Joker - Folie à Deux (Todd Philipps - 4 de octubre de 2024)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Es un musical???
En ese caso, perdí el interés.

Musicales soporto pocos y muy buenos tienen que ser, a nivel de West Side Story o La leyenda de la ciudad sin nombre.
Lammothh escribió:Es un musical???
En ese caso, perdí el interés.

Musicales soporto pocos y muy buenos tienen que ser, a nivel de West Side Story o La leyenda de la ciudad sin nombre.

Estáis todos pre juzgando la película por ser un musical y luego veremos si son 15 canciones de diferente duración y ademas hay peliculones como The great showman que son musicales, y Lalaland.
Igual me equivoco, pero luego todos tocándose viendo la película y sus canciones. Menudos números musicales pueden salir de la mente perturbada de Arthur Fleck AKA Joker
Sí no cantan alguna canción de Johnny Cash me parecerá una ocasión perdida.
No va a ser un musical al uso. Coño, que estamos hablando de un perturbado mental marginado socialmente al que, después de lo sucedido en la primera película, ya se la suda todo.

Yo iré a verla y mi confianza la tiene.
Creo que es valiente y puede ser muy impactante. Muchas ganas de verla, y eso que nunca fui de musicales. Tantas cosas me han cerrado la boca, que ya me lanzo yo a la siguiente.
pacman_fan escribió:ni fu ni fa el trailer pero habra q verla

Pacman........te escribo aquí porque te he enviado dos mensajes privados.Uno hace mucho tiempo al que no respondiste y este último de hace varios días al que tampoco has dado respuesta. El hecho es que veo que te conectas asiduamente todos los días. Dime algo, por favor. Lo que sea.
A mí me hubieran vendido la película con un tema original... me gustan mucho los musicales.

Pero si la peli al final son todo versiones... meh.

Ya veremos cuando salga. Supongo que serán temas originales pero que hagas un teaser sin nada de lo original... me choca.

Que horror! Todo el rato cantando. Horrible

About to cry. Las venas de los macarrones de la polla del cantaor flamenco.

“When you smile…”

Creo que ya pueden grabar los nombres en las estatuillas de Joaquin y Gaga. Joaquin igual no porque no se si hay precedente de Oscar a mismo actor por mismo personaje. Ni en El Padrino verdad?

Uuuuufffff que espera mas larga

Future meme

Imagen

E imagenes que creo marcaran la peli en el imaginario cinéfilo

Imagen
Imagen
Se viene peliculón aunque no me vaya lo musical. Pero a saber si lo que vemos es real o producto de la mente enfermiza de Arthur, porque hay cosas que no tienen sentido.
OscarKun escribió:Se viene peliculón aunque no me vaya lo musical. Pero a saber si lo que vemos es real o producto de la mente enfermiza de Arthur, porque hay cosas que no tienen sentido.

Como cuales? En el trailer pueden no tenerlo. El doble Arthur parece un tio vestido como el. Los bailes me da que los fichan para la tele. Lo digo en buen rollo, eh?
Que te chirria? Por curiosidad. Yo también he visto cosas oníricas creo, pero sin contexto…
Se ven escenas de lo que parece ser el juicio de Arthur vestido como Jocker. Qué sentido tiene eso? también en la cárcel aparece caracterizado. Un poco raro...

Habrá que ver la pelicula y entender el contexto, pero estoy seguro que va a ver mucha mierda onírica fruto de su mente enferma.
Por lo poco que he visto, no he terminado el trailer, por qué Harley desde un principio parece otra desequilibrada más??

Me parece absurdo.
OscarKun escribió:Se ven escenas de lo que parece ser el juicio de Arthur vestido como Jocker. Qué sentido tiene eso? también en la cárcel aparece caracterizado. Un poco raro...

Habrá que ver la pelicula y entender el contexto, pero estoy seguro que va a ver mucha mierda onírica fruto de su mente enferma.

Supongo que para mostrar su doble identidad aunque se juzgue a Arthur Fleck. Pero si, puede ser paja mental.
Fijo que hay mucha carga onírica en la peli.
@nail23 Porque ya dijeron que no iba a ser la doctora Harleen Quinzel. Supongo que es otra enferma mental y/o oprimida de Gotham encerrada por escándalo publico o algo. Lo de romper el escaparate puede ser antes de conocer al Joker
TheDarknight75 escribió:
OscarKun escribió:Se ven escenas de lo que parece ser el juicio de Arthur vestido como Jocker. Qué sentido tiene eso? también en la cárcel aparece caracterizado. Un poco raro...

Supongo que para mostrar su doble identidad aunque se juzgue a Arthur Fleck. Pero si, puede ser paja mental.
Fijo que hay mucha carga onírica en la peli.
@nail23 Porque ya dijeron que no iba a ser la doctora Harleen Quinzel. Supongo que es otra enferma mental y/o oprimida de Gotham encerrada por escándalo publico o algo. Lo de romper el escaparate puede ser antes de conocer al Joker

Pero en el trailer pone en el show joker y harley, asi que supongo que cambiarán como se conocen y eso pero esa es harley.
No sé que pensar, siento que con el rollo musical le va a sobrar metraje a patadas.
TheDarknight75 escribió:

“When you smile…”

Creo que ya pueden grabar los nombres en las estatuillas de Joaquin y Gaga. Joaquin igual no porque no se si hay precedente de Oscar a mismo actor por mismo personaje. Ni en El Padrino verdad?

Future meme

Imagen

Imagen
Imagen

Veremos que tal. Pero un Joker todo el rato cantando… no me llama la verdad…
sonyfallon escribió:
TheDarknight75 escribió:

“When you smile…”

Future meme

Imagen

Imagen
Imagen

Veremos que tal. Pero un Joker todo el rato cantando… no me llama la verdad…

Era sarcasmo.
No sé por qué al principio me ha costado un poco, pero poco a poco se va desarrollando y ya es Joker puro, genial. Quizá demasiado parecido al de la primera (nada superará la obra maestra que es ese tráiler, con la canción Smile de fondo...)

Me tragaré lo musical, que no es algo que me agrade precisamente. Pero le sigo dando mi voto de confianza...

Y no va a seguir el lore de Harley Queen como la doctora Harleen Quinzel, igual que la primera no siguió la historia del Joker de los cómics.

Todd Philips ya lo ha dicho tropencientas mil veces, que no son películas canon DC. Que a estas alturas haya que seguirlo aclarando...
El trailer tiene buena pinta. Lo del plató de TV posiblemente sean idas de olla del protagonista,

Ojalá hicieran una película con este Joker y el Batman de Pattinson, pero no caerá esa breva. Pero bueno, me conformo con la serie de El Pingüino protagonizada por Farrell que se estrena en septiembre, algo es algo.
Nexus6_BCN escribió:El trailer tiene buena pinta. Lo del plató de TV posiblemente sean idas de olla del protagonista,

Ojalá hicieran una película con este Joker y el Batman de Pattinson, pero no caerá esa breva. Pero bueno, me conformo con la serie de El Pingüino protagonizada por Farrell que se estrena en septiembre, algo es algo.

Oh dios no por favor, para mi Pattinson es el peor Batman de esta generación, no transmite una puta mierda, yo voy a pasar de esta segunda parte, la primera no me gustó.

Obviamente hablo desde mi opinión.
Nexus6_BCN escribió:El trailer tiene buena pinta. Lo del plató de TV posiblemente sean idas de olla del protagonista,

No tiene por que. Me da que lo liberan del juicio y le dan un show en la tele. Si, la misma tele donde mato a Murray.
Y entonces pierden la cordura.
“Démosles lo que quieren”

Chupa chups no creo [carcajad]
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se huelen actuaciones apoteosicas desde el primer trailer pero más allá de eso un cambio de rumbo que nadie había pedido convirtiendolo en musical.

Cuando esté en torrent ya veremos.
eledupor2 escribió:Se huelen actuaciones apoteosicas desde el primer trailer pero más allá de eso un cambio de rumbo que nadie había pedido convirtiendolo en musical.

Pero si de musical en el trailer se han visto… 30 segundos totales??? Y si musical es tararear una canción…
Pues vale [facepalm]
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TheDarknight75 escribió:
eledupor2 escribió:Se huelen actuaciones apoteosicas desde el primer trailer pero más allá de eso un cambio de rumbo que nadie había pedido convirtiendolo en musical.

Pero si de musical en el trailer se han visto… 30 segundos totales??? Y si musical es tararear una canción…
Pues vale [facepalm]

Pero si se sabe que será musical desde que se anunció, se sabe hasta en número de canciones...
eledupor2 escribió:
TheDarknight75 escribió:

Pues vale [facepalm]

Pero si se sabe que será musical desde que se anunció, se sabe hasta en número de canciones...

Ya. 15. Un tarareo igual cuenta. 20 segundos. 15 en una película de dos horas a una media (si los tarareos no cuentan) son 75 minutos de 120. Y tirando por lo alto. Que lo dudo viendo el trailer nuevo. La La Land no parece, no
A mí el trailer me pinta mal. La primera no está mal, pero no da para mucho más. No me atrae nada una segunda parte donde la acción pasa entre el loquero y juicios, añadiendo además números musicales. No me desagrada lo musical, pero en general veo un trailer que se me antoja peñazo. Quizás me equivoque, porque la película habrá que verla antes de poder opinar, pero se la está encumbrando en base a la primera como si segundas partes nunca fueran malas.

No sé, a mí de momento no me da muy buena espina. ¿Me tragaré mis palabras? Bueno, veremos.
Thorin_Saeba escribió:A mí el trailer me pinta mal. La primera no está mal, pero no da para mucho más. No me atrae nada una segunda parte donde la acción pasa entre el loquero y juicios, añadiendo además números musicales. No me desagrada lo musical, pero en general veo un trailer que se me antoja peñazo. Quizás me equivoque, porque la película habrá que verla antes de poder opinar, pero se la está encumbrando en base a la primera como si segundas partes nunca fueran malas.

No sé, a mí de momento no me da muy buena espina. ¿Me tragaré mis palabras? Bueno, veremos.

La lista de segundas partes mejores es larga
@TheDarknight75

El Padrino 2.
El imperio contraataca.
The Dark Knight.
John Wick 2
Terminator 2
Aliens El Regreso.
Mad Max El guerrero de la carretera.
.
.
.
Y se podría rellenar muchas más.
Pues a mi lo musical me da una pereza que te cagas. Te hace salirte de la pelicula cada 2 por 3. Escuchar las voces en castellano y luego que se pongan a cantar en ingles con subtitulos como que es un pegote de malo.

Yo no tiraré ni de Torrent, me bastará un avi guarro de 1,7 gigas [hallow]
Milik escribió:@TheDarknight75

El Padrino 2.
El imperio contraataca.
The Dark Knight.
John Wick 2
Terminator 2
Aliens El Regreso.
Mad Max El guerrero de la carretera.
.
.
.
Y se podría rellenar muchas más.

Solo discrepo con JW2 que ademas me parece la peor de la saga
Pues a mí me gusta. C BIENE PELICULON.
A mí me gustó más el primer trailer que este ultimo.
Volveran los mexicanos a inventarse un título falso o estar a borde del apocalipsis habra hecho cambiar de idea
Que va los mexicanos son tas cabezotas que le tuvieron que seguir haciendo el VW ese antiguo con motor detrás solo para ellos hasta este siglo a pesar de haber sacado el New Beetle
Juanfurrylobo escribió:Volveran los mexicanos a inventarse un título falso o estar a borde del apocalipsis habra hecho cambiar de idea
Que va los mexicanos son tas cabezotas que le tuvieron que seguir haciendo el VW ese antiguo con motor detrás solo para ellos hasta este siglo a pesar de haber sacado el New Beetle

Ein?
TheDarknight75 escribió:
Juanfurrylobo escribió:Volveran los mexicanos a inventarse un título falso o estar a borde del apocalipsis habra hecho cambiar de idea

Ein?

Joder que surrealista ese post

Esta sociedad esta cada vez mas payasa... me refiero a los que hacen disturbios con mascara en la pelicula... [burla2]

Hilo equivocado?

El título es el que es, nadie lo va a cambiar: "Joker - follarse a diós".
Thorin_Saeba escribió:

El título es el que es, nadie lo va a cambiar: "Joker - follarse a diós".

Jaja, me gusta. Pero era broma claro.

Un paciente de Arkyam? [carcajad]

"La voz aguda" que aparece "en los comics".

Otro de esos directores de pelis de comics que se cree por encima de "esos tebeos y dibujitos" y no tiene ni puta idea. :-|

Fuente original:
https://variety.com/2024/film/features/ ... 236111122/
“The high voice, that accent, the gum-chewing and all that sort of sassy stuff that’s in the comics, we stripped that away,” Phillips says. “We wanted her to fit into this world of Gotham that we created from the first movie.”

Y para completar, no quiere que digan que su musical es un musical.

Vaya tela la explicación del no musical.
Me parece evidente que esta intentando vender el la excusa a todos aquellos que nos ha tocado la moral que sea un musical y no una peli al uso. Bastante ridicula la aclaración.
Acabo de ver la reseña de Alejandro Calvo de Sensacine y... huele a hostión.
Tito_Mel escribió:Acabo de ver la reseña de Alejandro Calvo de Sensacine y... huele a hostión.

Tampoco ha gustado en la reseña del periódico de catalunya, vamos finos
Joker, disfrutada muchísimo en el cine, fue una sorpresa mayúscula.

Joker "Musical" 2 pirateada en cuánto se pueda.

Inventos para empeorar o directamente para destrozar, como es el caso, los justos.
Thorin_Saeba escribió:A mí el trailer me pinta mal. La primera no está mal, pero no da para mucho más. No me atrae nada una segunda parte donde la acción pasa entre el loquero y juicios, añadiendo además números musicales. No me desagrada lo musical, pero en general veo un trailer que se me antoja peñazo. Quizás me equivoque, porque la película habrá que verla antes de poder opinar, pero se la está encumbrando en base a la primera como si segundas partes nunca fueran malas.

Pues no sé, a lo mejor no iba tan mal encaminado. Por lo que se veía en el trailer y por lo que dicen, toma derroteros que no acaban de funcionar del todo, y además repite muchos de los "gestos" de la primera. Los números musicales se ve que funcionan.

La veremos cuando esté en alguna plataforma porque nunca se sabe. A lo mejor luego me gusta.

Tengo la impresión que esta segunda parte se ha forzado mucho, cuando el director ya dijo por activa y por pasiva que la primera estaba pensada para no continuarla.
Thorin_Saeba escribió:Tengo la impresión que esta segunda parte se ha forzado mucho, cuando el director ya dijo por activa y por pasiva que la primera estaba pensada para no continuarla.

No le quedaban mas películas de Scorsece por copiar XD
chuckyflame escribió:Vaya tela la explicación del no musical.
Me parece evidente que esta intentando vender el la excusa a todos aquellos que nos ha tocado la moral que sea un musical y no una peli al uso. Bastante ridicula la aclaración.

Ojo que ahora Lady Gaga también está diciendo que "no necesariamente" es un musical.

Pues las criticas no la ponen muy bien...
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611