!!!joder Que Bien Se Ve Tve Hd!!!!

¿Alguien sabe como va el tema de las fechas de inicio de emision segun en que sitios? Si no recuerdo mal, a finales de Abril empezaron a emitir en Madrid, pero en muchas comunidades aun no sabemos nada de nada.

Pues eso, agradeceria que alguien pudiera arrojar un poco de luz.

Saludos!!
En el pantallazo que tiene puesto Telemadrid HD lo han actualizado con la programación para los próximos días

Hoy miércoles: FINAL DE LA COPA DEL REY [360º]
Jueves: Uno de sus "fabulosos" debates [maszz]
Viernes: Batman Begins
Sábado: FINAL DE LA CHAMPIONS

Imagen
kkiko escribió:En el pantallazo que tiene puesto Telemadrid HD lo han actualizado con la programación para los próximos días

Hoy miércoles: FINAL DE LA COPA DEL REY [360º]
Jueves: Uno de sus "fabulosos" debates [maszz]
Viernes: Batman Begins
Sábado: FINAL DE LA CHAMPIONS

Imagen



JODERRR!!!! Ya podria aprender Canal Sur cawento . Que no echan mas que mierda y mas mierda, siempre repitiendo las mismas imagenes y asin llevan ya 2 meses y nose para que...
Roccko escribió:pues voy a buscar TVE HD, en Sanse no la pilla. Mi TV la pilla automaticamente (asi lo hizo con Telemadrid HD), lo mismo no llega o algo ....
Gracias


Yo soy de Sanse y lo pillo mu bien
Ojo, en ese cartel pone "Esta semana en Telemadrid" y no "Esta semana en Telemadrid HD".

Digo esto porque en otro foro he leído que Telemadrid no tiene previsto emitir la final de la copa del rey en HD.
Pues no, no echaron la final de la copa (y creo que Batman Begins tampoco) pero si que están echando la champions, y es un lujazo xD

PD: estoy viendo que hay bastantes anuncios en HD, parece ser que se están preparando, a ver cuando damos el paso definitivo a la Alta Definición
Hola.

Acabo de sintonizar de nuevo todos los canales y ya cojo TVE HD en BCN capital.

Un saludo ^^
Pues Canal+ HD esta emitiendo en pruebas en 4 canales, uno en 1080i, y el resto en 576i, de estos ultimos, como son pruebas, comparten el DEMUX, o como se llame, con TVE HD, y a parte, emiten en unos en 16:9 y otros en 4:3.
Esta tarde, durante el partido, que por cierto se veia y oia mejor en TVE HD que en Telemadrid (sere yo, pero la señal de video mas o menos igual, la verdad, pero la de audio, en TVE HD es dolby digital+, mientras en en Telemadrid HD era en MPG normal stereo), he visto que estaban hechando en C+HD toros, la feria de San Isidro, luego han pasado a poner el canal de TVE HD, y ahora, a las 3 de la mañana ;) estan poniendo balonmano.
Creo que a partir del mes de Julio hay unos cuantos canales mas, he leido que las generalistas privadas (Telecinco, Antena 3 y La Sexta, tienen previsto emitir en HD tambien.

Para muestra del Canal+ HD, unas capturas a traves del MediaPortal:
Imagen
Imagen
Imagen



No se muestra la calidad en estas capturas por que estan hechas en el PC, pero en mi tele ful hd con tdt hd, se ve impresionante, 5 veces mejor que en estas capturas.
Sí, yo tb he pescado las 4 de Canal+ HD :)

Un saludo.
Esos canales son para pruebas para todas las cadenas, estuve viendo tambien algo de tele5 y ahoramismo no trasmiten nada.
se sabe cuando va a empezar a emitir TVE HD en granada?
javimelon escribió:Pues Canal+ HD esta emitiendo en pruebas en 4 canales, uno en 1080i, y el resto en 576i, de estos ultimos, como son pruebas, comparten el DEMUX, o como se llame, con TVE HD, y a parte, emiten en unos en 16:9 y otros en 4:3.


Es un mux de pruebas de abertis, donde ponen imágenes procedentes de diferentes canales.

javimelon escribió:Creo que a partir del mes de Julio hay unos cuantos canales mas, he leido que las generalistas privadas (Telecinco, Antena 3 y La Sexta, tienen previsto emitir en HD tambien.


Ojalá, pero creo que únicamente Telecinco tiene previsto crear un canal HD, y aún no se sabe si será en abierto o de pago...
hperez escribió:
javimelon escribió:Ojalá, pero creo que únicamente Telecinco tiene previsto crear un canal HD, y aún no se sabe si será en abierto o de pago...

Yo por lo último que se va a ser abierto y que uno de los nuevos canales será de pago porque tras la fusión de cuatro y telecinco tiene más canales.
hperez escribió:
javimelon escribió:Pues Canal+ HD esta emitiendo en pruebas en 4 canales, uno en 1080i, y el resto en 576i, de estos ultimos, como son pruebas, comparten el DEMUX, o como se llame, con TVE HD, y a parte, emiten en unos en 16:9 y otros en 4:3.


Es un mux de pruebas de abertis, donde ponen imágenes procedentes de diferentes canales.


Y q es eso de Abertis? :o

Un saludo.
Una pregunta, que igual para muchos resulta estupida... [+risas]
QUe es un MUX?? Esque no parais de hablar de eso y no tengo ni idea de que es...
En Castilla y Leon vivo yo, y que yo sepa no emiten todavia en HD. Aunque como yo tengo el mitico televisor de tubo, comprado hace 25 años e indestructible, aunque lo haya no la puedo disfrutar. Haber si se estropea ya!!
Nevu escribió:Una pregunta, que igual para muchos resulta estupida... [+risas]
QUe es un MUX?? Esque no parais de hablar de eso y no tengo ni idea de que es...


http://es.wikipedia.org/wiki/TDT
Ramues escribió:
Roccko escribió:pues voy a buscar TVE HD, en Sanse no la pilla. Mi TV la pilla automaticamente (asi lo hizo con Telemadrid HD), lo mismo no llega o algo ....
Gracias


Yo soy de Sanse y lo pillo mu bien


coño, pues lo voy a intentar de nuevo esta tarde ...ya es cosa de orgullo jeje
Roccko escribió:
Ramues escribió:
Roccko escribió:pues voy a buscar TVE HD, en Sanse no la pilla. Mi TV la pilla automaticamente (asi lo hizo con Telemadrid HD), lo mismo no llega o algo ....
Gracias


Yo soy de Sanse y lo pillo mu bien


coño, pues lo voy a intentar de nuevo esta tarde ...ya es cosa de orgullo jeje

Aquí otro de Sanse jaja y si la pilla, aunque no me sale como TVE HD, sino TVE HD pruebas o algo así, y se ve bastante bien jeje
Entre la final de la champions (tv3hd y tvehd) y hoy las motos (tvehd), hemos tenido un fin de semana con algo interesante en dichos canales, y no el bucle de siempre xD

Que bien que se veia el futbol y hoy las motos.
clubbing escribió:
Aquí otro de Sanse jaja y si la pilla, aunque no me sale como TVE HD, sino TVE HD pruebas o algo así, y se ve bastante bien jeje


es este
Acabo de subir un fragmento de la final de la Champions a Youtube grabado de la 7RM HD que emite en 1080i.
http://www.youtube.com/watch?v=97M9ntiwpN8
pillada la Tve HD en Sanse, auqnue con mi Samsung 32B651 tuve que hacer un escaneo completo automatico, en manual no lo pillaba ...
A partir del 24-5-10 todas las teles de 21 pulgadas o más deben de llevar por real decreto TDT HD
A ver cuando reparten los mux de una vez para hacer la correspondiente reclamación a la comunidad de vecinos, porque me huelo que si me quejo ahora porque no veo TVE-HD y TV3 HD van a cambiarlo en 2 dias XD (es por los muxes porque con mi antena del Lidel las pillo XD).

¿No hay fechas para ello no?
alguien de valladolid me puede decir si hay que hacer algo raro para sintonizar tve hd ????
es que no me aparece!!!!
se supone que es el primer sitio donde se probó....

pd: por si sirve de algo, vivo en el centro,al lado de la plaza de coca
vespucio escribió:alguien de valladolid me puede decir si hay que hacer algo raro para sintonizar tve hd ????
es que no me aparece!!!!
se supone que es el primer sitio donde se probó....

pd: por si sirve de algo, vivo en el centro,al lado de la plaza de coca



Imagino que tienes una tele con TDT HD ¿no?
Para los que tenemos una tv hd ready, si compramos un tdt externo HD podremos ver todos los canales que emitan en HD? Es que habia leido que los que lo hagan en mpeg-4 o 1080p no los veremos con una tv hd ready.

Alguien sabe?
acabo de pillarme un TDT para el PC y joder si se nota cuando ves los canales en pantalla completa... asi deberian ser todos joder, que para eso nos hacen cambiar a la mierda del tdt, pero bueno mejor asi, que si no me toca cambiar los tdts de las teles que no tienen soporte para la HD.
tincup82 escribió:Para los que tenemos una tv hd ready, si compramos un tdt externo HD podremos ver todos los canales que emitan en HD? Es que habia leido que los que lo hagan en mpeg-4 o 1080p no los veremos con una tv hd ready.

Alguien sabe?


Si que los verás
Chechuty escribió:
tincup82 escribió:Para los que tenemos una tv hd ready, si compramos un tdt externo HD podremos ver todos los canales que emitan en HD? Es que habia leido que los que lo hagan en mpeg-4 o 1080p no los veremos con una tv hd ready.

Alguien sabe?


Si que los verás



Hoy en un articulo de xataka que habla de los canales en hd comenta que no, que las teles hd ready no podran ver tdt hd en mpeg-4.......¿alguien puede aclararlo?
Es que estoy por pillar un tdt hd con lector de mkv pero al leer eso no me decido. Gracias
Tdt básico + cualquier televisor= Como mucho se oirá pero no se verá
TDT hd+ cualquier televisor= Se verá a la resolucion máxima de la tele
tincup82 escribió:
Chechuty escribió:
tincup82 escribió:Para los que tenemos una tv hd ready, si compramos un tdt externo HD podremos ver todos los canales que emitan en HD? Es que habia leido que los que lo hagan en mpeg-4 o 1080p no los veremos con una tv hd ready.

Alguien sabe?


Si que los verás



Hoy en un articulo de xataka que habla de los canales en hd comenta que no, que las teles hd ready no podran ver tdt hd en mpeg-4.......¿alguien puede aclararlo?
Es que estoy por pillar un tdt hd con lector de mkv pero al leer eso no me decido. Gracias


creo que te has liado un poco.

una hdready soporta hasta 720p o 1080i.

los canales dvb-t hd emiten como maximo en 1080i. si te compras un deco externo dvb-t hd tienes garantizado que se vera perfectamente.

otra cosa es que existan tv hdready con decos dvb-t internos que estos si que no soportan los canales hd. ;)
No sé ni para qué pregunto, pero bueno... Se sabe algo de las emisiones de TDT HD en Extremadura?

Lo digo para saber si vendrán antes del 2050 o no... Imagen
Del mundial, en abierto y en HD nos olvidamos, no?

Mierda, otro año más viendo pegotes rojos empujando un cuadradito blanco...
pericoloco2000 escribió:Del mundial, en abierto y en HD nos olvidamos, no?

Mierda, otro año más viendo pegotes rojos empujando un cuadradito blanco...

Si el gobierno repartiese los muxes pronto se crearía telecinco HD y ahi podrían emitirlos, pero de momento no creo.
A mi tv3 hd se ve de miedo...pero tve hd se me ve pixelada.....estoy al lado de la torre de collserola...a alguien le da problemillas de pixelación???? es que es raro porque tv3 hd se me ve de coña igual que el resto de canales... [sonrisa]
Pues en Alcorcón, muy cerquita de Madrid, por mucho que intente sintonizar tve-hd en el 55 no hay manera, ni a mano ni a máquina..... Telemadrid HD lo pillo sin problemas y se ve de miedo (cuando emite algo que no sea la imagen estática de las narices jeje). Y bueno del resto de canales de prueba ni hablamos. Nap que siempre ha habido clases ..... :p

Un saludo
ruffer escribió:Pues en Alcorcón, muy cerquita de Madrid, por mucho que intente sintonizar tve-hd en el 55 no hay manera, ni a mano ni a máquina..... Telemadrid HD lo pillo sin problemas y se ve de miedo (cuando emite algo que no sea la imagen estática de las narices jeje). Y bueno del resto de canales de prueba ni hablamos. Nap que siempre ha habido clases ..... :p

Un saludo


En Alcalá de Henares Telemadrid HD sin problemas pero vamos que no merece la pena nada de lo que emiten (tampoco en analógico XD )
también se pilla sin problemas TVE HD y estos si están emitiendo series constantemente
vespucio escribió:alguien de valladolid me puede decir si hay que hacer algo raro para sintonizar tve hd ????
es que no me aparece!!!!
se supone que es el primer sitio donde se probó....

pd: por si sirve de algo, vivo en el centro,al lado de la plaza de coca


Primero tienes que tener un televisor con sintonizador TDT HD o un sintonizador TDT HD enchufado a la tele :)
Segundo, si vives en una comunidad que va a ser que sí por la zona.. tu antena comunitaria tiene que tener un "aparatito" no sé lo que es ya que no entiendo del tema, pero vamos el aparatito tiene que tenerlo en el MUX correspondiente por donde emitan.. en VAlladolid es el 32, yo llamé a un instalador a ver si lo ponía en la comunidad y me dijo que mejor me esperase aque emitiesen de verdad", es decir, cuando dejen las pruebas, ya que el MUX cambiará y tocaría cambiar el "aparatito" de la antena.

Espero haberte ayudado!!

SAludos
Yo estoy en Fuenlabrada y no sintonizo Kiss TV alguien que si la coja de alrededores??
Joderrr me se el reportaje de "paramotores" de momeria!! jaja Canal sur HD podria variar un poco cooooneeesSSs!! [carcajad]
Por Bilbao no hay ninguna novedad no? Alguien sabe al menos fechas estimadas???

Salu2
CHAVO
Buenas.

En león se ve algún canal ya en HD ?¿.
Tengo una retroproyector con tdt integrado pero como es antiguo imagino que no sera en HD, me recomendáis algún tdt-HD bueno externo ?¿, había visto este que es bastante nuevo y reproduce ademas MKV dicen ;).

http://www.sveon.com/fichaSDT8200.html#

Con lo que sea me dices.

Saludos.
Pues yo vivo en Móstoles en una zona en la que tendría que tener una cobertura de coña y no recibo una mierda!! Sólo Telemadrid HD (alguien sabe que van a ir emitiendo en este canal¿?) pero nada de TVE-HD y de canales "SD" ni hablamos, con deciros que en total tengo 42 canales y 15 son radios!!! Vamos 27 canales. Pff que depresión
0wn3d escribió:Pues yo vivo en Móstoles en una zona en la que tendría que tener una cobertura de coña y no recibo una mierda!! Sólo Telemadrid HD (alguien sabe que van a ir emitiendo en este canal¿?) pero nada de TVE-HD y de canales "SD" ni hablamos, con deciros que en total tengo 42 canales y 15 son radios!!! Vamos 27 canales. Pff que depresión


No creo que sea problema de cobertura por lo que seguramente sea problema de instalación o de orientación de tu antena.
dvd_gz escribió:
vespucio escribió:alguien de valladolid me puede decir si hay que hacer algo raro para sintonizar tve hd ????
es que no me aparece!!!!
se supone que es el primer sitio donde se probó....

pd: por si sirve de algo, vivo en el centro,al lado de la plaza de coca


Primero tienes que tener un televisor con sintonizador TDT HD o un sintonizador TDT HD enchufado a la tele :)
Segundo, si vives en una comunidad que va a ser que sí por la zona.. tu antena comunitaria tiene que tener un "aparatito" no sé lo que es ya que no entiendo del tema, pero vamos el aparatito tiene que tenerlo en el MUX correspondiente por donde emitan.. en VAlladolid es el 32, yo llamé a un instalador a ver si lo ponía en la comunidad y me dijo que mejor me esperase aque emitiesen de verdad", es decir, cuando dejen las pruebas, ya que el MUX cambiará y tocaría cambiar el "aparatito" de la antena.

Espero haberte ayudado!!

SAludos


graciassss tio...
Si si tengo una tele con sintonizador HD, tambien vivo en una comunidad y si hace falta algun aparatito seguro q es que no lo han puesto....creia que venia como "de serie" y deberia sintonizarse ya jeje asi que na....a esperar....

gracias de nuevo
Si tuviésemos un chalet con antena propia no haría falta hacer nada, de echo mi novia lo pilla perfectamente en su casa y no ha tenido que hacerle nada a la antena.. una televés normalcita jajaj
Jo como se notan las diferencias que hay, acaso no pagamos todos los impuestos, unos gozando de la tv en HD y a otros ni si quiera les llega en condiciones como para poderla ver decentemente sin cortes. [+furioso]
En mi pueblo la tdt normal se ve como el culo.. vamos que casi no se ve...
En Rivas solo Telemadrid HD, Tve no ¿puede ser cobertura?
1442 respuestas
15, 6, 7, 8, 929