!!!joder Que Bien Se Ve Tve Hd!!!!

no hay nada como ver las motos en HD, que gozada
Otra cosa que se ve de escandalo es el tenis

A ver si se animan mas cadenas, en SS de Los Reyes (Madrid) solo pillo TVE-HD...
que tdt HD recomendais para mi tele que no tiene TDT HD, me interesaria que lelvara lector para meter la tarjeta del gol
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Alguien de Málaga coje TVE HD por el repetidor de Mijas? Y sobre lo de Telahinco achedé solo espero que cambien y lo pongan como canal independiente.
¿En la zona de Valdemoro pillais TVE-HD?
el_informatico_edu escribió:¿Alguien de Málaga coje TVE HD por el repetidor de Mijas? Y sobre lo de Telahinco achedé solo espero que cambien y lo pongan como canal independiente.


Hace dos semanas en Torre del Mar pillaba TVEHD y CanalSur HD...

Y respecto a Telecinco HD, que sea un canal independiente... pues no se, al menos series y peliculas que sigan 1:1 con la programación habitual de Telecinco... Para tener algo como lo de la Sexta o TVE... mejor no estamos quietos...
Tredi escribió:El audio del T5HD es el mismo que usan en los otros canales de TDT SD. La imagen en origen no es HD, es un rescalado, nada más. Hay una diferencia abismal entre TveHD y T5"HD".


cual es el mux de T5HD en Terrassa??
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Vlad escribió:Tiene muy buena pinta el morpheus ese, tambien he visto un engel-axil RT0406HD, que si reproduce aac+ de fabrica que quiza me inspira un poco mas de confianza que el i-joy. Tambien he leido que el morpheus tiene un boton en el mando que al pulsarlo hace sintonización automatica de canales, y eso es una putada porque al pulsarlo por accidente te borra la lista que tenias y guarda los canales otra vez desordenados, y eso cada vez que pulses el boton. Un fallo GRAVE de diseño.


Bueno, si sirve de consuelo es bastante sencillo abrir el mando e inutilizar ese botón, de hecho hasta hay gente que lo ha modificado para que ese botón valga para otra cosa pero eso ya va más allá de lo que estaba dispuesto a molestarme, inutilizarlo es fácil y rápido (y recomendable) XD
Alguien de Jerez de la frontera me puede decir que canales hd coge? porque de momento solo veo canal sur hd
Xavisu escribió:
Tredi escribió:El audio del T5HD es el mismo que usan en los otros canales de TDT SD. La imagen en origen no es HD, es un rescalado, nada más. Hay una diferencia abismal entre TveHD y T5"HD".


cual es el mux de T5HD en Terrassa??


Esta en el mux 27, el mismo que mtv, boing, etc
Antena 3 HD a partir del 28 de septiembre

Antena 3 emitirá en Alta Definición (HD). El nuevo canal, sintonizable desde el próximo martes (28 de septiembre), supondrá una nueva forma de ver Antena 3 ya que ofrecerá un importante salto en la calidad de la imagen.
Antena 3 simultaneará de este modo dos estándares de calidad de la señal: la que se recibe actualmente a través de los receptores TDT y la de Alta Definición, disponible para aquellos espectadores que cuenten con un decodificador TDT HD.

Con este nuevo paso, Antena 3 reafirma su apuesta estratégica por ofrecer al espectador las máximas posibilidades tecnológicas con el objetivo de mejorar su experiencia televisiva

Fuente: Comunicado de prensa de Antena 3 (visto en Mundoplus.tv).

Seguramente este nuevo canal se podrá sintonizar en el mismo MUX de Nitro, el 49 en Málaga.

http://tdtmalaga.blogspot.com/2010/09/antena-3-hd-partir-del-28-de-septiembre.html
Por fin cojo tve hd, sur oeste de madrid arroyomolinos. Que bien se ve!!!
ivanpd escribió:Por fin cojo tve hd, sur oeste de madrid arroyomolinos. Que bien se ve!!!


Yo soy de un pueblo a pocos kilómetros de Arroyomolinos y cojo TVE-HD desde el mes de Mayo sin problemas ;) . La verdad es que TVE-HD es el canal HD que mejor se ve de todos.

Saludos
Nevu escribió:Antena 3 HD a partir del 28 de septiembre

Antena 3 emitirá en Alta Definición (HD). El nuevo canal, sintonizable desde el próximo martes (28 de septiembre), supondrá una nueva forma de ver Antena 3 ya que ofrecerá un importante salto en la calidad de la imagen.
Antena 3 simultaneará de este modo dos estándares de calidad de la señal: la que se recibe actualmente a través de los receptores TDT y la de Alta Definición, disponible para aquellos espectadores que cuenten con un decodificador TDT HD.

Con este nuevo paso, Antena 3 reafirma su apuesta estratégica por ofrecer al espectador las máximas posibilidades tecnológicas con el objetivo de mejorar su experiencia televisiva

Fuente: Comunicado de prensa de Antena 3 (visto en Mundoplus.tv).

Seguramente este nuevo canal se podrá sintonizar en el mismo MUX de Nitro, el 49 en Málaga.

http://tdtmalaga.blogspot.com/2010/09/antena-3-hd-partir-del-28-de-septiembre.html

Normal, T5 ha movido ficha y encima emitiendo todo el contenido SD en HD... pues...
A3 y T5 HD se ven en la zona Norte de Madrid ya ?
Aun no los pilla mi LCD ...
Por si os interesa, Antena 3 HD parece que esta al caer
Antena 3 confirmada para el 28, lo he oido en la TV, porque no la miraba XD
Seria raro que no vinieran estos detras de T5.
Ahora lasexta y la F1, aunque sea un reescalado. XD XD XD XD XD

SLSD
cojo telecincoHD pero no cojo tveHD, y eso que en todas las tiendas de salamanca lo ponen... yo que quería ver la champions como dios manda...
Bien, me alegra ver avances. Ya recibo T5 HD y Telemadrid HD... eso si ni rastro de TVE HD, me da que va a ser por culpa de un antenista cabron
Comento mi situación porque seguro que a todo el mundo le pasa lo mismo, al principio no cogia ningún canal en el mux 55 (soy de Madrid) pense que tal vez no emitian en mi zona, el caso es que por otra avería vino el antenista a mirar la antena colectiva, me llamo para comentarme que estaba arreglado y le comente el problema de tvehd.

Me dijo que cuando las constructoras / comunidades etc contratan el paquete de canales los antenistas miran que funcionen los que todo el mundo mira (la 1, la 2, antena 3 , tele 5 etc) y claro los de alta definición no comprueban si la antena está bien orientada o no. Le comente el problema con tve hd miro en el mux 55 y me dijo que se excedia de señal (pasando de 60db ya no recoge la señal), la ajusto un poco y voila. Ya cogia tve hd. Y solo por esa tonteria, por si alguno le pasa igual y puede ser por esto.

Y vamos como que merece bastante la pena, esto si es Alta definición.
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
duda tonta.
Aparte del deco hd necesitas una conexion tipo hdmi, dvi o vga en el tv ? o los deco hd van con el scart de las tdt normales.

otra cosa wl tv tambien tiene que soportar hd ? mi xbox la tengo con dvi asi que supongo que si soporta tdt hd ...
Pues yo vivo escasamente a 800 metros de los estudios de Telecinco y todavía no cojo la señal de T5HD. !Vaya tela!.......
mende1 escribió:
ivanpd escribió:Por fin cojo tve hd, sur oeste de madrid arroyomolinos. Que bien se ve!!!


Yo soy de un pueblo a pocos kilómetros de Arroyomolinos y cojo TVE-HD desde el mes de Mayo sin problemas ;) . La verdad es que TVE-HD es el canal HD que mejor se ve de todos.

Saludos

El que mejor se ve es el tv3hd
joer yo no pillo TVE HD en Granada, y telecirco HD si y quiero tenerla para el Martes , que juega el Madrid en Champions, ¿Sabeis si en el iplus tengo que darle a nueva busqueda o se buscan solos?
Pues una de dos, o estas en zona que no tiene cobertura (pregunta por tu zona), pero lo mas seguro es que tengas que llamar a un técnico que te actualice la antena.
Alguien sabe algo de un canal que se llama CUATREXTA HD?

SLSD
hoy y mañana todo la supercopa de basket en HD por tveHD. ^^
joeeeer y yo sin verla
jaaf escribió:joer yo no pillo TVE HD en Granada, y telecirco HD si y quiero tenerla para el Martes , que juega el Madrid en Champions, ¿Sabeis si en el iplus tengo que darle a nueva busqueda o se buscan solos?

En Granada ( como en Málaga ) son en las únicas capitales de provincia de toda España donde no se ve, ( ya se ha comentado en éste foro ) por lo visto las frecuencias previstas estan ocupadas por otros, y los tienen que desalojar, ( trámites burocráticos ) así que de momento toca aguantarse ( yo soy de málaga ), valiente país tercermundista éste, nadie sabe cuándo podremos verlas de una vez.
elegidosog escribió:
mende1 escribió:
ivanpd escribió:Por fin cojo tve hd, sur oeste de madrid arroyomolinos. Que bien se ve!!!


Yo soy de un pueblo a pocos kilómetros de Arroyomolinos y cojo TVE-HD desde el mes de Mayo sin problemas ;) . La verdad es que TVE-HD es el canal HD que mejor se ve de todos.

Saludos

El que mejor se ve es el tv3hd


Y con diferencia, hoy en el basquet no se ve muy bien, hay bastante "ruido" sobretodo en los jugadores.
Vosotros notais mucha diferencia entre tele5 normal y el HD?? porque yo lo veo casi igual.
Como ya se ha dicho, Telecinco HD no está emitiendo de momento nada en HD real, es todo reescalado. Por tanto, es normal que no haya mucha diferencia con el Telecinco SD.
Nevu escribió:Vosotros notais mucha diferencia entre tele5 normal y el HD?? porque yo lo veo casi igual.


De Hd no tiene telecinco nada y luego presumen que si son la primera cadena en emitir Hd o no se que, que se fijen un poco en TVEHD esta gente porque vamos.
cuando anuncian tierra de lobos ponene el logo arriba a la derecha por lo que puede que si que sea HD nativo
sabeis donde sale la programacion de TVEHD?
por ejemplo, televisan el partido del madrid mañana?
littlecharlie escribió:sabeis donde sale la programacion de TVEHD?
por ejemplo, televisan el partido del madrid mañana?


Sí, todos los partidos del martes que dan por La 1 también los dan en HD por TVEHD.

Un salu2!
quinito60 escribió:
littlecharlie escribió:sabeis donde sale la programacion de TVEHD?
por ejemplo, televisan el partido del madrid mañana?


Sí, todos los partidos del martes que dan por La 1 también los dan en HD por TVEHD.

Un salu2!


Ok, muchas gracias!!

De donde sacas esa informacion? Por que en la peich de RTVE.es no dicen nada del TVEHD, no?
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
duda tonta.
Aparte del deco hd necesitas una conexion tipo hdmi, dvi o vga en el tv ? o los deco hd van con el scart de las tdt normales.

otra cosa wl tv tambien tiene que soportar hd ? mi xbox la tengo con dvi asi que supongo que si soporta tdt hd ...
en canal sur HD , dan la Champions?
a ver tecnicamente el hdmi no es obligatorio pero para sacar todo el partido a la señal en hd es casi imprescindible ya que el euroconector da menos calidad

otra opcion igual de valida es componentes.

el televisor es recomendable que sea minimo hdready y cuanto mas grande más se nota
Teneis que entender, que es normal que TVEHD se vea mejor.
Al fin y al cabo, es NUESTRO dinero XD XD XD

Al menos T5 hace el intento de hacer un Upscale, con lo que dan mas calidad que el SD.
Poco a poco iran mejorando este aspecto.
Veremos que hacen las otras. Antena 3HD sale ahora, aun no la veo en Mallorca.
Alguien sabe con que calidad emiten?
Veremos a ver las demas cadenas si se animan, al menos Lasexta.

SLSD
Antena 3 hd empieza mañana a emitir

por lo visto PUEDE ser sobre las 09:00
Antena 3 va a emitir desde las o horas de esta noche
Pillais ya algo de a3 hd?
No

habra que estar pendiente
¿se sintoniza sola en el iplus?
si el iplus encuentra canales el solo pues si si no tendras que buscarle. Ocupa uno de los de sin nombre:

tienes que mirar en el mux de nitro:

aui lista de donde esta el mux de nitro segun ciudad:
http://www.mundoplus.tv/zonatdt/canales ... C&dem=MPE3
tengo uno sin nombre al lado del nitro pero no se ve nada, bueno si la pantalla en negro
por ese sin nombre o por el del * (o veo13 si tu tdt no ha hecho el cambio) emitira. Pero parece que vayan a esperar a la mañana cuando este todo el mundo activo
miraré por la intriga mas tarde, pero yo creo que hasta por la mañana nada
1442 respuestas