¿Para cuándo en Valencia? Estoy deseando incarle el diente a esos canales HD ya que actualmente solo tengo el Canal 9 HD jejeje.
Por cierto, ya que estoy me gustaría comentaros mi experiencia personal con el producto de la casa "AverMedia" llamado AverMedia Volar HD Pro, un lapiz USB sintonizador de TV TDT para ordenador.
El producto lo he adquirido en MediaMarkt por el precio de 29,90€. Os dejo un enlace para que lo veais:
http://www.avermedia.eu/avertv/sp/produ ... spx?Id=442En primer lugar he de decir que estoy sorprendido porque me esperaba mucho menos jejejeje. Tengo el equipo montado de la siguiente forma: PC + USB TDT + Xbox 360 y su Windows Media center = EXCELENTE.
Utilizo el Windows Media Center y se lleva de muerte con la tarjeta sintonizadora, y eso que utilizo conexión mediante Wifi. Señal siempre (de cualquier canal) al 100%, ni siquiera en los televisores de mi casa tengo una señal tan estable.
Eso si, hace falta un buen cableado y con ello quiero decir que nada de cables comprados en los chinos, aunque cuesta más caro, siempre recomiendo ir a una casa de eléctronica y comprarlo allí.
Lo único negativo es que en ocasiones puntuales hay fallo de interconexión entre el PC y la Xbox, concretamente con el Windows Media center, pero como he dicho, ocasiones puntuales.
A continuación os dejo un par de capturas que hecho para que veais el resultado:
Siento si la calidad de las capturas no es suficiente buena ya que las he hecho con una cámara que tengo aquí comiendo polvo jajajaja.
En fin, eso es todo.
P.D:Si alguien tiene alguna duda referente al aparetejo en cuestión o el funcionamiento del mismo con el Windows Media Center, que me avise.