!!!joder Que Bien Se Ve Tve Hd!!!!

1, 2, 3, 4, 529
jasev escribió:Según he leído en este mismo hilo, te equivocas ;)


Estás en lo cierto.

Fallo mio por no leer.
antes si daban la formula 1 en tv3hd asi que eso de que nunca han emitido en hd es mentira asi que berni y compañia saben lo que es otra cosa es que hasta 2011 no les de la gana dar permiso
Me acabo de dar cuenta que recibo un canal en HD, TPA HD (autonómica asturiana), creo que echan los partidos de champions league por este canal.. aver si hay suerte [boing]
fabio_ escribió:
3botonesrojos escribió:En la Comunidad Valenciana Canal 9 también emite en HD, de hecho, es la única que he logrado coger.


si yo tambien pillo canal 9 en hd y desde hace ya un tiempecillo XD

Y que dicen los del Canal9 HD, lo pondran para todos pronto o no??? que por Castellon y provincia no nos llega nada, ni se oye decir nada de Canal 9 HD, como si no existiera.
Una pregunta. Yo ya recibo Telemadrid HD, pero aunque he leído que mañana mismo empezarían las emisiones de TVE en HD en toda España y que se ha estado probando en Madrid, no encuentro nada... soy de la zona Retiro :D

¿alguien tiene pistas?
(mensaje borrado)
Mañana empiezan a emitir TVE HD en toda España?????, donde has oido eso????'
Según informan, el próximo 20 de Marzo las pruebas de Canal Sur HD se habrán convertido en un canal con emisiones regulares en toda andalucía. Ahora está disponible en Sevilla y el siguiente será Málaga. Después, paulatinamente se activará un nuevo Múltiplex en cada demarcación de Andalucía para llegar a todos los rincones. No se sabe aún que Múltiplex será, en Sevilla es el 61. Para recibir el nuevo canal será necesario un receptor HD MPEG 4 con codificación H.264 o un televisor con tuner HD. Con esta iniciativa de Canal Sur, Andalucía se ha unido al grupo de comunidades autónomas que han comenzado a ofrecer emisiones en HD: Cataluña (TV3 HD), Aragón (Aragón TV HD), Madrid (Telemadrid HD), Valencia (Canal 9 HD) y Murcia (7 HD). También RTVE lanzará justo después del apagón del 2 de Abril, su canal HD para toda España.

Nose si ese "justo despues" del 2 de abril se refiere al 3 de abril o a mas adelante.
Yo antes he leido que TVE-HD empezaba a emitir el 2 de abril junto con TVE cultural, haber si es verdad...
lynnfield escribió:Yo antes he leido que TVE-HD empezaba a emitir el 2 de abril junto con TVE cultural, haber si es verdad...


Jooooder Ojala!!!! pero vamos como dicen hay arriba ese "Justo despues" puede durar años xD
(mensaje borrado)
Sabéis si se emite ya en BCN?
En Madrid sigue sin verse :(
Tve Hd ya esta lista para emitir el canal para toda españa, solo falta que el ministerio de industria asigne las frecuencias en toda españa. Junto a ella podria venir de la mano Teledeporte HD.

Otra que esta empezando a probar su canal HD es telecinco.
empark2 escribió:Tve Hd ya esta lista para emitir el canal para toda españa, solo falta que el ministerio de industria asigne las frecuencias en toda españa. Junto a ella podria venir de la mano Teledeporte HD.

Otra que esta empezando a probar su canal HD es telecinco.

Entonces, si el ministerio está por medio solo nos quedan un par de años para tener HD, a lo sumo 3. Jo qué bien.
A quien le interese, Telemadrid HD emite la champions en alta definición, próximo partido Manchester - Bayern el 7 de abril http://www.zonachampions.es/

S2
Hoy, Telecinco ha iniciado mediante Abertis pruebas de emisión para emitir en Alta Definición (HD). Así, la compañía ha usado por primera vez, imágenes de la cadena (en este caso la tvmovie "La ira") para probar en el formado HD. De momento, desconocemos si son pruebas aisladas o más adelante, Telecinco apostará por un canal así.


http://www.youtube.com/watch?v=Na49qaSL ... r_embedded

Pruebas de Telecinco HD y otros Canales HD en Barcelona y Madrid

--------------------------------------------------------------------------------

Además de Telecinco HD, están en bucle los canales Canal + HD, Gol Televisión HD y TVE HD. En Madrid por ejemplo emiten en el Múltiplex 27 y en Barcelona por el Múltiplex 22 y todo ha sucedido sin previo aviso y desde el jueves pasado.

Las pruebas, realizadas por Abertis Telecom y el Ministerio de Industria, búscan comprobar la calidad con diferentes codecs y velocidades de datos, para muy pronto aprobar cómo deberán emitir en HD a través de la TDT. Lo más interesante aquí es que la Cadena de Fuencarral esté interesada en la Alta Definición.

De Gol Televisión lo esperabamos, pues producen su señal en HD nativo y empezarán a emitir en el formato HD en cuanto les den la más minima oportunidad y eso podría ser en Junio, momento en el que empieza la Fase I de la asignación de los tres nuevos Múltiplex. En dicha Fecha TVE HD también deberá extenderse a todo el País. De canal + HD y Telecinco sólo el tiempo dirá si estarán presentes en la TDT antes de finalizar el año.
Pues yo estoy buscando y nada de nada ...
Yo vivo en Móstoles y solo recibo Telemadrid HD...
Jacks2k escribió:Pues yo estoy buscando y nada de nada ...


Igual, aquí en Barcelona he buscado y me han aparecido 4 nuevos(nada de HD por eso)

Ni TVE-HD
Ni Telecinco-HD ni ná XD
A mí tampoco me sale nada buscando en el 27 :(
Aver,yo desde hace unos 2 meses o asi vengo teniendo problemas para ver RTE.
Ahora salta un mensaje diciendo que la señal es debil,la verdad es que no lo entiendo puesto que antes la veia perfecta y ahora me da problemas.
No creo que tenga nada que ver con el tema de HD ya que pillo Television murciana sin problema en hd.
Alguien sabe que puede ser?
Se ve que estan emitiendo 4 canales en HD(En pruebas) y se ve GOLTV-HD, TELECINCO-HD, CANAL+-HD y TVE-HD

En Barcelona emiten desde el Baix Llobregat y los que lo cogen dicen que es con una antena "casera" que con la comunitaria nanai :-|

Aquí un vídeo de T5 en HD(Con suerte vemos el Mundial en HD :) )
http://www.youtube.com/watch?v=Na49qaSL ... r_embedded

Imagen

Imagen


Imagen
Chechuty escribió:Se ve que estan emitiendo 4 canales en HD(En pruebas) y se ve GOLTV-HD, TELECINCO-HD, CANAL+-HD y TVE-HD

En Barcelona emiten desde el Baix Llobregat y los que lo cogen dicen que es con una antena "casera" que con la comunitaria nanai :-|

Aquí un vídeo de T5 en HD(Con suerte vemos el Mundial en HD :) )
http://www.youtube.com/watch?v=Na49qaSL ... r_embedded


Y en qué multiplex?? Porque en el 22 yo no pillo nada y vivo en zona de buena cobertura.
Un saludo.
FIGANE escribió:
Chechuty escribió:Se ve que estan emitiendo 4 canales en HD(En pruebas) y se ve GOLTV-HD, TELECINCO-HD, CANAL+-HD y TVE-HD

En Barcelona emiten desde el Baix Llobregat y los que lo cogen dicen que es con una antena "casera" que con la comunitaria nanai :-|

Aquí un vídeo de T5 en HD(Con suerte vemos el Mundial en HD :) )
http://www.youtube.com/watch?v=Na49qaSL ... r_embedded


Y en qué multiplex?? Porque en el 22 yo no pillo nada y vivo en zona de buena cobertura.
Un saludo.


En el 22 FREQ 482. Pero como te digo poca gente los pilla en Barcelona :(
Yo estoy en Barcelona, zona Navas, y nada de nada... tampoco pillo nada...

Lo que he visto que dicen por ahí, es que emitirá por el mux 66, pero como ahora esta ocupado, por Teledeporte y algunos mas, pues que emiten por la frecuencia que usaba la 2 en analógico... que supongo que es la frecuencia 482 (mux 22) que decís...

Pero de GolTV y T5 no he visto ninguna información....

Saludos,
RataWeb escribió:Yo estoy en Barcelona, zona Navas, y nada de nada... tampoco pillo nada...

Lo que he visto que dicen por ahí, es que emitirá por el mux 66, pero como ahora esta ocupado, por Teledeporte y algunos mas, pues que emiten por la frecuencia que usaba la 2 en analógico... que supongo que es la frecuencia 482 (mux 22) que decís...

Pero de GolTV y T5 no he visto ninguna información....

Saludos,


Aquí tenéis más info
http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewt ... 24&t=61425
Yo pillo los nuevos canales de telecinco, pero no emiten en hd.
El primero me lo nombra como mepg2 sd y emite a 576i y el segundo lo nombra como mpeg4 sd y tambien emite a 576i , o por lo menos eso me dice mi television, y comparandolo con tv3 hd me lo creo, por que la diferencia es abismal.

Edito: Hay un tercer canal que no habia visto que si es hd.
RataWeb escribió:Yo estoy en Barcelona, zona Navas, y nada de nada... tampoco pillo nada...

Lo que he visto que dicen por ahí, es que emitirá por el mux 66, pero como ahora esta ocupado, por Teledeporte y algunos mas, pues que emiten por la frecuencia que usaba la 2 en analógico... que supongo que es la frecuencia 482 (mux 22) que decís...

Pero de GolTV y T5 no he visto ninguna información....

Saludos,


Vuelve a buscarlos, lo acabo de poner a buscar otra vez y me los ha encontrado. En total 4

Yo soy del Congrés(Vamos a tu lado)
Saludos.
Yo soy de Malaga y solo veo el canal de pruebas de canal sur en HD, pero de TVE,Tele 5,... nada de nada.
El escaneo lo hize cuando me llego la Sony NX800 la semana pasada, ¿alguien mas de la zona?
si telecinco emite el mundial de futbol en HD me pillo un tdt hd corriendo, sino a esperar xD
dcr74 escribió:Saludos.
Yo soy de Malaga y solo veo el canal de pruebas de canal sur en HD, pero de TVE,Tele 5,... nada de nada.
El escaneo lo hize cuando me llego la semana pasada, ¿alguien mas de la zona?


canal sur hd y nada más....
Y qué es multiplex 22 o lo que sea? Nunca había oido eso, y de los canales que habláis solo pillo aquí IB3 hd
Escultor escribió:Y qué es multiplex 22 o lo que sea? Nunca había oido eso, y de los canales que habláis solo pillo aquí IB3 hd


idem pero esta en pruebas....aqui mucho vender la moto con la alta definicion pero o hay pruebas o las teles no se mojan mucho


dew
Ayer por la noche mirando el teletexto de TV1 ya anunciaban que el mundial de MotoGP se iba a retransmitir integro en HD.

¿Quiere decir esto que pronto empezará las emisiones en HD para toda España?
Ayer en barcelona apareció tambien el canal HD en pruebas de TVE, el primer dia emitian Canal+ deportes en HD.

Lo que no entiendo, es que la misma señal HD la repiten en cuatro canales. ¿Es que acaso van a tener 4 canales en HD?.
Es que ese no es el mux de TVE HD, sino un mux donde se está haciendo pruebas de codificación HD, con imágenes de canal+, gol tv, telecinco y tve.
Salvador21 escribió:Ayer en barcelona apareció tambien el canal HD en pruebas de TVE, el primer dia emitian Canal+ deportes en HD.

Lo que no entiendo, es que la misma señal HD la repiten en cuatro canales. ¿Es que acaso van a tener 4 canales en HD?.


¿Se sabe si este canal se recibe sólo en Barcelona o también por la provincia?

Soy de Sabadell pero quiero estar seguro antes de hacer una nueva búsqueda de canales.
empark2 escribió:Tve Hd ya esta lista para emitir el canal para toda españa, solo falta que el ministerio de industria asigne las frecuencias en toda españa. Junto a ella podria venir de la mano Teledeporte HD.

Otra que esta empezando a probar su canal HD es telecinco.


Tele5 en HD? pues entonces el mundial se podria ver en HD porque tele5 y cuatro tienen los derechos y ahora son la misma empresa.
Ojala se pueda ver el mundial en Alta Definición, porque los que hemos visto de champions son una gozada [ginyo]
BitratE escribió:¿Se sabe si este canal se recibe sólo en Barcelona o también por la provincia?
Soy de Sabadell pero quiero estar seguro antes de hacer una nueva búsqueda de canales.


Ni idea pero supongo que todos los que reciben desde la torre de collserola podran verlo.
Salvador21 escribió:
BitratE escribió:¿Se sabe si este canal se recibe sólo en Barcelona o también por la provincia?
Soy de Sabadell pero quiero estar seguro antes de hacer una nueva búsqueda de canales.


Ni idea pero supongo que todos los que reciben desde la torre de collserola podran verlo.

Yo vivo en Cornellà y no pillo nada... :-?
Un saludo.
yo vivo en viladecans (barcelona) y por no coger no cogo ni tv3 hd
Aki en jerez solo canal sur HD en pruebas claro
saludos
Ya se que parece raro ALMERIA! pero segun me comentan hoy varios que vienen al curro, en Almeria han desaparecido los carteles blancos de los canales analogicos de la2 canalsur2 y otra mas y a la vez ha aparecido TVEHD en pruebas.

No he podido comprobarlo pero si alguien de Almeria pudiera hacerlo se lo agradecería, yo hasta la noche no puedo.
Si alguien de Málaga pilla TVE HD en algun momento que avise!!! Esque es un coñazo estar sintonizando cada 2 por 3 porque se me desordenan los canales [carcajad] . De momento solo pillo canal sur HD...
[quote][quote="Valgreen"]Ya se que parece raro ALMERIA! pero segun me comentan hoy varios que vienen al curro, en Almeria han desaparecido los carteles blancos de los canales analogicos de la2 canalsur2 y otra mas y a la vez ha aparecido TVEHD en pruebas.

Hola yo soy de Aguadulce y aqui de momento solo Canal Sur Hd en pruebas aunque me parece que el repetidor es distinto al de Almeria.

Un saludo
Bueno, pues si alguien de Castellon o provincia pilla Canal 9 HD o TVE HD que avise, aqui ni se oye hablar de Canal 9 HD, ni de TVE HD ni nada de nada, seremos los ultimos en poder ver algun canal en HD, a ver si se estiran un poco que ya es hora.
En Asturias hay uno y es lo unico que hay de momento en HD. Se llama TPA HD y se ve de lujo, lo que pasa que de momento esta en pruebas y no emiten todo el dia.

La proxima emision va a ser para el Barça-Madrid y me lo voy a gozar viendolo en HD.
Acabo de ver con el tdt que trae mi lg integrado que pilla el canal sur HD pero obviamente no se puede ver. A dia de hoy que tdt hd que sea barato (soy un pobre estudiante xD) conoceis??
1442 respuestas
1, 2, 3, 4, 529