!!!joder Que Bien Se Ve Tve Hd!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 629
Nevu escribió:Si alguien de Málaga pilla TVE HD en algun momento que avise!!! Esque es un coñazo estar sintonizando cada 2 por 3 porque se me desordenan los canales [carcajad] . De momento solo pillo canal sur HD...


¿Y no puedes tener un perfil con los canales ordenados y hacer una búsqueda que solamente añada canales? Mi tele avisa de que hay nuevos servicios y los busca. Van a la lista normal desordenada, pero luego los meto a mano en el perfil ordenado.
Por cierto, ¿en Vigo alguien sabe algo de algún canal HD?
mi tv, programa nuevo que encuentra lo añade al final de la lista. luego ya me encargo yo de ordenarlo. ;)
Pues en Almeria anoche ya no estaban, alguno de los que los sintonizaron continuan viendolos? por que frecuencia estan emitiendo?
Por fin parece que GOL TV va a emitir en HD de una vez por todas. Pensaba darme de baja si para el mundial no emitian en hd y ponerme canal satélite, y al final parece que hasta se van a ver los partidos de España en hd por tele5 y tdt.

Ojalá llegue a tiempo aqui para Málaga.

Saludos.
robertho escribió:Acabo de ver con el tdt que trae mi lg integrado que pilla el canal sur HD pero obviamente no se puede ver. A dia de hoy que tdt hd que sea barato (soy un pobre estudiante xD) conoceis??

Me autocito. A ver si me aconseja alguien que este mas puesto xD
Prueba con este MVision HD 400T te puede costar sobre los 100 euros, hay variedad de precios segun las prestaciones.
Vlad escribió:Por fin parece que GOL TV va a emitir en HD de una vez por todas. Pensaba darme de baja si para el mundial no emitian en hd y ponerme canal satélite, y al final parece que hasta se van a ver los partidos de España en hd por tele5 y tdt.

Ojalá llegue a tiempo aqui para Málaga.

Saludos.

Yo es para cuando voy a esperar xD, pero si empiezan a emitir, tendré que ampliar el Contrato de Telefónica, incluyendo el Imagenio, osea el trío, que si no me equivoco, Gol Tv es grátis o regalan el pack de Gol Tv.

Saludos.
Valgreen escribió:Pues en Almeria anoche ya no estaban, alguno de los que los sintonizaron continuan viendolos? por que frecuencia estan emitiendo?


No jeringues que solo la han puesto para quitarla.
Yo acabo de hacer una búsqueda y nada
¿que frecuencia/mux utiliza?
HOla ya se sabe fecha concreta para los canales hd de tve, tele 5 , goltv, etc.... cuando goltv sea hd sera por la misma targeta cam?
Me dispongo a ver el R.Madrid-Barça en HD en TPA HD de Asturias. No me importa quien gane el partido, prefiero el Barça. Lo que realmente me importa es verlo en esta calidad; me lo voy a gozar. jejejejeje...
silvercrest escribió:Prueba con este MVision HD 400T te puede costar sobre los 100 euros, hay variedad de precios segun las prestaciones.

Muchas gracias por la info!
Acabo de ver el partido Madrid-Barça en HD y me lo he pasado de p.m.

Vaya lujo de calidad, que pena que la TPA HD esta en pruebas y no hace emision continua.

Cuando digo calidad, me refiero a la de la emision y no a la de cr9, jejejejejjejjej. Es broma, haya paz.
josepra29 escribió:HOla ya se sabe fecha concreta para los canales hd de tve, tele 5 , goltv, etc.... cuando goltv sea hd sera por la misma targeta cam?


No sólo no hay fechas, sino que ni siquiera es seguro que vaya haber versiones HD de Gol TV o Telecinco. Sólo hay un mux donde se están haciendo pruebas en HD, donde se usan imágenes procedentes de diversos canales, pero no significa que realmente vaya a haber versión HD de esos canales. Ojalá.
robertho escribió:Acabo de ver con el tdt que trae mi lg integrado que pilla el canal sur HD pero obviamente no se puede ver. A dia de hoy que tdt hd que sea barato (soy un pobre estudiante xD) conoceis??



Aqui tienes otro:

http://www.adslzone.net/postt232298.html

por 69 € en el Worten y ademas reproduce mkv
joe,pues en madrid yo no veo la tve en hd solo telemadrid y encima no emiten nada solo la radio y algun partido de champions que pusieron.
(mensaje borrado)
hperez escribió:
josepra29 escribió:HOla ya se sabe fecha concreta para los canales hd de tve, tele 5 , goltv, etc.... cuando goltv sea hd sera por la misma targeta cam?


No sólo no hay fechas, sino que ni siquiera es seguro que vaya haber versiones HD de Gol TV o Telecinco. Sólo hay un mux donde se están haciendo pruebas en HD, donde se usan imágenes procedentes de diversos canales, pero no significa que realmente vaya a haber versión HD de esos canales. Ojalá.


Si sirve de algo , yo hable via Twitter con Brotons ( Director de GolTV ) y le pregunte sobre el tema y me confirmo que estan trabajando en ello pero que aun no hay una fecha estimada para su puesta en marcha. Y lo de la CAM seguro que vale la misma , la CAM simplemente da paso a la señal , no la decodifica ni nada , se podra ver el canal si tienes TDT HD en tu LCD/LED/PLASMA.
zddflm escribió:
wuanillo escribió:yo soy de huelva, tambien se tendria que ver aki?porque me parece que no la veo...


Canal Sur Hd solo emite en Sevilla



Perdona, emite en toda Andalucía, soy de Málaga, y pillo el Canal Sur en HD.
Una pregunta, yo hace menos de 1 año me compre esta television TELEVISOR LCD 32 LG 32LF2500 FULL HD, sabeis si con esta television puedo ver la television en alta definicion cuando la emitan o me tendria que comprar un adaptador tdt externo hd? En tal caso de que si lo pueda ver, como puedo sintonizar los canales que emiten en HD? Es que por mucho que busco automaticamente los canales que emiten en hd no les encuentro..

Por cierto las caracteristicas de la tele son estas. Es fullHD

http://www.calero-informatica.com/tvlcd ... -1405.html

http://www.larocallainformatica.com/sho ... &Itemid=28
Una pregunta para los que pillais tve hd,¿estan echando al final motogp en hd?
lokuraverdiblanca escribió:Una pregunta, yo hace menos de 1 año me compre esta television TELEVISOR LCD 32 LG 32LF2500 FULL HD, sabeis si con esta television puedo ver la television en alta definicion cuando la emitan o me tendria que comprar un adaptador tdt externo hd? En tal caso de que si lo pueda ver, como puedo sintonizar los canales que emiten en HD? Es que por mucho que busco automaticamente los canales que emiten en hd no les encuentro..

Por cierto las caracteristicas de la tele son estas. Es fullHD

http://www.calero-informatica.com/tvlcd ... -1405.html

http://www.larocallainformatica.com/sho ... &Itemid=28


Pues segun la última direccion que pones pone TNT hd, o sea que en teoria con tu tv puedes verlo en hd.
Para ver el canal en hd no tienes que hacer nada diferente, si no encuentras ninguno es que en tu zona aún no hay ningún canal que emita en hd.
Nevu escribió:Una pregunta para los que pillais tve hd,¿estan echando al final motogp en hd?

Efectivamente, se vió increible.
holonio escribió:
robertho escribió:Acabo de ver con el tdt que trae mi lg integrado que pilla el canal sur HD pero obviamente no se puede ver. A dia de hoy que tdt hd que sea barato (soy un pobre estudiante xD) conoceis??



Aqui tienes otro:

http://www.adslzone.net/postt232298.html

por 69 € en el Worten y ademas reproduce mkv

Ummmm no l oconocia pero por lo que se ve esta bastante bien,le hechare un ojo.
Salvador21 escribió:
BitratE escribió:¿Se sabe si este canal se recibe sólo en Barcelona o también por la provincia?
Soy de Sabadell pero quiero estar seguro antes de hacer una nueva búsqueda de canales.


Ni idea pero supongo que todos los que reciben desde la torre de collserola podran verlo.


Yo estoy debajo mismo de la torre de collserola y solo pillo el TV3HD por el mux 43, aunque me han dicho que por el 22 se ve un canal mpegHD o algo asi que van alternando C+ HD, TVE HD y Gol TV HD, esta tarde lo pruebo y lo comento.
coño que envidia. A ver si pillo la TV HD ya ! Antes del mundial cae fijo, pero entre tanto modelo, no me decido. Esperaré un poco más a ver, que aún faltan un par de mesecitos para el mundial.
a ver si empiezan ya a salir los canales en hd, que se acerca el mundial y veo que vamos a tener que ver los partidos que echen como si fuera streaming XD
chechu_lenin escribió:
Nevu escribió:Una pregunta para los que pillais tve hd,¿estan echando al final motogp en hd?

Efectivamente, se vió increible.


Joder!!! Que envidiaaa!! [buuuaaaa]
El Múltiplex 27 ( Madrid ) con TDT HD pasa a polarización Horizontal

Desde hace unas semanas, se están recibiendo o mejor dicho, emitiendo desde el Múltiplex 27 en Madrid, cuatro Canales en HD en forma de pruebas, se trata de TVE HD, Gol TV HD, Canal + HD y Telecinco HD. Hasta el momento muchos han sido los que han preguntado el porque no reciben éste Múltiplex, esto era debido a que emitian en polaridad vertical y la TDT está en horizontal. Los tecnicos de Abertis han cambiado la polaridad a Horizontal. Desde este momento todos los Televidentes en el área de cobertura, podrán recibir dichas señales siempre que dispongan de un Televisor o TDT con sintonizador MPEG-4.

Fuente : Diesl Blog

[beer] [beer]
vch88 escribió:El Múltiplex 27 ( Madrid ) con TDT HD pasa a polarización Horizontal

Desde hace unas semanas, se están recibiendo o mejor dicho, emitiendo desde el Múltiplex 27 en Madrid, cuatro Canales en HD en forma de pruebas, se trata de TVE HD, Gol TV HD, Canal + HD y Telecinco HD. Hasta el momento muchos han sido los que han preguntado el porque no reciben éste Múltiplex, esto era debido a que emitian en polaridad vertical y la TDT está en horizontal. Los tecnicos de Abertis han cambiado la polaridad a Horizontal. Desde este momento todos los Televidentes en el área de cobertura, podrán recibir dichas señales siempre que dispongan de un Televisor o TDT con sintonizador MPEG-4.

Fuente : Diesl Blog

[beer] [beer]



Buenas!

Yo recibo 3 ó 4 canales y son más o menos mpeg2, mpeg4hd (ambos a 720p) y mpeg4hd a 1080i. Echan de todo, me ha resultado raro ver canal+, tvehd,... no he visto GolTV pero ... joer, puede ser brutal :D
¿Echan partidos de fútbol también?
De una guía de programación ni hablamos, no?

Salu2
¿Alguien sabe si con la tarjeta de tv del pc podré recivir la TDT hd? Mi tarjeta es Dual TV Tuner Digital And Analog
que ciudades pueden ver entonces en hd? Y a partir de cuando lo vera toda españa?
lokuraverdiblanca escribió:que ciudades pueden ver entonces en hd? Y a partir de cuando lo vera toda españa?

se ve en madrid, zaragoza, la coruña, valladolid y sevilla creo. Y en toda España se irá poniendo poco a poco a partir de que el gorbierno asigne los MUX a la cadenas.
Kaisser74 escribió:
vch88 escribió:El Múltiplex 27 ( Madrid ) con TDT HD pasa a polarización Horizontal

Desde hace unas semanas, se están recibiendo o mejor dicho, emitiendo desde el Múltiplex 27 en Madrid, cuatro Canales en HD en forma de pruebas, se trata de TVE HD, Gol TV HD, Canal + HD y Telecinco HD. Hasta el momento muchos han sido los que han preguntado el porque no reciben éste Múltiplex, esto era debido a que emitian en polaridad vertical y la TDT está en horizontal. Los tecnicos de Abertis han cambiado la polaridad a Horizontal. Desde este momento todos los Televidentes en el área de cobertura, podrán recibir dichas señales siempre que dispongan de un Televisor o TDT con sintonizador MPEG-4.

Fuente : Diesl Blog

[beer] [beer]



Buenas!

Yo recibo 3 ó 4 canales y son más o menos mpeg2, mpeg4hd (ambos a 720p) y mpeg4hd a 1080i. Echan de todo, me ha resultado raro ver canal+, tvehd,... no he visto GolTV pero ... joer, puede ser brutal :D
¿Echan partidos de fútbol también?
De una guía de programación ni hablamos, no?

Salu2


Es sólo un bucle con los mismos programas. No hay partidos de fútbol ni nada en directo.
Ok, gracias.

Lo preguntaba por que telemadrid -hd si echó un día un partido de champions, el oporto no sé que.

Salu2
monex escribió:¿Alguien sabe si con la tarjeta de tv del pc podré recivir la TDT hd? Mi tarjeta es Dual TV Tuner Digital And Analog


DS_impact escribió:Solo apuntar que todas las sintonizadoras de TV para PC pueden recibir HD. Las que venden ahora con la coletilla HD es puro marketing, puesto que la mía del 2005 puede recibir HD perfectamente ya que el trabajo sucio lo hace el procesador.

Benditos HTPCs

Saludos
vch88 escribió:El Múltiplex 27 ( Madrid ) con TDT HD pasa a polarización Horizontal

Desde hace unas semanas, se están recibiendo o mejor dicho, emitiendo desde el Múltiplex 27 en Madrid, cuatro Canales en HD en forma de pruebas, se trata de TVE HD, Gol TV HD, Canal + HD y Telecinco HD. Hasta el momento muchos han sido los que han preguntado el porque no reciben éste Múltiplex, esto era debido a que emitian en polaridad vertical y la TDT está en horizontal. Los tecnicos de Abertis han cambiado la polaridad a Horizontal. Desde este momento todos los Televidentes en el área de cobertura, podrán recibir dichas señales siempre que dispongan de un Televisor o TDT con sintonizador MPEG-4.

Fuente : Diesl Blog

[beer] [beer]

joder yo sigo sin recibirlos :( tengo todo bien, sintonizador tdt hd, tv full hd... cawento
Yo vivo en madrid
busco canales y en hd solo me sale telemadrid
la tv tiene sintonizador hd xq es?
¿Para cuándo en Valencia? Estoy deseando incarle el diente a esos canales HD ya que actualmente solo tengo el Canal 9 HD jejeje.

Por cierto, ya que estoy me gustaría comentaros mi experiencia personal con el producto de la casa "AverMedia" llamado AverMedia Volar HD Pro, un lapiz USB sintonizador de TV TDT para ordenador.

El producto lo he adquirido en MediaMarkt por el precio de 29,90€. Os dejo un enlace para que lo veais:

http://www.avermedia.eu/avertv/sp/produ ... spx?Id=442

En primer lugar he de decir que estoy sorprendido porque me esperaba mucho menos jejejeje. Tengo el equipo montado de la siguiente forma: PC + USB TDT + Xbox 360 y su Windows Media center = EXCELENTE.

Utilizo el Windows Media Center y se lleva de muerte con la tarjeta sintonizadora, y eso que utilizo conexión mediante Wifi. Señal siempre (de cualquier canal) al 100%, ni siquiera en los televisores de mi casa tengo una señal tan estable.

Eso si, hace falta un buen cableado y con ello quiero decir que nada de cables comprados en los chinos, aunque cuesta más caro, siempre recomiendo ir a una casa de eléctronica y comprarlo allí.

Lo único negativo es que en ocasiones puntuales hay fallo de interconexión entre el PC y la Xbox, concretamente con el Windows Media center, pero como he dicho, ocasiones puntuales.

A continuación os dejo un par de capturas que hecho para que veais el resultado:

Imagen
Imagen

Siento si la calidad de las capturas no es suficiente buena ya que las he hecho con una cámara que tengo aquí comiendo polvo jajajaja.

En fin, eso es todo.

P.D:Si alguien tiene alguna duda referente al aparetejo en cuestión o el funcionamiento del mismo con el Windows Media Center, que me avise.
porculia escribió:Yo vivo en madrid
busco canales y en hd solo me sale telemadrid
la tv tiene sintonizador hd xq es?


+1

¿alguien sabe por que?

Un saludo
A ver si se dan prisa con TVE HD!! Que aki en malaga aun no se ve, y quiero ver moto gp en HD [babas]
En canal9hd estan dando el bayern-lyon
pues en malaga ni TVEHD y el CanalSurHD no emitio la champion ayer...
Alguien sabe cuando tve Hd empezara a emitir en toda España?

Gracias!
Ya podria canal sur Hd emitir la champions en HD como las demas...el ultimo del inter no lo pusienron...
oscaruzo escribió:Alguien sabe cuando tve Hd empezara a emitir en toda España?

Gracias!


Hay rumores importantes que mañana podria empezar en Madrid, Barcelona y 2 ciudades mas. Hoy parece que esta habiendo movimiento en varias provincias
nerbiox escribió:Pues en Euskadi no tenemos ningún canal en alta definición.
¡¡¡Queremos canales en HD!!!

No tenemos televisiones HD
En TVE HD están poniendo el lyon-bayern
http://twitter.com/HD_tve

Edito:

En Barcelona ciudad ya se puede ver el canal en pruebas de TVE-HD por el antiguo canal analógico de la 2.

De momento la emisión va y viene. Ahora sólo falta probar si también se recibe por las provincias de Barcelona.
BitratE escribió:http://twitter.com/HD_tve


Pues que alguien me explique cual es la razon de hacer pruebas en Madrid. Mejor que lo prueben en Vizcaya, que con tanto monte hay que poner mas repetidores y eso si que tiene sentido ser probado

A ver si para mayo se dejan ya de pruebitas y emiten en todo el pais
Minoco escribió:
oscaruzo escribió:Alguien sabe cuando tve Hd empezara a emitir en toda España?

Gracias!


Hay rumores importantes que mañana podria empezar en Madrid, Barcelona y 2 ciudades mas. Hoy parece que esta habiendo movimiento en varias provincias


esperemos que una de las otras dos sea valencia xDDD

de telecinco no se sabe nada??? a ver si se lanzan a poner el mundial en HD :D
1442 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629