!!!joder Que Bien Se Ve Tve Hd!!!!

1, 2, 3, 4, 529
Yo también pillo Telemadrid HD pero de TVE-HD nada. Y en Telemadrid HD ponen Ondamadrid y una imagen que dice "en pruebas" xD

S2
Hace dos semanas en Telemadrid hd pusieron el Oporto - Arsenal de champions. Lástima que no lo pude ver porque no estaba en casa.
También soy de Sevilla, y tengo una duda: ¿el canal HD de Canal Sur sólo se puede sintonizar con televisiones/decos HD, o con cualquier TDT normal se puede pillar? Imagino que se verá en definición normal con un tdt básico ¿no?
sugarat escribió:También soy de Sevilla, y tengo una duda: ¿el canal HD de Canal Sur sólo se puede sintonizar con televisiones/decos HD, o con cualquier TDT normal se puede pillar? Imagino que se verá en definición normal con un tdt básico ¿no?


Un tdt básico no lo pilla. Si acaso puede que algunos detecten que existe un canal nuevo y lo memorizen, pero verse no se verá nada.
Joram101 escribió:
sugarat escribió:También soy de Sevilla, y tengo una duda: ¿el canal HD de Canal Sur sólo se puede sintonizar con televisiones/decos HD, o con cualquier TDT normal se puede pillar? Imagino que se verá en definición normal con un tdt básico ¿no?


Un tdt básico no lo pilla. Si acaso puede que algunos detecten que existe un canal nuevo y lo memorizen, pero verse no se verá nada.


Seguiis viendo TVE HD y 3Dsat en sevilla? A mi se me ven como con interferencias, pixelados...
hasta ayer si lo veia..hoy no lo he probado.

test-hd ahora se llama canalsur-hd
En principio TeleMadrid HD, sólo emite imágenes cuando televisan partidos de Champions, con lo que hoy se debería poder ver en HD el partido del Madrid y el Olympique
Vivo en Málaga se supone q hoy ya se sintonizaba el Canal Sur HD, hay gente q me ha dicho q ya lo ha visto vengo ilusionado a casa porq q mi tele tiene HDTV y me llevo la sorpresa q no encuentra el canal ni en automático ni manualmente en el canal 63, me voy al tdt normal q tengo en la salita, aunq se q ahí no se ve, para probar si lo recepciona y tampoco alguien me lopuede explicar???
Se sabe cuándo empezarán a emitir en Barcelona?



Saludos!
Para el chaval de Malaga, resulta que el canal se ha ido al garete hoy mismo, desde primeras horas de la tarde, todo el dia de ayer (martes) se veia perfectamente y se suponia que echaban hoy el partido del madrid, pero el canal se ha perdido, supongo que sera por las pruebas..... pero no veas como se veia.... la pena es que sea canal sur porque para ver a Maria del Monte en HD tiene delito esta cadena nuestra.
se supone que tve hd se ve en toda España o solo en algunas provincias, yo soy de Madrid y en hd solo consigo ver el de telemadrid.

Un saludo!!
Están en pruebas en algunas zonas con TVEHD, por ahora en Madrid o vives muy cerca del Pirulí o no se pilla...
Yo pillo TVE HD, lo único es que no se ve :( llega la señal para cogerlo pero para "verlo" no...

(Si que tengo un tdt HD )

Tengo una Samsung B651

Saludos
Ayer estube viendo el Madrid en HD por canalsurHD. Solo decir que es espectacular lo que nos espera con los nuevos canales HD y que es una putada que hagan comprar un tdt y luego empiecen a meter los TDT HD. PQ esta claro que todo el que tenga un TFT con tdt HD cuando empiecen de verdad los canales HD no va a pisar los canales normales. Pq se nota muchisimo el 1080i.

Un detalle, cuando ponían en el partido de champions del madrid los marcadores los escudos de los equipos parecía que estaba jugando a la PS3 eran super detallados
ViTAL escribió:Ayer estube viendo el Madrid en HD por canalsurHD. Solo decir que es espectacular lo que nos espera con los nuevos canales HD y que es una putada que hagan comprar un tdt y luego empiecen a meter los TDT HD. PQ esta claro que todo el que tenga un TFT con tdt HD cuando empiecen de verdad los canales HD no va a pisar los canales normales. Pq se nota muchisimo el 1080i.

Un detalle, cuando ponían en el partido de champions del madrid los marcadores los escudos de los equipos parecía que estaba jugando a la PS3 eran super detallados


Coincido contigo, la calidad en comparación con la tdt normal es ESPECTACULAR, y encima configuré la imagen de mi philips8484 en modo "vivo" asi que imaginaos que colores sacaba y encima con el ambilight, una gozada.
Lo unico chungo es que desde el minuto 3 hasta el 10 aproximadamente, la imagen iba a trompicones, no iba fluida. No sabia siera de mi tele o de la señal, y estuve probando cosas en la tele y cambiando de canal hasta que de repente se arregló.

Por cierto, que mala pata lo del Madrid, ... si hubiera entrado el poste de Higuain.... ein?
josepepon escribió:En barcelona aun no ha llegado [+furioso]


TV3 lleva emitiendo en pruebas en HD aproximadamente 2 años en la zona de BCN (He probado por la zona de eixample, nou barris y badalona y en los 3 sitios lo pillo bien) tuvo un pequeño periodo de parón pero volvieron. Actualmente emiten peliculas en HD (En busca de la felicidad, Godzilla, El hombre invisible...) que van cambiando de tanto en cuanto, algunos documentales y algunas veces emiten los mismos contenidos que el canal de tv3 normal simultaneamente, por ejemplo la champions la dan a la vez en tv3 normal y HD y alguna peli tambien (Vi Harry Potter y la orden del Fénix). La calidad es impresionante pero desde que el canal normal de tv3 en TDT empezó a emitir TODO en panoramico que no se nota tanto la diferencia ya que solo el hecho de la emisión en panóramico hace ganar calidad de visionado. En estas cosas hay que reconocerle el merito a TV3 que ha sido pionera tanto en emisiones en pruebas en HD como de emisión en completo panorámico (A excepción de la publi, claro esta...)

Ahora solo falta que emitan el mundial de F1 también en HD y entonces ya serán mis ídolos... xD

Saludos y a ver cuando llegan a BCN el resto de canales en pruebas
Tv3 va a pegar un pelotazo tremendo con la f1 en HD, tiene qe ser verdaderamente espectacular
Mikel24 escribió:
nerbiox escribió:Pues en Euskadi no tenemos ningún canal en alta definición.
¡¡¡Queremos canales en HD!!!



+1


+1
FUA!, como tv3 emita este año la f1 en hd voy a tener que plantearme ya seriamente el cambiarme de televisor, que aparte ya me toca pues todavia tengo uno de tubo.
Ahora prácticamente casi todas las tvs que venden ya lo llevan incorporado, pero me parece un cachondeo que hasta hace bien poco la mayoria no llevaban el tdt hd, y toda esta gente que se compró una tv hdready o full que no tuviese el tdt hd tengo que comprarse otro aparato....en fin.....

Me dan ganas de comprarme ya una, pues ya he visto como se ve el canal de tv3 en HD y es una gozada verlo, se nota claramente la diferencia.
El como han vendido los decos de TDT en este pais es de chiste la verdad.
La F1 en HD por Tv3?? Pero si han confirmado que no, ni aquí ni en ningún país Europeo.
Densetsu escribió:La F1 en HD por Tv3?? Pero si han confirmado que no, ni aquí ni en ningún país Europeo.


A raíz de tus comentarios me ha dado por buscar y tienes razón

Finalmente, la temporada 2010 de Fórmula 1 no significará el estreno de la 'alta definición' en las retransmisiones televisivas, ya que la FOM ha asegurado que la implantación de esta tecnología está programada para 2011.

Las especulaciones sobre la introducción del HD en la Fórmula 1 llevan surgiendo desde 2007 e incluso, se especuló fuertemente con que el último Gran Premio de la pasada temporada ya se emitiría en 'alta definición' por la BBC.

A pesar de llevar muchos años soportando las críticas de los aficionados, la FOM sigue empeñada en que la Fórmula 1 siga a la cola en las retransmisiones televisivas. La NASCAR lleva seis años emitiendo en HD y la gran mayoría de deportes ya emiten de esa forma actualmente: fútbol, tenis, baloncesto, golf, fútbol americano, balonmano, rugby...

Aparte de la alta definición, dos partidos del Seis Naciones de rugby y el Mundial de fútbol de Sudáfrica también serán grabados en 3D, después de que Sky lanzara un canal específico para estas emisiones que se estrenó la pasada semana con el partido de la Premier League, Manchester United-Arsenal.

Viendo el escaso nivel de mejora en las retransmisiones en la última década, todas estas innovaciones tecnológicas deben sonar como auténtica ciencia ficción para Bernie y sus chicos.


Fuente:f1aldia

Una lástima porque el futbol es acojonante como se ve...

PD: Acabo de leer que la semana próxima el Barça-Stutgart también lo van a emitir en HD

Saludos
El Canal TV3 HD llega a Cartagena (Murcia)?
Joseph David escribió:El Canal TV3 HD llega a Cartagena (Murcia)?


No.

Se queda por Barcelona y provincias.
BitratE escribió:
Joseph David escribió:El Canal TV3 HD llega a Cartagena (Murcia)?


No.

Se queda por Barcelona y provincias.

Ouch, pues entonces por aki no hay ningún canal hd, aver si empiezan por aki, ya, ke ya esta bien... [buuuaaaa]
Scatsy escribió:El como han vendido los decos de TDT en este pais es de chiste la verdad.


Sí, es tristísimo... Primero los TDT simples, luego los de pago y después los HD, el comprador poco informado se deja pasta en tres cosas, yo por estar al tanto pues simplemente me compraré un stick USB TDT para el HTPC del comedor y que le den a los mierda sintonizadores TDT con euroconector.

Joseph David escribió:El Canal TV3 HD llega a Cartagena (Murcia)?


Ten por seguro que si se pudiese sintonizar, más de un tontolava pondría el grito en el cielo.



Saludos!
kkiko escribió:existe alguna página o sitio donde se puedan consultar qué se emite en cada comunidad autónoma

porque esto es un lío!!!

[360º]


En este foro de mundoplus tendrás información de todo lo q se va emitiendo en cada canal HD:
http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewforum.php?f=24
Entonces si el tdt normal no te pilla ningun canal HD (aunque no se vea) nanai de la china no? Tengo TDT desde ayer (si, tras años de discutir con mi padre hemos tenido que quedarnos todos sin tele para que lo cambie) y no me aparece ningun canal :S Puede ser por que el tdt integrado no lo pille? Es que vivo en Alicante y veo que muchos pillais canal 9 HD...

Salu2
el-feo escribió:
kkiko escribió:existe alguna página o sitio donde se puedan consultar qué se emite en cada comunidad autónoma

porque esto es un lío!!!

[360º]


En este foro de mundoplus tendrás información de todo lo q se va emitiendo en cada canal HD:
http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewforum.php?f=24



muchas gracias,
tambien he visto un listado bastante bueno en http://www.tdt1.com/

:)
Dadrimoon escribió:Entonces si el tdt normal no te pilla ningun canal HD (aunque no se vea) nanai de la china no? Tengo TDT desde ayer (si, tras años de discutir con mi padre hemos tenido que quedarnos todos sin tele para que lo cambie) y no me aparece ningun canal :S Puede ser por que el tdt integrado no lo pille? Es que vivo en Alicante y veo que muchos pillais canal 9 HD...

Salu2


A no ser que ponga expresamente TDT HD no lo soportará.


Saludos!
Pues yo soy uno mas de esos "timados"...el otro día me compré una samsumg pequeñita y me doy cuenta que hay canales en HD, lo flipe viendo la Champions en CS!...y ahora mi TV del salon de 46 no coge el HD porque tiene ya mas de un año...así que estoy ahi buscando el TDT HD mas completo y rezar para que sea lo mas definitivo posible (TDT HD + GolTV)...

Es de verguenza que se permita esto! Primero TV para TDT de pago, despues TDT HD... [+furioso]
Dadrimoon escribió:Entonces si el tdt normal no te pilla ningun canal HD (aunque no se vea) nanai de la china no? Tengo TDT desde ayer (si, tras años de discutir con mi padre hemos tenido que quedarnos todos sin tele para que lo cambie) y no me aparece ningun canal :S Puede ser por que el tdt integrado no lo pille? Es que vivo en Alicante y veo que muchos pillais canal 9 HD...


Que yo sepa Canal 9 HD de momento sólo se ve en Valencia capital.
Ayer me pasé por El Corte Inglés de Granada y tenían puesto el Canal Sur HD, cuando llegué a mi casa lo sintonicé en el canal 58 y se ve de lujo, lo intenté en una tele sin TDT-hd y como me imaginaba no lo sintoniza.

Para el que sea de Granada, ya sabe que puede ver un canal de TV en HD, aunque sea solo en pruebas.
EnergySpain escribió:Ayer me pasé por El Corte Inglés de Granada y tenían puesto el Canal Sur HD, cuando llegué a mi casa lo sintonicé en el canal 58 y se ve de lujo, lo intenté en una tele sin TDT-hd y como me imaginaba no lo sintoniza.

Para el que sea de Granada, ya sabe que puede ver un canal de TV en HD, aunque sea solo en pruebas.


Xastamente [buenazo] ahora falta ver alguna peli, o documental o lo que sea jejeje.

y a ver esa tve y demás tv,s que ya tardan en subirse al carro [bad]

un saludo
soy de almeria, y he pillado canal sur HD, pero tengo un problema, me lo reconoce como "datos" en lugar de "tv" y al reproducirlo se oye el audio pero no hay imagen, alguna solucion? es una full hd
balu1791 escribió:soy de almeria, y he pillado canal sur HD, pero tengo un problema, me lo reconoce como "datos" en lugar de "tv" y al reproducirlo se oye el audio pero no hay imagen, alguna solucion? es una full hd



Que sea una FULL-HD no quiere decir que el TDT lo sea... De ahí el problema de que no lo veas.

Saludos
Aquí os dejo un link donde se puede descargar un archivo de vídeo de prueba de TV1-HD.

La calidad de imagen es tremenda y sólo me quedan ganas de que emitan ya para toda España.

http://molamazo.net/TDT/TVE-HD.ts
En Murcia, desde el repetidor de Carrascoy disponemos desde el pasado martes, en el canal 29 de 7RM HD, mucho antes estubo por la zona norte de la región. El canal es el pionero en la Región de Murcia. Emite los partidos de la Champions en HD y varios contenidos reescalado.
Como se puede saber si mi tele tiene tdt hd ?¿ si es Full-Hd es un retro de sony de 55,tiene tdt integrado pero ya tiene 2 años la tele, y mi duda es como comprobar si el tdt que tiene integrado es hd ;).

Como lo puedo saber y en caso de no serlo un tdt hd recomendado si ,e pillo el iplus que tengo idea de pillarmelo ya pillaria los canales de hd como el de tve en hd ?

Saludos.
si pone TNT HD o TDT HD, lo tiene y si no lo pone pues no

También puedes coger toda la referencia de tu Tv e ir a mirarla en paginas web, para que te diga si tiene o no, y otra alternativa es llamar a Sony decirle el modelo de tu tv y que te contesten
BitratE escribió:
Joseph David escribió:El Canal TV3 HD llega a Cartagena (Murcia)?


No.

Se queda por Barcelona y provincias.


De momento imagino que emiten por la antena de Tibidabo y poco más ya que no llega muy lejos de la capital (a mi no me llega [mamaaaaa] )

Una cosa... en mi municipio han puesto una antena (o repetidor) hace poco para cubrir la zona para la TDT, para poder emitir contenido en HD esta antena deberá ser modificada?
DS_impact escribió:Una cosa... en mi municipio han puesto una antena (o repetidor) hace poco para cubrir la zona para la TDT, para poder emitir contenido en HD esta antena deberá ser modificada?


No, no tienen que cambiar nada más.
En Lleida también se pilla TV3 HD.
Tengo una pregunta que me ha surgido a raíz de leer las primeras páginas del hilo. Tengo una una tv Sony que en principio no decodifica la tdt hd, pero lleva un sintonizador dvb-t, cabría la posibilidad de actualizar el firmware de la tv (no se si se puede xD) para que decodifique tdt hd?
Yoshi's escribió:
DS_impact escribió:Una cosa... en mi municipio han puesto una antena (o repetidor) hace poco para cubrir la zona para la TDT, para poder emitir contenido en HD esta antena deberá ser modificada?


No, no tienen que cambiar nada más.


Que descanso XD
Sino ya me veía sin HD hasta 2025 [+risas]
Hola a todos, veo que estáis centrados en el HD. Aquí en Albacete todavía no emiten en HD ¿alguien sabe qué previsión hay en la zona para empezar a emetir en HD? Gracias.
Paco_Schumi escribió:Tengo una pregunta que me ha surgido a raíz de leer las primeras páginas del hilo. Tengo una una tv Sony que en principio no decodifica la tdt hd, pero lleva un sintonizador dvb-t, cabría la posibilidad de actualizar el firmware de la tv (no se si se puede xD) para que decodifique tdt hd?


No se puede, si no tienes un decodificador de TDT HD, o podrás ver la TDT HD.
Yo no consigo ver (ni encontrar) TVE HD. Estoy en Sevilla y veo Canal Sur HD sin ningún problema.

¿Será que no está bien adaptada mi antena? Emite por el canal 57, ¿verdad?
jasev escribió:Yo no consigo ver (ni encontrar) TVE HD. Estoy en Sevilla y veo Canal Sur HD sin ningún problema.

¿Será que no está bien adaptada mi antena? Emite por el canal 57, ¿verdad?


Creo y que alguien me corrija si me equivoco que sólo está disponible en Valladolid.
BitratE escribió:
jasev escribió:Yo no consigo ver (ni encontrar) TVE HD. Estoy en Sevilla y veo Canal Sur HD sin ningún problema.

¿Será que no está bien adaptada mi antena? Emite por el canal 57, ¿verdad?


Creo y que alguien me corrija si me equivoco que sólo está disponible en Valladolid.


Según he leído en este mismo hilo, te equivocas ;)

Valladolid, Zaragoza, Coruña y Sevilla

hilo_joder-que-bien-se-ve-tve-hd_1392908_s30
1442 respuestas
1, 2, 3, 4, 529