John Carmack prefiere 'ligeramente' a la Xbox 360

1, 2, 3, 4
tzare escribió:

[maszz]

claro clavadetes.
Halo 2 es lo mismo k halo1 con el online y doblado a lo western. Así nos va.... :Ð
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Snape escribió:...en cambio MGS3 no es mas que un MGS2 en la selva (los mismos graficos) y comiendo serpientes...

ummmm... haste ver, la memoria falla en ocasiones a todos, me parece que te llego la hora [bye]
Diskun escribió:"Pixar's Motorstorm" querrás decir, ya que ese video es ciencia ficción. El único video con imágenes in-game es Fatal Inertia del cual tan solo 4 segundos de metraje son generados "en tiempo real" (y se ven como el ojete). El resto es un puro render.

Saludos

se explico muchas veces que era tiempo real.. el que quiera creerlo bien y el que no .. comprese una xbox 360 y despues no se queje [+risas]

el metal Gear 3 es de lo mejor que jugue en mi vida, para mi es mucho mejor el enfoque oriental de los juegos y no el occidental USA, puro Rap- hip hop, 50 cent, tunning, negros chulos y no salen de esa mierda.. :o
maxsnake escribió:el metal Gear 3 es de lo mejor que jugue en mi vida, para mi es mucho mejor el enfoque oriental de los juegos y no el occidental USA, puro Rap- hip hop, 50 cent, tunning, negros chulos y no salen de esa mierda.. :o

pero tio, si el mgs3 es el juego con la mejor historia yankee de todos los tiempos... aunque los desarrolladores sean occidentales [tomaaa]

nose, puestos a poner un juego oriental, la saga metal gear no es el mejor ejemplo.

ouuuu!!!

pd: lo del motorstorm no se lo cree ni el tallarico, pon fuentes confirmandolo pliz
Pa mi que dijeron que el video del motorstorm tenia PARTES que si eran in-game y el resto del video no, aunque estaba hecho con el motor del juego.
lherre escribió:Del motorstorm algo se comentaba en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=484042&highlight=motorstorm

ah, ese post ya lo habia visto. humo y paja. no creo que nadie haya sacado algo en claro en ese post...

sigo sin creerme que sea ingame, la verdad :o

ouuu!!!
Yo hasta que no salga nadie con el pad en la mano (estilo Kojima y el mgs4, la demostración quiero decir) ni de una ni de otra.
maxsnake escribió:se explico muchas veces que era tiempo real.. el que quiera creerlo bien y el que no ..
Claro claro [qmparto] Resulta que Sony tiene esto ingame en una pre-pre-pre-ps3 en mayo del 2005, claro. Y los demas se van a molestar siquiera en sacar lo que estan sacando, y sony no muestra nada que haga que nadie compra la 360, claro. Y resulta que sony tiene tecnologia del futuro :D porque otra explicacion no habria para eso que tu aseguras, bueno si, que sony mienta, pero eso no es posible ;)
maxsnake escribió:es mucho mejor el enfoque oriental de los juegos y no el occidental USA, puro Rap- hip hop, 50 cent, tunning, negros chulos y no salen de esa mierda.. :o
Claro claro, y todo lo oriental es pokemons, pachinkos y hentai, claaaro.
central98 escribió:Y resulta que sony tiene tecnologia del futuro :D

Es tecnologia extraterrestre [alien]

PD: XD
Iba a poner la de los extraterrestres [qmparto] pero como esa ya la usa microsoft [carcajad] pues la de sony tiene que ser del futuro lejano [+risas] (porque ademas por lo visto deja en bragas a la de los extraterrestres de ms)
maxsnake escribió:
se explico muchas veces que era tiempo real.. el que quiera creerlo bien y el que no .. comprese una xbox 360 y despues no se queje [+risas]

el metal Gear 3 es de lo mejor que jugue en mi vida, para mi es mucho mejor el enfoque oriental de los juegos y no el occidental USA, puro Rap- hip hop, 50 cent, tunning, negros chulos y no salen de esa mierda.. :o

Vives y hablas desde la ignorancia, y eso te hace resultar ridículo. A parte de todo lo que escribes, lo dejas claro al usar tópicos como argumentos. Ni tanto, ni tampoco. Ni todo lo occidental es mierda de hip-hop, raperos y negros que van de malotes, tunning, y demás mierda. De la misma manera, no todo lo oriental es tan atractivo como tu lo ves. Ver y jugar a otras plataformas y a otros juegos te ayudaría a ser menos ignorante, a hablar con conocimiento y por lo tanto a no hacer el ridículo, a ver que tanto lo occidental como lo oriental tienen cosas muy buenas, a no cerrarte, y en definitivamente a valorar más otros juegos, a la vez que vuelves a valorar, desde otro punto de vista, los juegos que ya te gustaban.
Por cierto, MGS3 es un juego oriental que bebe mucho muchísimo de lo occidental, y viceversa, así que. . . déjalo ya.
central98 escribió:Claro claro [qmparto] Resulta que Sony tiene esto ingame en una pre-pre-pre-ps3 en mayo del 2005, claro. Y los demas se van a molestar siquiera en sacar lo que estan sacando, y sony no muestra nada que haga que nadie compra la 360, claro. Y resulta que sony tiene tecnologia del futuro :D porque otra explicacion no habria para eso que tu aseguras, bueno si, que sony mienta, pero eso no es posible ;)Claro claro, y todo lo oriental es pokemons, pachinkos y hentai, claaaro.

Viendo el video se puede apreciar cuando es Ingame y cuando no, se ve ingame controlando varios vehiculos, y luego escenas de ese vehiculo desde fuera como las repeticiones del Gt4
LBH2 escribió:Viendo el video se puede apreciar cuando es Ingame y cuando no, se ve ingame controlando varios vehiculos, y luego escenas de ese vehiculo desde fuera como las repeticiones del Gt4
Si me tocas un poco las narices te hago con 3DSMax un video "in-game" de esos al estilo de Killzone PS3.

El vídeo podría tardar varios días en renderizar con mi equipo, pero quedaría de un next-gen que te cagas...

Imagen
(No os riáis mucho... está hecho en un par de horas... sin conocimientos previos de 3DSMax xD)

Le meto un par de pijadas más, algún paisano extra, texturas, normal mapping, una iluminación bien guapa, y para más "realismo" le añado un HUD. ¿El resultado?
Imagen

LOL [qmparto]
LBH2 escribió:Viendo el video se puede apreciar cuando es Ingame y cuando no, se ve ingame controlando varios vehiculos, y luego escenas de ese vehiculo desde fuera como las repeticiones del Gt4
Ahora mismo no se si habia algun trozo "de verdad", el video lo vi hace mucho y las imagenes que he revisado son "sueños", pero en caso de haber algo no render y supongo que lejano a eso, estariamos hablando de precalculado, no de ingame.

Pero vamos lo que quiero decir es que no se puede poner a motor storm como ejemplo de mostrar un juego ingame, que es de donde venia la discusion.

PD: Con lo de ingame controlando varios vehiculos no te referiras a esta o a esta, no?
Pero si eso lo hace la PS3 sin inmutarce Diskun :-|

[qmparto]

Para no tener conocimientos previos no te ha quedado mal jeje [jaja] [hallow]
para no tener conocimientos previos no te ha quedado mal (aunque permiteme que dude razonablemente de que hayas hecho tu ese modelado de manos sin tomarlo de ninguna parte)...pero no te marques el puntito de que con "cuatro pijadas mas" te haces una CG como la de killzone PS3 porque eso no se lo cree ni el tato.

te pegarias dos años solo para acercarte al aspecto, y luego habria que verlo en movimiento...para entonces ya habra dos o tres killzones en PS3 XD

saludos cordiales.
Deregath escribió:Vives y hablas desde la ignorancia, y eso te hace resultar ridículo. A parte de todo lo que escribes, lo dejas claro al usar tópicos como argumentos. Ni tanto, ni tampoco. Ni todo lo occidental es mierda de hip-hop, raperos y negros que van de malotes, tunning, y demás mierda. De la misma manera, no todo lo oriental es tan atractivo como tu lo ves. Ver y jugar a otras plataformas y a otros juegos te ayudaría a ser menos ignorante, a hablar con conocimiento y por lo tanto a no hacer el ridículo, a ver que tanto lo occidental como lo oriental tienen cosas muy buenas, a no cerrarte, y en definitivamente a valorar más otros juegos, a la vez que vuelves a valorar, desde otro punto de vista, los juegos que ya te gustaban.
Por cierto, MGS3 es un juego oriental que bebe mucho muchísimo de lo occidental, y viceversa, así que. . . déjalo ya.

si hay alguien ignorante en este foro seguro que no soy yo...

he visto cada opinion que da pena.. y las mias no son...

como esta.. la tuya, dame unos ejemplos de algo OCCIDENTAL en juegos que no sea lo que yo nombre de rap, hip hop y negros chulos y tunning haber.... sin usar GOOGLE [nop]

GTA ? NEED FOR SPEED ? SPLINTER CELL copia de PSHIFON FILTER ? 50 cent ? the true cryme ? EA en general... ?
DRIVER ?

ha si.. Prince of persia .. cuantos juegos .....

quien habla de pokemon y esos estilos ? yo hablo de Devil may cry, GOD of war, ICO, ONIMUSHA, FINAL FANTASY,SILENT HILL, y por que no METAL GEAR en algunos aspectos ...

ridiculo.... y por casa como estamos ???? [sati]
maxsnake escribió:

como esta.. la tuya, dame unos ejemplos de algo OCCIDENTAL en juegos que no sea lo que yo nombre de rap, hip hop y negros chulos y tunning haber.... sin usar GOOGLE [nop]

GTA ? NEED FOR SPEED ? SPLINTER CELL copia de PSHIFON FILTER ? 50 cent ? the true cryme ? EA en general... ?
DRIVER ?

quien habla de pokemon y esos estilos ? yo hablo de Devil may cry, GOD of war, ICO, ONIMUSHA, FINAL FANTASY,SILENT HILL, y por que no METAL GEAR en algunos aspectos ...

date una vuelta por los años 90, cogete los ordenadores ocho bits, las consolas de 16 y 32 y luego nos lo cuentas. amigo, existe vida antes y despues de la generacion playstation, aparte de que en esa misma maquina podias disfrutar de grandes juegos occidentales (el soul reaver por ejemplo).

ouuu!!!

pd: splinter cell copia de syphon filter... mental. :-|
pues yo diria: Halo, Halo2, Top Spin, Star Wars Caballeros de la antigua republica, Jade Empire y un largo ETC.... mira si hay algo cierto... es que tanto en la cultura occidental como en la oriental hay cosas buenas y cosas malas.....
como esta.. la tuya, dame unos ejemplos de algo OCCIDENTAL en juegos que no sea lo que yo nombre de rap, hip hop y negros chulos y tunning haber.... sin usar GOOGLE

Juas, juas, no me he podido resistir, Dios esta cita es brutal, de verdad hay gente que piensa así?.

En fin me voy a jugar a un juego de raperos negros que se dedican a hacer tunning, que es el summun de los videojuegos occidentales.

Saludos
Para que quede claro.

1º Que el MotorStorm tiene partes ingame sin la IA implementada no lo ha dicho $ony si no el estudio que lo desarrolla...

2º Recuerdo que in game ya se han mostrado cosas como el Gudman...y con el motor del juego: MGS4, la demo tecnica del motor grafico de Epic (en el E3), Heavenly Sword, Lair.....

En pocas palabras, si algunos quieren cojer como ejemplo de capacidad grafica el Fatal Inertia (en una fase muy temprana) es asunto suyo, yo no dire nada del Gun.....[sati]

Y que quede claro que no me creo que el MotorStorm sea in game.....

Aun asi, es muy dificil quitarle el puesto a Xenos de tecnologia de mas alla de Pluton...a veces me pregunto para que necesita la 360 CPU con semejante GPU que hace de todo... [sati]

Y para acabar, solo con ver las ventas, notas y comentarios de los jugadores del MGS3 se ve que es un pufo a la legua... [tomaaa]
maxsnake escribió:si hay alguien ignorante en este foro seguro que no soy yo...

dame unos ejemplos de algo OCCIDENTAL en juegos que no sea lo que yo nombre de rap, hip hop y negros chulos y tunning haber.... sin usar GOOGLE [nop]
[jaja]
maxsnake escribió:quien habla de pokemon y esos estilos ? yo hablo de Devil may cry, GOD of war, ICO, ONIMUSHA, FINAL FANTASY,SILENT HILL, y por que no METAL GEAR en algunos aspectos ...[sati]
quien habla de crime life, nfsu y esos estilos? yo hablo de kotor, fable, halo, half life, baldurs gate, pop, bg&e, pgr, forza, doom, deus ex, el cercano psychonauts, cod, jade empire, conker, kameo, morrowind, porque no las anteriores ediciones de gta.....

Por cierto de los 7 que das, ico y god of war yo diria que son de divisiones occidentales, y la mayoria de orientales tienen los desarroladores y poco mas.
GXY escribió:para no tener conocimientos previos no te ha quedado mal (aunque permiteme que dude razonablemente de que hayas hecho tu ese modelado de manos sin tomarlo de ninguna parte)...pero no te marques el puntito de que con "cuatro pijadas mas" te haces una CG como la de killzone PS3 porque eso no se lo cree ni el tato.

te pegarias dos años solo para acercarte al aspecto, y luego habria que verlo en movimiento...para entonces ya habra dos o tres killzones en PS3 XD
Pues lo he hecho yo todo, incluídas las manos, a partir de un cubo subdividido, aplicando extrusiones y demás hasta tener el resultado que se muestra, luego le he aplicado un "MeshMooth" y queda así de "real", deberías ver el modelo antes del suavizado... xD

Y obviamente, mi post era de coña, lo que venía a decir era que cualquier estudio de programación podría currarse una CGI, ponerle un HUD y hacerla pasar por real si le diese la gana, que es lo que está pasando con el 99% de imágenes de juegos de PS3 que estamos viendo.

Saludos
Diskun escribió: que es lo que está pasando con el muchos de imágenes de juegos de PS3 que estamos viendo.

Corregido.
Diskun escribió:que es lo que está pasando con el 99% de imágenes de juegos de PS3 que estamos viendo.

[qmparto]

El retorno de la pitonisa lola. Ya no solo miente $ony si no todos los estudios que desarrollan juegos para su plataforma...a no, todos no, solo el 99%. XD
maxsnake escribió:dame unos ejemplos de algo OCCIDENTAL en juegos que no sea lo que yo nombre de rap, hip hop y negros chulos y tunning haber.... sin usar GOOGLE

Knights of the old Republic, Fable, Forza Motorsport, Jade Empire, Halo, FEAR, Call of Duty, Half Life 2, Doom (y derivados), medal of honor, Far Cry, Riddick, Project Gotham Racing...

Tus opiniones no es que rocen el ridículo, es que cada vez que abres la boca sube el pan.

EDITO: Joer, me he emocionado y resulta que ya le habíais contestado unos cuantos XD.
maxsnake escribió:

DRIVER ?

¿Para qué voy a perder el tiempo con alguien que seguirá jugando solo y únicamente la "plei" (como pones tu mismo en tu ficha, seguido de un inteligentísimo "jeje"), cerrándose a jugar cualquier cosa que no sea japonesa y por lo tanto "cool" o diferente? O mejor dicho, cualquier cosa que sea para otra máquina diferente a PS2, puesto que como ya te han dicho, muchos juegos que has citado tienen desarrolladoras occidentales, pero claro, que sabrás tú. . . si son para "la plei jeje" es que no son americanos, y por lo tanto guays y diferentes, y que bien te sientes tu mismo en tu ignorancia, creyendo que eres un anti-americano guay, aunque juegues y uses miles de productos americanos, incluso sin darte cuenta, que es lo que más vergüenza ajena provoca(s).
Si tuvieras un poco más de cultura te darías cuenta de lo muchísimo que bebe Metal Gear Solid de la estética americana y europea, amén de todos los "homenajes" que le dedica Kojima al cine occidental. Y cito Metal Gear por decir uno y terminar rápido.
Respecto a lo de ridículo. . . la gran diferencia es que yo tengo tanto como PS2 como Xbox, y juego a títulos de ambas. Por eso mismo tengo una opinión formada de lo que escribo y no voy por los foros diciendo estupideces.
takeda escribió:
Y para acabar, solo con ver las ventas, notas y comentarios de los jugadores del MGS3 se ve que es un pufo a la legua... [tomaaa]

Si nos guiamos por las notas, todas las criticas absurdas a Doom 3 se desmoronan, pasate por Game Rankings :-)
Yo no he dicho que MGS3 sea un pufo, a ver si vamos al cole, solo digo que de lo que prometieron (supervivencia, espionaje, etc...) mas bien poco.
Salu2
takeda escribió: [qmparto]
El retorno de la pitonisa lola. Ya no solo miente $ony si no todos los estudios que desarrollan juegos para su plataforma...a no, todos no, solo el 99%. XD
No, no digo que Sony mienta, ni los desarrolladores. Sólo digo que a día de hoy debido a la salida tardía de los DevKits no hay prácticamente NINGUNA imágen in-game de juegos de PlayStation3, lo que hay se limita a CGIs, Renders y Concept-Arts, que muchos toman por screenshots y videos reales cuando los ven.

"Killzone, la película" ha hecho mucho daño...

Saludos
p.d. Maxsnake, lo tuyo es de mear y no echar gota...
Diskun escribió:"Killzone, la película" ha hecho mucho daño...

Pero si la misma Sony dijo que era una CGI. Si la gente se cree lo que le da la gana no es culpa de Sony.

Otra cosa es que no hubieran dicho nada y hubieran dejado a la gente montarse la película, pero en este caso yo no veo las mentiras por ninguna parte.

Saludos.
Estoy con Diskun en el fondo, aunque si han salido "cositas" por así decirlo. Pero por ahora insuficiente.
Snape escribió:
Si nos guiamos por las notas, todas las criticas absurdas a Doom 3 se desmoronan, pasate por Game Rankings :-)
Yo no he dicho que MGS3 sea un pufo, a ver si vamos al cole, solo digo que de lo que prometieron (supervivencia, espionaje, etc...) mas bien poco.
Salu2

No solo las notas querido, he puesto mas puntos de vista.

No, ya no voy al cole (tu se ve que no fuistes nunca)...pero el titulo del juego no es lo que prometieron, ¿conoces la saga? pues eso, el MGS es eso, MGS. James Bond tampoco es una pelicula de espias ¿verdad?...

Diskun escribió:No, no digo que Sony mienta, ni los desarrolladores. Sólo digo que a día de hoy debido a la salida tardía de los DevKits no hay prácticamente NINGUNA imágen in-game de juegos de PlayStation3, lo que hay se limita a CGIs, Renders y Concept-Arts, que muchos toman por screenshots y videos reales cuando los ven.

Perdona, pero ya he puesto ejemplos en un post anterior de cosas mostradas que no son ni CGI's ni Renders ni Concept-Arts....o eso han dicho las compañias...si tu prefieres cerrar los ojos a cosas como el Gundam, el MGS4, Lair, la demos de Unreal Engine...pues eso, que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Que tambien hay cosas de las que comentas..SI, en todas las plataformas.

lherre escribió:Estoy con Diskun en el fondo, aunque si han salido "cositas" por así decirlo. Pero por ahora insuficiente.

Ojo, en lo de 'insuficiente' estoy totalmente deacuerdo, no se los motivos (si los devkits tardios, si no querer quitar ventas a PS2 y PSP), pero a estas alturas algo deberian mostrar...
Es gundam!!! (es que me mola mucho gundam seed)
lherre escribió:Es gundam!!! (es que me mola mucho gundam seed)

Glup, editando que es gerundio. [angelito]

Troll, que eres un troll!!!
i hay alguien ignorante en este foro seguro que no soy yo...
dame unos ejemplos de algo OCCIDENTAL en juegos que no sea lo que yo nombre de rap, hip hop y negros chulos y tunning haber.... sin usar GOOGLE

Diooooos, como adoro internet,y los foros...Que alguien llame a RECAP, por dioooss, y ya acabamos de gozar este hilo!!
La verdad es qeu el resto de comentarios y argumentaciones de este hilo como qu ehace ya un tiempecito qeu han dejado de importarme:
Lo voy a resumir para ahorraros artritis en los dedos de escribir:por un lado X360 es una mierda y sus juegos van a 30fps, y por otro lado, todo lo de sony son CG's, sony es una mentirosa, la reina del hype, Y el xna y la xgpu hacen milagros, que por si alguien no lo sabes es mucho más dificil hacer un milagro que dirigir misiles.
[borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
voy a contestar a todos los que me respondieron en 1 solo...

de 10 juegos que me nombraron por ej. 8 son FPS.

que divertido no ¿? no me gustan... por eso no juego Xbox.. sacando algunas esepciones como ninja gaiden.. se dedican a vender motores graficos de FPS. tienen buenos juegos de autos.. pero no se compran con GT4.. solo el forza, me encantan los daños fisicos.. pero el resto es mejor GT4 ES MI OPINION, NO LA VERDAD ABSOLUTA OK ¿ ?

Nintendo no me atrae con 21 años de ninguna manera ni haciendo fuerza.. creo que es normal.. no es mala leche, pero es que ya no me gusta.. desde los 12 o 13 años que no me interesa..

conosco consolas antes de la play.. y las tuve.. nintendo.. sega mega drive.. genesis 2. sega 32 X..

diskun : cuchara.. no pincha ni corta, se mete conmigo gratis...
y ese modelado cutre cn una pijaditas lo pone a la altura de lo que puede dar la PS3 ? fuaaa no sabia que hacer video juegos era tan chafa.. y como dice el .. sin conocimiento previo.. para que habran estudiado tanto estos de sony o microsoft no ? SUBLIME...

Deregarcha o como sea : no soy anti-americano.. pero no me interesa el estilo americano en los video juegos. ya se que MGS3 tiene parte occidental como la esena cuando salta al vacio cuando esta arriconado.. que JONH JACK SNAKE se llama igual que JOHN JACK RAMBO. cosas asi.. pero no lo siento tan americano como otros juegos de UBISOFT por ej.. SPLINTER CELL, o PSHIFON FILTER.. etc.
no dices estupideces ? que alguien te grabe y luego escucha...

CARONTE: quien hablo de cultura ??????? solo hablo de video juegos.. que llevan cultura algunos.. pero lo estas haciendo muy generalizado.. y yo nunca dije eso..

OSLANDO :: ya te conteste arriba.. PD : tu out! friki de homero simpson raya y la verdad no te queda bien..
no voy a gastar tiempo buscando fuentes sobre motor storm cuando se dijo hace tiempo y en muchos lados.. informate mejor.. que no tienes secretaria para despues desmerecer los datos que aportan los demas..

PD: los juegos que juego.. los completo... no los pongo 5 minutos y despues salgo hablando en un foro como un esperto y no vi nada en realidad.. como algunos personajes de este hilo.

toda españa es asi ? espero que no .. ¬_¬ estoy seguro que no .. ¬_¬

para los mederadores ::: esto es armo SOLO POR DECIR QUE MORTORS STORM DE PS3 ERA IN-GAME.. luego vino el resto..

lo que es la intolerancia, o la IGNORANCIA mejor dicho. [qmparto]
mensaje reportado maxsnake, ya esta bien que lleves 3 dias seguidos comentando lo friki e ingnorante que es todo el mundo. mirate tu propia joroba, anda

por cierto, no algo friki de homero, para tu informacion.

ouuu!!!
187 respuestas
1, 2, 3, 4