!!!joder Que Bien Se Ve Tve Hd!!!!

gayfati escribió:A mi tv3 hd se ve de miedo...pero tve hd se me ve pixelada.....estoy al lado de la torre de collserola...a alguien le da problemillas de pixelación???? es que es raro porque tv3 hd se me ve de coña igual que el resto de canales... [sonrisa]


Yo estoy al lado de la torre de collserola también y no pillo ni TV3 HD ni TVE HD xDD, pero es culpa de la antena comunitaria que falta poner los muxes esos a donde toca, porque con mi antenita del Lidel que tenia en el PC me pilla los 2 i perfectamente xDD.

Quizas sea eso lo que te ocurre a ti con TVE HD, que te falta el mux correspondiente pero claro, como para decirlo a la comunidad i a los 2 dias los distribuyan i cambien todos... XD
Alguien de Castellon o provincia que confirme que han encendido la portadora de TVE HD, estoy haciendo busquedas de canales y no me aparece nada, segun dice aqui:
http://diesl.com/blog/?cat=8
ya lo han encendido mux 59.
TVE HD es el canal que sale teledeporte y que pone PRUEBAS TVE
Hoy el partido de España no lo han dado por el canal de HD...

Espero que de cara al mundial se pongan las pilas!!!!

Saludos,
Ayer me llegó mi nueva tv de plasma y confirmo lo bien que se ve los dos únicos canales HD que pillo (tve y tv3), se nota la diferencia con los demás. Esperemos que poco a poco las demas cadenas vayan poniendo su propio canal en alta definición aunque sea para poner cosas chorras.

Saludos.
RataWeb escribió:Hoy el partido de España no lo han dado por el canal de HD...

Espero que de cara al mundial se pongan las pilas!!!!

Saludos,


Sí, que se las pongan pq TVE no da ningún partido del mundial xDDD
Yo estoy en Molins de Rei y sólo pillo TV3HD, TVE HD no hay manera. Es tema del mux de marras??
Estamos tan próximos al centro emisor de Collserola que para ver TDT debemos orientar la antena al repetidor de St. Boi o Pallejà... con ello no basta para ver TVE HD??
Pensaba que por el iplus podría pillar TVE HD, pero no, es sólo por TDT :( Es normal que no vea más canales HD por el +?? (tengo contratados C+ y + Liga... pero creo que también hay cadenas guiris HD en abierto... sorry por el offtopic)
Salu2!!
Bueno, no decia que apartir de Junio se aceleraria todo?Puesss a ver si es verdad, que tengo ya ganas de ver alguna carrera de motogp en hd!! Porque del mundial ya nos olvidamos supongo, a no ser que se tenga canal+...
En Granada alguien lo pilla? toy buscando desde Huétor Vega y nada de nada
spinoso, yo en Granada (barrio bola de oro) pillo Canal Sur HD, pero hace un par de días me ha saltado un mensaje de que hay nuevos servicios, todavía no he resintonizado a ver que encuentra, así que no se si habrán añadido alguno más (no creo).

En mi caso uso un HTPC con una sintonizadora Pinnacle 3010ix que en principio no es HD, pero en Windows7 sin códecs adicionales fue instalar, detectar y ya está, CanalSur HD sin problemas y con calidad de imagen como debe ser ;D

De todas formas la TDT SD se verá de escándalo (calidad DVD) cuando dejen de emitir un montón de canales por cada multiplex, de esta forma subirá el ancho de banda por canal y mejorará considerablemente la calidad.

Saludos.
Se sabe algo nuevo de Telecirco HD y la Mtv?
¡¡Bien!! ¡Al fin podré ver anuncios y telebasura en HD! [360º] [360º] [sonrisa] [360º]
Zhek escribió:¡¡Bien!! ¡Al fin podré ver anuncios y telebasura en HD! [360º] [360º] [sonrisa] [360º]

¿DONDE? [comor?]
BY FRANK escribió:
Zhek escribió:¡¡Bien!! ¡Al fin podré ver anuncios y telebasura en HD! [360º] [360º] [sonrisa] [360º]

¿DONDE? [comor?]

Telecinco HD, Cuatro HD, etc.
Zhek escribió:
BY FRANK escribió:
Zhek escribió:¡¡Bien!! ¡Al fin podré ver anuncios y telebasura en HD! [360º] [360º] [sonrisa] [360º]

¿DONDE? [comor?]

Telecinco HD, Cuatro HD, etc.


Cuándo?
Hoy en TDP durante la emisión de Roland Garros, dijeron que también podias seguir la emisión en HD, se referia a TVE HD no? porque TDP HD no me suena que vayan a poner de momento.
buenas!!
que yo sepa aqui en huelva, no hay ningun canal en hd, bueno unicamente el canal sur hd pero esta de prueba, pero tengo una duda los tdt,s que vienen en las teles o mejor dicho los tdt´s que compraron millones de personas no estan preparados para estos canales?
digoa escribió:buenas!!
que yo sepa aqui en huelva, no hay ningun canal en hd, bueno unicamente el canal sur hd pero esta de prueba, pero tengo una duda los tdt,s que vienen en las teles o mejor dicho los tdt´s que compraron millones de personas no estan preparados para estos canales?

Los millones de tdts que se han vendido casi ninguno vale para hd, es mas, millones de televisores actuales, ya sean plasmas o ldcs de hace un año de antiguedad no podran ver estos canales a no ser que se compren un tdt hd....esto si que me parece de cachondeo y de sacacuertos...aquí unos y otros la han cagado con la tdt.
SATANASSS escribió:
digoa escribió:buenas!!
que yo sepa aqui en huelva, no hay ningun canal en hd, bueno unicamente el canal sur hd pero esta de prueba, pero tengo una duda los tdt,s que vienen en las teles o mejor dicho los tdt´s que compraron millones de personas no estan preparados para estos canales?

Los millones de tdts que se han vendido casi ninguno vale para hd, es mas, millones de televisores actuales, ya sean plasmas o ldcs de hace un año de antiguedad no podran ver estos canales a no ser que se compren un tdt hd....esto si que me parece de cachondeo y de sacacuertos...aquí unos y otros la han cagado con la tdt.

ya te digo compañero!!!!
que tomadura de pelo, si saben que van a sacar estos canales porque no lo han incorporado ya de hace tiempo, esto va a costar una millonada
digoa escribió:
SATANASSS escribió:
digoa escribió:buenas!!
que yo sepa aqui en huelva, no hay ningun canal en hd, bueno unicamente el canal sur hd pero esta de prueba, pero tengo una duda los tdt,s que vienen en las teles o mejor dicho los tdt´s que compraron millones de personas no estan preparados para estos canales?

Los millones de tdts que se han vendido casi ninguno vale para hd, es mas, millones de televisores actuales, ya sean plasmas o ldcs de hace un año de antiguedad no podran ver estos canales a no ser que se compren un tdt hd....esto si que me parece de cachondeo y de sacacuertos...aquí unos y otros la han cagado con la tdt.

ya te digo compañero!!!!
que tomadura de pelo, si saben que van a sacar estos canales porque no lo han incorporado ya de hace tiempo, esto va a costar una millonada

Lo curioso de todo esto es que por ejemplo la tele que me compré el año pasado para el salón de casa venía sin el decodificador HD, pero exactamente el mismo modelo si me lo hubiese comprado en Francia (y en la inmensa mayoría de paises de la UE) sí venia con decodificador en HD, ya que lo exige la ley hace unos años. Hay sitios donde las cosas se hacen bien... y sitios donde no.
Un saludo.
Pues no lo han implementado desde el principio porque son muy listos y van a hacer pasar por caja al menos dos veces a la gente que se compró una plasma o lcd sin tdt hd..
Mahony escribió:Hoy en TDP durante la emisión de Roland Garros, dijeron que también podias seguir la emisión en HD, se referia a TVE HD no? porque TDP HD no me suena que vayan a poner de momento.


Sí efectivamente se refería a TVE-HD,yo estuve viendo ayer el partido de federer en esta cadena y supongo y espero que hoy podamos ver a nadal en Hd.

Bueno esto poco a poco se va animando,(motos,champions,series,tenis),la verdad es que es toda una gozada ver los deportes en Hd,la cosa cambia mucho.

Un saludo.
pues vaya gracias tiene esto de la tdt-hd, hace cuestion de 3 meses que me pille mi tele samsung LED de 32 pulgadas, de serie 7, y resulta, que viendo las especificaciones... no tiene tdt-hd, sino el normal.... pues a la mierda, no me gasto ni un euro mas en cambiarla...
tbociego escribió:pues vaya gracias tiene esto de la tdt-hd, hace cuestion de 3 meses que me pille mi tele samsung LED de 32 pulgadas, de serie 7, y resulta, que viendo las especificaciones... no tiene tdt-hd, sino el normal.... pues a la mierda, no me gasto ni un euro mas en cambiarla...

Culpa tuya exclusivamente por no informarte. Hace 2 años compré una bravia fullhd y ya me preocupé de que lo tuviera, así que si la tuya no lo tiene es porque no has querido informarte.
Johny27 escribió:
tbociego escribió:pues vaya gracias tiene esto de la tdt-hd, hace cuestion de 3 meses que me pille mi tele samsung LED de 32 pulgadas, de serie 7, y resulta, que viendo las especificaciones... no tiene tdt-hd, sino el normal.... pues a la mierda, no me gasto ni un euro mas en cambiarla...

Culpa tuya exclusivamente por no informarte. Hace 2 años compré una bravia fullhd y ya me preocupé de que lo tuviera, así que si la tuya no lo tiene es porque no has querido informarte.


pues si, culpa mía, pero un televisor con esa tecnología y nuevo debería llevarlo " de serie" obligatorio
Qué modelo es? Porque yo compré en febrero un samsung led de 40 serie 6 (pasado a serie 7) y SI lleva tdt-hd... veo TV3-HD y TVE-HD perfectamente.
kajoona escribió:Qué modelo es? Porque yo compré en febrero un samsung led de 40 serie 6 (pasado a serie 7) y SI lleva tdt-hd... veo TV3-HD y TVE-HD perfectamente.


Igual que yo, yo me compre esa tele que tu tienes en diciembre y lo lleva, no es posible que el modelo superior no lo lleve,vamos seria de coña.
yo tengo una Led serie 7, la 7020 y si tiene TDT HD
Cuando llegue a casa os digo el modelo, pero vamos que es el modelo les de 32" y es el que lleva la conexión con el pc. Para asegurarme, como sintonizáis vosotros la tdt-HD de la primera cadena?
No controlo mucho la tele esa (apenas la usamos para ver cuatro canales y conectar la consola), pero lo hicimos como una sintonización normal, es decir, como un canal de TDT normal.

Eso si (ni qué decirlo), que lo mismo es que a tu zona no llega ningún canal HD todavía... [+risas]
kajoona escribió:No controlo mucho la tele esa (apenas la usamos para ver cuatro canales y conectar la consola), pero lo hicimos como una sintonización normal, es decir, como un canal de TDT normal.

Eso si (ni qué decirlo), que lo mismo es que a tu zona no llega ningún canal HD todavía... [+risas]

Hombre, vivo en Albacete, capital, no creo que este alejado del mundo de la alta tecnología
tbociego escribió:
kajoona escribió:No controlo mucho la tele esa (apenas la usamos para ver cuatro canales y conectar la consola), pero lo hicimos como una sintonización normal, es decir, como un canal de TDT normal.

Eso si (ni qué decirlo), que lo mismo es que a tu zona no llega ningún canal HD todavía... [+risas]

Hombre, vivo en Albacete, capital, no creo que este alejado del mundo de la alta tecnología

Pues busca información, porque Albacete no sería la única provincia en la que aun no se sintoniza ningún canal en HD.
Un saludo.
esta es mi tele, no veo tdt-hd, a ver si los expertos.... me dicen si tiene o no

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 9667232768
- DVB-T/C, MPEG4


Sí que tiene.

Saludos!
tbociego escribió:esta es mi tele, no veo tdt-hd, a ver si los expertos.... me dicen si tiene o no

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 9667232768

Características :
- Pantalla de 32 pulgadas
- Resolución : 1 920 x 1 080 píxeles
- 100Hz Motion plus
- Mega Contraste
- Wide Color Enhancer
- SRS TruSurround HD & Dolby Digital plus
- Internet@TV
- DLNA Wireless
- USB 2.0
- Wireless LAN Adaptor Support
- Anynet+ (HDMI-CEC)
- DVB-T/C, MPEG4
- Profundidad inexistente
- Eco Flower
- Mando a distancia: original diseño en forma de piedra

Con ese dato yo entiendo que sí podrías ver perfectamente los canalaes HD.
Saludos.
Que si, si que puede, jodo es la misma que la mía, solo que la mía es de mas pulgadas
¿Alguien ha visto la semi final de Roland garros en hd?

Vaya calidad de imagen señores y que nitidez.....

Y mañana más de lo mismo con la final.
y por ultimo y gracias por vuestras respuestas....

Al tener el canal TVE 1 en hd, se os quita el otro que se emite en sd?
En que se diferencia al poner el canal, con respecto al sd, es decir, te indica que es un canal HD?
gracias, que que eso es todo
tbociego escribió:y por ultimo y gracias por vuestras respuestas....

Al tener el canal TVE 1 en hd, se os quita el otro que se emite en sd?
En que se diferencia al poner el canal, con respecto al sd, es decir, te indica que es un canal HD?
gracias, que que eso es todo

Es que no emiten lo mismo que en TVE 1. Son reposiciones de series, documentales y peliculas, y también ponen algún evento deportivo en directo.
Saludos.
me parece que se refiere a que sea el mismo canal pero que se capten en 2 resoluciones differentes,
no es asi,
se captan y salen en la lista como dos canales differentes,
alguien sabe para cuando TVE HD en madrid ? vivo por zona de la vaguada y por ahora solo tengo una pantalla de "emision en pruebas" de telemadrid HD,
yo acabo de mirar en la pag. oficial de TVE, y pone que apartir de ayer, estan poniendolo en demás ciudades, asi, hasta marzo del 2011 (vaya retraso), que dicen que llegará al 90%, asique, por albacete, de momento, nada, a esperar
tbociego escribió:y por ultimo y gracias por vuestras respuestas....

Al tener el canal TVE 1 en hd, se os quita el otro que se emite en sd?
En que se diferencia al poner el canal, con respecto al sd, es decir, te indica que es un canal HD?
gracias, que que eso es todo

Hola, no, nose quita, TVE SD es un canal y TVE HD es otro, te lo indica la mosca (TVE HD) en el normal solo te pone "1", te lo indica si pulsas la tecla info del mando a distancia, veras arriba derecha que te dice 1080i HD, EN EL sd te pone 576i SD y sobretodo te lo indica la imagen, los que lo pueden ver te lo pueden decir, la diferencia de calidad de imagen en HD es bestial, yo solo cojo en Villarreal el Canal 9 HD, la TVE HD aun no, y lo que he visto en HD, ( pelicula y Champions) se ve de cine.
Tienes que ir haciendo busquedas completas para que te salga el canal, yo lo hacia manual y no me salia, lo hice completo y zas, premio, ahi estaba el Canal 9 HD, ahora cada dia lo vuelvo hacer a ver si sale el de TVE.
mis teles:
Samsung LE40B651T3....40"
Sony Bravia KDL 37S5600.....37"
Y las dos mire que tubieran el sintonizador TDT HD.
Aevum escribió:me parece que se refiere a que sea el mismo canal pero que se capten en 2 resoluciones differentes,
no es asi,
se captan y salen en la lista como dos canales differentes,
alguien sabe para cuando TVE HD en madrid ? vivo por zona de la vaguada y por ahora solo tengo una pantalla de "emision en pruebas" de telemadrid HD,


Según tengo entendido en Madrid ya emite(incluso antes que en Barcelona)por lo que puede que sea problema aislado de tu zona o algo :S
es curioso en madrid, en casa de mis padres (conde de casal) ellos si que pillan tve HD pero literalmente en frente (puente de vallecas, esquina carretera de valencia) yo no pillo tve HD; ironias del destino él no tiene deco hd y yo si :-)

un saludo
-DAVIZINHO-
En la zona sur de Madrid (Valdemoro), yo pillo TVE HD desde hace 3 o 4 meses.
tbociego escribió:yo acabo de mirar en la pag. oficial de TVE, y pone que apartir de ayer, estan poniendolo en demás ciudades, asi, hasta marzo del 2011 (vaya retraso), que dicen que llegará al 90%, asique, por albacete, de momento, nada, a esperar


Dónde lo pone?? No lo encuentro en la web, soy lerdo [carcajad]
Madrid centro, concretamente el barrio de Moratalaz, solo pillo en HD, TeleMadrid. TVE HD no lo pillo. [mamaaaaa]
¿Alguien ve el HD con un decodificador que no sea integrado en la tele?
¿Qué modelo tenéis? ¿Ijoy Morpheus?
YO el unico canal que tengo en HD, es el de Telemadrid, y la verdad.. para tener eso, y nada, es lo mismo.

Tengo una TV, Samsung T2033HD.
1442 respuestas