› Foros › Multiplataforma › General
tzare escribió:
claro clavadetes.
Halo 2 es lo mismo k halo1 con el online y doblado a lo western. Así nos va....
Snape escribió:...en cambio MGS3 no es mas que un MGS2 en la selva (los mismos graficos) y comiendo serpientes...
Diskun escribió:"Pixar's Motorstorm" querrás decir, ya que ese video es ciencia ficción. El único video con imágenes in-game es Fatal Inertia del cual tan solo 4 segundos de metraje son generados "en tiempo real" (y se ven como el ojete). El resto es un puro render.
Saludos
maxsnake escribió:el metal Gear 3 es de lo mejor que jugue en mi vida, para mi es mucho mejor el enfoque oriental de los juegos y no el occidental USA, puro Rap- hip hop, 50 cent, tunning, negros chulos y no salen de esa mierda..
lherre escribió:Del motorstorm algo se comentaba en este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=484042&highlight=motorstorm
Claro claro Resulta que Sony tiene esto ingame en una pre-pre-pre-ps3 en mayo del 2005, claro. Y los demas se van a molestar siquiera en sacar lo que estan sacando, y sony no muestra nada que haga que nadie compra la 360, claro. Y resulta que sony tiene tecnologia del futuro porque otra explicacion no habria para eso que tu aseguras, bueno si, que sony mienta, pero eso no es posiblemaxsnake escribió:se explico muchas veces que era tiempo real.. el que quiera creerlo bien y el que no ..
Claro claro, y todo lo oriental es pokemons, pachinkos y hentai, claaaro.maxsnake escribió:es mucho mejor el enfoque oriental de los juegos y no el occidental USA, puro Rap- hip hop, 50 cent, tunning, negros chulos y no salen de esa mierda..
central98 escribió:Y resulta que sony tiene tecnologia del futuro
maxsnake escribió:
se explico muchas veces que era tiempo real.. el que quiera creerlo bien y el que no .. comprese una xbox 360 y despues no se queje
el metal Gear 3 es de lo mejor que jugue en mi vida, para mi es mucho mejor el enfoque oriental de los juegos y no el occidental USA, puro Rap- hip hop, 50 cent, tunning, negros chulos y no salen de esa mierda..
central98 escribió:Claro claro Resulta que Sony tiene esto ingame en una pre-pre-pre-ps3 en mayo del 2005, claro. Y los demas se van a molestar siquiera en sacar lo que estan sacando, y sony no muestra nada que haga que nadie compra la 360, claro. Y resulta que sony tiene tecnologia del futuro porque otra explicacion no habria para eso que tu aseguras, bueno si, que sony mienta, pero eso no es posible Claro claro, y todo lo oriental es pokemons, pachinkos y hentai, claaaro.
Si me tocas un poco las narices te hago con 3DSMax un video "in-game" de esos al estilo de Killzone PS3.LBH2 escribió:Viendo el video se puede apreciar cuando es Ingame y cuando no, se ve ingame controlando varios vehiculos, y luego escenas de ese vehiculo desde fuera como las repeticiones del Gt4
Ahora mismo no se si habia algun trozo "de verdad", el video lo vi hace mucho y las imagenes que he revisado son "sueños", pero en caso de haber algo no render y supongo que lejano a eso, estariamos hablando de precalculado, no de ingame.LBH2 escribió:Viendo el video se puede apreciar cuando es Ingame y cuando no, se ve ingame controlando varios vehiculos, y luego escenas de ese vehiculo desde fuera como las repeticiones del Gt4
Deregath escribió:Vives y hablas desde la ignorancia, y eso te hace resultar ridículo. A parte de todo lo que escribes, lo dejas claro al usar tópicos como argumentos. Ni tanto, ni tampoco. Ni todo lo occidental es mierda de hip-hop, raperos y negros que van de malotes, tunning, y demás mierda. De la misma manera, no todo lo oriental es tan atractivo como tu lo ves. Ver y jugar a otras plataformas y a otros juegos te ayudaría a ser menos ignorante, a hablar con conocimiento y por lo tanto a no hacer el ridículo, a ver que tanto lo occidental como lo oriental tienen cosas muy buenas, a no cerrarte, y en definitivamente a valorar más otros juegos, a la vez que vuelves a valorar, desde otro punto de vista, los juegos que ya te gustaban.
Por cierto, MGS3 es un juego oriental que bebe mucho muchísimo de lo occidental, y viceversa, así que. . . déjalo ya.
maxsnake escribió:
si hay alguien ignorante en este foro seguro que no soy yo...
he visto cada opinion que da pena.. y las mias no son...
como esta.. la tuya, dame unos ejemplos de algo OCCIDENTAL en juegos que no sea lo que yo nombre de rap, hip hop y negros chulos y tunning haber.... sin usar GOOGLE
GTA ? NEED FOR SPEED ? SPLINTER CELL copia de PSHIFON FILTER ? 50 cent ? the true cryme ? EA en general... ?
DRIVER ?
ha si.. Prince of persia .. cuantos juegos .....
quien habla de pokemon y esos estilos ? yo hablo de Devil may cry, GOD of war, ICO, ONIMUSHA, FINAL FANTASY,SILENT HILL, y por que no METAL GEAR en algunos aspectos ...
ridiculo.... y por casa como estamos ????
como esta.. la tuya, dame unos ejemplos de algo OCCIDENTAL en juegos que no sea lo que yo nombre de rap, hip hop y negros chulos y tunning haber.... sin usar GOOGLE
maxsnake escribió:si hay alguien ignorante en este foro seguro que no soy yo...
dame unos ejemplos de algo OCCIDENTAL en juegos que no sea lo que yo nombre de rap, hip hop y negros chulos y tunning haber.... sin usar GOOGLE
quien habla de crime life, nfsu y esos estilos? yo hablo de kotor, fable, halo, half life, baldurs gate, pop, bg&e, pgr, forza, doom, deus ex, el cercano psychonauts, cod, jade empire, conker, kameo, morrowind, porque no las anteriores ediciones de gta.....maxsnake escribió:quien habla de pokemon y esos estilos ? yo hablo de Devil may cry, GOD of war, ICO, ONIMUSHA, FINAL FANTASY,SILENT HILL, y por que no METAL GEAR en algunos aspectos ...
Pues lo he hecho yo todo, incluídas las manos, a partir de un cubo subdividido, aplicando extrusiones y demás hasta tener el resultado que se muestra, luego le he aplicado un "MeshMooth" y queda así de "real", deberías ver el modelo antes del suavizado... xDGXY escribió:para no tener conocimientos previos no te ha quedado mal (aunque permiteme que dude razonablemente de que hayas hecho tu ese modelado de manos sin tomarlo de ninguna parte)...pero no te marques el puntito de que con "cuatro pijadas mas" te haces una CG como la de killzone PS3 porque eso no se lo cree ni el tato.
te pegarias dos años solo para acercarte al aspecto, y luego habria que verlo en movimiento...para entonces ya habra dos o tres killzones en PS3
Diskun escribió: que es lo que está pasando con el muchos de imágenes de juegos de PS3 que estamos viendo.
Diskun escribió:que es lo que está pasando con el 99% de imágenes de juegos de PS3 que estamos viendo.
maxsnake escribió:dame unos ejemplos de algo OCCIDENTAL en juegos que no sea lo que yo nombre de rap, hip hop y negros chulos y tunning haber.... sin usar GOOGLE
maxsnake escribió:
si hay alguien ignorante en este foro seguro que no soy yo...
he visto cada opinion que da pena.. y las mias no son...
GTA ? NEED FOR SPEED ? SPLINTER CELL copia de PSHIFON FILTER ? 50 cent ? the true cryme ? EA en general... ?
DRIVER ?
ha si.. Prince of persia .. cuantos juegos .....
quien habla de pokemon y esos estilos ? yo hablo de Devil may cry, GOD of war, ICO, ONIMUSHA, FINAL FANTASY,SILENT HILL, y por que no METAL GEAR en algunos aspectos ...
ridiculo.... y por casa como estamos ????
takeda escribió:
Y para acabar, solo con ver las ventas, notas y comentarios de los jugadores del MGS3 se ve que es un pufo a la legua...
No, no digo que Sony mienta, ni los desarrolladores. Sólo digo que a día de hoy debido a la salida tardía de los DevKits no hay prácticamente NINGUNA imágen in-game de juegos de PlayStation3, lo que hay se limita a CGIs, Renders y Concept-Arts, que muchos toman por screenshots y videos reales cuando los ven.takeda escribió:
El retorno de la pitonisa lola. Ya no solo miente $ony si no todos los estudios que desarrollan juegos para su plataforma...a no, todos no, solo el 99%.
Diskun escribió:"Killzone, la película" ha hecho mucho daño...
Snape escribió:
Si nos guiamos por las notas, todas las criticas absurdas a Doom 3 se desmoronan, pasate por Game Rankings
Yo no he dicho que MGS3 sea un pufo, a ver si vamos al cole, solo digo que de lo que prometieron (supervivencia, espionaje, etc...) mas bien poco.
Salu2
Diskun escribió:No, no digo que Sony mienta, ni los desarrolladores. Sólo digo que a día de hoy debido a la salida tardía de los DevKits no hay prácticamente NINGUNA imágen in-game de juegos de PlayStation3, lo que hay se limita a CGIs, Renders y Concept-Arts, que muchos toman por screenshots y videos reales cuando los ven.
lherre escribió:Estoy con Diskun en el fondo, aunque si han salido "cositas" por así decirlo. Pero por ahora insuficiente.
lherre escribió:Es gundam!!! (es que me mola mucho gundam seed)
i hay alguien ignorante en este foro seguro que no soy yo...
dame unos ejemplos de algo OCCIDENTAL en juegos que no sea lo que yo nombre de rap, hip hop y negros chulos y tunning haber.... sin usar GOOGLE