!!!joder Que Bien Se Ve Tve Hd!!!!

Para los que sean de Madrid, lo podeis sintonizar en el mux 55

un saludo
BitratE escribió:http://twitter.com/HD_tve

Edito:

En Barcelona ciudad ya se puede ver el canal en pruebas de TVE-HD por el antiguo canal analógico de la 2.

De momento la emisión va y viene. Ahora sólo falta probar si también se recibe por las provincias de Barcelona.


Yo vivo debajo mismo de la torre de Collserola al lado del hospital de la Vall d'Hebron y solo recibo TVE HD, mañana volvere a buscar canales a ver si encuentro algo nuevo.

PD: Si alguien lo ve desde la torre de Collserola que me diga el mux!! graciasss :)
Podéis decir la frecuencia del mux en Barcelona ciudad?
Musice escribió:Podéis decir la frecuencia del mux en Barcelona ciudad?



Yo lo ví por el MUX 22 hace 2 días por el canal MPEG2SD, estaban dando Cuéntame
Maylot escribió:
Minoco escribió:Hay rumores importantes que mañana podria empezar en Madrid, Barcelona y 2 ciudades mas. Hoy parece que esta habiendo movimiento en varias provincias


esperemos que una de las otras dos sea valencia xDDD


Pues sí, al parecer será en valencia y almería.
Pues que bien....me alegro por los afortunados a los que le empiezan a emitir hoy...(casi podreis ver las motos este finde semana en HD, que debe ser una gozada), pero y ¿el resto de España?...

En Galicia tampoco tenemos todavía ningún canal HD..
oscaruzo escribió:Pues que bien....me alegro por los afortunados a los que le empiezan a emitir hoy...(casi podreis ver las motos este finde semana en HD, que debe ser una gozada), pero y ¿el resto de España?...

En Galicia tampoco tenemos todavía ningún canal HD..


En A Coruña TVE HD emite desde febrero.

Saludos.
En a Coruña tengo entendido q emite el repetidor de Ares y hay gente q no lo coge...

En Vigo desde luego no hay nada!...

Alguien sabe cuando definitivamente emitirá para toda España?

Gracias!
Yo tengo ganas que llegue a Ávila, parece menteria, tan cerca de Madrid y nada de na
Pues al sur de la provincia de Jaen todavia nada de nada,
aunque no me estraña solemos ser de los ultimos para todo este tipo de cosas. }:/
P.D. ¿Podria avisar algun Granaino cuando la sintonice desde el Parapanda? Desde mi localidad sintonizo tambien el Parapanda. Gracias por adelantado.
A mí me hace "chiribitas" de vez en cuando. No sé si será cosa del receptor o de la señal. Pero vamos, tengo que decir una cosa. Se ve mejor LOST a 720p que Aguila Roja a 1080i...
Ojalá dejaran la mierda del 1080i , y empezaran a emitir en 720p como hacen en media Europa.
Densetsu escribió:Ojalá dejaran la mierda del 1080i , y empezaran a emitir en 720p como hacen en media Europa.


Pues en principio deberia verse mejor en 1080i, excepto para deportes, que con imagenes rapidas es mas recomendado 720p. Perdidos esta a 720p porque ABC le da mucha importancia a sus retransmisiones deportivas. La verdad es que la diferencia no tendria que ser grande, a nivel de ancho de banda es similar. La pega que veo es en la series americanas, que llegaran a Europa a 720p y aqui tendran que hacer un upscaling

Y eso de 720p en media Europa... en Sky Digital UK, que son los mas avanzados en estas cosas, emiten en 1080i

Y bueno, fin del offtopic, a ver cuando pulsan los botoncitos adecuados para empezar a emitir en toda España, que si emiten por la antigua frecuencia de La2 todo el mundo tiene las antenas ya preparadas
Estoy viendo el partido en Telemadrid HD y se corta constantemente, vaya puta mierda. En SD pasa lo mismo aunque se puede ver
0wn3d escribió:Estoy viendo el partido en Telemadrid HD y se corta constantemente, vaya puta mierda. En SD pasa lo mismo aunque se puede ver


+1 por la zona de Carabanchel.
Una vergüenza.
Dicen que les han saboteado.
Estos telekos .....

Salu2
Kaisser74 escribió:
0wn3d escribió:Estoy viendo el partido en Telemadrid HD y se corta constantemente, vaya puta mierda. En SD pasa lo mismo aunque se puede ver


+1 por la zona de Carabanchel.
Una vergüenza.
Dicen que les han saboteado.
Estos telekos .....

Salu2

Si, en canal sur radio tambien han dicho que anoche sabotearon la señal de la TDT en madrid para que no se viera el partido de champions.
Que verguenza [ayay]
Estoy en Barcelona zona Navas y no pillo TVE HD por el mux 22... Y eso que lo intento todos los dias...

Ahora llego a pillar a 47 canales, pero aún sin TVE HD...

Saludos,
y aqui en almeria para cuando?

por cierto q es eso del mux 22 ??? como busco ahi?? no estoy muy puesto en estos temas...
RataWeb escribió:Estoy en Barcelona zona Navas y no pillo TVE HD por el mux 22... Y eso que lo intento todos los dias...

Ahora llego a pillar a 47 canales, pero aún sin TVE HD...

Saludos,


Yo pillo 63 canales en el eixample y tampoco pillo TVE HD, ni con la comunitaria ni con individual amplificada.
Musice escribió:
RataWeb escribió:Estoy en Barcelona zona Navas y no pillo TVE HD por el mux 22... Y eso que lo intento todos los dias...

Ahora llego a pillar a 47 canales, pero aún sin TVE HD...

Saludos,


Yo pillo 63 canales en el eixample y tampoco pillo TVE HD, ni con la comunitaria ni con individual amplificada.


Que cabrón, 16 canales más...

No me tendrías que haber dicho nada, ahora me siento engañado!!!!!

A ver cuando se deciden a regularizar esto de una puta vez... Me parece totalmente una estafa!!!!

Saludos.
se sabe si por leganés se pilla tve hd?

Gracias y un saludo!!
RataWeb escribió:
Musice escribió:
RataWeb escribió:Estoy en Barcelona zona Navas y no pillo TVE HD por el mux 22... Y eso que lo intento todos los dias...

Ahora llego a pillar a 47 canales, pero aún sin TVE HD...

Saludos,


Yo pillo 63 canales en el eixample y tampoco pillo TVE HD, ni con la comunitaria ni con individual amplificada.


Que cabrón, 16 canales más...

No me tendrías que haber dicho nada, ahora me siento engañado!!!!!

A ver cuando se deciden a regularizar esto de una puta vez... Me parece totalmente una estafa!!!!

Saludos.



No te ralles, hay un mux entero de tarot que se ve horrible y canales que son infumables.
LOL 63 canales

Mi Samsung en el Congrés pilla 76 canales XD
Os referís a canales de tv y radio, no? ¬_¬
Es que me quedé ahora to pillado porque mi tele solo coge 35 canales de tv. xD
Aldehido escribió:Os referís a canales de tv y radio, no? ¬_¬
Es que me quedé ahora to pillado porque mi tele solo coge 35 canales de tv. xD


Sí, me refiero a TV + radio
Increible como se ven las motos en HD. Bravo por TVE!! [boing]
¿Se sabe algo si emiten ya en Barcelona?
por valencia ni rastro :(
A ver si van poniendo alguna en navarra, que no tenemos ni una.
TVE HD emite en pruebas en varias ciudades, no a nivel global. Se espera que en 2-3 meses emita ya a nivel nacional
A la gente de las ciudades donde emiten la TVE HD y viven en comunidad de vecinos y no lo pillan es porque tienen que poner un aparatito en la antena comunitaria, pero un consejo... no lo pongáis aún ya que al estar en pruebas lo más probable es que cambien el MUX y tengáis que llamar al antenista otra vez, lo digo porque es la respuesta que me dió a mí un antenista...
Seguramente en las comunidades de vecinos no será necesario instalar un modulo nuevo ya que el segundo mux de TVE funcionará en los antiguos canales analógicos de TV1 o La2.


En Madrid y Barcelona muxes 27 y 22 respectivamente. Según el defensor de la audiencia primero será en Madrid y después en Barcelona, hecho esto se derivaran al resto de los repetidores paulatinamente.

Saludos.
Yata por Valencia o que¿?
El otro día lei que si, pero finalmente parece que no... [snif]
camils escribió:Seguramente en las comunidades de vecinos no será necesario instalar un modulo nuevo ya que el segundo mux de TVE funcionará en los antiguos canales analógicos de TV1 o La2.


En Madrid y Barcelona muxes 27 y 22 respectivamente. Según el defensor de la audiencia primero será en Madrid y después en Barcelona, hecho esto se derivaran al resto de los repetidores paulatinamente.

Saludos.


Excepto en los casos de que algun antenista jeta como el mio haya apagado los modulos analogicos
tospa escribió:se sabe si por leganés se pilla tve hd?

Gracias y un saludo!!

Aquí en Móstoles nanai, solo Telemadrid HD

PD: 42 canales de TV + Radio [plas] [buuuaaaa]
zddflm escribió:
wuanillo escribió:yo soy de huelva, tambien se tendria que ver aki?porque me parece que no la veo...


Canal Sur Hd solo emite en Sevilla


En Málaga también se ve, desde hace un par de meses
Que suerte, segun esta noticia la comunidad de Madrid ya podeis ver TVE HD,
http://www.europapress.es/madrid/notici ... 43225.html
La gente de Asturias tiene TPA HD, que actualmente esta emitiendo el partido en abierto (el de la Sexta) y uno de Champions. Ademas mola porque no meten publicidad en el descanso y tienes 15 min de mejores jugadas :D
Madre mia, acabo de hacer una busqueda y me han salido 10 canales mas, entre otros TVE HD, como se ve XD , impresionante...
En Alcorcón, 'pillo' 62 canales entre radio y tv.
Minoco escribió:
camils escribió:Seguramente en las comunidades de vecinos no será necesario instalar un modulo nuevo ya que el segundo mux de TVE funcionará en los antiguos canales analógicos de TV1 o La2.


En Madrid y Barcelona muxes 27 y 22 respectivamente. Según el defensor de la audiencia primero será en Madrid y después en Barcelona, hecho esto se derivaran al resto de los repetidores paulatinamente.

Saludos.


Excepto en los casos de que algun antenista jeta como el mio haya apagado los modulos analogicos


Yo estoy en el mismo caso que el tuyo.

Siempre emitiran por los antiguos canales analogicos¿?¿?¿? o cuando acaben las pruebas volveran a otro mux¿?? Porque el listo del antenista apago los modulos analogicos
morasanse escribió:
Minoco escribió:
camils escribió:Seguramente en las comunidades de vecinos no será necesario instalar un modulo nuevo ya que el segundo mux de TVE funcionará en los antiguos canales analógicos de TV1 o La2.


En Madrid y Barcelona muxes 27 y 22 respectivamente. Según el defensor de la audiencia primero será en Madrid y después en Barcelona, hecho esto se derivaran al resto de los repetidores paulatinamente.

Saludos.


Excepto en los casos de que algun antenista jeta como el mio haya apagado los modulos analogicos


Yo estoy en el mismo caso que el tuyo.

Siempre emitiran por los antiguos canales analogicos¿?¿?¿? o cuando acaben las pruebas volveran a otro mux¿?? Porque el listo del antenista apago los modulos analogicos

Jii,jii,jii
Le pasa como al albañil que hiva a arreglar las goteras de la iglesia,las arreglava y hacia otras para que no se le acabase el travajo.
Por cierto ¿alguien de Granada a provado ha sintonizar el MUX 22? es que yo soy de Jaen pero sintonizo el centro emisor de Parapanda y me llega la señal de ese MUX pero muy devil, no me sintosiza nada aunque algo se que esta en ese MUX ya que las barras de calidad y potencia desde ayer captan actividad, ademas mi deco me dice desde ayer cada vez que lo enciendo que (se han detectado cambios en la red) y eso solo me lo dice cuando hay nuevos canales o le cambian el nombre a algun canal. GRACIAS Y
UN SALUDO
Los canales de prueba que estaban en Barcelona en el MUX22 han aumentado la señal un 40% y ahora ya se puede ver sin pixelaciones :p

Parece que se va moviendo la cosa
En Alcorcón he notado un aumento considerable de señal, :)
Vale, ya pillo en los 483MHZ, 4 canales, los 4 son canal+ HD
Imagen
Imagen
lo de canal+ hd es un bucle ke repite las mismas emisiones kda 2 x 3, no tiene ke ver nada con las emisiones normales por satelite
Lo sé, pero antes no la pillaba. Pensaba que en este mux hacían TVE HD también.
Imagen
Imagen


<3
Musice escribió:Lo sé, pero antes no la pillaba. Pensaba que en este mux hacían TVE HD también.

<3


VIVA EL HD! Imagen


El canal pertenece a Abertis y hacen bucles de CANAL+ HD, TELECINCO HD y TVE HD ;)
Chechuty escribió:VIVA EL HD! Imagen



Ya te digo <3, amo a la de las coletas.
Alguien vio anoche la pelicula de TVE HD?
1442 respuestas
13, 4, 5, 6, 729