Joker - Folie à Deux (Todd Philipps - 4 de octubre de 2024)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Se agradecen vuestras reseñas in situ del estreno, confirman mis sospechas de bodrio.

Qué enorme presitigio se había gando Todd Philips con la primera y qué manera de tirarlo a la basura. Empiezo a pensar que le sonó la flauta, o que se ha emborrachó de halagos para la secuela. Con la carta blanca de Warner para hacer lo que quisera, ha querido rizar el rizo creativo, y se le ha ido de madre la película.

Lo que más rabia da es la enorme oportunidad que se ha perdido con esta secuela, que nunca se debería haber rodado. No es ventajismo, pero muchos pensamos en su momento que era casi imposible una segunda parte del Joker, porque no la necesitaba. El propio Philips era de la misma opinión, si mal no recuerdo. Y ahora va y saca esto, que emborrona la historia de la primera. Si es que no tiene perdón ninguno...

Yo por mi parte ya he decidido que no veré nunca esta película, ni en cine, ni en la mula ni nada. Haré como si no exisitiera, y seguiré disfrutando con el blu-ray de la primera...
Valmont escribió:Se agradecen vuestras reseñas in situ del estreno, confirman mis sospechas de bodrio.

Qué enorme presitigio se había gando Todd Philips con la primera y qué manera de tirarlo a la basura. Empiezo a pensar que le sonó la flauta, o que se ha emborrachó de halagos para la secuela. Con la carta blanca de Warner para hacer lo que quisera, ha querido rizar el rizo creativo, y se le ha ido de madre la película.

Lo que más rabia da es la enorme oportunidad que se ha perdido con esta secuela, que nunca se debería haber rodado. No es ventajismo, pero muchos pensamos en su momento que era casi imposible una segunda parte del Joker, porque no la necesitaba. El propio Philips era de la misma opinión, si mal no recuerdo. Y ahora va y saca esto, que emborrona la historia de la primera. Si es que no tiene perdón ninguno...

Yo por mi parte ya he decidido que no veré nunca esta película, ni en cine, ni en la mula ni nada. Haré como si no exisitiera, y seguiré disfrutando con el blu-ray de la primera...

Yo la he visto y ya le he borrado de mi cabeza, no existe. Solo existe la primera jajajajaja.
acabo de salir del cine. Sinceramente he salido con cara de tonto como todos los de la sala porque basicamente se caga y se mea en el mensaje de la 1º pelicula
Vista hoy, en vose, coincido mucho con @TheDarknight75 , no es mala ni buena, podrían haber hecho una peli muy buena si la hubieran llevado de otra forma la parte final y hubieran metido más joker, etc.

Me gusta el enfoque de las enfermedades psicologicas, y tango Phoenix como Gaga hacen buenas actuaciones, la musica no me desencaja, está bien, pero para mi lo peor es eso, saber que pudieron hacer algo bueno y lo dejaron escapar cagandola... El final es lo que me dejó más roto, no sé queen esperar

se me pasa por la cabeza dos cosas, una el que lo mata, que se intuye se corta la boca, tipo el joker de la otra trilogia, y está lo que dice como de su sucesor...y que ella no se sabe si estaba o no embarazada realmente... Qué creeis? Habra tercera parte? Encajara con algo de batman? O simplemente se quedara asi?


Como digo, no me disgustó, simplemente esperaba más, la 1 para mi ha sido muy buena para creat el personaje, con esta podrían haber realizado algo muy bueno, y se quedó en un proyecto sin más.

Yo le daria un 7 o 7.5 por los actores.
Acabo de salir del cine. Menos mal que llevaba expectativas bajas, aunque aun así ha logrado decepcionarme. Pedazo de basura de película, tendré que volver a ponerme la primera para quitarme el sabor a mierda.

TheDarknight75 escribió:

La proporción seria 30/70% (musical/partes dialogadas) o mucho menos la musical. No mas de un 20% tal vez



Del resto de tu opinión no diré nada, porque es subjetivo y cada uno tiene sus gustos, pero lo de que la música es un 20% es directamente mentira. La película es prácticamente un musical y encima sin sentido, que es lo que para mi la lastra y la mata directamente.

Respecto a lo del spoiler, es posible que quiera dar a entender eso, pero no tendría ni pies ni cabeza tampoco (como el resto de la película, vaya).

Saludos! [bye]
@TheDarknight75 Lo que comentas en el spoiler no tiene ningún sentido, y se desmonta fácilmente con otro personaje.

Harvey Dent
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6