John Carmack prefiere 'ligeramente' a la Xbox 360

1, 2, 3, 4
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi Carmack me recuerda un amigo mio por el jeto XD.
Pero no me importa mucho lo k opine ya k los fps no me van, pero tiene su derecho a decir l k krea como todo el mundo.
takeda escribió:De nuevo sale de la boca de Carmack que PS3 es mas potente...

Dicho de otra manera, cuando la 360 se estanque la PS3 tendra un poco mas de cuerda.

Y al que le pique ya sabe.... [qmparto]

Y por cierto el motor GRAFICO de Doom 3 sera la ostia pero a mi el juego me parece un bluf de mucho cuidado (que pedazo de IA y fisicas, por dios).


Si eso tambien indica que segurametne la X360 sea exprimida al maximo cosa que tal vez no pase con PS3 xD.

Igualmente sabes perfectamente que la diferencia sera poco palpable,o por lo menos no tanto como en esta generacion.

Y lo que dices de DOOM3...tienes toda la razon del mundo,pero desde el principio el juego se hizo por dos motivos:

1.-Darles una gran entrega a los seguidores de la saga
2.-Vender el motor grafico...xD

Enga un saludo.

PD:sSi juegas al Quake4 veras que es un juego la mar de majo y adictivo xD.
Yo es que soy de la opinión de que las diferencias van a ser mas palpables de lo muchos se creen. Y de que si se habla de que una plataforma es 'ligeramente superior' a la vez que se dice 'que va a costar sacarle el jugo' significa que cuando se le saque el jugo la diferencia sera algo mas que 'ligera'.

Pero vamos, que no pienso quedarme sin jugar un Ninga Gaiden 2, un Oblivion o un Kotor. [babas]

Y el Quake 4...uff, como que me llama alrededor del 0%..los fps siguen sin gustarme del todo... XD
Doom 3 es un mata mata, una secuela pura y dura de Doom (algunos parece no haber jugado a los dos primeros en su vida, por eso hablan sin tener idea...) en ningun momento Carmack prometio un Half Life 2, un Far Cry o un Halo, simplemente un mata mata de toda la vida como el Doom, y en eso no defraudo, no como otros. (Tactical "spionage" action del alabado Kojima por ejemplo...)
Y sobre lo de que Ps3 sera mas potente, no todo es la CPU.
Salu2
Snape escribió:Doom 3 es un mata mata, una secuela pura y dura de Doom (algunos parece no haber jugado a los dos primeros en su vida, por eso hablan sin tener idea...) en ningun momento Carmack prometio un Half Life 2, un Far Cry o un Halo, simplemente un mata mata de toda la vida como el Doom, y en eso no defraudo, no como otros. (Tactical "spionage" action del alabado Kojima por ejemplo...)
Y sobre lo de que Ps3 sera mas potente, no todo es la CPU.
Salu2


Osea, que el mundo avanza pero Carmack en su visión de los juegos no.... [looco]

Y siiiiiiiii, Kojima ha defrudado a sus fans con MGS3 por ejemplo....claro, claro. [looco]
A mi me gustó el Doom 3, porque no me esperaba más ya que es lo que dijo Carmack, que sólo iba a hacer un remake del primero, nada de cosas nuevas; y a ver si sale ya el MGS3 Subsistence, que quiero jugar, ya que el 2 me dejó un poco pa'lla.
takeda escribió:Yo es que soy de la opinión de que las diferencias van a ser mas palpables de lo muchos se creen. Y de que si se habla de que una plataforma es 'ligeramente superior' a la vez que se dice 'que va a costar sacarle el jugo' significa que cuando se le saque el jugo la diferencia sera algo mas que 'ligera'.

Pero vamos, que no pienso quedarme sin jugar un Ninga Gaiden 2, un Oblivion o un Kotor. [babas]

Y el Quake 4...uff, como que me llama alrededor del 0%..los fps siguen sin gustarme del todo... XD


Pues yo creo que aunque notaremos la diferencia,no sera tan exagerada como esta,o sea que PS3 conseguira mejores efectos y movera mas cosas en pantalla creo yo,pero vamos tiempo al tiempo.

Ahhh que gran genero te pierdes takeda,aunque bueno lo mismo me dice a mi la gente sobre los jrpg xDDD

Enga un saludo.
Y sobre lo de que Ps3 sera mas potente, no todo es la CPU.


Creo que habla de máquinas, no de partes diferenciadas (cpu, gpu, etc).
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(Tactical "spionage" action del alabado Kojima por ejemplo...)


A mi los MGS no me han defraudado, supongo k depende de lo k te esperes.
Moraydron escribió:Ahhh que gran genero te pierdes takeda,aunque bueno lo mismo me dice a mi la gente sobre los jrpg xDDD


No me lo pierdo....dista mucho de ser mi genero favorito pero los juego.

Eso si, si tengo otra cosa a la que jugar los suelo aparcar por tiempo indefinido.
takeda escribió:Yo es que soy de la opinión de que las diferencias van a ser mas palpables de lo muchos se creen. Y de que si se habla de que una plataforma es 'ligeramente superior' a la vez que se dice 'que va a costar sacarle el jugo' significa que cuando se le saque el jugo la diferencia sera algo mas que 'ligera'.

Pero vamos, que no pienso quedarme sin jugar un Ninga Gaiden 2, un Oblivion o un Kotor. [babas]

Y el Quake 4...uff, como que me llama alrededor del 0%..los fps siguen sin gustarme del todo... XD


Más potencia no significa mejor rendimiento.
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Maxtorete escribió:
Más potencia no significa mejor rendimiento.


Ahora mismo todo son especulaciones. Tanto por parte de potencias de cpus gpus y globales como de rendimientos.
Y de momento 360 no ha demostrado nada excepcional por la potencia k se le presupone. a ver como evolucionan las cosas.
Maxtorete escribió:
Más potencia no significa mejor rendimiento.


Tampoco peor. Pero en cuestión de POTENCIA es MAS PS3 que 360 (al menos para Carmack).
Kurono Kei escribió:Imagen

[size=0.5]Si, queria usar esa imagen de alguna forma xD[/size]
Que es eso? [agggtt]
central98 escribió:Que es eso? [agggtt]


Pues una captura de cierto juego de la 360.....Frame City algoooooo.

[mamaaaaa]
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hay ke reconocer k no se ven jaggies , debe de ser cosa de la embeded ram esa [sati]
tzare escribió:
Ahora mismo todo son especulaciones. Tanto por parte de potencias de cpus gpus y globales como de rendimientos.
Y de momento 360 no ha demostrado nada excepcional por la potencia k se le presupone. a ver como evolucionan las cosas.


Ps3 tampoco.
Killzone 2 no era in-game. [sonrisa]
Y MGS4 en texturas [mad] [mad]

Y claro, todos sabemos que la 360 no da mas de si, apenas puede con el Frame City Killer ¡¡¡¡

Cada dia esta peor EOL en serio, no se si lo haceis para hacer el tonto o poneis esas capturas realmente concienciados.

Salu2
central98 escribió:Que es eso? [agggtt]


Un juego hecho por unos japonenes.

Las cosas se pueden decir de muchas maneras, ponen la foto de un juego malo de 360 para hacer la gracia

Saludos
Si Sony, MS y Nintendo tuviesen equipos de fútbol, vaya hostias que habría en el estadio los días que tocase derby XD
takeda escribió:
Pues una captura de cierto juego de la 360.....Frame City algoooooo.

[mamaaaaa]


Realmente le podrían cambiar el nombre al juego por "Frame shity killer".

Es bastante penosillo el aspecto hasta de las últimas imágenes que tenían mejor pinta pero por lo que comentaron en varios foros ésa imagen en concreto que ha posteado kurono y las que le acompañaron resultaron ser capturas de supuestas versiones para otras consolas o versiones antiguas, no del juego de x360.
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Snape escribió:
Ps3 tampoco.
Killzone 2 no era in-game. [sonrisa]
Y MGS4 en texturas [mad] [mad]

Y claro, todos sabemos que la 360 no da mas de si, apenas puede con el Frame City Killer ¡¡¡¡

Cada dia esta peor EOL en serio, no se si lo haceis para hacer el tonto o poneis esas capturas realmente concienciados.

Salu2


Yo no soy ningun hardcore, asi k en lugar de fijarme en las texturas me suelo fijar en el global, y en eso el MGS4 -lo ke se pudo ver- me pareció sublime, me pareció un mundo vivo. El killzone mu bonito pero es un fps asi k poco me importa.

Y si, EOL cada dia está peor, pero aki nadie se libra de culpa. Y si a alguna plataforma es a la k se le suele dar caña, justa o injustamente (suele ser lo 2º) es a alguna de Sony.
Ya se cual es, el del tipo de las gafas amarillas, aparentemente un desproposito desde sus inicios.

Pero kurono no es fan de namco? Porque es a quien esta dejando por los suelos...
De todas formas esta claro que eso no es asi, debe ser alguna imagen fallida, por malo que parezca igualmente en las fotos normales.
Elohe escribió:[Respecto a PS3]
No es una aquitectura muy compleja, es una arquitectura que es un infierno de programar cuando se debe de hacer calculos interactivos y en riempo real con multihilo, la complejidad de su arquitecura es similar a la de la PS2, podemos tener una arquitectura super compleja y facil de programar como es el caso en el mundo PC de los Opteron en configración de 8 procesadores fisicos, su gestion de memoria en NUMA es super compleja pero a la hora de programar es tranparente al programador.

[Respecto a Xbox360]
Simple, si que lo es, pero es tan tradicional como la de la PS3, el diseño del CELL se viene usando duranate años pero es el primer chip que lo incopora todo en la misma die, yo he visto un ordenador montado con una CPU risc mas unas cuantas targetas que sumaban unos 16 procesdaores vectoriales dedicados usado para calculo cientifico, su esquema de programacion y funcionamiento era practiamente identico al del CELL.
Totalmente de acuerdo. Los hay que creen que es la polla, pero como no programes bien la sincronización entre los SPEs el rendimiento se cae por los suelos. Es una tarea tediosa y complicada, que aumenta el tiempo e inversión económica para el desarrollo.

Comparada con Xbox 360, PS3 es una pesadilla. A ver si el nuevo Octopiler de IBM soluciona un poco la papeleta como promete.
Y eso de que PS3 está organizada al estilo japonés es la mayor parida que he oido en mucho tiempo.

Saludos
Juaner escribió:Si Sony, MS y Nintendo tuviesen equipos de fútbol, vaya hostias que habría en el estadio los días que tocase derby XD


Jajajaja...utilizando cada uno su pad caracteristico como arma (en esta generación que viene el pad de PS3 tendria todas la de ganar.... [sati])

Y la imagen hablaba del apoyo de Namco a la 360...no me seais puntillosos!!!!

La 360 es un maquinon joeeerrrr!!! [beer]
takeda escribió:
Tampoco peor. Pero en cuestión de POTENCIA es MAS PS3 que 360 (al menos para Carmack).


Sí, pero tanta potencia sin dirección asistida, ABS y unas buenas gomas sólo te servirán para estrellarte a más velocidad contra la valla ;).

tzare, prueba la demo de Final Night 3, de los chicos de EA Sports (que no son precisamente Carmack & Cía) y a un mes del lanzamiento de la consola.
Maxtorete escribió:Sí, pero tanta potencia sin dirección asistida, ABS y unas buenas gomas sólo te servirán para estrellarte a más velocidad contra la valla ;).


Pero eso que no tiene ayudas para la conducción lo dices tu...no Carmack. :Ð

Sea como sea a ver si $ony empieza a enseñar cosas in-game de una p**a vez.
takeda escribió:
Pero eso que no tiene ayudas para la conducción lo dices tu...no Carmack. :Ð

Sea como sea a ver si $ony empieza ha enseñar cosas in-game de una p**a vez.


Yo no he dicho que PS3 no vaya a tener ayudas, sólo te quería poner de manifiesto que no siempre mayor potencia es mejor rendimiento, hay otros elementos que influyen y mucho a la hora de definir el rendimiento y las capacidades de un hardware.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Maxtorete escribió:
Yo no he dicho que PS3 no vaya a tener ayudas, sólo te quería poner de manifiesto que no siempre mayor potencia es mejor rendimiento, hay otros elementos que influyen y mucho a la hora de definir el rendimiento y las capacidades de un hardware.


Pero todo esto es pura rumorologia. probablemente sea cierto que 360 sea mas 'docil' k ps3, pero eso no la convierte en algo indomable. De hecho se ha hablado (tb rumores) k respecto a ps2 en su momento tiene bastante mas apoyo en forma de herramientas.
Diskun escribió:Totalmente de acuerdo. Los hay que creen que es la polla, pero como no programes bien la sincronización entre los SPEs el rendimiento se cae por los suelos. Es una tarea tediosa y complicada, que aumenta el tiempo e inversión económica para el desarrollo. Comparada con Xbox 360, PS3 es una pesadilla. A ver si el nuevo Octopiler de IBM soluciona un poco la papeleta como promete. Y eso de que PS3 está organizada al estilo japonés es la mayor parida que he oido en mucho tiempo. Saludos


Vaya, no sabia que programaras para PS3, o hablas a raiz de comentarios que has leido por ahi ??
Aqui cada uno tergiversa las cosas a su manera. Y como bien dicen por ahi, es mas que logico que Carmack prefiera la 360, ya que el vende FPS, y es evidente que le tire mas la consola donde su genero tiene mas exito.
Yo mismo, que me tiran mas los FPS, cuando pueda me pillare la 360 antes que la Ps3, pero eso no quita que uno se canse de ver siempre a los mismos tirando mierda sobre otras consolas.
Zorronoxo escribió: Vaya, no sabia que programaras para PS3, o hablas a raiz de comentarios que has leido por ahi ??
¿Qué es más dificil? ¿Programar en Basic o en C#? No hay que probar ambos para saberlo.

En base a la documentación disponible (el Cell no es precisamente nuevo) y teniendo en cuenta arquitecturas similares, es de perogrullo negar que desarrollar para PS3 es bastante más duro que hacerlo en otras plataformas.

Además, no te lo digo yo: Google es tu amigo, busca artículos al respecto, que hay muchos.

Saludos
Zorronoxo escribió:

Vaya, no sabia que programaras para PS3, o hablas a raiz de comentarios que has leido por ahi ??
Aqui cada uno tergiversa las cosas a su manera. Y como bien dicen por ahi, es mas que logico que Carmack prefiera la 360, ya que el vende FPS, y es evidente que le tire mas la consola donde su genero tiene mas exito.
Yo mismo, que me tiran mas los FPS, cuando pueda me pillare la 360 antes que la Ps3, pero eso no quita que uno se canse de ver siempre a los mismos tirando mierda sobre otras consolas.


No hace falta programar para PS3 para saberlo. Si quieres comentar como sera programar para PS3 lo mejor es cumplir estos requerimientos:

obligados:
Saber programar.
Saber usar hilos, tanto usando particionamiento, streaming o metodos mixtos.

opcionales(para conocer el infierno):
Haber debugueado un problema en un programa multihilo con al menos 8 hilos no identicos
haber programado para algun sistema no omogeneo(no sirve CPU+GPU si se usan librerias como OpenGL, DirectX)

Y sobre el comilador que esta preparando IBM, mas vale que sea bueno, lo que se necesita es un nuevo lenguaje no solo un nuevo compilador con un lenguaje ligeramente modificado.

PD. Debugueando un problema me he encontrado con que se generaba a 10 hilos de distancia de cuando saltaba el error, se encontro por casualidade el error despues de unas cuantras horas buscandolo ( unas 60 horas y eramos 4 personas ), se trataba de un dato mal escrito en una estructura que al usarlo provocaba un error de calculo y que era el unico dato no necesario asta ese momento, aun maldigo el dia que decidimos unos cuantos ayudar a uno a solucionar el problemas en un PFC aunque al menos estubo bien remuinerado.
tzare escribió:
Pero todo esto es pura rumorologia. probablemente sea cierto que 360 sea mas 'docil' k ps3, pero eso no la convierte en algo indomable. De hecho se ha hablado (tb rumores) k respecto a ps2 en su momento tiene bastante mas apoyo en forma de herramientas.


Maxtorete escribió:Yo no he dicho que PS3 no vaya a tener ayudas, sólo te quería poner de manifiesto que no siempre mayor potencia es mejor rendimiento, hay otros elementos que influyen y mucho a la hora de definir el rendimiento y las capacidades de un hardware.


Creo que dejaba bien claro que no me refería al caso particular PS3&X360 ;).
central98 escribió:Ya se cual es, el del tipo de las gafas amarillas, aparentemente un desproposito desde sus inicios.

Pero kurono no es fan de namco? Porque es a quien esta dejando por los suelos...
De todas formas esta claro que eso no es asi, debe ser alguna imagen fallida, por malo que parezca igualmente en las fotos normales.

Sep, tanto Pacman como yo nos avergonzamos de esa captura. (No se la historia total, pero yo la vi junto a otras y es bastante cachonda. Las del juego de futbol de Namco tb para X360 tampoco tienen desperdicio).

En esta captura de Agosto no se veia tan mal...
http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/640/640860/frame-city-killer-20050810095525135.jpg
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Maxtorete escribió:


Creo que dejaba bien claro que no me refería al caso particular PS3&X360 ;).


Fallo mio entonces [beer]
Diskun escribió:Pues dirá que el Xenos es la puta bomba comparado con el RSX xD

Si es que nos gusta meter cizaña ¿eh?


Esta comparando las consolas en su globalidad no determinadas partes por separado, no se porque admitis que es mas facil de desarrollar en x360, que es mas facil sacar el maximo rendimiento de x360, pero es inferior en potencia....

No va a misa lo que dice este señor?

para el estillo de porgramación tradicional, la x360 es como indica, pero tambien hay que aceptar la parte negativa... menor rendimiento....
LBH2 escribió:Esta comparando las consolas en su globalidad no determinadas partes por separado, no se porque admitis que es mas facil de desarrollar en x360, que es mas facil sacar el maximo rendimiento de x360, pero es inferior en potencia....

No va a misa lo que dice este señor?

para el estillo de porgramación tradicional, la x360 es como indica, pero tambien hay que aceptar la parte negativa... menor rendimiento....
"Ligeramente" menor rendimiento.

Te voy a citar un post de Megatonator en los foros de Meristation, donde cada vez queda menos gente sensata, aunque aquí vamos por el mismo camino.

Os aconsejo que lo leáis, está explicado para "profanos" en la materia:
¿Cómo definimos qué es más potente?

PS3 será superior a 360 en ALGUNOS casos, e inferior en OTROS casos. De ahí, cuál es más potente?
Hay efectos en los que PS3 será superior a 360, y otros al contrario. ¿Cuál es más potente?

Si PS3 hace un cálculo del agua con el doble de vértices, pero el agua se pinta con antialising en 360... ¿cuál es más potente?
Si PS3 ejecuta un shader con el doble de instrucciones, pero 360 saca el doble de polígnos, ¿cúal es más potente?

Están muy cercanas para aseveraciones tan absolutas como fans de uno y otro bando se empeñan en soltar.

PD: ¿Qué es Cell? Blancanieves y los 7 enanitos. Blancanieves es un núcleo como cada uno de los tres que lleva 360. Y alrededor tiene 7 enanitos que sirven para picar en la cueva con mucha efectividad, pero hacen otras cosas muy mal.
Cuando se trata de sacar piedras preciosas la combinación funciona de lujo. Cuando es cuestión de montar una pachanga de baloncesto lo hacen muy mal.
¿Qué es un enanito -alias un SPE del Cell-? Coges a un core normal y le dejas en pelota picada salvo aquello que da potencia teórica. Es decir, todo aquello que sirve para que en realidad su eficiencia sea mayor se manda a paseo. Así donde había una Blancanieves te caben 7 enanitos. ¿Que ocupa espacio en el chip un mejor uso de memoria? Pues se quita (memoria local en lugar de caché) ¿Que ocupa espacio una operación de división? Pues a la mierda y que aproximen por Taylor ¿Que ocupa espacio cumplir un estándar de manejo de número usado en todo el mundo? Pues nos inventamos el propio ¿Que ocupa espacio manejar enteros con decencia? Pues que se use un registro vectorial a lo burro para ello? Y sigue, y sigue, y sigue. Deja lo mínimo para poder ejecutar prácticamente de todo, aunque la competencia use una instrucción y un ciclo de reloj para muchos casos y en Cell se requieran cabriolas, cosas raras para lograr lo mismo tardando 20 veces más.
Eso sí, sobre el papel el enanito como si fuera Gasol para jugar al basket.

Cell está muy bien para algunas cosas. Y está muy mal para otras. Y el código de los juegos es una mezcla de ambas posiciones.

Saludos
LBH2 escribió:No va a misa lo que dice este señor?


Depende para quien, para mí personalmente no.
Si yo no se porque os fijáis tanto en la potencia de la PS3 y la 360. En esta generación se ha visto claramente que la menos potente es la que se ha llevado el gato al agua (PS2) y lo mismo podemos decir en el duelo NDS-PSP.

Si al final lo importante de una consola son los juegos. Y a mi me dará igual que PS3 o 360 sean consolas potentísimas si luego tienen juegos que no me vicien o me aburran.

Yo esta generación he elegido PS2 por sus juegos, pero no estoy ciego y reconozco que XBOX era mejor, pero sus juegos no me llamaban la atención.

Y supongo que tb me pillaré la PS3 (si siguen sacando el tipo de juegos que me gustan) y aunque fuera menos potente que la 360 me la pillaría igual. Y si al final resulta que es más potente que ninguna y encima tiene los juegos que me gusta, pues mejor que mejor.

No se para que tanta discusión de potencia si luego lo que de verdad importa de una consola son las horas de entretenimiento que te da.

Saludos!
tiene cojones llamar al PC "arquitectura simple".

...te has mirado la PC bible para decir esa perlita? [qmparto]

saludos cordiales.
Voy a poner algunos puntos sobre las ies.

1º John Carmack es el PUTO AMO DEL UNIVERSO en cuanto a Engines 3D se refiere. Sin este tio muchos de vosotros todavia seguiriais jugando a los "Lemmings" o al "Monkey Island". Por algo es "una de las 50 personas mas influyentes en cuanto a tecnologia" eso no lo digo yo, lo dice la revista TIME que no tiene nada que ver con HobbyConsolas (o SonyConsolas) como muchos en este hilo adorais. Este tio sabe mas de 3D que todo el puto foro de EOL junto. Da igual lo haga a partir de ahora, como si el engine del proximo Quake V es una mierda. Con este tio hubo un "antes" y un "despues" en el mundo del 3D. Y lo que ha echo no se lo quita nadie.

2º Microsoft si sabe hacer algo bien, son SDK's y Herramientas de Desarrollo. Eso te lo digo yo que llevo mas de 15 años de informatico y me he pateado toda clase de especificaciones, manuales y Herramientas in-fumables de IBM, PHILIPS, PANASONIC, NOKIA, SAMSUNG, MICROCHIP y SONY (si-si, SONY). Osea que se de lo que hablo y se perfectamente que es una herramienta de Desarrollo y unas especificaciones como dios manda, de esas que no te hacen perder el tiempo, ni quemarte las cejas y hacen que el trabajo de un desarrollador sea un autentico placer. Los que adoran su trabajo sabe de lo que hablo.

3º A los desarrolladores de PS/3 se les puso el culo prieto (pero mucho) cuando supieron las especificaciones de CELL. CELL es complicado cojones, es la puta re-ostia, es una autentica pesadilla para un desarrollador. Podria ayudar la calidad del SDK de SONY y del compilador de IBM para Cell, pero va a ser que NO. Yo he tenido acceso a un SDK de PS/2 y es vomitivo. Solo teneis que ver como esta el tema de homebrew para PS/2 comparado con la XBOX.
takeda escribió:
Osea, que el mundo avanza pero Carmack en su visión de los juegos no.... [looco]

Y siiiiiiiii, Kojima ha defrudado a sus fans con MGS3 por ejemplo....claro, claro. [looco]


a mi no me defraudo en lo mas minimo con MGS3.. me encanto.. [poraki]

y sony ya mostro videos in-game..

Motor Storm por ejemplo.

se demostro y se dijo que esos videos eran in-game hace tiempo. [bye]
maxsnake escribió:a mi no me defraudo en lo mas minimo con MGS3.. me encanto.. [poraki]

y sony ya mostro videos in-game..

Motor Storm por ejemplo.

se demostro y se dijo que esos videos eran in-game hace tiempo. [bye]
"Pixar's Motorstorm" querrás decir, ya que ese video es ciencia ficción. El único video con imágenes in-game es Fatal Inertia del cual tan solo 4 segundos de metraje son generados "en tiempo real" (y se ven como el ojete). El resto es un puro render.

Saludos
Motor Storm en tiempo real ?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Espera espera que acabo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dios que alguien me pare !! [qmparto]
maxsnake escribió:
a mi no me defraudo en lo mas minimo con MGS3.. me encanto.. [poraki]

y sony ya mostro videos in-game..

Motor Storm por ejemplo.

se demostro y se dijo que esos videos eran in-game hace tiempo. [bye]


La verdad yo prefiero Killzone 2. xD

Y con MGS3, me refiero a que Carmack cumple lo que promete, prometio el mejor motor 3D del momento y lo consiguio (como siempre por otra parte), prometio un Remake del Doom y ahi esta (no se que esperabais) en cambio MGS3 no es mas que un MGS2 en la selva (los mismos graficos) y comiendo serpientes, nada de "spionage", pero como aqui lo japo es cool y lo occidental es una mierda pues asi nos va.

Salu2
Y Heavenly Sword?

De este hilo de B3D :

Pregunta:

Originally Posted by scooby_dooby
Since you guys are here, will the outdoor scenes in HS actually look that good in the final game?

After seeing the big drop N3 seems to have taken in it's newest screens, it just seems the quality in those outdoor scenes is very very ambitious.

Can you comment at all?


Respuesta:

Originally Posted by DeanoC

I'll stick with my previous comments, that there is nothing that we showed in the E3 demo thats not achievable at full framerate on the machine were working on.



No sé, no tengo ni puñetera idea de progamación y demás, pero sólo creo que de momento X360 ha sacado juegos con un aspecto aceptable, que hemos visto cosas que saldrán en la nueva pornocaja con una pinta increíble (GoW) y si PS3 consigue mover realmente un MGS4 como en la demo del TGS y lo que dice DeanoC de su propio juego es cierto, todos deberíamos estar más que contentos.


Pero claro, no hay nada como quejarse acerca de lo que no tenemos ni idea y sobre todo, no nos influye para nada, esto es, que PS3 sea difícil de programar o no. PS2 lo fue, y mirad todos las maravillas que sacaron. Xbox y GC eran mas sencillas, y también tienen sus perlitas.
megateto escribió:Y Heavenly Sword?

De este hilo de B3D :

Pregunta:



Respuesta:




No sé, no tengo ni puñetera idea de progamación y demás, pero sólo creo que de momento X360 ha sacado juegos con un aspecto aceptable, que hemos visto cosas que saldrán en la nueva pornocaja con una pinta increíble (GoW) y si PS3 consigue mover realmente un MGS4 como en la demo del TGS y lo que dice DeanoC de su propio juego es cierto, todos deberíamos estar más que contentos.


Pero claro, no hay nada como quejarse acerca de lo que no tenemos ni idea y sobre todo, no nos influye para nada, esto es, que PS3 sea difícil de programar o no. PS2 lo fue, y mirad todos las maravillas que sacaron. Xbox y GC eran mas sencillas, y también tienen sus perlitas.


Pue según eso, tampoco HS era ingame, cuando se presuponía que sí. Ya veremos si tanto HS como KZ3 llegan a ser realidad :)

Editado: Sobre el N3, yo voy a esperar a que saquen capturas con una calidad decente, pero cierto es que el bajón ha sido considerable en algunas capturas.
No, HS era ingame acelerado (las escenas de exteriores). Y el comentario del programador indica que ahora si consiguen correrlo a una velocidad como la del E3...
bartews3 está baneado por "Clones"
Diskun escribió:"Pixar's Motorstorm" querrás decir, ya que ese video es ciencia ficción. El único video con imágenes in-game es Fatal Inertia del cual tan solo 4 segundos de metraje son generados "en tiempo real" (y se ven como el ojete). El resto es un puro render.

Saludos


Del fatal inertia han salido varios videos. Yo por lo menos, tengo uno donde se ve una demostracion del juego en la que cambian las camaras, destruyen el escenario y muestran como funcionan algunas fisicas. Todo en tiempo real y con explicaciones habladas. Tu dices uno que se mostro en el TGS y que no era en tiempo real, pero hay por lo menos un video mas que es el que tengo yo y hasta creo que hay otro mas.
Un juego que deja bastante que desear, por cierto.


Y yo creo que se dijo que el que tenia unos segundos en tiempo real si que era el motor storm. Aunque no estoy seguro.
Tambien hay un gundam por ahi, yo es lo unico que he visto "sin truco".
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en cambio MGS3 no es mas que un MGS2 en la selva (los mismos graficos) y comiendo serpientes, nada de "spionage", pero como aqui lo japo es cool y lo occidental es una mierda pues asi nos va.


[maszz]

claro clavadetes.
Halo 2 es lo mismo k halo1 con el online y doblado a lo western. Así nos va.... :Ð
187 respuestas
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