carambanal escribió:Dejo aqui la info de toda españa para cazar TVE-Hd

Esta info esta sacada de mundoplus.es:

Canal multiplex: Álava: 46 · Albacete: 56 · Alicante.: 22 · Almería: 47 · Asturias: 39 · Ávila: 55 · Badajoz: 36 · Baleares.: 54 · Barcelona: 31 · Burgos: 51 · Cáceres: 36 · Cádiz: 33 · Cantabria: 40 · Castellón: 22 · Ceuta: 55 · Ciudad Real: 21 · Córdoba: 21 · Cuenca: 21 · A Coruña: 22 · Girona: 45 · Granada: 52 · Guadalajara: 55 · Guipúzcoa: 48 · Huesca: 45 · Huelva: 32 · León: 37 · Lleida.: 49 · Lugo: 47 · Jaén: 39 · Madrid: 55 · Málaga: 59 · Melilla: 27 · Murcia: 55 · Navarra: 29 · Ourense: 47 · Palencia: 37 · Las Palmas: 28 · Pontevedra: 54 · La Rioja: 46 · Salamanca: 36 · Segovia: 38 · Sevilla: 52 · Soria: 45 · Tarragona: 57 · Teruel: 39 · Tenerife: 45 · Toledo: 31 · Valencia: 22 · Valladolid: 43 · Vizcaya: 22 · Zamora: 37 · Zaragoza: 46



Pero en Granada coincide con el canal autonomico, o ya lo han arreglado?
de momento parece que no
te toca esperar
Parece ser que toda la zona suroeste de madrid esta en blanco. O al menos eso he leido, sabeis si tienen pensado ampliar la cobertura. YA he probado en el canal 55 pero nada de nada... [mamaaaaa]
¿Por qué narices emite en 1080i y no en 1080p, si en los HDReady, aunque te los dé, los sintonizadores TDT no superan los 576p por lo general?.

¿Por qué Canal Sur HD hacen lo mismo, y con un canal en pruebas con documentales chorras desde hace más de 3 meses?

¿Qué ha pasado con el canal TVE-PRUEBAS, y por qué duplican el de Teledeporte por otro MUX? :o

Y de paso ¿qué pasa con La Sexta 2 que de vez en cuando aparece y de vez en cuando sale SIN VÍDEO en un Bravia HDReady? ¿Qué parámetros están configurando?
Las emisionews en tdt lo ,maximo es 1080i

pruebas tve ha desaparecido porque era un canal para pruebas

teledeporte esta duplicado porque es su sitio definitivo

La sexta 2 sale a veces sin video porque son emisiones en hd y tu td no es compatible
Lo malo de la tele en HD es que luego ves la normal y sientes una sensacion extraña, como de repulsión... XD
A mi me pasaba al tener que ver los partidos de Champions en Tve o la cadena autonómica... Viniendo de ver los partidos de liga en Canal + Hd... xD
Por cierto he leido en mundoplus que parece que esta tarde ha habido reunion de jefazos en TVE para ver si el día 15 de octubre dan el salto al 16:9

se lo dejo literal:

montador en mundoplus.tv escribió:Se rumorea en la Torre que hay reunión al más alto nivel para decidir si ya nos pasamos al 16/9 del todo. Se habla de que podría ser para el 15 de Octubre ... :blink:
A mi se me ve TVE HD con mucha "suciedad", con mucho "polvo". Supongo que será mi antena ...
Carlosrl24 escribió:A mi se me ve TVE HD con mucha "suciedad", con mucho "polvo". Supongo que será mi antena ...


TVE HD está emitiendo estos días con un bitrate muy bajo, por lo que la calidad de imagen no es todo lo buena que debiera ser.
Joder, he buscado canales hace 3 dias y no encuentro la Tve Hd... ¬_¬ soy de Malaga.
RESBALADOR escribió:Joder, he buscado canales hace 3 dias y no encuentro la Tve Hd... ¬_¬ soy de Malaga.

tienes tu antena adaptada?? Tu tdt es HD??
Tengo una Samsun 651 HD, y si, tiene TDT en HD mas que nada, porque tengo Canal Sur HD y tal... [buuuaaaa]
y repito, tienes tu antena adaptada a los nuevos mux???
Se sabe para cuando GOL TELEVISON en alta definicion por señal aerea?

PD: ya se que por fibra optica se puede ver en Alta Definicion.
Esta muy complicado

de momento nunca
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Entonces TVE HD ya emite en Málaga?
algún tdt hd externo BBB?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Por lo visto sigue sin llegar TVE HD a Málaga porque hice varias busquedas de nuevos canales y no lo pillo, pero en cambio, si pillo el CanalSur HD. De todas formas lo volveré a preguntar, ¿para cuándo llegará a Málaga?
1442 respuestas