RubénGM escribió:Si hay que fliparse con alguien,
Carmack me parece una buena opción. No por que Doom3 sea malo como juego hay que olvidar su historial.
si hay que fliparse,yo prefiero no fliparme,por que fliparse lleva a eso,al fanatismo por algo o alguien
yo tenia un inmenso respeto por peter molineux desde los tiempos del amiga,pero con temas como las promesas de fable o black and white se lo he perdido,tambien tenia un gran respeto por george lucas,con la primera trilogia se lo gano con las precuelas lo perdio,idem con michael jackson,que alguien haga algo monumental en el pasado no significa que tenga que ir poniendole la alfombra roja durante toda su vida
el señor carmack es un genio de la programacion,pero no es el unico gran programador,es al que mas bombo se le ha dado,hay cientos de programadores con unos motores cojonudos que pasan sin pena ni gloria a ojos de los mass media
a mi id me lleva decepcionando desde hace muchos años y mira que doom y quake fueron grandes juegos,pero repetir la misma idea sin apenas innovacion y con un desarrollo tan burdo como el de doom3 solo añadiendo un fastuoso engine,como que no,como han dicho arriba,id hace engines para que otro les hagan juegos,solo hay que ver el quake wars que si que realmente ha despertado mi interes