!!!joder Que Bien Se Ve Tve Hd!!!!

No pillo ni antena3hd ni nitro ya :(
Johny27 escribió:No pillo ni antena3hd ni nitro ya :(

Resintoniza por si han cambiado de Mux.
Yo tengo suerte.. pillo TVE-HD, Telemadrid HD, T5 Hd, y A3 HD,... aunque la única de verdad que es HD es TVE
Pues yo pillo las mismas. Pero no tele madrid ya que vivo barcelona pero tv3 tambien emite hdtv pero 1440x 1080i con un poco menos de britate que la primera.
Mañana jueves Atlético de Madrid-Bayer Leverkusen en Telecinco. Lo darán en HD en Telecinco HD? Esperemos que si :D
Sabéis que ha pasado con Teledeporte HD? en la anterior vez que resintonice los canales desapareció [buuuaaaa]
Teledeporte hd nunca ha existido. lo que si que existio era pruebas TVe que emitia tambien teledeporte
mrmanson16v escribió:Mañana jueves Atlético de Madrid-Bayer Leverkusen en Telecinco. Lo darán en HD en Telecinco HD? Esperemos que si :D


Telecinco HD emite la programación completa de Telecinco, por lo tanto sí que lo dan.
Petiso Carambanal escribió:Teledeporte hd nunca ha existido. lo que si que existio era pruebas TVe que emitia tambien teledeporte


Gracias por la aclaración [oki]
wilobix escribió:
mrmanson16v escribió:Mañana jueves Atlético de Madrid-Bayer Leverkusen en Telecinco. Lo darán en HD en Telecinco HD? Esperemos que si :D


Telecinco HD emite la programación completa de Telecinco, por lo tanto sí que lo dan.


Sí, pero lo que estan dando hasta ahora no es HD ni de lejos, solo reescalado. De ahí su pregunta si lo van a dar en HD nativo o será un reescalado como ahora?
¿ Alguien sabe cuándo co..... se verá TVE HD en Málaga ?, parcuando está previsto desalojar el Mux para poder emitirla ??, es que ni sabe ni contesta nadie de los medios, y yo creo que tiene mandanga ser los únicos con Granada de toda España que no la pilla !!, Viva Andalucia, y su mejor eslogan, IMPARABLES, -pero para abajo-.
Datzun escribió:
wilobix escribió:
mrmanson16v escribió:Mañana jueves Atlético de Madrid-Bayer Leverkusen en Telecinco. Lo darán en HD en Telecinco HD? Esperemos que si :D


Telecinco HD emite la programación completa de Telecinco, por lo tanto sí que lo dan.


Sí, pero lo que estan dando hasta ahora no es HD ni de lejos, solo reescalado. De ahí su pregunta si lo van a dar en HD nativo o será un reescalado como ahora?


Correcto. A ver si lo hacen en HD de verdad. Mañana a las 20:55h :D
ello5 escribió:¿ Alguien sabe cuándo co..... se verá TVE HD en Málaga ?, parcuando está previsto desalojar el Mux para poder emitirla ??, es que ni sabe ni contesta nadie de los medios, y yo creo que tiene mandanga ser los únicos con Granada de toda España que no la pilla !!, Viva Andalucia, y su mejor eslogan, IMPARABLES, -pero para abajo-.


joder de verdad, tengo una gana en granada que se vea, y no dicen nada, TVE HD ya¡¡¡¡¡
Se ve perfecta TVE-HD, pero me da tirones cada pocos segundos, son pequeños casi imperceptibles, pero molestos. Uso Windows media center como programa para la TDT (win7)
Uso un TDT en formato usb que va conectado a mi ordenador:

Amd athlon 64 x2 4600+ (2700 mhz oc)
ATI HD 5670 512 ram gddr-5
5 gb ram ddr-2 800 mhz
Sintonizadora Avermedia volar EX (formato USB)
Windows 7 x64

El ordenador va sobradisimo para la tdt-hd. (consume un 5% de procesador).

Presumo que el problema puede ser de los codecs internos que usa el windows media center.

¿Que opinais?

Gracias
mmmmm es verdad tienes un maquinón... has probado otro software para ver la tdt? (el que lleve la Avermedia, por ejemplo)
Supongo que así se arreglará, dado que con otros programas SI se puede elegir el codec que quieres usar para H.264, pero el caso es que windows media center esta muy bien, porque lo uso para muchas cosas y claro, tener que usar otro programa diferente SOLO para los canales de tv hd es un engorro dificilmente sobrellevable, por ejemplo a la hora de programar grabaciones, todas las gestiono con windows media center...

De todas maneras gracias
En mi zona sigo sin ver NINGÚN canal HD... la cosa no promete mucho.

stoichkov2002 escribió:Supongo que así se arreglará, dado que con otros programas SI se puede elegir el codec que quieres usar para H.264, pero el caso es que windows media center esta muy bien, porque lo uso para muchas cosas y claro, tener que usar otro programa diferente SOLO para los canales de tv hd es un engorro dificilmente sobrellevable, por ejemplo a la hora de programar grabaciones, todas las gestiono con windows media center...

De todas maneras gracias


Ya te he contestado en otro hilo (cuantos tienes¿?)
Prueba MediaPortal y te olvidarás de Windows Media Center.

Saludos
En Córdoba han desaparecido Nitro y Marca TV, en su lugar aparecen Boing y MTV, ambos sin sonido... y de Antena3 HD, ni rastro... vamos mejorando???
joder, no puedo ver el valencia en HD, en canal sur HD no dan nada
estan emitiendo tierra de lobos en telecinco HD a HD de verdad ( sin reescalados ).
pedazo de calidad de imagen el partido valencia-manchester en canal 9 Hd...
Bueno, ayer me llego mi TDTHD SVEON, y el cabron venia roto, no funcionaba el mando (ajsfhkdjsafds)
a esperar 4 dias mas para que me llegue el otro.
Aun asi, con la sintonizadora del PC puedo confirmar que se ve Antena3HD en Palma de mallorca.

SLSD
Baktor escribió:estan emitiendo tierra de lobos en telecinco HD a HD de verdad ( sin reescalados ).


Bien, a ver si se confirma en siguientes emisiones y emiten todo lo que pueden en HD ,y van adaptando poco a poco toda su emision
peperebe escribió:
Baktor escribió:estan emitiendo tierra de lobos en telecinco HD a HD de verdad ( sin reescalados ).


Bien, a ver si se confirma en siguientes emisiones y emiten todo lo que pueden en HD ,y van adaptando poco a poco toda su emision


Seguramente donde mas disfrutemos sea en series y peliculas. Y no solo T5 sino A3, la 1 y si se deciden ya lasexta...

De todos modos, los que decis que de HD no tiene nada T5 (salvo series y tal) y que es reescalado, a pesar de estar de acuerdo... al menos la imagen mejora mucho respecto al canal SD... vamos que en los dos sitios donde puedo sintonizarla, estoy por dejarla como principal xD
esta noche futbol. Será un upscaling o HD nativo???
futbolero está baneado por "clon-troll"
Hola, ya te digo yo, yo tengo Canal+ Liga y me instale el Iplus con mi televisión de 46 pulgadas, con un equipo de sonido impresionante, el partido de fútbol lo ves como si estuvieras en el campo, ya que la tengo en 3D, es verdaderamente impresionante!!
Danieru_sama escribió:esta noche futbol. Será un upscaling o HD nativo???

yo creo que sera HD Nativo ya que tierra de lobos la anunciaban en hd y el partido este tambien.
yo en salamanca pillo Antena 3 HD y telecinco HD, pero en mi casa nada de nada con tveHD, pero en una tienda a una calle de mi casa si la pillan, por que????
hasfran escribió:yo en salamanca pillo Antena 3 HD y telecinco HD, pero en mi casa nada de nada con tveHD, pero en una tienda a una calle de mi casa si la pillan, por que????

Porque tu antena no está adaptada a ese MUX, como me pasa a mi vaya
Danieru_sama escribió:esta noche futbol. Será un upscaling o HD nativo???


el futbol en HD nativo xq ya lo producen asi, el resto de la programacion de telecirco es reescalado xq las camaras en HD se ve que deben de costar un huevo y parte del otro y no les debe de salir muy rentable para la poca gente que sintoniza el canal, lo mismo debe pasar con A3 y TVEHD, aunque esta última ya esta grabando las series de la casa en HD desde hace meses (cuentame, aguila roja, etc.)
Maylot escribió:
Danieru_sama escribió:esta noche futbol. Será un upscaling o HD nativo???


el futbol en HD nativo xq ya lo producen asi, el resto de la programacion de telecirco es reescalado xq las camaras en HD se ve que deben de costar un huevo y parte del otro y no les debe de salir muy rentable para la poca gente que sintoniza el canal, lo mismo debe pasar con A3 y TVEHD, aunque esta última ya esta grabando las series de la casa en HD desde hace meses (cuentame, aguila roja, etc.)


ya ves si la mayoria de la poblacion española no sabe ni lo que es el HD, hasta que no se enteren de lo que es la mayoria de la gente no adaptan nada, fijaos que em he puesto el iplus y la mayoria de gente me dice que se una gilipollez xD
No es que sea un gilipollez el Iplus, pero es un polvazo del 15.
Y encima no puedes ni pasar los contenidos al pc.
Yo por eso paso de esos rollos
Pagas cuota mensual y pagas iplus y pagas HD.
Lo encuentro caro
O ya no es asi?

SLSD
Maylot escribió:
Danieru_sama escribió:esta noche futbol. Será un upscaling o HD nativo???


el futbol en HD nativo xq ya lo producen asi, el resto de la programacion de telecirco es reescalado xq las camaras en HD se ve que deben de costar un huevo y parte del otro y no les debe de salir muy rentable para la poca gente que sintoniza el canal, lo mismo debe pasar con A3 y TVEHD, aunque esta última ya esta grabando las series de la casa en HD desde hace meses (cuentame, aguila roja, etc.)

Pues telecirco ayer emitió tierra de lobos en HD nativo
a ver unas dudillas que tengo

de momento tengo la tele mediante un deco pero en breve es posible que pille un plasma.

Mirando esta web http://www.tdt1.com/canales-television-barcelona.php

- Veo que T5 HD emite en el mismo mux 27 que 'La 10' y 'MTV' --> T5 HD no me la detecta y las otras 2 sí (y las veo)
- Veo que TVE HD emite en el mismo mux 31 que 'Teledeporte' --> TVE HD no me la detecta y la otra sí (y la veo)
- Veo que A3 HD emite en el mismo mux 34 que 'Nitro' --> A3 HD no me la detecta y la otra sí (y las veo)

- Veo que TV3 HD emite en el mismo mux 44 que 3/24 --> está sí me la detecta pero obviamente no se me ve por el deco que tengo

Y ahora la duda. Porqué me detecta TV3 HD y no el resto de HDs si sí recibo otros canales en esos muxes?

A ver si me ayudáis.

Gracias
y después del fútbol, wanted, y esperemos que la emitan en hd nativo, sería el primer paso para pelis en hd :-|
Pero lo importante es que no puedes ver ninguna. La que detecta será porque la codificación que emplea reconoce esa señal con ese nombre
Baktor escribió:Pues telecirco ayer emitió tierra de lobos en HD nativo


¿Pero se notaba algo?.

Yo vi "Fisica o Quimica" en A3HD y si se notaba algo pero casi que se veia mejor en la emision normal (poco bitrate para tanta resolucion)...

La unica que si se nota, es TVE HD.
Si...pues telecinco HD ahor amismo la veo en negro :S.... y esta tarde iba perfecto... joder cn las ganas de ver el partido en hd que tenia...

No he dicho nada [+risas] , esque lo tengo por cable... y por lo que se ve lo han redistribuido y he tenido que resintonizar y me han salido lasexta1 y 2 y demas.... se ve bastante bien.
la imagen del partido bien... me gusta, comparado con la de ayer y anteayer, que los vi en SD
en tele 5  se ve de lujo, no tan bien como el villarreal pero se ve en HD nativo
Que tal os parece que se ve Wanted?? se ve bastante bien no?? es hd?
Diferencia entre SD y HD sacado de mundoplus

Imagen

Imagen

El partido a sido en HD nativo como ayer tierra de lobos y lo que estan dando ahora se ve bastante bien, no se si es HD o reescalado pero se muy muy bien
mrmanson16v escribió:pedazo de calidad de imagen el partido valencia-manchester en canal 9 Hd...

A mí me ha dejado de llegar señal a de canal 9 HD desde ayer ... pensaba que era la huelga pero no
Nevu escribió:Que tal os parece que se ve Wanted?? se ve bastante bien no?? es hd?


Dudo mucho que sea en HD. No noto tanta diferencia como durante el partido. Y el partido si era hd nativo.

Saludos
se ve muy bien, peor yo creo que mirandolo de cerca se nota que no es HD, pero mejor que verla to pixelada , mejor así
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Para cuándo TVE HD en Málaga? Se están colando ya estos de TVE aqui en Málaga.
Tienes que esperar a que pase el verano.

Para Industria es finales de octubre [sati] [sati] [sati]
Matareutico escribió:
mrmanson16v escribió:pedazo de calidad de imagen el partido valencia-manchester en canal 9 Hd...

A mí me ha dejado de llegar señal a de canal 9 HD desde ayer ... pensaba que era la huelga pero no


Canal 9 HD se emite en dos multiplexores, haz un barrido general, porque sale en otra frecuencia y ahí sí que se ve.
Como dije anteriormente, a mi se me ralentiza este canal con escenas en movimiento. Mi tdt es éste: OPTEX 8891-HD
tiku escribió:
Matareutico escribió:
mrmanson16v escribió:pedazo de calidad de imagen el partido valencia-manchester en canal 9 Hd...

A mí me ha dejado de llegar señal a de canal 9 HD desde ayer ... pensaba que era la huelga pero no


Canal 9 HD se emite en dos multiplexores, haz un barrido general, porque sale en otra frecuencia y ahí sí que se ve.

Esta tarde busco la frecuencia y pruebo, es que si hago barrido general se me descolocan los canales :-?
1442 respuestas